21 de abril de 2012

Encuentra las diferencias

 
A la izquierda una captura de la web de Rann Safaris, sección Elephants, de hoy mismo. A la derecha, captura de la misma sección tal y como estaba el pasado 14 de abril.

¿Ya? Pues otra, esta vez de la sección Testimonials, donde dejan saludos los más afamados y exquisitos clientes. Igual, a la izquierda tal y como está hoy, a la derecha como estaba el 14 de abril:

7 comentarios:

  1. Obra del Ministerio de la Verdad. (1984)

    ResponderEliminar
  2. Intentando ocultar la mierda en vez de dejar de cagarla ?
    Es que no oyen como se afilan las guillotinas ???

    ResponderEliminar
  3. todo es una mierda, el gobierno una estafa, los bancos unos estafadores, los políticos no tienen vocación y llevamos un atraso secular y se creyeron que nos pusimos al dia por cuatro chorradas que cambiaron pero lo intrínseco del país sigue anclado en los cuarenta que es donde nos dejó el hp del militar acomplejado y sanguinario.

    ResponderEliminar
  4. Si yo fuese monárquica (o esa variante patria tan absurda de "juancarlista"), que no lo soy, me preocuparía mucho que no hubiese nadie en la Casa Real capaz de darse cuenta de que, aunque borres una foto en internet, no desaparece, y que queda mucho peor así.

    ResponderEliminar
  5. Y han pagado a la familia del elefante para que no hable con los medios

    ResponderEliminar
  6. ¿Coronita con su trocito de lima? No quedan hombres.

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.