30 de marzo de 2009

A buen entendedor...

Asunto: Manifestometro y Bitacoras.com
De: David Alayón
A: El Manifestómetro

Muy buenas,

Soy David Alayón, Community Manager de Bitacoras.com. He visto que esta noticia está ganado votos en nuestro agregador:

http://bitacoras.com/anotaciones/manifestometro.blogspot.com/2009/03/manifestacion-290309-recuento-de.html

Sólo quería invitarles a registrarse en Bitacoras.com, red social para bloggers, y asociar el usuario a vuestro blog. Estamos creciendo y creo que mostrar quien está detrás del blog ayuda a la promoción. Por supuesto también están invitados a participar de forma activa en nuestro agregador, votando y comentando.

Cualquier problema o sugerencia no duden en comntactar conmigo.

Un saludo,

--
David Alayón
Community Manager

Bitacoras.com
http://bitacoras.com

Blog: http://www.pisitoenmadrid.com/blog
Perfil en Bitacoras.com: http://bitacoras.com/usuario/pisitoenmadrid
Twitter: @pisitoenmadrid



Asunto: Re: Manifestometro y Bitacoras.com
De: El Manifestómetro
A: David Alayón

Hola, David:

Recibida su propuesta, la hemos analizado en un social networking brainstorming con la asistencia de todo nuestro staff: El Teleoperador (Rude Answers Dispatcher), Rinzewind (Dumbs Blackmouths Heavy Breaker), Toño (Pretentious Assholes Fucker), Prosopopeyo (Silly Gurus Drunken Bukkaker) y Jeremías (CEO, SEO y VEO-VEO del Fucking-Spammers Department). Esta es nuestra respuesta:

- Hemos mirado bien y estamos bastante seguros de no ser bloggers. Y si lo somos lo negaremos siempre.

- Enhorabuena por "estar creciendo". Es muy interesante y lo seguimos atentamente. Cuando seáis adultos hablamos.

- Creemos que la gente ya sabe "quién está detrás del blog". Más bien estamos al lado, el derecho concretamente, justo bajo la cabecera, donde aparecen nuestros nombres y blogs respectivos.

- Si la gente no sabe quién está detrás del blog, nos la suda.

- Nosotros no hacemos promoción. Eso es cosa de ustedes. Nosotros hacemos artículos sobre manifestaciones y se promocionan solos. Ustedes hacen promoción sobre sí mismos para que otros les hagan los artículos.

- Gracias por su invitación a "participar de forma activa" pero nos gusta más la forma pasiva. Si a ustedes les viene bien, pueden ir arrodillándose. Y tranquilos, que les avisamos antes del final.

- Por supuesto, están ustedes invitados (o no) a participar (o no) activamente (o no) en los comentarios de nuestro blog. Total, a nosotros plim.

- Si lo que quieren es un intercambio de enlaces publicitarios, estamos dispuestos a incluir su banner en nuestro blog por el módico precio de 3000 euros/mes, una Nespresso y un iPhone 3G para cada uno. Blancos, como el de Edu Arcos.

Cualquier problema o sugerencia serán debidamente ignorados.

Aire.



Asunto: Manifestometro y Bitacoras.com
De: David Alayón
A: El Manifestómetro

Hola a todos,

He tenido que releer el mail dos veces para comprobar que efectivamente no era el cansancio del receptor sino la impertinencia de los emisores lo que ha "engendrado" esta respuesta. Ironías a parte, por cierto muy mal traídas y ya que se contesta así pues lo mínimo es que el otro se ría, paso a responderles en el cuerpo del mensaje:
Recibida su propuesta, la hemos analizado en un social networking brainstorming con la asistencia de todo nuestro staff:
Nos sentimos halagados de que tanta gente se haya preocupado por este tema.
estamos bastante seguros de no ser bloggers
Blogspot = Blogger. Vamos que pueden estar escribiendo una obra de teatro o un diario íntimo homosexual que al final es formato blog. Eso de negarlo denota ingorancia, ¿lo sabían? :D
Cuando seáis adultos hablamos.
Estar creciendo no significa que no seamos adultos. Podiamos hablar ya, pero me he dado cuenta que incluso creciendo, les doblamos en madurez...
Creemos que la gente ya sabe "quién está detrás del blog".
La gente que les sigue, comenta y vota directamente en Bitacoras.com no. Visto lo visto, mejor así, que no sepan "lo que hay detrás".
Si la gente no sabe quién está detrás del blog, nos la suda.
Oye, ¡que en vuestro caso eso es una ventaja! Probablemente si lo supieran ni se interesarían por el blog :D
Nosotros no hacemos promoción. Eso es cosa de ustedes.
Nosotros no hacemos promoción de nosotros mismo. En el caso del agregador actuamos de intermediarios para conseguir dar a conocer noticias relevantes y blogs chulos. Damos oportunidades. Pero vamos, si los contenidos de vosotros se promocionan solos no hay problema. ¿Me pueden explicar como están casi el 6.000.000 en Alexa después de 4 años entonces? ¿Qué ha pasado con toda esa promoción fantasmal?
Gracias por su invitación a "participar de forma activa" pero nos gusta más la forma pasiva. Si a ustedes les viene bien, pueden ir arrodillándose. Y tranquilos, que les avisamos antes del final.
Por supuesto... Faltaba esta coña... Espera, ¿lo de la forma pasiva no será por que les mola poner el culo en pompa no? :D
Por supuesto, están ustedes invitados (o no) a participar (o no) activamente (o no) en los comentarios de nuestro blog. Total, a nosotros plim.
¿Nos van a pagar algo por generar ese contenido de calidad? Tampoco queremos que los comentarios superen a los propios posts...
Si lo que quieren es un intercambio de enlaces publicitarios, estamos dispuestos a incluir su banner en nuestro blog por el módico precio de 3000 euros/mes, una Nespresso y un iPhone 3G para cada uno. Blancos, como el de Edu Arcos.
No, tranquilos. Les pagaríamos eso por no poner el banner y no mezclarnos con vosotros :)
Cualquier problema o sugerencia serán debidamente ignorados.
¿¿Entonces no van a leer esta contestación?? Visto lo visto creo que no solamente van a leerla sino que seguramente la contestarán con ironía barata. O a lo mejor ahora que lo he dicho en alto, por puro orgullo se callarán. ¡Que emoción!

