5 de junio de 2009

Súperfuerte, tía

Nada, que estoy limpiando la bandeja de entrada del Thunderbird -840 mensajes- y me voy encontrando con cosas que procrastiné en su día como un microsiervo cualquiera y que, oye, que merecen la pena. Como esta crónica terrible y desgarradora del brutal e indignante atropello sufrido por unos españoles de bien cuando intentaban honrar la memoria de José Antonio el pasado 20 de noviembre y que copipego respetando la puntuación y ortografía originales. Aviso: no apto para gente sensible, que a mí aún me hierve la sangre de rabia.
Crónica de una vergüenza y de una desvergüenza

Vergüenza la que sentimos miles de españoles que fuimos vejados y pisoteados en nuestra dignidad los pasados 20, 21, 22 y 23 de noviembre de este aciago año del Señor de 2008. Desvergüenza de los que nunca la han conocido. Estos hechos que se van a relatar, muy sucintamente, ocurrieron en una nación, (tristemente con una minúscula enorme), que se cree del primer mundo y cada día existe menos por culpa de sus propias y más altas instituciones. Estos hechos nunca serán contados por los medios de comunicación vendidos a la dictadura de los partidos (partitocracia) que llevan ejerciendo muchos años una CENSURA implacable y silenciosa, pero real y diaria.

Personas decentes, mujeres, niños y ancianos, pueblo llano en definitiva, pretendieron acudir los citados días a la Basílica del Valle de los Caídos para, simplemente, escuchar la Santa Misa y depositar unas flores. La Guardia Civil, en una actuación sin precedentes, procedió a realizar los siguientes hechos vergonzosos, impropios de soldados de España que han jurado honrarla y defenderla:

Los coches de los asistentes a tan peligrosos actos religiosos fueron registrados de arriba abajo, abiertos sus maleteros, etc.… y sus ocupantes cacheados como vulgares delincuentes. Todas las insignias de movimientos LEGALES y heroicos, como la Falange o el Requeté fueron requisados. Pero la cosa no queda ahí: también se requisaron insignias y emblemas de La Legión (sí, sí, leéis bien), de España (sí, sí, sin más), del Águila de San Juan (peligrosísima y satanizada por la anti-España) y hasta diferentes símbolos militares.

No contentos con eso, se requisaron TODAS las banderas de España: con Águila, sin Águila y con lo que fuera. También se obligaron entregar camisas azules, boinas rojas y chapiris de la Legión y hasta efectos personales, tales como cintas de la Virgen del Pilar (por cierto Patrona de la Guardia Civil) y rosarios, crucifijos (sí, sí leéis bien, como en 1936). Y todo lo requisado fue abandonado debajo de los pinos, siendo ultrajada la Bandera Nacional. Muchas personas lloraban impotentes al ver como un Cuerpo del Ejército Español realizaba estos agravios y graves ofensas a la Patria. Algunos gritaron a los guardias: ¡quitaros la bandera, de la guerrera! Y en verdad, debieron de hacerlo para ser consecuentes con sus arbitrariedades, por llamarlo de alguna manera suave.

Los antidisturbios de la Guardia Civil, en un número desmesurado, y armados de porras de forma bien visible, empujaban y trataban como a delincuentes a españolitos de a pie asombrados, a esos mismos españolitos que siempre han llorado a los Caídos de la Benemérita y han acudido a sus entierros y funerales.

Mientras, los separatistas son subvencionados por el propio estado y se sientan en las más altas instancias de la nación; mientras los medios de comunicación ocultan todos estos hechos y todo lo que les da la real gana, que es mucho; y mientras, todos los “grupos parlamentarios”, separatistas, comunistas, “socialistos” y derecha cada día más sin vergüenza y sin norte alguno, aprueban y aplauden estas actitudes inaceptables e impropias de una democracia, que hace mucho que dejó de existir si es que alguna vez existió, y de una nación civilizada.

Estos son los hechos. Se podrían contar muchas más anécdotas, a cual más vergonzosa, miserable e infame. Pero lo reseñado hasta aquí da idea de la situación actual de España. Que Dios nos proteja y nos pille confesados.

María del Pilar Amparo Pérez García (Pituca).-
Hala, tía, ¿has visto? La brutalidad policial, que es que son como fieras. ¡Que iban con porras y todo, tía! No veas qué miedo, que es que lo recuerdo y no me llega el pashmina al cuerpo. Que requisaron todas las banderas, ¿sabes?, yo alucino. Vamos, justo lo que dice el artículo 16.2 de la Ley de Memoria Histórica. ¿Te das cuenta? ¡Nos aplicaron la ley, tía, a nosotros! Pero en qué país vivimos...

¡Gritad conmigo! ¡Lo llaman democracia y, o sea, no lo es, te lo juro!

Siempre súpertuya, muchos kisses de Pituca.



(Sí, sé lo que estáis pensando: ahí mismo, en la puerta de Casa Pepe, sobre el barril... Arf...)

