18 de julio de 2012

Rectificar es de sabios y de traficantes de armas

29 de marzo de 2005:
La venta de armas a Venezuela centra la visita de Zapatero a Latinoamérica Rajoy califica el hecho de "error monstruoso"

Audio

14 de febrero de 2009:


8 de septiembre de 2009:
Mariano Rajoy:"No me gusta Chávez ni la relación del gobierno con él"

Rajoy aseguró ayer que nunca le han gustado "las cosas" que hace el presidente venezolano, Hugo Chávez, que se entrevistará el viernes en el Palacio de la Moncloa con el jefe del Ejecutivo, José Rodríguez Zapatero, ni la relación que tiene el Gobierno con él.

"La política exterior española tiene mucho Chávez, mucho Evo Morales, muchos líderes discutibles y poco contacto con quienes son nuestros aliados y con quien compartimos principios y valores, especialmente democracia, libertad y derechos humanos".

6 de marzo de 2010:



19 de marzo de 2010:
Rajoy dice que Chávez "no es demócrata" porque no acata el auto del juez Velasco

"La colaboración internacional contra el terrorismo es una obligación, que implica decencia, es obligación de todos los gobiernos y todos los seres humanos. Quien no colabora contra el terrorismo, quien no atiende los autos y sentencias de los tribunales, no es un demócrata y así hay que decirlo"

Hoy:

¡Venga, peperos, rápido, repetid los mantras:

- ZP fue el peor presidente de España.
- Votamos al PP porque merecemos un gobierno que no nos mienta.
- Rajoy es un presidente que da la cara.
- No podemos gastar lo que no tenemos.
- Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.
- Al menos lo está intentando.

Otra vez, otra vez. Y cada vez que veas subir la prima de riesgo, el IVA, el IRPF, el IBI, las tasas universitarias, el paro, el transporte público, la luz, el agua, el gas, el número de emigrantes, cada vez que veas bajar los contratos indefinidos, los derechos laborales, los constitucionales, la cobertura por desempleo, la cobertura sanitaria, la educación pública, cada vez que veas las exenciones fiscales a la Iglesia, a la sanidad y educación privada, a los defraudadores y todas esas cosas que a veces te hacen dudar, tú ni caso, tú a repetir los mantras una y otra vez como un memo.

Como el memo que fuiste el 20 de noviembre.