Puerta.

--
Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras

www.PisitoenMadrid.com
www.WhatTheBlogs.com
www.Bitacoras.com



Asunto: Re: Manifestometro y Bitacoras.com
De: El Manifestómetro
A: David Alayón

¿Qué parte de "Aire" no ha entendido?
Antes de contestarle me tomé la molestia de buscar quién era este menda en Google porque no tenía ni puta idea. El quinto enlace era esta entrevista, donde ya me hacía una idea aproximada de lo que me podía esperar... o eso creía yo, porque no prometía mucho, pero que no coja ni una sola...

Por cierto, he respetado escrupulosamente la gramática y ortografía de los e-mails de David Alayón. Sí, especialmente el "a parte".

49 comentarios:

  1. no teneis compasion...el tio no parece mala gente...eso si sin sentido del humor....

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, la ironía es un test infalible para detectar tontos. Lo acabamos de leer en la oficina y todavía estamos descojonándonos.

    (solo le ha faltado añadir lo de "a mí me rebota y tu culo explota")

    genial!

    Pobrecillo...

    ResponderEliminar
  3. Le he mostrado el especimen a mi hermano, que pasa de este submundo.

    Diagnóstico:

    "ex-freak evolucionado a capullo"

    ResponderEliminar
  4. O sea, que estos de Bitacoras.com le dieron su "Premio Bitacoras 2008 al mejor blog personal" a su propio Comíuniti Mánaller.

    ResponderEliminar
  5. Pero hombre, maltratar así a un honrado vendedor de humo, un experto en la cancamusa... si es que ya no hay respeto. Así nunca llegaréis a ningún lado.

    edans admirer

    ResponderEliminar
  6. Reirme me he reído un montón, la verdad. Pero es cierto que igual no hacía falta quemarse tanto, pobrecillo. Fué a por lana y salió esquilado que decían en mi pueblo ;)

    Lo que más me ha gustado son los puestos que ocupáis en el blog: (Rude Answers Dispatcher), (Dumbs Blackmouths Heavy Breaker), (Pretentious Assholes Fucker), (Silly Gurus Drunken Bukkaker) y (CEO, SEO y VEO-VEO del Fucking-Spammers Department). El día que una empresa "seria" (de las de ganar pasta a saco) tenga puestos de esos yo me pido el de Fucking-Spammers Departament, joder qué bueno.

    En fin, que me habéis hecho pasar un rato divertido. A cuidarse.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué parte de "Aire" no ha entendido?

    Juas, juas, juas....me parto el cacas

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ejercer la virtud de la paciencia y seguir uno de los consejos más sabios de la blogosfera, "Don't feed the troll"

    http://dontfeedthetroll.com/logo.png

    ResponderEliminar
  9. Oohhh, qué bonito, ¿estoy acusado de ser un troll? JAAAAAAAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. BWAHAHAHAHA!!!! ¡Y aún replica en los comentarios!
    Hacía tiempo que no encontraba a alguien que encajaba tan bien en la definición de "tonto esférico".

    Eso sí, la entrevista es impagable! Un auténtico "Cancamusero Dospuntocero" en su hábitat natural.

    ResponderEliminar
  11. Dice "Don't feed the troll" y responde. Qué tío.

