30 de abril de 2009

Feliz puente, Ricardo

Ya tengo mi propio baneo de Menéame. Si aún no has oído hablar de la que se ha liado, te sugiero empezar por el artículo que originó la denuncia y continuar por su correspondiente meneo.

Por cierto, a esta hora dicho meneo ya es el séptimo más votado en la historia de Menéame. Alguien comenta que van más de 500 baneos. En Twitter pueden seguir los comentarios. Y ésta es la portada de Menéame cuando escribo estas líneas:


Y ahora que vuelvo a mirar es aún peor. Ricardo Galli, ya puestos a copiar Digg, también podría haber aprendido de sus errores. Yo aprenderé de los míos y ya me he abierto cuenta en Apezz y Negóciame. Y no soy el único: Apezz ha recibido tal aluvión de usuarios rebotados de Menéame que ahora mismo tiene el servidor caído.

Lo dicho, feliz puente, Ricardo.

17 comentarios:

  1. @perl Rectificarse o morir

    ResponderEliminar
  2. En la Revolución Francesa que es el mundo de la web 2.0 (sic) la turba ya ha empezado a guillotinar a sus propios líderes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ha dicho web 2.0! ¡Lapidadlo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también fui baneado de Meneame (estoy por hacer pegatinas para el coche xD) Y lo peor, es que a mi me confundió con un bot :D

    Ricardo, que jrande que eré! :D

    ResponderEliminar
  5. Es interesante cuando, además, éste tio no es constructivo en sus críticas (ademas de que se columpia) cuando habla de los demás.

    http://www.orcero.org/irbis/blog/como-hacer-un-buen-show-me-the-code/

    icto

    ResponderEliminar
  6. Yo me piré de mename con un puto karma de 14 el dia que me vi a mi mismo evaluando comentarios para votarlos, siguiendo las puntuaciones que enviaba y, sobre todo, cabreandome porque me votaban "erronea" "duplicada" "amarillista" etc a los 30 segundos de publicar.

    Demasiado tiempo de cpu personal inventido en algo que vale cero. Lo peor es que cuando miras atrás ves que durante un tiempo has entrado al juego y eso te ha importado algo.

    Prefiero ocuparme de temas mas serios como cascarmela o vigilar si las grietas del techo crecen. Galli ha tenido una mina de oro y hoy ha sepultado a los obreros dentro. A ver si con todo lo listo que es el y sus alegres muchachos dan con otra mina de oro así.

    ResponderEliminar
  7. oooh, ya no estás baneado... estan devolviendo cuentas con la excusa de "no sabian lo que estaban haciendo" xD
    A mi ya me quedo claro que meneame no era para mi hará cosa de un par de años :P

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 01:05, ¿qué quieres decir con (sic)? En serio, no lo sé, y lo he visto así usado en muchos lugares. ¿Sabes que poner (sic) sólo tiene sentido en una cita textual?

    ResponderEliminar
  9. El futuro ahora mismo esta en joneame.net/... jeje mola mucho mas esa pagina.

    ResponderEliminar
  10. Meme, sin duda.
    Nunca estuve en Mnm, ¿por qué?. Justamente por esto :]
    Y el día que alguien suba un posteo mío, votaré como irrelevante, para no darles el gusto.

    Aioz.-

    ResponderEliminar
  11. Tranquilo, que Ricardín ya se ha bajado los pantalones, aunque sin reconocer que se sobró (como suele ser habitual en él) y manteniendo el 'la culpa es de ellos, pero yo soy más guay y rectifico los baneos'.

    Sinceramente, solo veo un motivo para esa semi-rectificación, y es el ver cómo apezz sube (hasta petar los servidores), mientras su Meneame ha bajado en número de noticias enviadas y visitas.
    De momento, me da la sensación de que el ritmo de publicación ha caído.

    ResponderEliminar
  12. Teleoperador, tu antes molabas. Ya no. Esta polémica ya la he vivido muchas veces, aunque en otro sitio.

    "Wikipedia está acabada. Empezó como un proyecto ilusionante, pero ha degenerado al servicio de unos pocos, todo por culpa de una minoría que se ha hecho con el control. Yo creé un artículo sobre mi banda de rock/mi abuelo falangista/mis libros autoeditados/mi juego de rol y vino un bibliotecario y lo borró por irrelevante/spam/troll. Ya no quiero saber nada de wikipedia, nunca más lo consultaré. Por suerte tenemos alternativas mejores como conservapedia/frikipedia/epistemowikia/knol/trolpedia/redliberal. Animo a todos esos cientos/miles que se sienten decepcionados que se den de baja conmigo y se vengan a la alternativa libre."

    Pues eso pasa cada pocos meses. ¿has oído hablar del enfado de rebelión.org con wikipedia? ¿si? ¿no? ya no se nombra más, todo vuelve a la normalidad. Porque que ¿cuantos, 400? sean expulsados (que al final no) no es el fin del mundo. Ni de meneame, por mucho que queráis empezar la revolución.

    Y eso que ya no escribo en meneame, prefiero reddit. Y a Dans ni lo leo.

    Bórrame si quieres, y luego sigue quejándote de la censura en meneame. Antes molabas más y la gente también empieza a darse cuenta.

    ResponderEliminar
  13. Fernando, sí, he oído hablar del affaire Rebelión-Wikipedia y a mí también me cansan esos discursos. Por eso no he hecho ninguno. No creo que Menéame esté acabado, me la pela si está o no acabado y no animo a nadie a que se dé de baja porque también me la pela. Lo único que me gusta es que ha dejado patente el nivel ético e intelectual de Ricardo Galli y sus chupapollas.

    Yo cuento que me he dado de baja, cómo y por qué porque ESTE ES MI PUTO BLOG Y ME LO FOLLO COMO QUIERO. Y no te borro el mensaje porque al menos dices algo. Borro los de los gilipollas que sólo entran para decir: "No me interesa". O porque se me pone en el pijo, que ya te digo que es mi blog y aquí no hay más libertad de expresión que la que yo concedo.

    Y yo antes molaba pero ahora molo mucho más, por eso el blog mola menos, porque tengo menos tiempo para dedicarle.

    ResponderEliminar
  14. "Yo cuento que me he dado de baja, cómo y por qué porque ESTE ES MI PUTO BLOG Y ME LO FOLLO COMO QUIERO"¡Jajajajaja! ¡Olé tus cojones, Teleoperador!

    ResponderEliminar
  15. Que le ha pasado a Tuituza? ahora solo es para unos pocos privilegiados? :S

    ResponderEliminar
  16. Si realmente fueras consecuente, pondrías el noshare para evitar que tus posts fueran enviados a meneame. Ya que no lo haces, demuestras no sólo que aquí el único chupapollas eres tú, sino que tu nivel ético (dejando que te meneen, esos impresentables) e intelectual (borras los comentarios que te salen del pijo porque es tu blog y te lo follas como quieres) están a la altura de lo que dices aborrecer.

    Teleoperador, tu no molabas, ni molas. Eres un ombliguista y un attention-whore. Realmente, eres penoso. Que te ...mejores.

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.