AÑADO: por si tienen curiosidad, enlazo dos crónicas que hice del 20N en el Valle de los Caídos, el de 2005 y el de 2007.

93 comentarios:

  1. Pues yo no entiendo porqué te hierve la sangre; la verdad es que a mí me ha hecho gracia imaginarme a todos esos retrasados llorando por sus banderas requisadas y ultrajadas.

    Y la Pituca esta... Bueno, a mí personalmente no me parece nada del otro mundo... Pero para gustos colores, eh.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene un polvo la señorita Pituca mira qué te digo...

    ResponderEliminar
  3. Una vez una chica del Opus me dijo que ella nunca se pondría a cuatro patas porque le parecía humillante. ¿Qué pensará la Pituca esta? ¿Sólo hará la postura del misionero? La verdad es que viéndola, si se pone a cuatro patas merece un homenaje. Claro, esta gente de derechas, católica, apostólica y romana... mmm... de felación ni hablamos, ¿no? Qué desperdicio, por Dios.

    ResponderEliminar
  4. No, si admito que la tía tiene un no se que que que se yo, pero es que.. vamos que no se yo... que hacer las cosas que estais pensando seguro que hace llorar al niño Jesús... y luego Rouco se enfada... y... y... vamós que eso está mal... que es una incocente mujer y esas aberraciones que pensais ¡por favor!...
    Aún si fuera un púber imberbe... pero a esta pobre chica....¡caca!

    ResponderEliminar
  5. Qué puntazo. "Pituca, soy Dios. Si tienes un hijo te va a salir más comunista que Lenin. Tendrás que usar la pastilla." La Pitu se queda virgen pa toa la vida.

    ResponderEliminar
  6. Si joe tía, que vergüenza... estas cosas son casi peores "como en 1936" (sic), todo era mucho más bonito por 1940 y posteriores donde la gente que no era del Opus ni comulgaba con en santísimo paco "desaparecía" por el camino. ¡Y que no me vengan con lo de las fosas comunes! Eso es lo mismo que ha hecho Dios con los restos de dinosaurios, sólo están puestos para poner a prueba nuestra gloriosa fe.

    ResponderEliminar
  7. De verdad, Pituca, que no lo hago con ánimo ofensivo, casi diría que al revés, pero es que me das un morbo... A ver, cómo lo diría de forma suave... ¡Es que te lo comía todo! Igual estoy enfermo, pero las superpijastontalculos me ponen que no veas.

    ResponderEliminar
  8. "Igual estoy enfermo, pero las superpijastontalculos me ponen que no veas."

    Menos mal que no soy el único. Me estaba empezando a preocupar.

    ResponderEliminar
  9. Bukkake.

    (Es que si me pongo serio me entran ganas de coger el SVD)

    SVD = http://es.wikipedia.org/wiki/Rifle_de_Francotirador_Dragunov

    ResponderEliminar
  10. Si, encima del baril... Heheheh! Delante de los castos, puros lugareños de derechas (Como si no follaran.... probablemente poco). Que risión...

    En fin, que para el que nunca haya parado allí, receloso de lo que pueda encontrarse, diré que los bocatas de queso y el jamón están de puta madres. La decoración acojona un poco la primera vez, pero en seguida te repones y sacas el movil para hacer fotos de las latas de aceite con el aguilucho y descojonarte con los amigos. Y si ya vas al baño y ves las pegatinas y lees las pintadas... Ay! Que lagrimillas... (Y que faltas de ortografía) No puede reirse un tanto mientras mea...

    Joder, si encima ya te encuentras la PiTUcA esa, es todo un extra. Lo de la sodomización es casi hasta accesorio :D

    ResponderEliminar
  11. Pero este texto es ironía pura, o es que es de verdad????? Esta tia existe de verdad???

    ResponderEliminar
  12. Oish, de-erdá. ¡Cómo sois los rojos! Solo porque es una mujer decente os comportáis como animales hablando de cómo ultrajarla. ¡Qué desvergüenza!

    Y lo comprendo perfectamente. No es que sea despampanante, pero sólo por las ideas preconcebidas sobre sexualidad que debe tener la chiquilla ya es plato con sazonado extra.

    ResponderEliminar
  13. Os ponéis a pensar en marranadas y se os nubla la vista.

    Esta pájara nos haría fusilar a todos por rojazos en menos que se santigua un fraile loco. Me ha hecho gracia que la tal Pituca aparece mucho en la web de la AJE. Página que —no, no voy a enlazarla y menos desde casa ajena— entre otras cosillas es xenófoba, negacionista del Holocausto y en un artículo... ¡hasta se mete con Benedicto por blandengue y ecuménico de mierda!

    Por otro lado me repatea la apropiación por parte de estos capullos de ciertos símbolos que son de todos. Cada vez que les veo u oigo referirse a la cruz de San Andrés —bandera imperial mucho más bonita que la guarrería esa roja y gualda de la marina— como "bandera requeté" me dan unas ganas de requetesodomizarles... sí, sobre el barril...