    Y encima viene de la Campus, de la gloriosa escuela de Ragaleles. Dios los cría y ellos se juntan.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo le voy a dar de comer al troll, aunque le guste:

    Sois una pandilla de GILIPOLLAS sin puta gracia alguna con una buena falta de:

    1.- Polvos

    2.- Hostias

    3.- Hostias a polvos

    4.- Polvos a Hostias

    Sí, yo tampoco soy ingenioso. Lo mejor de estas cosas es disfrutar del anonimato, porque si pudiésemos ver vuestras putas caras de mierda, al igual que David Alayón exhibe la suya, no juzgaríais con esa asquerosa facilidad, con esa osadía que proporciona un anonimato que te exime de una buena patada en los dientes.

    Valientes de cartón piedra, sois unos gracisillos de mierda, seguro que en el colegio os freían a collejas.

    ResponderEliminar
  13. Ellos son unos meapilas 2.0 de cojones, pero aun asi me parece que os pasais de listos. Se que te, os la suda big time lo que se opine por aqui, pero para eso está el 'erase comment'.

    Y por cierto, blogger = he that createh and writeth in a blog. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  14. Para conducir y votar debería ser necesario demostrar inteligencia mediante una prueba de ironía.*

    por cierto, comunitimanayel, chiquitín, a ver si revisas la definición de troll. Creo que se te 'arrejuntan' los conceptos 2.0.


    *esto era sarcasmo, no ironía (para despistados 2.0)

    ResponderEliminar
  15. Que se os pasa esto:

    '...Eso de negarlo denota ingorancia, ¿lo sabían? :D'

    ResponderEliminar
  16. ... ¡¡oh dios mío!! el 6.000.000 de Alexa.. hasta es algo bueno mirando la metodología usada para llegar a ese número:

    The traffic rank is based on three months of aggregated historical traffic data from millions of Alexa Toolbar users[..]

    (Fuente: Alexa)

    ... ¿Alexa Toolbar?.. mejor mirar en la wikipedia para ver que es:

    The Alexa Toolbar for Internet Explorer 7 is considered malware by Microsoft and as such cannot be installed on Windows Vista

    (Fuente: Wikipedia)

    ... si no eres fanático del malware los de Alexa ni se enteran de por donde navegas..

    ResponderEliminar
  17. ... y como se requiere una mínima inteligencia y saber hacer para no tragarse la barra de alexa y similares, podemos deducir que las webs con mejor puesto en alexa son aquellas visitadas por más inútiles y/o tontos.

    La respuesta al primer e-mail podrá ser considerada como "ruda", pero nunca como inmerecida. El spam es molesto, sobre todo aquel que proviene de gente sin capacidad para la autocrítica, ni que se dedican al "mundo blogueril" y no recuerdan/conocen cierto discurso de Casciari pronunciado hace bien poquito.

    ResponderEliminar
  18. Community Manager!!!!

    pero como OSÁIS hablarle en ese tono a todo un Community Manager!!

    ResponderEliminar
  19. Ya me has picado... El próximo spam sugerente lo contesto.

    ResponderEliminar
  20. ¿Has visto esto? http://www.youtube.com/watch?v=lbnES8z0NPI (A partir del minuto 7)

    ResponderEliminar
  21. ¿Una herramienta informática? ¿alguien puede decir a estos de la sexta que es un grupo de personas haciendo lo que ellos podrían hacer perfectamente?.

    ResponderEliminar
  22. 1. El mail que les mandaron es spam.
    2. El termino blogger para quien lo quiera, y veo que ellos no. El blog es una herramienta para escribir, y al que escribe, en castellano, se le llama escritor. Si nos ponemos con palabritas raras, entonces el que escribe en una libreta tendria que ser un "notebooker".... Vaya, puede que esto tenga futuro como gag, habria que seguir con el que escribe en servilletas, hojas, papel higienico....

    ResponderEliminar
  23. Pues personalmente , y en mi barrio eso significa un enormisimo

    http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

    Has respondido "bien" y te han contestado "mejor"... aunque el egocentrismo impide que le sea reconocido el punto

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Querido David.

    Ademas de spammer, de tener un blog aburrido, de no saber encajar las coñas ni tener ni zorra idea de ortografía...

    ... no captas que alguien al que mandas un puto correo que no te ha pedido tiene todo el santo derecho del mundo a reirse de ti, y a tragar...

    Pero supongo que lamer las partes del sagrado earcos desgasta musho el cerebelo, asi que te perdonamos. Eso si, no uses condon para chuparsela o para que te enculen, que dice el papa que asi chuparla o recibir es pecado...

    ResponderEliminar
  25. Igual peco de buenrollero pero... ¿no bastaba un "no nos interesa, gracias"?
    Me gusta el blog, pero a veces te pasas sin razón.

