22 de mayo de 2009

El D.J. de Falange

¿Se imaginan que los vídeos electorales del PSOE llevaran de fondo musical una canción de Batallón de Castigo? Por ejemplo, ésta:



Sí, claro que se lo imaginan. En el PSOE hay cabezas "pensantes" capaces de esto y de mucho más. Pero esta vez no han sido ellos, no. Esta vez han sido los de Falange Española de las Juntas blablablá, que resulta que tienen su propia Leire Pajín:



La canción es la moñada insufrible de Moving, de Macaco, y éste es su videoclip:



¿Eh? ¿Qué tal? Javier Bardem, Javier Cámara, Rosario, Juanes, Juan Luis Guerra, Carlinhos Brown... Vamos, los típicos de todas las manifestaciones de Falange. Sólo faltan Victor y Ana y montamos una saca de rojos.

Anda, que para una vez que os regalan espacio en televisión, cagarla de esta forma... Que alguien avise a Macaco, que a mí me da la risa.

ACTUALIZACIÓN: Estaba visto, se acabó el vídeo de Falange como podéis ver (o no ver) si pincháis en el play del segundo vídeo. Cuando lo vi anoche durante los cinco minutos de zapping previos a abrazarme a mi chica y dormir, pensé que ni me iba a dar tiempo a postearlo, que la protesta de Macaco y la discográfica iba a ser inmediata y lo retirarían. Pero me ha dado tiempo hasta de bajarlo, así que lo subo a DailyMotion por si alguien tiene curiosidad, a ver lo que dura.

6 comentarios:

  1. y que haces tu viendo videos de la falange. Eres un masoca.

    ResponderEliminar
  2. Argh, han borrado el segundo vídeo!

    ResponderEliminar
  3. -.- yo creo que alguien odia a los fachas , falangistas .. etc .. (todo aquel que se "facha") , aunque hay que saber diferenciar , facha , skin de orgulloso de España , que son terminos totalmente diferentes.

    ResponderEliminar
  4. Parece que a los de Macaco (son una banda, ¿no?) tampoco les ha hecho mucha gracia:

    http://www.elpais.com/articulo/gente/Macaco/denuncia/Falange/Espanola/utilizar/tema/elpepugen/20090522elpepuage_5/Tes

    ResponderEliminar
  5. Pues gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
  6. El spot de FE es chungo... pero la canción, el video Y MACACO son mas chungos todavía... ;-)

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.