29 de junio de 2009

Ridículos

SMS de Rinzewind: "Estoy en lo de Michael Jackson. Lo más patético que he visto nunca". Y Rinze ha visto cosas muy patéticas, así que esto tiene que ser la leche. Y fui, claro, no sé de qué se extraña. Y sí, realmente era muy, muy patético.


Las mocosas lloronas no sé quiénes son pero el reinona sí. Se llama Ricardo y ésta es su página en Youtube, aquí un vídeo bailando "Billie Jean" en la boda de su hermana, aquí otro de su participación en el concurso Elígeme y aquí un perfil en Agregar contactos que no podéis perderos. Con 29 añazos, señora. Lleva un carrerón que de aquí a nada le vemos en Vota mi cuerpo.

Y para terminar con buen sabor de boca, vídeo del gran Jon Lajoie sobre la hipocresía. Y si no lo entendéis, ya tenéis un buen motivo para estudiar inglés este verano.

18 comentarios:

  1. http://www.flickr.com/photos/granados/1428796745/?edited=1

    ResponderEliminar
  2. Patético, sí, pero ¿lo más patético que he visto en mi vida? Me vienen a la cabeza imágenes de "Contacto con Tacto", por ejemplo. O de aquel otro concurso, casualmente también presentado por Bertín Osborne, en el que críos de siete años imitaban a Raphael.

    ResponderEliminar
  3. Verguenza ajena....

    ResponderEliminar
  4. "Contacto con tacto" era mítico. No os metáis con Bertín Osborne, PERDEDORES.

    ResponderEliminar
  5. joder, el primer video no hay quien lo soporte entero!! al resto (salvo el de Jon Lajoie claro) no me atrevo. Verguenza ajena pura.

    ResponderEliminar
  6. Hombre operador, pues patético si.

    Y lo de MJ tiene dos caras, que yo creo, se pueden diferenciar.

    La cara de persona con desordenes emocionales y psicológicos, y la de cantante y estrella del POP. Ambas son compatibles, incluso puede depender una de la otra.

    Aún así no era mi cantante favorito, quizás fuera demasiado joven para pillar bien esa época.

    (Lo del imitador ese...poca vergüenza, poca poca)

    Saludos (y avisa cuando enlazes a una foto de Espe, que me puede dar algo)

    ResponderEliminar
  7. TO. ¿Puedes contarlos y postear el resultado en el manifestómetro? Simplemente para dedicárselo a aquellos que escribienron "Madrid con MJ".

    /Modo moña on/ Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, /Modo moña off/

    ResponderEliminar
  8. La canción es impresionante. Voy ver si me curro unos subtítulos y la cuelgo en youtube en español, que estoy en el paro y hay que aprovechar.

    ResponderEliminar
  9. A mi es que que alguien que tiene un blog se ponga a criticar y a ridiculizar a alguien que no conoce me parece más patético aún...

    ResponderEliminar
  10. Estoy seguro que el Ricardo esa noche folló... Por Michael

    ResponderEliminar
  11. Pero si con observarlos un minutillo ya puedes calar a toda la gandaya que hay ahí reunida, Daniel. ¿No te habrás dado por aludido?

    ResponderEliminar
  12. Maicol era lo mas depravado del universo porque dormir con niños para follarselos es depravado, si, pero al menos hay un motivo, si no es pa follar no tiene ningun sentido, lo que da una vuelta de tuerca a su depravacion.
    Ademas era un traidor a su raza, porque los yonkis negros lo son de crack, el caballo es pa los yonkis payos.

    ResponderEliminar
  13. http://www.larazon.es/noticia/la-mentira-que-arruino-la-carrera-de-jackson-el-nino-que-lo-denuncio-en-1993-se-retracta-ahora

    Claro que ahora hasta los anti-conspiracionitas dirán que hace estas declaraciones porque le han pagado por ello (y ciertamente es una posibilidad en la que personalmente no creo).

    ResponderEliminar
  14. No me creo esa noticia, Alejandro. Todas las webs que lo dan hablan de "un comunicado" y de "webs americanas", y al final nunca llegas a ningún medio mínimamente solvente y creíble. No creo que el niño -ya no tan niño- haya dicho nada al respecto.

    Hace un par de días y a raíz de un artículo sobre esto de Malaprensa, llegué a lo que parece el origen de la noticia (y que ya no tengo ganas de buscar otra vez): dos webs de fans muy fans y punto, no había nada más.

    ResponderEliminar
  15. Esto es lo malo de vivir en provincias, que uno se pierde la vida cultural de la capital. Como, por ejemplo, homenajes espontáneos a MJ. El día menos pensado, me mudo a Madrid.

    ResponderEliminar
  16. he descubierto tu blog hoy y sólo quería felicitarte, me parece de lo más inteligente e ingenioso nunca visto.

    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Pero que triste lo del hombre éste, me recuerda a un "periodista" que sale en la tele anarroseando allí por donde pasa.

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.