12 de marzo de 2010

Anillo reductor para cerebros reducidos

Anillo reductor Venca
Anillo reductor. Remedio originario de sabiduria japonesa, ayuda a reducir el volumen de un área específica de tu cuerpo dependiendo de donde te lo pongas.

Ah, bueno, si viene de "la sabiduría japonesa" me callo. Ya saben, el pueblo ese que sigue comiendo pescado crudo y soso con palitos de madera existiendo los tenedores y que se la machaca con espeluznantes perversiones sexuales.

12,49€ cuesta la tontá en el catálogo del Venca. Barato me parece. A cualquiera que se crea esta estupidez hay que sacarle todo lo posible, es la selección natural, los más inteligentes se llevan la pasta de los más crédulos, que deben extinguirse para mejorar la especie.

Me gustaría que me aclarasen -aunque ya lo veo bastante claro- si adelgaza las mismas zonas si te lo pones en la mano derecha.

24 comentarios:

  1. Me gustaría que me aclarasen -aunque ya lo veo bastante claro- si adelgaza las mismas zonas si te lo pones en la mano derecha.

    No, sólo te adelgaza el lado del cuerpo correspondiente a la mano en la que te lo pongas. Así que, si quieres evitar adelgazamientos asimétricos, deberías comprar dos anillos. De hecho, para conseguir una figura esbelta en todo tu cuerpo, deberías comprar diez.

    [y si cuela, cuela]

    ResponderEliminar
  2. "Sabiduría japonesa" es un término tan respetable como lo es el de la "sabiduría americana", la "inglesa", la "saharaui" o la "española" (española, sí, de ese pueblo que sigue construyendo como loco, mata perros porque sí y se la machaca con espeluznantes perversiones sexuales).

    Y que algún listillo de márketin sepa cómo colársela a los que no tienen "sabiduría española" (o tienen más de la cuenta, depende de cómo lo veas), me parece un punto a favor de tu aplicación al caso de la selección natural.

    En todos lados cuecen habas, y hay que reconocer que lo japonés tiene su punto (y no me refiero a la bandera).

    ResponderEliminar
  3. Te lo aclaro yo mismo, tiene exactamente el mismo efecto en una mano que en la otra. De hecho, el efecto que tiene el anillo es el mismo que si lo dejas en el cajón, incluso el mismo que si no lo compras (en este caso, ademas de adelgazarte el mismo peso, te ahorras unos eurillos)

    ResponderEliminar
  4. ¡Increíble! Esto se lleva la palma :-) ...y el dorso.
    Me resulta difícil imaginar que podría ser mayor estupidez en este tipo de cosas, pero me superan cada día.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Fíjaos que no es cerrado sino que es en espiral, así que puedes coger unos alicates y agrandarle el diámetro para ponértelo en el nabo. ¿De dónde adelgazarás en ese caso?

    ResponderEliminar
  6. Pues qué quieres que te diga, si aquí (o en los EEUU) pudiéramos vivir tranquilamente nuestras perversiones como lo hacen los japoneses, muchísimo mejor que nos iría a todos. Y si no, mira sus cifras del crimen.

    En cuanto al anillo, sí, es barato. Deberían costar mucho más y aplicárseles un 50% de IVA. Sería el tramo de los gilipollas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero es que hay gente que compra estas cosas! Eso me sorprende más que el mismo invento, vamos.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy con nonick. Pues claro que adelgaza lo mismo! Es por la simetría del cuerpo!

    ResponderEliminar
  9. Lo que no termino de entender es como no han aplicado esta "sabiduría japonesa" para hacer anillos que te permitan alargar la parte del cuerpo que necesites... Se me ocurre que la demanda sería mucho más alta por parte de los varones si pudiesen "ganar unos centímetros" en lugar de perderlos xD

    ResponderEliminar
  10. Estoy con Bob Horton los señores se matarían por uno ..............tan importante es el tamaño?? del cerebro definitivamente si !!

    ResponderEliminar
  11. Bua y ya si te pones 2 o más en el mismo dedo por la noche, no te cuento como te levantas...

    ResponderEliminar
  12. Si te lo pones en la mano derecha proporciona longevidad antinatural, aunque no si algunos molestos efectos secundarios sobre la personalidad del portador

    ResponderEliminar
  13. Lo cierto es que sí adelgaza, tú lo compras, y ya verás como tu cartera, de repente, está menos llena.

    ResponderEliminar
  14. Es cierto, no adelgaza. Pero también es cierto, que si me gasto esos 13-14 euros en el anillo en vez de en cervezas, cosa bastante posible si veo tal cantidad de dinero en mi cartera(que al ser estudiante no está acostumbrada a estos pastizales), evita que engorde.

    Sois demasiado negativos en todo xDDD



    PS: La cultura japonesa tiene su punto... a veces.

    ResponderEliminar
  15. el anillo es casi, casi tan idiota como el comentario:

    "Ya saben, el pueblo ese que sigue comiendo pescado crudo y soso con palitos de madera existiendo los tenedores y que se la machaca con espeluznantes perversiones sexuales."

    que sólo lo puede haber hecho alguien que lo desconoce todo sobre el japón, y que muy listo tampoco es que sea...

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me parece muy bonito el anillo y eso.
    ¿Venden pulsera magnética a juego?

    ResponderEliminar
  17. ¿Y si me lo pongo en la punta del nabo?

    ResponderEliminar
  18. No sé que tiene de sorprendente, delante mía en una farmacia una gilipollas compró para su niño una cuerda para los chupetes que decía que hacía que le doliesen menos los dientes al salir. Lo peor, es que en la farmacia la vendían...

    ResponderEliminar
  19. Realmente cualquier tipo de sabiduría milenaria o la palabra homeopatía son dos auténticos engañabobos, aun así no hay que despreciar otros culturas por gustos personales, el shushi es un gran alimento y muy nutritivo, y el tipo de cocina que se usa en asía favorece el uso de los "palos de madera", una vez conseguida la destreza necesaria para manejarlos son bastante convenientes.

    ResponderEliminar
  20. No puedo creer que haya gente que invente este tipo de cosas, pero lo más increíble es que hay gente que los compre!

    ResponderEliminar
  21. Hola, mi opinion sabre esta pulsera, es que no hace nada, solo forrar a unos cuantos. pero es que nadie de la administracion puede hacer nada o es que al darles tanto dinero pasan de todo.
    por que no puedo yo decir que tengo unos granitos de arena que lo curan todo.
    nadie me dice nada
    ni lo comprueba nadie.
    o es que pasa esto contodo lo que nos dan, venden, recetan, etc.???????????????

    ResponderEliminar
  22. emm yo tengo el anillo este y si que funciona !!

    ResponderEliminar
  23. Creo ques estoy dispuesto a golpear a quien me pregunte si tal tontería funciona o si cree que funciona.

    ResponderEliminar
  24. yo me tendria que porner un par en cada dedo de mi cuerpo o sea 40 lo que es decir 499.6€ con eso en mi pais me compro un combo de una guitarra (imitacion Fender "China") un amplicador una docena de puas una funda parala guitarra un afinador digital y me pongo a hacer ruido que va a resultar más divertido LOL!!!!! (^_^)

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.