22 de enero de 2009

Hazte Oír: encima torpes

Que HaztePis son una panda de católicos integristas, represores, fascistas, homófobos, meapilas, cursilones y obtusos no es ninguna novedad, pero que sean torpes sí. A ver, ya sé que hay que ser muy torpe -incluso idiota- para entender que despenalizar el aborto en las doce primeras semanas -que ya veremos- es lo mismo que "imponer el aborto libre" (Arsuaga dixit), toma oxímoron. Pero a unos chicos tan bien formados, tan universitarios, tan de pago les suponía al menos los conocimientos informáticos mínimos como para no hacer el completo imbécil. Y ya ves, nunca dejan de sorprenderme.

Ahora están movilizadísimos contra la reforma de la Ley del Aborto, que parecen temer que les vayan a abortar retroactivamente o algo, no sé, y cada dos por tres están convocando a la gente a cosas. Hace unas semanas fueron las concentraciones frente a las clínicas abortivas y el domingo que viene hay una pegada de carteles. Extraigo del e-mail que el presidente, Ignacio Arsuaga, ha enviado:
Se han organizado toda clase de "quedadas" por el Derecho a Vivir. Algunos van a empapelar las paredes de su ciudad. Otros van a poner pegatinas por todas partes. Algunos van a repartir trípticos. Otros van a… ¿Por qué no lo compruebas? Puedes identificar qué evento en tu área te apetece más.
"Quedadas", qué moderno. Para que elijas la que mejor te viene, el torpe de Arsuaga enlaza una hoja de cálculo en Google Docs con todas las "quedadas": dirección exacta, provincia, descripción, cómo llegar, nombre del organizador -y aquí viene lo bueno-, ¡e-mail y teléfono! ¡Y de acceso público, ole! ¿Y la Ley de Protección de Datos? Bien, gracias. Que alguien avise a la Agencia, que a mí me da la risa.

Antes de seguir, les dejo el enlace al documento, porque en cuanto lea esto seguro que lo cierra. O no, vista la torpeza. Guárdenselo rápido y seguimos:


Así, de un ligero vistazo, encontramos por ejemplo a Aurora Rodil Martínez, DNI 48336---W, 48 años, nació en Madrid pero estudió en Argentina, médico de las clínicas El Pla y Ciudad Jardín de Elche (Alicante), miembro del Partido Familia y Vida, le gustan las series policíacas, los libros de César Vidal y Pérez-Reverte, Jiménez Losantos, Pío Moa, la música clásica y el rock. Y está buenísima:


Pija, católica y MILF. Si además conserva el acento argentino, eyaculo ahora mismo.

¿Que cómo sé todo esto? Por Facebook, claro, que para eso están Google y Facebook, para que los torpes demuestren su torpeza. Si se abren una cuenta podrán ver fotos de su familia aquí. Y el DNI lo puso ella misma aquí. Si quieren su móvil, está en el documento de Arsuaga. Y si quieren saludarla, el domingo a las 18h estará -si no me equivoco- aquí.

También encontramos a Teresa Pérez de Rada, que también está en Facebook aunque no es tan torpe y tiene el perfil privado, pero por LinkedIn sabemos que es psicopedagoga de la Consejería de Educación del Principado de Asturias, además de miembro del equipo de orientación psicopedagógica del Nalón y de la junta directiva del Centro Náutico Albatros. Y en febrero estaba preparando oposiciones. El domingo a las 17h estará aquí. Teléfono y mail, en el documento de Arsuaga.

Está Ángel Iglesias Corbato, gijonés que estudió en el Colegio Liceo Privado La-Corolla y ahora estudia Derecho y ADE (?) en la Universidad Católica de Ávila (¿oído, Camarada?). Es agradable, voluntarioso, tímido al primer contacto, luchador y con gran sentido del humor. Lo dice él mismo aquí. La foto de su perfil en Facebook es impagable. Si le quieren saludar, el domingo a las 16:30 aquí. También en Ávila está Ana Palacios González, 32 años, profesora de matemáticas del I.E.S. y Residencia José Luis Aranguren, orgullosa de ser católica (¿eso no es pecado?) y preparando la peregrinación de San Francisco de Asís por Italia. Teléfono y mail de ambos, en el documento de Arsuaga.