    ResponderEliminar
  14. Pituca! dinos que droga te pinchas para decir tantas chorradas con palabras "lindas de la muerte te lo juro por la manchita de la barriguita de Snoopy".

    ResponderEliminar
  15. creo que las falangistas no follan hasta el matrimonio...

    ResponderEliminar
  16. Esta es la tia mas tonta que he visto en toda mi vida, me gustaría ver lo que le ocurre si a su papi se le acaba el dinero y tiene que currar.

    ResponderEliminar
  17. Esto es todo un bulo, la foto de la chica fue cogida del tuenti y lo que dice es pura ironía. De todas formas, taaanto de hablar de símbolos, taaaanto de hablar de orgullo patriótico, taaaaantas cosas tontas en este mundo, hacen a una ver las cosas de otra forma. Quien crea en el simbolismo pues es cosa suya, pero poco útil y destructiva. Pero vamos, la gente puede creer en lo que sea, pero imponer está mal. Y ya que estoy aqui..., ¿y la gente que se muere de hambre? ¿Y los parados que tienen que mantener 4 personas y una hipoteca? Ahíno hay símbolos, ni bandera, ni sentimientos...pura demagogia, sí, pero es lo que hay. Cuando encuentren otro planeta con vida me largo a ella jejejeje.

    Besitos a todos! Cuidaos y ser Felices

    P.D.: ...y practicar el sexo que es sanísimo y a uno le alegra la vida y no se piensa en estas bobadas de símbolos, etc.

    ResponderEliminar
  18. sabias que a franco lo enterracon boca abajo por si le daba por intentar salir?

    ResponderEliminar
  19. Lo que le pasa a pituca es que está perdiendo el norte ;)

    ResponderEliminar
  20. ¿Pero no veis que todo es un rol de la chavala? Lo hace a propósito sólo para poneros a todos cachondos, hombre. Tia pija, con un polvo y con ideas pretendidamente fascistas... sí hombre, seguro que se las come dobladas.

    Eso sí, sólo se lo monta con españoles. Digo Españoles.

    ResponderEliminar
  21. si que tiene un polvo la pituca y mira que las falangistas de la sección femenina eran las putas del regimen

    ResponderEliminar
  22. Hacedme caso: Estas opusinas son las mejores en la cama. Las de izquierdas a veces se ponen de un borde que ni te cuento ....

    ResponderEliminar
  23. Segun el articulo 16.2 "En ningún lugar del recinto podrán llevarse a cabo actos de naturaleza política ni exaltadores de la Guerra Civil, de sus protagonistas, o del franquismo." No que no puedas llevar simbolos religiosos ni la bandera de españa( llevar la bandera española no se considera acto politico)

    ResponderEliminar
  24. Creo que todos los comments de folladas y demás sobran, como tía me da pena que siempre caigais en los mismos tópicos...
    Forza antifascista!

    ResponderEliminar
  25. Esta chica es real, es falangista, y en google tiene muchas entradas, publica libros y articulos.

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi lo que me parecer es que tiene la mesmesima sonrisa que una concejala peperina de los madriles..una que es la mujer del........No se si me explico oshee!!!

    ResponderEliminar
  27. Pues en el fondo tiene razón y si hubiera sido a nosotros bien que nos quejaríamos (y con la misma razón que ella). El evento era en el valle de los caidos y encima una misa ¿se iban a matar entre ellos asfixiándose con las banderas? Pues por mí perfecto.

    PD: al igual que el compañero de arriba yo también creo que los que tenemos una vida normal, con nuestros problemas y alegrías, no nos preocupamos de los simbolitos ni banderitas. Aunque también es cierto que me jode que se tome la bandera como un símbolo fascista en lugar de como una representación de una sociedad o simplemente de un pedazo de tierra: me gusta ir a festivales de música fuera en el extranjero y encontrarme banderas de españa de la misma manera que me encuentro a un montón de gente con las banderas de sus respectivos paises, me gusta esa curiosidad, no necesito preguntarles cuantos miles de kilometros se han hecho (a veces cruzando el charco) para ir al mismo evento que yo.

    ResponderEliminar
  28. Joderos, eso es lo que sufrimos los jovenes que como tu dices no somos de bien cada dia, ya era de que la policia también os pusiese los puntos sobre las ies, que no solo los de izquierdas cometemos delitos, a que jode la represión?Pues defiendes, he ibas a rezar a un régimen que la aplico y mucho, pero claro, cuando no se sufre en tus propias carnes no parece tan grave verdad? A joderse toca

    ResponderEliminar
  29. Pero que borregos, si ya lo dice la chica, lo unico que hicieron fue aplicar la ley

    http://leymemoria.mjusticia.es/paginas/es/ley_memoria.html#a16

    Osea que estaban en todo el derecho de requisarles todo articulo relacionado con el fascismo y la guerra.

    Con tanta ironia todavia me pone mas... ais.... Si, contra el barril :)

    ResponderEliminar
  30. es la version fascistoide / "Española de bien" de Fresita !

