8 de septiembre de 2010

Busque, compare y échese a llorar

22 comentarios:

  1. Mediocridad Ibérica Ilimitada.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué se fotografían detrás del santo? ¿es tradición? lo pregunto en serio que es que yo de ritos religiosos, cero.

    ResponderEliminar
  3. - Santiago, a 20 uñas.
    Parece que le susurra mas de uno... xD

    ResponderEliminar
  4. Es tradición, pero bien parece que lo están sodomizando.

    ResponderEliminar
  5. Lo gracioso no es que estén detrás del santo sino que la tradición es ABRAZAR al santo. Así, tal cual.

    La gente hace cola, sube las escaleras hasta allí y abrazan la estatua. Realmente causa desasosiego ver a supuestos adultos hechos y derechos haciéndolo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco entiendo lo de la comparación. Se fotografían con el Santo por tradición. ¿Y? ¿Unos salen mejor en la foto que otros o qué?

    ResponderEliminar
  7. Que uno es el jefe de estado de un estado aconfesional, otro es el jefe del ejecutivo del mismo estado aconfesional. Otro es el hijo del primero con su novia, que por una gracia del destino van a ser los próximos jefes de estado (Monesvol no lo quiera). Los otros creo que son el jefe de la oposición del mismo estado... y hay un tipo que está en libertad condicional o que pronto va a dejar de estar en libertad... algo de eso.

    Total, deprimente

    ResponderEliminar
  8. Leyendo los comentarios es obvio que no te han pillado por dónde querías ir. Lo que demuestra que valoras el panorama equivocadamente: eres demasiado optimista. La cosa estaba peor de lo que creías.

    Empecemos quizás por algo más básico: "Hooooola queridos niños, soy COCO, VUESTRO QUERIDO AMIGO COCO Y HOY VENGO A EXPLICAROS........."

    ResponderEliminar
  9. Una corta que la he vivido en mi propia piel de teleoperador:

    TO: ¿Tiene usted abierta la ventana de la aplicación?

    FENOMENOVENTANIL: Joder, ¿la ventana? es que hace frío.

    Un saludo,
    Alejandro.

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué parece un montaje la del ZP?

    La verdad es que más que lloro me provoca risa. Aunque, como bien indica otro comentarista, algo de desasosiego también da.

    Pero tampoco es para tanto. Es el circo tradicional de las estupideces.. sólo hace falta saber sacarle el jugo. Gracias a la tradición de "San Valentín" algunos podemos follar el 18 de Febrero...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, o mientes y no follas ni en San Valentín o tu chica se hace mucho de rogar, porque el día de los enamorados es el 14.

    ResponderEliminar
  12. ¿Esto qué es, una porra a ver quien va a ser el siguiente en retratarse? ¡Hagan sus apuestas, señores!

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente, ahí están todos haciendo el ridículo fotografiándose con un muñeco que representa a alguien mágico que nunca existió. Ahora bien, de todos, el único hipócrita y falso es ZP, el único que se declara a sí mismo progresista y socialista, obrero y "chupiguay". Los otros, el Rey y los conservadores, son coherentes. ZP, como los socialistos españoles, haciendo el tonto.

    ResponderEliminar
  14. A ver, ni soy creyente ni leches... pero sinceramente, cada cuál que se fotografíe con quien le salga de los cojon...

    Si por ese rollo buenista hay que respetar a cualquiera que venga aquí con sus tradiciones, por más que nos toquen los mismísimos ¿por qué esa manía a las costumbres de unos cuantos locales?

    Sinceramente, de los políticos me preocupa más lo que roban y dejan robar que en qué quieran creer.
    Mientras gobiernen bien, como si creen en buda, el Karma o el Monstruo Spaghetti Volador, me la trae al fresco.

    ResponderEliminar
  15. El jefe del estado, el presidente del gobierno, el líder de la oposición...fotografiándose con el Patrón de España. ¿Cuál es la noticia?

    ResponderEliminar
  16. Que el estado sea aconfesional no quiere decir que sus dirigentes (o quien le salga de las narices) no puedan seguir una religión.