Es enternecedor el caso de Antonio Infantes Sevilla, de Úbeda, fan del PP, de Mayor Oreja, de Montse Nebrera, de Reagan y de... ¿Ismael Serrano? Pipiolo... Es el zampabollos:


Pero mi preferido es María Pilar Criado Casado, que se ofrece para pegar carteles en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y pone como punto de encuentro el Centro de Salud Rosa Luxemburgo, toma castaña. Pero no es mi preferido por esta llamativa elección sino porque el e-mail de contacto que deja es @munimadrid.es, o sea, del Ayuntamiento de Madrid. Ay, jodía, usando recursos públicos...

Como María Ángeles Ramón Jerónimo, profesora auxiliar de la Universidad Pablo Olavide, que también usa el mail del trabajo. O Lorena Vicente Casino, que utiliza el mail que le da el Gobierno de Aragón. O Javier Grau Orellano, que usa el que le da Milar.

Si quieren seguir escarbando ya saben, graben antes el documento, que es muy posible que lo quiten hoy mismo. Y no me jodan con amenazas y demandas, que toda la información que doy es la que ellos mismos publicaron voluntariamente. Las denuncias a Arsuaga, que es el patazas que ha hecho público el mail y teléfono de esta gente.


Y que este percha sea más joven que yo...

PD: Se me olvidaba. Gracias a quien me pasó el mail de Arsuaga, que no diré quién es para que no le echen de los foros, que HaztePis es muy dado a eso.

PD 2: Como era de esperar, alguien ha tardado nada y menos en menear esto, aunque el meneo ha estado cerrado durante unos minutos mientras los administradores discutían si incumplía o no las normas sobre privacidad de Menéame.

Por si hay alguien tan obtuso como Arsuaga lo diré claramente: no animo a nadie a molestar ni acosar a ninguna de las personas que figuran en la lista, por eso no he publicado aquí sus datos de contacto. Las ideas y propuestas de esas personas son represivas, indecentes, retrógradas y estúpidas, pero tienen perfecto derecho a manifestarlas y defenderlas.

Si vas a dirigirte a alguno de ellos que sea solamente para avisarles de la torpeza de Arsuaga. Empezando por "Perdone que le moleste" y terminando con "Adiós, buenas tardes". ¿Por qué? Porque nosotros somos mejores personas.

ACTUALIZACIÓN 19:30: Como comenta alguien, ya han modificado el documento... y sigue abierto. Sólo han eliminado los apellidos y teléfonos, no son capaces de más. Dejan los nombres, e-mails y las ridiculísimas descripciones.

Aprovecho para saludar al Sr. Arsuaga. ¡Hola, Iñaki!

68 comentarios:

  1. La piba, para tener 48 años, se conserva como si tuviera 25. O la foto es de cuando la dictadura de Videla.

    ResponderEliminar
  2. Impagable post (lo digo porque no te lo pienso pagar XDDD)

    El Sr. García Guijosa dice textualmente "?Que abría pasado sí tu madre fuese proaborto? ?Donde estarías tu?" Lo de la retroactividad en este caso debería considerarse seriamente.

    Otra dice "Hola, colegas de armas!! Soy María y mañana cumplo 36 años. Confieso que yo no he podido comprar pegatinas ni carteles, me lo impide el ordenador". ¡Jodío ordenador rojo!

    Otro: "no al alborto". Estoy de acuerdo.

    En fin, te haré caso y guardaré esa joya que nos has regalado.

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora la has cagado porque te culparán de su ineptitud. Vas a ser un puto jaquer/craquer que les vas robando su intimidad y sus datos para tus malignos motivos. Asesino de niños y devorador de virgenes.