    ResponderEliminar
  31. Muy bien progres... seguid.. asi.. por cierto cuantos estais en el paro?....aaaah ya me parecía. Al parecer poner una bandera de españa o amar a tu pais es ser facha.

    Cada dia pierdo mas la esperanza por este pais, sobre todo por los que van de progre gay fuma canuteiros que no se comen un roscon y son los desperdicios de la sociedad que viviran en casa de sus papis hasta los 40 y chuparan del paro (hasta que se acabe) pero bueno ...eso es otra historia.

    Capullos.

    ResponderEliminar
  32. ¿Y que quieres que pasará llevando simbolos prohibidos por la democracía? ¿Que os pusieran la alfombra roja y escolta en la carretera de A'coruña?
    ¿No te das cuenta de que lo que "adoraís", 1º es ANTICONSTITUCIONAL (las banderas del pollo, la falanje, la fe ..) y segundo pertence al siglo pasado y 3º sois de ultraderecha?
    ¿Que ocurre cuando declarán inconstitucional a un partido político? (varios ejemplos hay en el País Vasco)¿Por que vosotros vais a ser diferentes?
    La Guardía Civil, no definde la "patidocracía", como dices, sino el cumplimiento de la constitución, ¿tambien estás en contra de la contitución? ¿y de la monarquía instaurada después de la dictadura? ¿eres de la ultraderecha republicana?

    Mucho antes deberían haber cortado toda esa romería que haceís todos los años.
    En cualquier caso, me parece tan absurdo lo que has descrito, por cuerto, ¿lo has leido dos veces antes de publicarlo?. Parece que no.

    ResponderEliminar
  33. Vale, la tía es una facha. ¿Y qué? Lo único que ha hecho es ser facha y decirlo públicamente, lo cual le ha supuesto que una gran cantidad de gente la falte al respeto y la insulte en este blog. Si tanto os dermascais el fascismo y tanto defendeis la libertad y la tolerancia, respetad de corazón la libertad de esa chica para expresar su punto de vista, aunque no os guste. ¿Es esa vuestra "tolerancia"?

    ResponderEliminar
  34. Por cierto al capullo de los simbolos prohibidos, que sepa que la bandera del aguila es de antes de franco, pero estudiar la historia debe ser muy dificil.... ah es verdad directamente no estudiais, mas con la mierda de la ESO (buena definicion al nombre de un sistema de estudios). Pero naaada es mejor y de progre.

    La bandera del pollo como tu llamas capullo es lo mismo que la bandera de asturias, simplemente una bandera, que la utilizara franco no significa que halla que destruir todo lo que aparezca con esa bandera.

    Segun tu actual hipotesis como los faraones eran unos dictadores...pues destrullamos las piramides. La historia esta para aprender de ella, no para borrarla por que no nos guste.

    Pero no se ni para que me molesto la escasa educación administrada a esta panda de borregos debe ser dificil de cambiar.

    ResponderEliminar
  35. Pero que coño decis los fachas!! acaso no habeis leido el articulo 16???

    http://leymemoria.mjusticia.es/paginas/es/ley_memoria.html

    ResponderEliminar
  36. Hombre, la mujer esta hasta escribe ¿libros? http://www.edicionesnuevarepublica.com/enr_pituca.htm

    ResponderEliminar
  37. poner una bandera de españa o amar a tu pais no es ser facha. especialmente lo de "amar a tu pais" es ser tonto del nabo, sencillamente.

    ama a las gentes, ama al pueblo. pero, ¿a tu pais? hay que ser idiota.

    ResponderEliminar
  38. Me parecen patéticos los comentarios hacia la facha esta.... Parecéis falangistas sexistas.... Ella será una facha, pero vosotros unos cerdos....

    ResponderEliminar
  39. Espero que sea una broma, no se puede tener tan lavado el cerebro.

    ResponderEliminar
  40. Contra el fascismo, ¡¡¡¡piensa!!!! Los libros no hacen daño.

    ResponderEliminar
  41. nada nada mientras mas santas de puertas para afuera, mas desvergonzadas de puertas para adentro, con ellas podreis realizar vuestras mas escondidas fantasias jajajaja

    Pituca a 4 patas por favor!!

    ResponderEliminar
  42. Donde están ahora los defensores de la libertad de expresión ?

    ResponderEliminar
  43. No sé que me causa mayor desagrado, si un facha prepotente o el grupo este de rojos amargados.

    ResponderEliminar
  44. pero hay que ser tontico pa denunciar estas gilipolleces cuando hay gente que la palma cada dia de hambre... verguenza tendriais que tener de ir a llorar a un pip de pip cuando hay gente que se muere de hambre en tu propio pais...

