18 de julio de 2013

Cantabria, qué hermosa eres

Como cada año, no os preguntéis qué puede hacer El Teleoperador por vosotros sino qué podéis hacer vosotros por El Teleoperador y sus vacaciones.

Este año, como cada año, parienta y servidor nos vamos a recorrer carreteras en moto durante 12 ó 15 días. Este año toca Cantabria. Este año somos aún más pobres que el anterior, así que este año vuelvo a pedir recomendaciones de cosas y sitios que ver, carreteras chulas que recorrer y lugares donde comer y dormir barato.

Nos interesan las montañas, paisajes, valles, ríos, lagos, praderas, iglesias, castillos, mesones, pueblecitos de montaña y pesqueros, animalitos, carreteras comarcales con curvas (de moteros), ferias rurales, silencio, vistas, etc. No nos interesan las ciudades, verbenas, discotecas, garitos, playas, hoteles más que para dormir y ducharnos ni la gente.

Se agradecerán las recomendaciones tipo S. XXI., del estilo "la fuente de la Cibeles está aquí" o "no te pierdas esta carretera". Y mejor aquí o por mail que en Twitter. Puntúan doble las recomendaciones ultrasecretas, esas que no quieres que se masifiquen. Indícamelo y guardo el secreto.

Prometo fotos y vídeos, que sé que a mis haters les molesta mucho, y un mapa de recomendaciones a la vuelta, como siempre. Y gracias por anticipado.