    ResponderEliminar
  4. Sí señor.

    Si queréis contactar conmigo:

    677 88 12 69 (Preguntar por la Pili)
    soyuninepto@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Eres un crack (que no cracker)

    ResponderEliminar
  6. ainss que jarton a reir, buenísismo el post.
    Tremendos los de HaztePis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Glorioso glorioso el post. Ay ay como enlacen esto en rebelion.org ya me veo a 2000 anarcas haciendo bromas telefonicas.
    ¿Llamar de parte de Cáritas diciendo que te ha tocado un apartamento de Fátima es delito?

    ResponderEliminar
  8. Es usted un crack. No recuerdo haberme reido tanto desde la primera vez que vi "Una Noche en la Ópera".

    Meteduras de pata como la del señor Arsuaga (por llamarle algo, que no le conozco) son de las que dan sentido a internet.

    Grandeeeee, grandeee

    ResponderEliminar
  9. Impresionante. Lo mismo le echan la culpa a Granados...(o a El País)

    Buenísimo post. Como siempre.

    ResponderEliminar
  10. Pues han tardado poco en quitar los DNI's, deberían darte las gracias por avisar...

    ResponderEliminar
  11. Buenisimo. Hace falta ser torpe de cojones.
    Y, como no, aparece el troll feo de Irichin a echarte las culpas. Aprender a hacer las cosas, meapilas tontopollas!!!

    ResponderEliminar
  12. Simplemente genial, no imaginaba que gente de colegio de pago, de universidad privada, de taitantos másteres y, además tan rectos y católicos ellos, pudieran ser tan torpes.

    Llevo más de 15 minutos partiéndome la caja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, lo que no entiendo es que estos chic@s tan "educados" sean tan maleducados cuando quedan al descubierto.

    ResponderEliminar
  14. Alucino contigo. Entraría en "Cágate loro" de vez en cuando para partirme el culo, pero luego dicen que son millones de almas ganadas para la causa del Señor y eso sí que no.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Coño, qué cosa más extraña: los de HázteloMirar siempre han sido muy escrupulosos con el tema de la protección de datos, al menos cuando se trataba de criticar a otros. Por ejemplo, recordemos cuando la emprendieron contra Pezones Blancos por su contracampaña sobre "Salvados", de La Sexta, en aquella alerta de Víctor Gago en HázteloMirar (http://www.hazteoir.org/node/13077):

    "Además, la web ultra [uséase Pezones Blancos] no informa a los usuarios de su política de privacidad, a lo que está obligada por la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. Los firmantes de su campaña de amenazas a las empresas que retiraron su publicidad del programa de La Sexta -apenas 1.600 en una semana- no saben qué harán los promotores con su firma y con sus datos personales".

    PS: Irichc, jódete.

    ResponderEliminar
  16. Im-presionante. Yo pensaba que estas cosas ya no pasaban, aunque claro, uno pensaría que el integrismo fundamentalista católico estaría erradicado de la Europa occidental a estas alturas de la historia y mira tú, ahí tenemos a HazteOrín.

    ResponderEliminar
  17. "Pone como punto de encuentro el Centro de Salud Rosa Luxemburgo, toma castaña".

    Bueno, teniendo en cuenta que a Rajoy le gusta darse paseos por la urbanización Rosa Luxemburgo...

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, Teleoperator, no seas vago y ponnos un formulario para escribir los comentarios cómodamente desde el mismo post, que el puto popup este me tiene frito.

    ResponderEliminar
  19. ♪♫ Peromiraquerestooontoooo... ♪♫
    ♪♫ Bobochorra ereeees... ♪♫

    Diormío, qué cagada más grande


    "Hazte oír. Y que todos sepan que eres un memo".

    ResponderEliminar
  20. Me he kedao de piedra.