    ResponderEliminar
  45. En la historia que cuenta la chikita esta, opino que, la guardia civil no debería haber requisado al menos, ninguna bandera española, ya que ahora mismo es la constitucional, las que llevaran el aguila de San Juan, insignias y demás articulos lo dejo en duda, pero si tanto os remitis a la Ley de Memoria Histórica, en ella solo indica que el Valle de los Caidos ser rige por las normas de un cementerio y en ningún caso utilizarlo para realizar actos para exaltar la Guerra Civil Española o protagonistas (imagino que ambos bandos), por lo tanto, la única acción que debería haber llevado a cabo la Guardia Civil era la de evitar que se produjera ese hecho, pero no evitar a un grupo de gente acudir a una misa, sea de derechas o de izquierdas y como bien se ha dicho, la historia esta para aprender de ella, no para olvidarla, pero este Gobierno socialista parece que tiene cierto rencor y realizo esta ley de forma vengativa contra organismos que ahora, por suerte para ellos, no pueden defenderse. ESPAÑA ANTE TODO ES ESPAÑA, NUESTRA TIERRA.
    ¡¡¡CIERRA ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar
  46. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Marinero.

    ResponderEliminar
  47. un judío cualquiera5 de junio de 2009, 15:37

    Se quejan porque no hay democracia cuando ellos defienden la no-democracia y mientras se les aplican los principios democraticos.

    Que sepan que si les requisaron las banderas fue por respeto a los caídos del bando de los perdedores de la guerra civil.

    La cultura no es tortura nena

    ResponderEliminar
  48. Hola pituca, somos un grupo de gente que apoyamos a nuestro señor; cyber-Franco, señor de ley, de robotica perfeccion y de adoctrinamiento sagrado.

    Estamos muy de acuerdo con tu comentario, lo que se le ha hecho a esa pobre gente no tiene perdon, y mas aun por la fuerza sagrada de dios como es la guardia civil.

    Desde nuestra nave estelar, velamos dia a dia por el valle de los caidos, a diez mil metros de altura de este, vigilamos la llegada de marroquies que puedan mancillar con su piel oscura y grasienta por el olor del kebad la tumba de franco, pues su alma reposa en nuestro dios cyber-franco.

    Somos apostolicos, romanicos, semanitas, judeo-ouijar y pandrema, pero es normal que algunos terminos religiosos no los conozcais, procedemos de una estirpe que ha venerado a este ser supremo desde que las ordas de mal y del socialismo hicieron brecha en nuestros ideales.

    pituca, como santa española que eres, que seguro que no te faltara ningun pretendiente formal en un futuro, recibiras las sagradas bendiciones de nuestro ser, queremos que seas nuestra representante en la tierra y que magnifiques tu verdad por el resto de seres vivos con almas, es decir, la raza aria.

    Ahora te dedico un salmo sagrado de nuestra religion:
    "cyber-franco, llegaste a nuestras ordas y nos condujistes a la verdad, la verdad del señor que te inmortalizo en este cuerpo metalico, el poder de cambiar el socialismo por la verdadera fe de dios, haz que los progresistas se unifiquen en una concentracion, cyber-franco tus oraciones roboticas haran que el pensamiento impuro se vuelva puro, que las colinas sean santas y que la paz sea con los creyentes de dios"

    Pituca, confiamos en ti, iluminanos a todos con la verdad.

    ResponderEliminar
  49. Yo sugeriria cambiar la frase "indignante atropello sufrido por unos españoles de bien", por "indignante atropello sufrido por unas personas de bien". O es que la autora considera importante la nacionalidad cuando hablamos de derechos constitucionales como el de manifestacion o agrupacion?

    ResponderEliminar
  50. Jo cada dia sóc més independentista! Socialistes sexistes, fachas declarats, freakis nazis... esteu tots girats... Jo no vull formar part de tota aquesta merda!

    Gràcies de fer-me veure la llum, per demostrar-me que no hi ha cap esperança de canvi real en el comportament/mentalitat de molts dels espanyols (masses el meu entendre...)

    ResponderEliminar
  51. Bueno, yo no me indignaría porque una pija se queje, es casi su profesion, pero joder, que salidos estais, tiene unas caderas como un camion y esa cara da grima...

    ResponderEliminar
  52. Pero la niña esta que es, fascio-democrata??? Yo que creia que a esta gente le encantaba la represion ,la violencia, la mano dura, la censura, la intolerancia.

    A no, espera, que solo les encanta cuando se ejerce contra los demas, contra cualquiera que no es 'uno de ellos', cuando la sufren en sus carnes les parece la mayor de las injusticias y las ofensas indignas.

    No querias caldo bonita??? pues dos tazas !!!

    ResponderEliminar
  53. La policía hizo lo que debía de hacer, aunque se quedó corta. Debió de no permitir el acto, pero ya sabemos que la extrema derecha tiene mucho poder de una u otra forma en este país.

    ResponderEliminar
  54. madre mía, con lo rica que está la niña y lo facha que ha salido... ¡que desperdicio!

    ResponderEliminar
  55. Pues mira, lo bueno que sacaste de esta "represión" a todo tu ideal fué lo mismo que daba el tito paco a toda españa hija mía. Ahora puedes entender a mucha gente que "sufrió" como tu pero durante muchos años, no solo en un día y te aseguro que antes no te quitaban "solo" la bandera....

