21 de diciembre de 2010

Llamadas a Grupos Parlamentarios

2010-12-21 - Llamadas a Grupos Parlamentarios sobre Ley Sinde by teleoperador

Octavio Caraballo, gracias por tus disculpas y por tus explicaciones. Para redondearlo ya sólo falta que al zangolotino que tenéis representándoos en el Congreso le sometáis a un intenso sistema reeducativo hasta que entienda que no está viviendo de nuestros impuestos porque haya nacido para ello por designio divino y sea más que los demás, sino todo lo contrario: porque es menos que nadie. Es un representante público, empleado de todos los españoles y debe explicaciones a todo ciudadano que se lo solicite, siempre con educación y paciencia, como has hecho tú. Y si no lo soporta, a su puta casa.

Según me han soplado, la votación de la Ley Sinde será sobre las 14h. Queda una hora para seguir presionando. Los teléfonos los tenéis aquí. Si las informaciones que circulan son ciertas, PNV, CC, IU y PP van a votar en contra, así que la presión debería concentrarse en CiU: María Eugenia Quetglás, 913907964.

Mª Eugenia, lo siento, sé que estás muy quemada, te lo noté en la voz. Pero, chica, qué quieres, es tu trabajo y mis derechos.

11 comentarios:

  1. Joder, qué pregunta se casca el primer tío de CC: "¿Y por qué?". Me río al mismo tiempo que me pongo de mala leche.
    ¿Y por qué? Porque es mi derecho saberlo y tu obligación decírmelo y si no lo entiendes igual tendrías que dejar tu puesto a otra persona que sepa de que va ésto.

    ¿Déjeme en paz? Pero tío, ¿tú te piensas que estás en el patio del instituto o qué? Lo de este tío es para flipar a cuadros...

    ResponderEliminar
  2. El de la primera llamada a CC se ha cubierto de gloria, menos mal que en la segunda se han disculpado pero seguro que al final no le dicen nada y se queda tan pancho.

    ResponderEliminar
  3. Bien hecho, sería interesante a partir de ahora presionar en todas las decisiones que tomen, somon muchos y al menos ya que tienen esos sueldos sin responsabilidad alguna que trabajen.

    Hay que seguir presionando.

    ResponderEliminar
  4. El de la segunda llamada del CC es todo un señor. El de la primera...

    ResponderEliminar
  5. A la puta calle el de la primera llamada a CC

    ResponderEliminar
  6. Una observación:
    La Fundación del Español Urgente recomienda que en la "ley Sinde", la palabra "ley" se escriba con minúsculas por no tratarse del nombre oficial.
    http://www.fundeu.es/Recomendaciones.aspx?frmOpcion=RECOMENDACION&frmFontSize=2&frmIdRecomendacion=809

    A mi me gusta esta recomendación, ya que creo que a veces se abusa demasiado de las mayúsculas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo al final hice algo parecido. Los archivos de audio están aquí:

    http://www.ivoox.com/escuchar-audios-sparkyman_al_26929_1.html

    He de admitir que no se me ocurrió preguntar un "¿de qué depende?" a los indecisos por pura y simple torpeza mía. Habría sido muy interesante escuchar las respuestas.

    ResponderEliminar
  8. http://www.senado.es/legis9/senadores/alfabeto.html
    Ahí podéis ver un listado de sanadores y buscar su correo para hacedles llegar vuestra opinion.

    Teleoperador, te puedo enviar un listado con todos los correos (obtenidos con un script tontorron en vez de perder una tarde copy&paste) para que lo publiques si lo crees conveniente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Genial, no sabes lo que me has hecho abrir los ojos, ni siquiera sabía que se pudiese llamar a los grupos parlamentarios para saber su intención de votto. Qué bien nos han educado para que les dejemos hincharse a pasta (o que inculto soy yo...:P)

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué ha pasado con las grabaciones?
    :(

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.