1 de abril de 2010

Johnny Caspar

Johnny Caspar

Al comienzo de Miller's Crossing Johnny Caspar, un jefecillo hampón, pide permiso al gran capo para matar a Bernie Bernbaum, un estafador de poca monta. Caspar gana dinero amañando combates de boxeo y últimamente las apuestas tienden a igualarse, con lo que sus beneficios disminuyen. Alguien se está chivando de los amaños para hacer negocio a espaldas y a costa de Caspar y Caspar está convencido de que es Bernie. ¿Por qué? Porque Bernie "es el único que no tiene ética", así que quiere matarle.
I'm talkin' about friendship. I'm talkin' about character. I'm talkin' about--hell, Leo, I ain't embarassed to use the word--I'm talkin' about ethics.
¿Lo veis? El gangster estafador quiere asesinar a un buscavidas porque "no tiene ética". ¿Se puede ser más brutalmente cínico?

Pues sí, se puede:
El próximo año hará veinte que disfruto intensamente de lo que hago, los veinte vinculado a la misma empresa. Una empresa que no dudó en apoyarme cuando me fui a hacer el doctorado a California durante cuatro años o cuando decidí tomarme unos meses para escribir este libro, o cuando, en numerosas ocasiones, personas que están en desacuerdo con algunas de las ideas que manifiesto en el blog creen que la mejor manera de callarme es dirigirse a mi empresa para intentar que me echen de ella.
Las negritas son mías pero el inconmensurable párrafo es de "Todo va a cambiar", el libro del Egocentrísimo Sr. Dans, el mismo que llamó a la empresa de Fuckowski para quejarse de las críticas de éste.

Primero el DRM, ahora esto... Este tío es the fucking master. Es Johnny Caspar. Le veremos como asesor de la SGAE y ya ni sorprenderá.


E-link al libro. Página 9.

Alfredo, recoge la mandíbula, que te arrastra.

8 comentarios:

  1. Jajajja muy bueno!

    Menos mal que a este señor cada vez le vamos conociendo más entre todos. Y la gente se empieza a dar cuenta de ciertas cosillas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ZAS en toda la boca! (lo siento, tenia que decirlo). Como dice el Anónimo #1, menos mal que la gente empieza a darse cuenta y siempre viene bien un poco de ayuda (post como este) para abrir los ojos a los pobres engañados :)

    PD: Se que es un poco infantil pero... http://bit.ly/aqTQkO ¿no os recuerda a alguien?

    ResponderEliminar
  3. Habéis visto su Flickr?

    Todas las fotos son así en este plan, salvo las de las torrijas y pajaritos..

    En serio, ¿cómo se gana el pan este tío?

    ResponderEliminar
  4. No me extraña.

    Si los artículos de su blog son meras traducciones.
    Si los argumentos que esgrime son de otros (Y ademas ni los entiende, vista su incoherencia)
    Pues que copie también las amenazas no es nada raro.

    Seguro que lo de "hijos de puta con tiempo libre" tampoco se le ocurrió a el sólito.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo iba leyendo y casi no me podía creer lo que estaba puesto ahí.
    Es un caso claro de que la propiedad intelectual hay que respetarla: el que quiera leer las capulladas de este caballero, que se gaste su dinero y que entre en cólera al ver que lo ha despilfarrado, y así además apreciará mejor las cosas por las que sí que vale la pena pagar.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Dios!!!... me lo has vuelto a hacer tío... te dije la última vez que avisaras si ponías su foto... XD

    Es increíble, creí que no se atrevería, pero lo ha hecho. Ha escrito un libro que es pura Cancamusa, y encima es capaz de hacerse esa foto para promocionarlo.

    El tema del cinismo me ha encantado... JUAS JUAS JUAS... él quejándose de que llamen a su empresa después del numerito 'llorica' que organizó con Alfredo De Hoces.

    Pero vamos, que ya no son personas que 'estén en desacuerdo', sino personas que sí son profesionales de esto, no charlatanes de feria, y saben que lo que hace este señor es un flaco favor a nuestro sector.

    ResponderEliminar
  7. Ostri... no será un "eipril fuls" de esos, ¿no?

    ResponderEliminar
  8. @scromega a mí me recuerda más a Nacho Abad. Físicamente se parecen un montón, además hablan igual (mismo tono, misma actitud) y los dos -digámoslo claro- son la misma mierda cínica e hipócrita.

    PD: Dans, a mí no me da miedo que llames a mi empresa para quejarte (estoy en paro) :D

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.