17 de enero de 2013

Soraya DramaQueen

11 comentarios:

  1. Tras hacer de miniBatman en el Vaticano, se lanza al remake de Sonrisas y Lágrimas. Patética.

    ResponderEliminar
  2. Esta hijadeputa es tan cínica que sería capaz de matar a sus propios padres e inmediatamente pedir clemencia por ser huérfana

    ResponderEliminar
  3. A su compañero de partido Javier Barcenas, también le puede pasar eso? pregunto...

    ResponderEliminar
  4. Cuando Cristina Fernández en sus discursos apela a los sentimientos de los argentinos, desde aquí los medios la atacan llamándola "populista". También ocurre con Chávez, o Correa, etc. ¿Cómo califican estos medios de desinformación a esto? ¿no es populismo burgués del más rancio? La burguesía repartiendo sus migajas entre los pobres y poniendo cara de pena por sus desgracias. Cinismo, hipocresía y un insulto a la inteligencia de los ciudadanos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante el cinismo sin límite de esta persona. Si las personas que han "fracasado" hubieran estado presentes en ese momento en esa sala esta mujer no sale viva de allí.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, no estoy de acuerdo contigo. Si hubiese habido personas dignas en esa sala, si sale viva hubiese sido por haberle llenado de mierda, de pies a cabeza, para que toda la gente digna le viese y recordase como la mierda que es.

    Somos un país de mierda, en el que hay gente intelectualmente parada, bloqueada, y parados laborales sin dignidad y jubilados idiotas que mantenemos a nuestros hijos, en lugar de cerrarles la puerta y decirles que no se la abrimos hasta que no traigan un oreja cortada de raíz...

    ResponderEliminar
  7. Que no hombre, sabe de lo que habla, y si se emociona es porque a la chica que limpia en casa la desahuciaron

    ResponderEliminar
  8. que buen vídeo, poco se muestra de este modo para ver los errores en un discurso que se dice ser publico y que afecta a muchos, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Es lo que tienen las bolas chinas con pica pica los dias de diarrea.....dejartelas dentro para ir a currar no es totalmente gratificante.

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.