    Con la cara desencajada. Que en cuanto se me relaje, me hará dormir plácidamente, recordando a esta entrañable panda de estúpidos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Nominados para el premio a Zoquete del año.
    Pero como se puede ser tan pardillo por Diox; que le pase a un novato tecnológico puede ser pero a alguien supuestamente tan preparado.
    Para investigar aquí, Granados no necesitaba ni espias.
    No quiero ni pensar si a alguno de estos les dejan a cargo de datos importantes.
    Por cierto Teleoperador; felicidades por la exclusiva, que desde la cinta de la Orquesta Mondragon de Pedro Jeta no se vió nada igual.

    ResponderEliminar
  22. "Si además conserva el acento argentino, eyaculo ahora mismo."

    Menos mal no hay nadie en la oficina, porque sino... que risas tio. La verdad que está buena.

    En fin, has perdido un catolico retrogrado :)

    ResponderEliminar
  23. "Lo podremos decir más alto, en ingles, frances o incluso en japones pero no más alto"

    Jajajajajajaja lo de los comentarios es para partirse. Lo dicho, y pnsar que esta gente tiene 2 carreras y 3 MBAs cada uno por lo menos...

    ResponderEliminar
  24. Hay un tal Ignacio que queda aquí: pza Calvo Sotelo (Ahora Francesc Macià).

    Como que no le gusta lo de la memoria histórica.

    ResponderEliminar
  25. Lo siento, Irichc, haciendo uso de mi sacrosanto derecho a la censura en mi casa, tus mensajes han sido y serán borrados, que eres muy cansino y muy troll.

    ResponderEliminar
  26. Joder, me parto la caja con el irichc este. Sus blogs son de un pedante que apestan y sus comentarios aquí no se quedan atrás.

    Respecto al tema pues... ¡vaya cagada!

    ResponderEliminar
  27. Opino lo mismo que ha dicho Fransi: o la foto es muy antigua, o a esa melafo sin forzar :D

    Por otra parte, hay gente que no sabe que las cuentas gratuitas (gmail, hotmail) están para no meter mierda en la del trabajo. Y menos si con el buscador de tu empresa se puede averiguar hasta dónde trabajas.

    EDIT: He cambiado el comentario, para no dar más datos de los necesarios. Tampoco es plan...

    ResponderEliminar
  28. Lo dicho, me parto. ¿Este tío va en serio o es un papel?

    ResponderEliminar
  29. Llorando de la risa con su post. Gracias por este rato de comicidad basada en el absurdo :)

    ResponderEliminar
  30. Qué bueno. Van y borran los apellidos pero dejan los emails, muchos de los cuales incluyen el nombre completo. Increíble que, después de tantos años, la petición que le hizo Voltaire a Dios siga teniendo efecto ("Señor, haz ridículos a mis enemigos").

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué grande eres! :)
    ¡Viva y bravo! ¡Eres el mejor! (con permiso de RinzeWind, claro)

    ResponderEliminar
  32. Yo al Teleoperador le doy permiso y 20 pavos si me los pide.

    Dicho lo cual, no sé quién será K, pero si nos vemos tienes aseguradas unas birras :D

    ResponderEliminar
  33. Y yo que no puedo alegrarme de estas cosas. En serio, leer sobre esta gente y visitar sus webs me pone muy triste...

    ResponderEliminar
  34. Toma, nunca había comentado nada, y que conste que me he leído todo el blog y me he partido muchas veces, otras no tanto y con muy pocas estoy en desacuerdo, pero joer resulta que esto me ha tocado y más porqué dos elementos son de "casa". Y luego me llaman a mí friki. A la mi.. como para caer en mano de estos.

    ResponderEliminar
  35. que buena la madre potentorra, además le ponen unas multas de trafico de 300 pavos. seguramente también se haga objetora para no pargarlas

    ResponderEliminar
  36. Como me siga aguantando la risa así voy a reventar. Y como no me la aguante me echan del curro: eres un cabrón. xD

    ResponderEliminar
  37. Esas birras serán difíciles, más que nada porque me exilié hace unos años... Pero vamos, que me lo paso pipa con vuestros posts, me alegran el día, y si son como el último de HaztePis, ya ni te cuento :) Repito, ¡viva y bravo!

