14 de agosto de 2013

Cantabria en moto

Aquí está el mapa de mis recientes vacaciones moteras en Cantabria, con casi todas las recomendaciones de lectores y algunos descubrimientos propios. Hay millones de cosas más que ver, así que es muy recomendable, según vuestro tiempo y zona, pasarse por las oficinas de información turística.

Repito: está pensado para ir en moto a recorrer carreteritas, ver paisajes y visitar pueblecitos; no hay senderismo, piragüismo, barrancos ni nada parecido. Las rutas son por carreteras de montaña, estrechas, muchas curvas y poca señalización, cuidado. Casi todas están fotografiadas en Street View.

En varios de los items, sobre todo en las rutas y hoteles, he dejado algunos comentarios que os pueden resultar útiles. Hay un par de sitios que no están situados donde aparecen si los buscas en Google Maps; es error de Google, realmente están donde yo los he puesto.

Gracias a todos por vuestras sugerencias y espero que os sea tan útil como a mí. Para dudas o si veis algún fallo ahí tenéis los comentarios.


Ver Cantabria en un mapa más grande