18 de julio de 2012

Rectificar es de sabios y de traficantes de armas

29 de marzo de 2005:
La venta de armas a Venezuela centra la visita de Zapatero a Latinoamérica Rajoy califica el hecho de "error monstruoso"

Audio

14 de febrero de 2009:


8 de septiembre de 2009:
Mariano Rajoy:"No me gusta Chávez ni la relación del gobierno con él"

Rajoy aseguró ayer que nunca le han gustado "las cosas" que hace el presidente venezolano, Hugo Chávez, que se entrevistará el viernes en el Palacio de la Moncloa con el jefe del Ejecutivo, José Rodríguez Zapatero, ni la relación que tiene el Gobierno con él.

"La política exterior española tiene mucho Chávez, mucho Evo Morales, muchos líderes discutibles y poco contacto con quienes son nuestros aliados y con quien compartimos principios y valores, especialmente democracia, libertad y derechos humanos".

6 de marzo de 2010:



19 de marzo de 2010:
Rajoy dice que Chávez "no es demócrata" porque no acata el auto del juez Velasco

"La colaboración internacional contra el terrorismo es una obligación, que implica decencia, es obligación de todos los gobiernos y todos los seres humanos. Quien no colabora contra el terrorismo, quien no atiende los autos y sentencias de los tribunales, no es un demócrata y así hay que decirlo"

Hoy:

¡Venga, peperos, rápido, repetid los mantras:

- ZP fue el peor presidente de España.
- Votamos al PP porque merecemos un gobierno que no nos mienta.
- Rajoy es un presidente que da la cara.
- No podemos gastar lo que no tenemos.
- Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.
- Al menos lo está intentando.

Otra vez, otra vez. Y cada vez que veas subir la prima de riesgo, el IVA, el IRPF, el IBI, las tasas universitarias, el paro, el transporte público, la luz, el agua, el gas, el número de emigrantes, cada vez que veas bajar los contratos indefinidos, los derechos laborales, los constitucionales, la cobertura por desempleo, la cobertura sanitaria, la educación pública, cada vez que veas las exenciones fiscales a la Iglesia, a la sanidad y educación privada, a los defraudadores y todas esas cosas que a veces te hacen dudar, tú ni caso, tú a repetir los mantras una y otra vez como un memo.

Como el memo que fuiste el 20 de noviembre.

6 comentarios:

  1. Lo de "al menos lo está intentando" es ya el último escalón del patetismo, luego sólo queda ir al cuarto de baño a reconciliarte en el espejo con la cara de lelo que vas a llevar en los próximos años.

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos a ver una cosa ¿En Venezuela hay dictadura? hasta donde yo sé, no. Entonces ¿qué cojones dice Rajoy de dictadura? ¿de qué habla?

    Independientemente de que Chávez me parezca un notas. Uno más.

    ResponderEliminar
  3. Puej yo opino que la labor didáctica de los votantes de PPSOE -y, porqué no, CIU y Cascos- es de agradecer ad infinitum. Entre ellos y los que se quedan en su casa cruzaditos de brazos creyendo que no votando hacen algo, al menos a un servidor le han enseñado que éste es una puta mierda de pais en su gran mayoría y no merece la pena desbastar las fuerzas luchando para que luego las cosas las jodan o se aprovechen de las mejoras una mayoría que no se lo merece.

    Tan agradecido les estoy que, en poco tiempo se lo voy a dejar todo todito para ellos, que tan listos y enterados son, para que lo disfruten ellos todos en toda su plenitud y lo hagan funcionar ellos que tan cualificados están. Yo me iré al extranjero con la demás morralla antipatriota.

    Eso si, las divisas a España que las manden Leire y Bibiana. Con lo cojonudo que es aquí todo el mundo y lo que sabe tanto de política y de economía el personal, no creo que les hagan falta. Al menos las mías.

    ResponderEliminar
  4. El problema del PP con Venezuela no es que sea una democracia con una deriva a régimen autoritario, una dictadura light o como se lo quiera llamar, lo que me parece legítimo y comparto.

    El problema es que el señor es o aparenta ser un rojeras. Y en estas fachas tan señaladas, no está de más recordar que todavía para muchos lo grave no es ser un dictador, sino ser un rojo

    ResponderEliminar
  5. Oiga, si bien es cierto que hubo 10 millones de memos, mucho más cierto es que otra silenciosa mayoría de memos lo permitió. Así que si la idea era insultar a los votantes del PP, la cosa te ha salido a lo Fabra, sin darte cuenta has insultado también a los otros.

    Está muy bien quejarse, pero había un momento para evitar todo esto. El 11-N. Y se ha desaprovechado.

    ResponderEliminar
  6. Rendirse a los terroristas parece que ahora también es de sabios.

    Porque de rendirse a los rerroristas acusaban al gobierno anterior desde la derecha cuando pagó rescates para liberar a algunos rehenes españoles.

    Despues de que Sarkozy jugara al sietemachos con las vidas de algunos rehenes franceses, se comprobó que el ardor guerrero de nuestros patriotas de salón no era la mejor idea si la prioridad eran las vidas de los rehenes (que a lo mejor resulta que no lo eran)

    Y ahora llegamos a la liberación de los dos rehenes en Mali, donde no sólo se ha pagado, sino que se ha liberado a algunos islamistas. Pero ahora el gobierno actúa con mesura e inteligencia, y tal...

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.