31 de mayo de 2010

No es mala, sólo es tonta

Extracto de la entrevista que hace unos días le hizo Gemma ¿Sí? Vaaaya... Nierga a La Mala Rodríguez en la SER (íntegra aquí):

Habría pagado por ver la cara de Javier Cansado mientras la "artista" iba demostrando cuánto de análisis, perspicacia, ironía e inteligencia hay realmente un su "arte".

25 de mayo de 2010

Recomendaciones para Berlín (y 2)

Tras un madrugón impropio de mí, un retraso propio de EasyJet y un vuelo propio de Jim Belushi en 1941, ya estoy de vuelta en Madrid. Veo que lo habéis mantenido tan repulsivo como lo dejé, no teníais que haberos molestado. Tenía razón un amigo cuando decía que volver de Berlín a Madrid es como volver de Madrid a Kabul.

Gracias a todos los que en la anterior entrada me dejaron sus sugerencias, sobre todos a Antonio y Lucía, los dos lectores con los que quedé el viernes. Uno domina el griego y la otra investiga los agujeros negros. Lo pasamos de vicio.

Y como de bien nacidos es ser agradecidos, aquí va el mapa que hice con vuestras sugerencias, las de mi anfitrión y mi propia experiencia.


Ver Recomendaciones para Berlín en un mapa más grande

17 de mayo de 2010

Recomendaciones para Berlín

Sólo porque lo hizo RinzeWind ya debe ser una buena idea, pero es que además me ha confirmado que gracias a las sugerencias de los lectores conoció varios sitios donde ponerse hasta las trancas por poca pasta. Así que copipego.

Desde el jueves estoy en Berlín durante cinco días. Como voy a casa de un amigo el alojamiento y el guía están cubiertos, pero nunca está de más llevarse una lista de sugerencias por lo que pudiere pasar.

Les quedaré muy agradecido si en el e-mail o en los comentarios de esta entrada me dejan la dirección -el enlace a Google Maps puntúa doble- de restaurantes, bares, cafeterías, etc. que consideren merecedores de visitar, mejor si no son muy caros. Igualmente, se aceptan y agradecen sugerencias turísticas poco conocidas, de las que no salen en todas las guías.

Juro por mis muertos que a la vuelta termino lo de Cajamadrid. Les dejo un teaser-trailer: con el subdirector hubo un momento de mirada sostenida, gesto que se congela y frase lapidaria de quien suscribe. Muy pronto en sus pantallas.

13 de mayo de 2010

Sin palabras

Porque mi madre me dijo que cuando no tengas nada bueno que decir de alguien, absolutamente nada, mejor no digas nada. Deja que lo diga él mismo:


Buzón contacto de Cuatro.