7 de mayo de 2011

Motivos para no votar al PSOE en Madrid (1)

18 de septiembre de 2007

Gómez quiere eliminar el impuesto de patrimonio
El secretario general de los socialistas madrileños considera este gravamen "injusto y desvirtuado"

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, comunicó hoy a la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, que el "nuevo socialismo" madrileño quiere eliminar el Impuesto de Patrimonio al considerarlo "injusto y desvirtuado", mientras que el Ejecutivo regional no ha precisado si aprobará esa petición.

La propuesta socialista de eliminar el Impuesto de Patrimonio fue uno de los cinco temas que se trataron hoy en el encuentro de hora y media de duración que mantuvieron la presidenta regional y el líder de los socialistas madrileños, quien planteó este propósito como uno de los objetivos del "Nuevo socialismo" de Madrid surgido, dijo, a partir del congreso del 27 de julio, donde el alcalde de Parla fue elegido secretario general del PSM.

Más en 20 Minutos.

25 de septiembre de 2007

Aguirre borrará el impuesto de patrimonio
La presidenta anuncia la eliminación de la tasa, como sugirió el líder de los socialistas madrileños

Esperanza Aguirre sí está de acuerdo con el socialista Tomás Gómez. La presidenta regional anunció ayer, en un paréntesis de un prolongado discurso en el hotel Ritz de Madrid, "su firme compromiso" de suprimir el impuesto del patrimonio, la renta que grava las propiedades personales cuando éstas superan el valor de 112.000 euros (150.000 si se trata de la vivienda habitual).

Más en El País.

10 de noviembre de 2008

Aguirre anuncia la supresión total del Impuesto sobre el Patrimonio
Beneficiará a unos 200.000 contribuyentes, que se ahorrarán unos 700 euros en la declaración.- IU se pregunta "de dónde va recortar el Gobierno del PP" si recauda 630 millones menos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado hoy la supresión total del Impuesto sobe el Patrimonio, una medida que beneficiará a unos 200.000 contribuyentes madrileños, según sus cálculos. Durante la inauguración el Congreso Nacional de la Empresa Familiar, Aguirre ha apuntado que la medida figurará en el proyecto de ley de medidas fiscales que la semana próxima presentará en la Asamblea de Madrid. Aguirre ya había comunicado su intención de acabar con esta tasa hace un año y el PSM se ha mostrado de acuerdo.

Más en El País.

2 comentarios:

  1. la ladilla gitana9 de mayo de 2011, 9:35

    Que sí, que vale. Que ha metido la pata. Mucho. Pero hay que tener en cuenta que la única manera de meterle la patada a los peperos y dar un cambio de rumbo en Madrid es desde la izquierda. Y me refiero a algo serio, no a izquierda hippy. Es muy fácil. ¿Que no te gusta cómo lo hacen? Se lo dices. Contactas con miembros del partido. Te unes. Y luego, os cepilláis lo que creáis. Es muy fácil quejarse. Pero, a veces, hay que trabajar para algo más. Si el voto de izquierdas se fragmenta como siempre, tenéis PP para rato...

    ResponderEliminar
  2. A la persona que escribe arriba... ¿Te unes? ¿en serio? Si veo a un grupo de gente haciendo el gilipollas procuro no unirme para que no me confundan. Llamame raro. Izquierda hippy es un fracaso, sí, pero al menos tiene algún político serio (aunque sean uno o dos) que ya es más a lo que aspira cualquier otro partido político que me pueda citar la gran mayoría de gente de más de 40 años.

    Lo de cambiar las cosas desde dentro es muy bonito para los que se lo creen, para todo lo demás mejor "haztepallá".

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.