    ResponderEliminar
  56. Mira ahora ya me cae mejor la gurip.... digo.... la Guardia Civil.

    ResponderEliminar
  57. "socialistos” y derecha cada día más sin vergüenza y sin norte alguno, aprueban y aplauden estas actitudes inaceptables e impropias de una democracia, que hace mucho que dejó de existir si es que alguna vez existió, y de una nación civilizada"

    Por supuesto que exitió una democracia muchacha, lo único que vino vuestro amado Franco-delincuente y acabo con ella con un atentado militar, el cual provocó una guerra cruel y terrorifica, y mas adelante la represion politica mas sangrienta de nuestro país ... ¿te suena, o esa parte la omitis en vuestros discursos xenofobo-racistas-prehistoricos? realmente creo que todos los falangistas no teneis ni puñetera idea de que estais hablando. Que poco respeto teneis por vuestra propia vida si preferis vivir sometidos a la opinion de otra persona, obedeciendo y adorando a un "caudillo", en vez de vivir vuestra vida con libertad y dignidad.

    ResponderEliminar
  58. Mi apoyo a las victimas por este acto deshonesto, me es facil enteder como en aquella españa de 1936 se atropellaba a los españoles de bien, y como detras los perros rojos jaleaban y humillaban a las victimas, como hoy mismo pasa aqui. Ganamos la guerra, ahora los perros salen de nuevo de sus agujeros.

    ResponderEliminar
  59. seguro que si hubieran llevado la de la República no les hubieran requisado una mierda

    ResponderEliminar
  60. NO ES FALANGISTA.
    NO ES NI DE FALANGE ESPAÑOLA, NI DE FALANGE AUTENTICA.

    ResponderEliminar
  61. Esta buena, joder, esta buena.

    ResponderEliminar
  62. me hace gracia: si bien hay buenas excepciones, no recuerdo en un post tantos comentarios anónimos. cada uno se queja de lo suyo y punto, y hay algunos que no saben joderse ni una vez cuando a los otros les toca joderse unas cuantas mas.

    ResponderEliminar
  63. todos los tontos de izquierdas lo unico q saben es insultar. Pq no publican una foto de su madres para decirle todos estos piropos

    ResponderEliminar
  64. Creo que esta bien que vayais a poner flores a vuestros muertos, como yo lo hago con mis familiares ya fallecidos en el dia de todos los santos, pero de verdad creeis que está bien sacar a colación más mierda sobre la guerra civil ??? Asi creeis que en españa habrá paz algun dia, y podremos evolucionar y enterrar de una vez por todas el odio y la barbarie de una guerra civil ??
    A ver si empezamos a pensar un poquito por nosotros mismos...que ya oleis con vuestras banderitas del aguilucho y rememorando UNA DICTADURA !

    ResponderEliminar
  65. Esto me da mucha pena, lo siento. Pena por todas partes.

    Me da pena de que siga habiendo gente que vaya al valle de los caídos a hacer apologia de la dictadura, pero en cierto modo eso es algo que ya esperaba de las agrupaciones fascistas en España.

    Lo que no esperaba y me avergüenza es cómo se ha reaccionado en este foro. Tenemos todo el derecho a opinar sobre su artículo, pero ¿Es necesario pasar a lo personal y a lo soez? ¿Es ese el modo en que la izquierda reaccionamos? ¿Atacando al escritor en vez de racionalizar lo erróneo en lo escrito? ¿No deberíamos estar un poco por encima de eso?

    ResponderEliminar
  66. Está muy bien que quieran poner flores a sus muertos.

    Yo haría lo mismo, qué pena que no sepa dónde están porque una dictadura le metió una bala en la cabeza para eliminar sus ideas...

    En cuanto a los comentarios sobre Pituca, temo decir que os estáis colando de lo lindo. Si esto lo hubiera escrito un chico, le habríais dicho ese tipo de cosas?

    Sinceramente, me da pena que se vea a la izquierda reflejada en estos comentarios...

    Pd- yo entré al valle de los caídos con mi bandera republicana y me cachearon, por mi estética. Si queréis las armas democráticas para ciertas cosas (como la ilegalización de partidos), algún día os medirán con vuestra misma vara.

    ResponderEliminar
  67. vaya panda de necios y degenerados se dedica a hacer comentários. Que pena de Ley del aborto, si se hubiese aprobado hace 30 años no habría ninguno de estos hoy mal escribiendo

    ResponderEliminar
  68. Mucho rojo quedó despues de la guerra civil, aquí, en los comentarios está la muestra. Afortunadamente, con las medidas aprobadas por los progres izquierdosos como:matrimonios de dos hombres, matrimonios de dos mujeres,aborto libre etc. dentro de dos generaciones los progres desapareceran de la escena y España quedará limpia.

