19 de mayo de 2011

Motivos para no votar al PSOE en Madrid (7)

12 de noviembre de 2009

En Madrid, la izquierda no tiene suelo

(...) El show de las obras del nuevo edificio, la inasistencia al 11M o los tics de nuevos ricos con gastos fastuosos en locales o convenciones huecas en hoteles muy altos, resumen el bajage intelectual y político con el que se presentarán a las próximas elecciones. La abstención en los presupuestos el año pasado y el voto negativo este año, son ejemplos de bandazos políticos, fruto de la ausencia de estrategia y un mínimo de coherencia intelectual.

Más en Alejandro Inurrieta.

25 de noviembre de 2009

Un concejal del PSOE critica que el PSM camine "sin rumbo" y "sin cerebro"

Alejandro Inurrieta critica en su blog sin pelos en la lengua el liderazgo del PSM y los bandazos que está dando el PSOE en los últimos cuatro lustros.

En esta ocasión, su crítica se ha centrado sobre Tomás Gómez. El concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid asegura que hoy día los ciudadanos han dado la espalda “a una organización que hoy navega sin rumbo, sin criterio y lo que es peor, sin cerebro”. Inurrieta hace referencia a las encuestas que no sólo auguran que “el PP volverá a golear”, sino también una tendencia a la baja del PSM, pese a todos los escándalos que han ido salpicando al PP en Madrid como la guerra de Cajamadrid, los espías o el Gürtel.

Más en El Digital de Madrid.

26 de noviembre de 2009

El PSM quiere expedientar ahora al concejal que cargó contra Tomás Gómez

Más en El Digital de Madrid.

2 de enero de 2010

Y de regalo, un expediente
El PSM apercibe al edil Alejandro Inurrieta sin darle apenas plazo para defenderse

El 31 de diciembre el concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid Alejandro Inurrieta encontró en su buzón un burofax con el expediente disciplinario que le ha abierto el Partido Socialista de Madrid (PSM) por, entre otras cosas, criticar la gestión de la dirección de su partido en su blog. En el mismo calificaba a Tomás Gómez, secretario general, como un "munícipe del sur ocurrente y aparente" y decía que el partido "está vacío de contenido".

Más en El País.

12 de abril de 2010

El PSM expulsa al concejal socialista Alejandro Inurrieta por criticar a Tomás Gómez

(...) [En sus críticas] El edil del Ayuntamiento de la capital además definió así a los paracaidistas que desde Ferraz han ido soltando. “Los supuestos salvadores, que no líderes, que han aterrizado han segmentado aún más la organización. Se han enfrentado a la prensa de forma grosera, han cercenado el debate y la crítica interna, e incluso han alimentado las fobias personales como no se recordaba”.

Más en El Digital de Madrid.

14 de abril de 2010

Gómez asegura que no conoce el expediente a un edil socialista

(...) El sector crítico de Socialistas por el Cambio, encabezado por el diputado Óscar Blanco, mostró su preocupación por lo ocurrido. "Es un hecho sin precedentes. Hasta ahora no se había expulsado a nadie por opinar", afirmó. "En el blog no hay insultos a nadie ni se menoscaba la imagen de ninguna persona del partido, sólo se dan argumentos políticos".

Más en El País.

14 de abril de 2010

Guerra abierta en el PSM: Inurrieta denuncia "venganza personal" por parte de Tomás Gómez

(...) La Secretaría de Organización del PSM, que no ha aceptado ninguna de las alegaciones, lazó este martes 13 de abril un comunicado en el señalaba que Alejandro Inurrieta ha \"menoscabado la imagen de los cargos públicos e instituciones socialistas\". Una línea en la que ha ahondado la portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, a quien el todavía concejal socialista insta a "que se querelle contra mí en un Juzgado por calumnias, pero si no ha habido vejaciones es claramente un delito de opinión".

Más en Qué.

15 de abril de 2010

El sector crítico del PSM pide a Ferraz que pare la expulsión del edil Inurrieta

"¿Qué puede haber hecho este compañero para ser reo de la máxima pena?". Esta es una de las preguntas que plantea el Manifiesto por la democracia interna, un documento con el que la plataforma Socialistas por el Cambio, respaldada por un centenar de militantes madrileños, cuestiona la petición de expulsión que la dirección del Partido Socialista de Madrid (PSM) ha solicitado para el edil Alejandro Inurrieta.

Más en El País.

16 de abril de 2010

Tomás Gómez expulsa al concejal del distrito Salamanca Alejandro Inurrieta

Justo un año después de que Alejandro Inurrieta fuese casi expulsado por criticar abiertamente a Tomás Gómez en su blog, el PSM ha borrado finalmente de sus listas al que ha sido concejal del distrito Salamanca desde hace tres años. Fuentes cercanas a la agrupación socialista del distrito aseguraron a Zonaretiro.com que el cese de Inurrieta es irreversible y total, de modo que no sólo no aparecerá en las listas por la candidatura de la capital, sino que también abandonará el partido.

Más en Zona Retiro.

1 comentario:

  1. Y a esto se le llama Purga estalinista a la vieja usanza.

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.