    ResponderEliminar
  38. No olvidemos que la mayoría de las universidades privadas se fundaron para aquellos tuercebotas que no eran capaces de pasar la Selectividad ni a la de tres, y así no hay dios que herede la farmacia de papá...

    Al igual que el 99% de los comentarios anteriores, declaro: Qué gran post.
    Si algún día nos encontramos en el mundo real, te invito a una birra.

    ResponderEliminar
  39. ... y lo más salao es que pisotean, embetunean y se mean en la supuesta causa de defensa de la vida que decían que iban a defender (en el Facebook, ya, pero a defender, o algo).

    Hay que ser pezón, que diría O Grande Arrikitown.

    (CAPTCHA DE HOY: CHINGPA, seloaseguro)

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado eso de que estos frikis igual tienen miedo a que el aborto sea retroactivo.. jijijiji

    Me uno a este clamor: gran post!!

    ResponderEliminar
  41. Bufff, con la foto de la argentina esa me voy a hacer pajas hasta quedar ciego...

    (Si, ya se que no está en pelotas, pero tengo mucha imaginación)


    Saludos,

    ResponderEliminar
  42. Teleoperador, esto tiene tanta miga que deberías haberlo dividido en entregas para tener varios hilos de comentarios. La argentinita se merece un post para ella solita. Y cada uno de los piadosísimos mendas que siguen.

    ¿Lo de 48 no será la puntuación en una escala del 1 al 50?

    ResponderEliminar
  43. Llevo como 15 minutos riéndome. De reloj. Me duele la tripa. Y las mandíbulas. Hay cosas que me deberían hacer llorar pero hace tiempo que me tomo la vida con humor. Simplemente genial, un saludo.

    ResponderEliminar
  44. ¡Aaaargh...! ¿Por qué no he leído esto hasta esta tarde? Con lo bien que me lo habría pasado acudiendo a la convocatoria...

    ResponderEliminar
  45. Acabo de descubrir tu blog. Lo primero, decirte que escribes de puta madre. Lo segundo que tienes toda la razón.

    Lo tercero es que como haya más chicas como la de la foto creo que me voy a apuntar a alguna quedada de esas. Aunque espero que su ultracatolicismo sólo sea una pose... ;)


    Fonseca

    ResponderEliminar
  46. qué le pasa a la web de alfredo de hoces?

    ResponderEliminar
  47. No me distraigais, que estoy haciendome amigo del que va disfrazado de pirata.

    Si consigo llevarmelo de cañas por la latina os cuento.

    ResponderEliminar
  48. Teleoperador, debes escribir algo sobre el owned del Gran Wyoming a los de intereconomía. GW es tan grande como tú.

    ResponderEliminar
  49. Acabo de publicar en mi muro de Facebook una crítica sobre este post que dice asi:

    "Lo he visto, y en mi opinión el Teleoperador no ha hecho bien. Cuando hay una falla de seguridad -independientemente de ideologías políticas- en primer lugar hay que avisar al responsable para que la tape. Y después se puede contar, obviando detalles personales y otra información sensible que pudiera ser utilizada contra los individuos comprometidos.

    El Teleoperador, en un afán de protagonismo infantil y sectario, ha incumplido una norma ética fundamental en el ramo de la seguridad, y todavía pretende ser mejor persona. Contra quien tendría que actuar la APD no es contra H.O., sino contra él mismo por revelar una información que no le pertenece. Además, eso de huronear por GoogleDocs es un hacking de bajísima estofa. No me parece que esto sea un ejemplo para nadie como él pretende en su torpe y desvergonzado post."