    ResponderEliminar
  26. Pero mira que llegáis a ser tontos, maleducados y pagados de vosotros mismos. La culpa es mía por volver a entrar aquí después de haberme prometido hace meses no hacerlo. Hala, hasta nunca

    ResponderEliminar
  27. Me gustan los blogs (uy perdón, he dicho blog) en los que la gente se desapunta en los comentarios (más de una vez incluso, como el último gañán)

    Y yo me pregunto, como todo un experto 2.0, comunity manager y demás no os puede conocer?

    En fin que como siempre me parto.

    ResponderEliminar
  28. David

    "Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras"

    Aplícate el cuento de tu propia firma, majo, así no dejarás "con el cuelo en pompa" a la empresa que "representas".

    ResponderEliminar
  29. Con un "No gracias" hubiera bastado. Pero eso no se autopromociona ¿verdad?

    ResponderEliminar
  30. Jajaja...
    Nunca habia entrado en este sitio, pero ahora sé que nunca volveré a hacerlo... vaya panda de gilipollas estáis hechos.

    ResponderEliminar
  31. Sois los putos amos, y los que se cuelan para hacerse pasar por asiduos y despues dejar esto...

    A buen entendedor pocas palabras bastan....Y para David y compañia: "Que os jodan"

    ResponderEliminar
  32. Con un "No nos interesa, gracias" hubiera bastado. Te ha quedado un post prepotente y totalmente fuera de lugar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. No es fuera de lugar, Teleoperador es así: hacer carnaza de la verguenza ajena, punto. Personalmente no me hace gracia el humor basado en tratar de humillar al de enfrente, por eso raramente paso por aquí.

    ResponderEliminar
  34. sois una panda de mamones, y ya que os gusta insultar en el anonimato lo mismo para vosotros, payasos, prepotentes y mamarrachos. Este tío por lo menos va de frente, si no os gusta lo que hace muy bien, pero no seais tan flipados

    ResponderEliminar
  35. jejejeje
    ambos mails geniales, mas el primero que el segundo, pero geniales.
    a saber cuantos de estos anónimos son el david este...

    ResponderEliminar
  36. A los spammers, plumas y alquitrán. Vengan de frente, de espaldas o de culo.

    ResponderEliminar
  37. Vaya panda de garrulos que sois. Si necesitais publicar esto para generar entradas y recibir público, es que sois muy tristes. En fin, y lo mejor de todo es que hay lameculos que os rien las bromas.

    Dad la cara... Ah no, que sois de los "valientes"...

    ResponderEliminar
  38. Dad la cara... Ah no, que sois de los "valientes"...

    Como tú, majete. Exactamente como tú.

    ResponderEliminar
  39. Puede haber un blog con un nombre más cutre que el teleoperador? Lo dudo XD

    ResponderEliminar
  40. Bloguero es a otaku lo que escribir en un blog es a leer manga. Hay mucha gente que prefiere no etiquetarse de otaku sólo por ver manga, lo mismo ocurre con la etiqueta de bloguero.

    Por otra parte, nunca contesto al spam, pero hay veces que desearía tener tiempo y ganas de contestar con esa ironía a todo un comiúniti mánayer. Con partes en faquin inglis, bicos güi guant tu be cul, ofcors...

    ResponderEliminar
  41. Jaja, David, nene, no te bajes del trono que se te cae la corona y luego cuando queden atras los dias de Comunity Manager y den paso a otros mas floridos no querras que nadie te recuerde tu paso por los arrabales! Jaja. Se me ha roto el orto de tanto descojono.

    ResponderEliminar
  42. Pues yo me quiero ir de cañas con el teleoperador éste y su panda de colegas!!

    ResponderEliminar
  43. Chencho pues te vas de Starbucks o a tiendas Apple con el manager y sus acólitos

    ResponderEliminar
  44. Menuda basura de blog. Dais asco.

    ResponderEliminar
  45. muerte a esta mierda de blog!

    ResponderEliminar
  46. Me he quedado alucinado. La respuesta es muy ingeniosa, pero totalmente abusiva, prepotente y en fin, sobrante.

    A partir de ahí, un montón de prepotentes y al parecer avezados detectores de gente más tonta que ellos se lanzan a celebrar el ingenio aplicado a una actitud déspota e innecesariamente agresiva. Y es más, como el agredido no tiene la maldad suficiente para entrar al trapo, es que es tonto del culo.

    Vaya panda. Es el patio del colegio pero con subnormales mayorcitos y trabajando.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el tonillo pasivo-agresivo, de "me cago en tu madre, pero de buen rollo :D "
    Le ha faltado poner un "lololol".

    ResponderEliminar
  48. Muy bueno, sí señor.
    ¡Dale duro a los tontos de culo Teleoperador!

    ResponderEliminar
  49. que ganas de llenar el ciberspacio de mala leche :) ...y no, no me refiero a los pajotes que os haceis viendo prOn !

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.