14 de mayo de 2009

Encuentre las diferencias





El vídeo es del 20N de 1979 y el audio es de hoy mismo y es María Rosa González, asesora (!) y secretaria de AdeVida Madrid. Entre uno y otro median 30 años, pero por ellas no pasa el tiempo.

En cualquier caso, más vale fulana fresca que facha reseca.

ACTUALIZACIÓN: Para los que no les carga GoEar, aquí está el audio en Cadena SER, de donde lo saqué.

21 comentarios:

  1. No sé si es solo a mí, pero esta el audio.

    ResponderEliminar
  2. Estooo... la Maria Rosa esta no ha caído en la cuenta de que, si la mujer aborta, lo mismo es que mucho amor maternal, lo que se dice mucho amor maternal, lo mismo no tiene?

    Vamos, digo yo.

    ResponderEliminar
  3. Una mujer que aborta 5 o 6 veces, así al buen tun tun, no es una fulana, lo que es es bastante torpe con el condón y/o la pildora.

    Genial como se pone la señora porque otras mujeres estén mojando y ella no.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, por un momento pensé que en el audio iba a salir la pitada al himno del otro día...porque la primera "dama" será muy apostólica,romana...y de jose antonio, pero muy borbónica no es.

    ResponderEliminar
  5. ¿Es cosa mía, o hay una relación entre la represión sexual propia y la metida de narices en la vida de los demás? ¿Celosa porque ella no es una de esas "frescas" que se quieren llevar los hombres a la cama? Preguntas, preguntas...

    Saludetes. Lola.

    ResponderEliminar
  6. A mí el audio tampoco me aparece copón!
    Habría que preparar una tiradita de camisetas con el cartelito de tito Rinze.

    ResponderEliminar
  7. Yo el audio tampoco lo encuentro en Firefox

    ResponderEliminar
  8. La señora del video, si no fuera porque calculo que si esas imágenes tienen 30 años ahora lo mismo está criando malvas,me daría bastante miedito... aunque me ha hecho gracia lo de que ahora viven con lujos en la moncloa y el caudillo cómo vivió... en un minipiso de cuarenta metros cuadrados como el mío, vivía el pobre, que ya estaba hartita la pobre Carmen Polo de tener que tender las bragas en la barra de la cortina de la ducha...

    ResponderEliminar
  9. #Lola, una de las partes más interesantes de los mecanismos de represión es precisamente como el reprimido acaba convirtiéndose en represor.

    Por cierto, ¿os imaginais cómo sería echar un polvo con la vieja nostálgica? Una de dos, o no le entra o te mete dos ostias por no levantar España como es debido.

    ResponderEliminar
  10. jodó...
    Cómo está el patio.

    @Erpablillo: una para mí, talla XL. Al lado de casa tengo una iglesia de esas de viejas, vamos a escandalizar a las santeras estas que abortaron en los años sesenta en Londres.

    ¿Acaso no se dan cuenta que es un DERECHO, no una OBLIGACION?

    ResponderEliminar
  11. La caida de ojos que tiene la señora facha es fascinante.

    ResponderEliminar
  12. Me dice mi suegro el otro día: "amos, que... menos mal que habéis tenido al crío (mi hijo de nueve meses) antes de la ley del aborto, que si no... me hubiera quedao sin nieto!".
    Claro, porque hubiera venido Zapatero, o la Bibi, me hubieran cogido del cuello y se hubieran liao a patadas con mi barriga. Hala, a abortar, que es obligatorio.
    ...
    (Maria Rosa, hazte un dedo. Verás qué bien.)

    ResponderEliminar
  13. Esta mujer , dijo una gran verdad , mientras antes los demás políticos vivian en la clase media , ahora se forran y nos lor estriegan , gastan nuestro dinero en comprar a gente y hacer de España un país más corrupto.

    el comentario de la mujer es otra gran razón , tantas frescas 4 o 5 abortos .. xD JODER A ESAS HABÍA QUE PROHIBÍRSELO ASÍ VAMOS CON LA SEGURIDAD SOCIAL DE CAPA CAÍDA.

    ResponderEliminar
  14. J.Antonio, exactamente cuando era ese "antes" en que los políticos vivían en la clase media? por ubicarnos, más que nada...

    ResponderEliminar
  15. Ahora que tengo las ideas en frio , creo que nunca ... >.< la vieja facha a uno le levanta el corazón patriótico...

    ResponderEliminar
  16. Diferencia: la vieja del vídeo tiene una facilidad de palabra impresionante, mientras que la María Rosa se expresa como ... ¿un futbolista? ¿un alumno de la ESO? ¿Rosa de España? En fin... qué lástima.

    Menos mal que a la vieja no le dio por dedicarse a la política, porque dejaba chiquitos a Aznar y a Rouco juntos.

    En Francia, donde vivo, alucinan con las manifestaciones anti-aborto; aquí a la Iglesia la han puesto en el sitio que le corresponde y ojito con que se salga del tiesto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Lo mejor es el estilo retro-amateur de la página de AdeVida, con los gifs animados y todo.

    ResponderEliminar
  18. Acaban de hacerte un copipaste en 'Sé lo que hicisteis' que te cagas.

    ResponderEliminar
  19. Solo voy a decir unas palabritas, simplemente para tocarle los huevos a los fachas y a los que van con el rollo de White Power...
    TENGO LA POLLA MAS GRANDE QUE VOSOTROS...MALCOLM X os saluda !

    ResponderEliminar
  20. Jaaaaaajajajajaja "el tiempo no pasa por algunos" :P

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.