    ResponderEliminar
  50. Un tena ladyyyyyyyyyyyyyyyyyyy porfaaaaaaaaaaaaa, que me meoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  51. "Hacking". Ahora resulta que es "hacking" pinchar en un enlace público. Cuando yo era pequeño, la denominación tenía más glamour.

    ResponderEliminar
  52. Yo a la de la foto me la imagino con cuero y fusta y me cuadra hasta la postura que tiene...

    ResponderEliminar
  53. Hacking no es pinchar en un enlace público. Hacking -en el mal sentido- es exponer en Internet información personal procedente de un hueco en la confidencialidad. Y eso es lo que ha hecho el Teleoperador. Pero lo mejor de todo es su pretensión de pasar por un tío guay no siendo más que un gusanete. Enhorabuena: con esas capacidades se llega lejos en España. Un consejo, amigo: afíliate al PSOE.

    ResponderEliminar
  54. Hacking, tarado, es saltarse medidas de proteccion para acceder a informacion restringida. O mas concretamente, eso es craking. Hacking es programar, en un sentido amplio. Miratelo anda.

    Lo que ha hecho teleoperador, que ha tenido mucha gracia, es divulgar un uso estupido y peligroso de unas simples herramientas informaticas por parte de unos tarados. Esto no es una falla de seguridad. Es una metedura de pata de un pequeño imbecil, ni mas ni menos.

    ResponderEliminar
  55. Y el pequeño tarado es quien ha violado la intimidad de las personas de esa lista. Si yo fuera ellos, le metia un puro que se iba a ir enterando, por listo.

    ResponderEliminar
  56. "hueco en la confidencialidad" MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA no uses google entonces, que es juankers y a través de los links te robamos la tinta de la impresoa JUAS!!!

    ResponderEliminar
  57. Patxi, eres borbon de padre y borbon de madre...

    ResponderEliminar
  58. Pufff, menudo ejercicio de intolerancia y cerrilidad mental hace aquí el autor del post.

    Se retrata por sí solo, marginado en el recurso más pobre del abanico: la mera y gratuita descalificación personal.

    ResponderEliminar
  59. Cuando las cosas se hacen pensando con el culo, salen estos resultados tan "asombrosos". Ahora se lo que sentían los pobres indígenas americanos cuando un puñado de fanáticos religiosos querían hacerlos pasar por el aro "a la voz de ya" y en un "si o si".
    Si quieren ir a misa que vayan, si quieren ser unos hipócritas meapilas que lo sean, si quieren ir de "a dios rogando pero con el mazo dando" que también lo hagan... esto es un país libre... pero por favor... QUE NO DEN EL PUTO COÑAZO... que los demás también queremos que nos dejen en paz... que se callen y recen, pero en silencio... que tanto fanatismo MOLESTA... Son peor que una mosca cojonera...

    ResponderEliminar
  60. a lavarse el culo coñazo

    ResponderEliminar
  61. per la eterna vergaaaaaa

    ResponderEliminar
  62. a lavarse la polla coñazo

    ResponderEliminar
  63. De acuerdo en que los de Hazteoir son unos locos, y además hipócritas, pues en el fondo ellos defienden lo mismo que el PSOE: "Cero castigos y sólo ayudas para la abortista en potencia".

    Lo que sí debemos preguntarnos es: ¿realmente es sostenible la idea jurídica actual, en el sentido de que la persona comienza a existir 24 horas después de parida?

    ¿No es evidentemente oscurantista esa tesis?

    No nos engañemos: tarde o temprano, desde un punto de vista laico y neutral, los seres humanos intrauterinos deberán tener personalidad jurídica y todos sus derechos reconocidos: a la salud, funerarios, etc.

    Las cirugías fetales serán pagadas con los impuestos, y las madres que agredan a esos menores, así como los cómplices de aquéllas, serán penalmente castigados.

    ResponderEliminar
  64. Es obvio q los comentarios negativos a este post han sido borrados.

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.