    ResponderEliminar
  69. con perlas como la que acabas de escribir demuestras tu "alto" grado de inteligencia. aprende de los demás y te darás cuenta que no les llegas ni a la suela de los zapatos. demuestras pura y absoluta ignorancia, aqui se habla de un articulo de una chavala con ideales un tanto extraños, no de las parejas homosexuales. NO MEZCLES EL TOCINO CON LA VELOCIDAD

    ResponderEliminar
  70. Os conocemos fachillas, os conocemos. Lobos con piel de cordero. Ahora jugáis a las víctimas; pero si os dejaran gobernar no ibais a requisar insignias y a mandar a la gente a casa, no. Todavía son muchos los que se acuerdan de cómo actuaba la Guardia Civil a vuestras órdenes, y lo que hacíais con el que pillabais llevando símbolos prohibidos. Tú no te acordarás, dulce Pituca, porque a ti tu abuelito sólo te habrá contado cosas bonitas, y lo bueno que era Franco, y cómo levantó España; pero todavía hay muchos que sí se acuerdan. Como mínimo dos hostias bien dadas, esa era la tarjeta de visita, y a partir de ahí a donde quieras, hasta morir en una cárcel. Si os dieran cuartel, ¿qué ibais a hacer con el rojillo descarriado, con el abortista, con las mariconas enseñoreadas, con los que se divorcian, con los ateos, con los que hablan catalán, con el inmigrante que viene a robarnos el trabajo, porque en su país no hay ni qué robar, como hicieron tantos miles de emigrantes españoles que fueron a robar a Europa porque pasaban mucha hambre en vuestra maravillosa España de irás y no volverás. Qué hipócritas sois, fachillas del siglo XXI; cómo os gusta sacar partido de la democracia para lo que os conviene. ¡Pobres españoles honrados!, niños, abuelitas y gente de bien que nunca ha roto un plato, vejados por una Guardia Civil alienada, que se mira al espejo y no se conoce a sí misma. Gentes que iban simplemente a celebrar una eucaristía en un lugar totalmente neutro, con las banderas de su equipo. Vuestras banderitas representaban algo más que simple historia, y lo sabéis muy bien. Si os requisaron algo que no debían, ahí tenéis los juzgados para poner una denuncia, pero no vengáis con que sois gente de paz que nunca ha roto un plato, que ya nos conocemos. Ahora toca ponerse a la cola, que esto es una democracia. Ahora se llega al poder por unos papelitos que se meten en una urna. Si nadie os hace caso, pues a patalear toca. No os preocupéis que por perder no os van a fusilar, ni a meter en la cárcel, ni a estigmatizar de padres a hijos como escoria social. Vivimos en democracia.

    ResponderEliminar
  71. diosssss cuanto jilipollas y tan pocas balas

    pero que poco cerebelo y tanto polvo mal follao
    Cuidado con los curas falangistas que dicen "dejad que los niños se acerquen a mí" y lo cumplen , haciendo la caidita de roma

    y para los de la pastilla abortiva, a todos estos que piensan que en tiempos de Franco se vivía mejor, una al día por si acaso, y a los tios bromuro con café

    ResponderEliminar
  72. Eso mismo iba a decir yo, con la cantidad de balas que se tiran en las guerras (sobre todo en las que han iniciado ellos) y no dan a nadie...........

    ResponderEliminar
  73. Los progretas perdieron una vez y perderan otra vez. Esta segunda hornada con tanto porro lo pondran mucho mas facil.

    ResponderEliminar
  74. Europa despierta. Italia, Francia, Reino Unido, ahora Holanda. Pronto Alemania y luego........ Ya podeis reservar vuelos a Mejico y Moscu, y asi emular a vuestros heroes.

    ResponderEliminar
  75. Pues sí, la verdad es que la chica tiene un "menéame". Me la imagino llorando mientras veía cómo les requisaban sus bandericas, cruces y demás, y me da hasta penica. Bueno, la verdad es que no me da pena. La chica parece que nunca vio el vídeo de "Españoles... Franco... ha muerto". Y no va a resucitar. Menos mal.

    ResponderEliminar
  76. A mí me hace gracia el facha descontrolado que por aquí comenta, llamando ignorante al que se le ponga por delante.

    Y yo me pregunto...

    ¿Qué autoridad tiene uno para meterse con la educación de otro y llamarle ignorante si luego es él el que no sabe ni escribir correctamente?

    Macho, relee tus posts que dan vergüenza ajena. Ya se ve la (falta de) educación y la (falta de) cultura que tienen algunos que se creen que todo lo que ha venido después de ellos no es más que un desperdicio.

    ResponderEliminar
  77. Lo malo de la derecha es que con tanta coca y tanto cruce entre primos hermanos ya no saben ni ser consecuentes con sus actos. Seguid estando orgullosos de haber sido unos asesinos campeones de la guerra.