    Dejando eso aparte, quien demonios te crees que eres para burlarte de ellos en un tema de creencias?¿

    Yo no me considero muy creyente, pero respeto al que cree en algo y no me rio por ello. Es posible que sean hipocritas y lo hagan unicamente para contentar a las masas, pero dado que eso no lo sabemos, mejor busca otra cosa que postear y ten un poquito de respeto con ciertas cosas.
    Puedo aceptar que te metas por sus personas porque han hecho lo suficiente como para que se les pierda todo el respeto (y la gente les sigue votando), pero en este caso te metes con unas creencias lo que es distinto.

    Prueba a reflexionar un poquito

    ResponderEliminar
  17. Hola, aquí os dejo un comentario de Forges.

    ¡Saludos!

    http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20100913&autor=Forges&anchor=elpporopivin&xref=20100913elpepivin_1&type=Tes&k=Forges

    ResponderEliminar
  18. ¿Que quién me creo? No me creo: soy el puto amo y señor de este blog y me río y reiré de quien o de lo que se me antoje. Y si te molesta me río también de ti por venir aquí a hacerte mala sangre.

    Los mendas de las fotos no están ahí a título personal sino como figuras del Estado, que por eso han convocado a la prensa y posan para la foto, así que están en calidad de Jefe del Estado, Presidente del Gobierno y diputado líder de la oposición, todos cargos de un estado aconfesional.

    Y aunque estuviesen a título personal, ¡me descojono, me río y me pitorreo de sus creencias! No, no las respeto, es decir, no tengo miramiento, consideración ni deferencia (eso significa respeto según la RAE) por su mierda de Dios, la golfa de la Virgen que ni dudó en engañar a su marido ni el mingatriste del bastardo resultante, ni por ninguno de sus ridículos cuentos y leyendas ni por ninguno de sus estúpidos ritos. Me río, pitorreo y meo en todos ellos, en todas las reliquias, en todas la Biblias y demás bobadas. Y antes de que sueltes la parida recurrente, sí, mi opinión sobre el Islam o cualquier otra religión es exactamente la misma.

    Ah, pero... ¿Cómo, te ofende? ¿Y qué coño haces leyéndolo? Si es que en el fondo a los cristianos os va la marcha, masoquistas, degenerados, pervertidos...

    ResponderEliminar
  19. Curiosamente, cuando vemos a gente que cree en ovnis los tomamos como unos "chalaos". Y cuando vemos a gente que cree en magia, idem de idem. Pero cuando nos encontramos con gente que abraza la estatua de un "santo" (santo porque nos lo dicen, que yo nunca conocí al menda), epa ahí, ojo con criticar que es faltar al respeto de los creyentes, y ahí ni se entra.

    Comparto completamente lo dicho por el autor del blog, y me parece muy triste que en pleno siglo XXI tengamos que ver a los dirigentes de este nuestro país abrazando a santos... ¿Qué será lo próximo? ¿Ver a nuestro Jefe de Estado pidiendole a un santo ayuda para superar la crisis? ¡Venga ya! Eso ya sería delirante.

    http://www.elconfidencial.com/espana/rey-apostol-santiago-ofrenda-crisis-eta-20100725-68001.html

    Ups... Qué el monstruo de espagetti volador nos pille confesados

    ResponderEliminar
  20. Es verdad que la de Zapatero parece un montaje, aunque no dudo que se preste a semejantes soplapolleces.

    Todos en general tienen una pinta muy ridícula, pero lo de Rajoy es insuperable: esa cara de desconfianza como si le fueran a quitar al santo... le pegaría un "es míííooooo" con voz de Gollum.


    (Ahí va, que me acabo de burlar de alguien "en un tema de creencias".)

    ResponderEliminar
  21. Lo mas gracioso es la "istoria" del santo.

    -Dos gallegiños se van a Tierra santa.
    -Encuentran los restos de un hombre decapitado.
    -Segun un libro, un personaje llamado Tiago fué decapitado hace mas de un milenio.
    -Ergo, esos restos son del santo (sin lugar a dudas...) y nos llevamos "pasPaña" pa' meterlos en una catedral, que las reliquias lucen mucho.
    - El santo acaba siendo el Patrón "desPaña" ya que es capaz de violar las leyes naturales "en la intimidad".

    En fin... Y luego nos quejamos de que un "..." se haga una foto con un trozo de madera.

    PD: Si alguien no quiere que se rían de sus creencias, tal vez no debería tener creencias tan graciosas.

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.