11 de mayo de 2011

Motivos para no votar al PSOE en Madrid (3)

25 de febrero de 2008

Tomás Gómez improvisa un mitin desde un coche patrulla tras una amenaza de bomba

(...) A la una, Gómez tomó la palabra durante 10 ó 15 minutos "porque había que dar explicaciones a la gente que estaba allí y porque no se puede ceder a un intento de sabotaje de un acto del PSOE", según explicó el propio socialista.

Para hacerse oír, el alcalde de Parla, recurrió al coche de la Policía. "Había muchas personas y ninguna megafonía disponible, sólo la del coche patrulla".

Más en El Mundo.

20 de enero de 2010

Tomás Gómez usa el parking de la Policía Local de Parla para aparcar su coche privado.
Agentes critican que el aparcamiento esté ocupado todo el día por los vehículos del líder socialista y su chófer. Su coche oficial «duerme» en las dependencias todas las noches.

La imagen se repite a diario. Son las ocho de la mañana. Un vehículo de alta gama de color oscuro se adentra en las dependencias de la Policía Local de Parla. Acciona un mando a distancia y se introduce en el aparcamiento subterráneo. Al volante, el líder de los socialistas madrileños y ex alcalde del municipio, Tomás Gómez. Una vez dentro, el secretario general del PSM aparca su vehículo privado y se sube al «coche oficial», que ya le está esperando dentro del edificio, para comenzar su jornada diaria.

La escena, según denuncia el sindicato CSI-CSIF, se produce casi cada día desde hace año y medio, después de que Tomás Gómez abandonara la Alcaldía de Parla para dirigir el Partido Socialista madrileño. Los agentes municipales no dudan en mostrar su disgusto por esta situación.

Más en ABC.

11 de enero de 2011

El Ayuntamiento de Parla pagó el sueldo de un cargo de confianza del PSM
El ex empleado estuvo en nómina hasta diciembre sin ejercer ninguna actividad

(...) El 14 de noviembre de 2008, el alcalde de Parla, José María Fraile, quien sustituyó a Gómez al frente del Ayuntamiento, firmó un decreto en el que se nombraban los secretarios para cada uno de los tres grupos políticos municipales. El decreto incluía el nombramiento de un cargo de confianza del grupo municipal socialista cuya retribución ascendía a 35.570 euros. Una semana después, el pleno municipal ratifica el nombramiento y ajusta el sueldo a 25.227 euros.

Desde entonces y hasta el pasado 30 de diciembre, este cargo de confianza ha desempeñado su actividad en la sede del PSM en la calle Callao de Madrid y no ha tenido ninguna actividad en el Ayuntamiento de Parla a pesar de ser quien le pagaba la nómina.

Más en El País.

17 de febrero de 2011

El misterio de la radio fantasma
El Gobierno local de Parla se gasta todos los años 135.500 euros en una emisora municipal que no existe. No tiene programación ni dial, pero los vecinos pagan desde 2006 el alquiler de equipos y el sueldo de un periodista.

Más en ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.