    ResponderEliminar
  78. Creo que va siendo hora de dejar atrás la guerra civil.
    Me parece vergonzoso que en 2009 esta gente siga recordando orgullosos que ganaron la guerrra e instauraron una dictadura de cuarenta años que dejó atrás al país ademas de las penurias y presiones que pasaron todas las personas que no pensaban como ellos (mi familia no podia salir de su aldea de apenas 100 habitantes, amenazados de muerte durante 40 años). De esta forma nunca podremos avanzar.
    Además, tengo la sensación de que cada vez más jóvenes que no tienen ni puñetera idea de esa época y, posiblemente, de sus ideas políticas, que no se han preocupadao por conocer otras formas de pensar y sus razones,son simpatizantes del caudillo.
    Esta sociedad se va a la mierda.

    ResponderEliminar
  79. Un diez a los guardia civiles desplazados a la zona q iltras son como requisaban material del ekipo contrario para posteriormente mostrarlos boca abajo en futuros encuentros

    ResponderEliminar
  80. Aquí podemos ver al fornido mocetón que pone cara al sol a Pituca
    http://ajeantigua.iespana.es/040528%20-%20Edu-Pituca.jpg

    ResponderEliminar
  81. [...]Desvergüenza de los que nunca la han conocido. Estos hechos que se van a relatar, muy sucintamente, ocurrieron en una nación, (tristemente con una minúscula enorme), que se cree del primer mundo y cada día existe menos por culpa de sus propias y más altas instituciones[...]

    ResponderEliminar
  82. Hombre,haciéndose llamar Pituca, no esperaríais que la muchacha fuera de juventudes comunistas... ¿Y estas parejitas de la ultraderecha se reservan al matrimonio como está mandao o en efecto el mocetón la pondrá cara al sol?

    ResponderEliminar
  83. Por cierto, iba a decir que la Pitu de cara tampoco es gran cosa, pero estoy cotilleando la página dode estaba la foto que linkó el anónimo, y visto el material debe de ser miss sección femenina 2009, o algo así... los tíos tienen una pinta de canis que tiran patrás (aunque bueno,hay que admitir que es difícil llevar un estilo de vestir elegante cuando te vas a atar a la cintura una bandera con pollo...)

    ResponderEliminar
  84. Pues yo me uno a los que piensan:

    1 - Que si desde pequeñita hubiera leído un poco, viajado algo y pensado mucho, no diría la cantidad, no ya solo de tonterías, sino de embustes que ha soltado.

    2 - Que tiene narices reivindicar libertad y tolerancia desde un credo que las persigue

    3 - Que está buena... no es Beyoncé, pero está buena.

    4 - Y que ademas... teniendo un polvo, y siendo fachilla ultra católica, ponerla a 4 patas y oírla gimiendo pidiendo más mientras te la follas por detrás es de un morbo increíble... eso si, yo quiero que "Edu" nos pille en plena faena, para reírme de el mientras mira embobado.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  85. elquesezumbariaapitucaporelculo25 de junio de 2009, 23:27

    Dios... la de pajas que llevo con esa foto, la cabrona tiene mucho morbo.

    ResponderEliminar
  86. El único ridículo eres tú, mofándote del texto de la chica de esa fomra tan absurda.
    Puedes compartirlo o no, no estar de acuerdo en algún aspecto o simplemente no compartir absolutamente nada.
    Anda, estudia Judicatura y entérate un poquito mejor de Ley de Memoria Histtórica, que está tan mal hecha que da pena.

    ResponderEliminar
  87. Ah, estoy totalmente de acuerdo con lo escrito por "A las 08 junio, 2009 12:16, Anónimo escribió..."

    ResponderEliminar
  88. Pues ya las más guarras que he conocido siempre han sido de colegio de monjas, derechonas, católicas, del Opus, Legionarios de Cristo o todo junto... que tenían la boca y el ojete más grandes que un bebedero de patos de tanto francés y griego para mantener sus novietes derechocanis sin perder su "virtud"... así que la Piluca esta tiene que hacer unas mamadas de escándalo, y total, en esa postura y a 4 patas tampoco se le ve demasiado la cara y da en cambio un morbazo que te cagas...

    Mucho mejor que las negras comunistas del Retiro, donde va a parar...

    ResponderEliminar
  89. "Si tanto os dermascais el fascismo y tanto defendeis la libertad y la tolerancia, respetad de corazón la libertad de esa chica para expresar su punto de vista, aunque no os guste."
    Yo respeto la libertad de esa chica para expresar su punto de vista. Exijo el mismo respeto hacia mi punto de vista: esta tía es idiota.
    Aunque lo parezca ni siquiera se trata de un ataque personal, ella es sólo la personalización de sus "ideas" y la representante de su clase; respeto a las personas como cualquier demócrata pero este derecho no se extiende a las ideas porque sí: las ideas que se hacen públicas se arriesgan a ser rebatidas -si tienen algún interés- o ridiculizadas si son completamente absurdas, que este es el caso.

    ResponderEliminar
  90. El tal Rober este enlaza a spam del bueno... viagra para hacer lo que todos pensamos hacerle a la pituca de marras si nos deja meter solo la puntita...

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.