22 de abril de 2008

Tele2 (3). Internet es para poner anuncios

Carmen Pérez -o alguien que firma como ella- ha puesto un comentario en Tele2 (2) que por su indudable interés socioantropológico, lingüístico, educativo y laxante merece ser copipegado y elevado a la categoría de post. Y perdonen si no corrijo las faltas sintácticas, ortográficas, gramaticales y cerebrales pero no dispongo de tanto tiempo. Y además, que ni siquiera sabría dónde poner los puntos y las comas. Abróchense los cinturones que vienen curvas:
Buenos Dias/Tardes... Que tal?? Espero que bien, Compañeros de Madrid, Solo deciros Que al usar el nombre de tele2, No estoy haciendo Nada malo, Ya que trabajo para ellos y no soy una simple Comercial, No creo que me echen asi que compañeros de Madrid, tranquilos y gracias por preocuparos, Ante todo deciros, Vosotros que pensais de alex el teleoperador que supuestamente lo publico el señor .. No le paso nada,No le hicieron nada, Absolutamente nada, Hasta llamo a tele2 y etc Pero no le paso nada, Estoy tan segura Porque casi le conocia...., Porque tambien trabaje para dicha empresa, Aquellos tiempos.. No todos los comerciales engañan a la gente, No todos actuan de esa manera, Me gustaria ante todo que no pluralizeis, Mis comerciales No son esa clase de gente, Lo puedo asegurar y si me entero que engañan, Les despido sin decir mas..
Señor mio.. Solo decirte que aquella empresa Por su mala calidad, Ya no distribuye tele2, Asi que puedes estar tranquilo, Con la compra de vodafone, tele2 ha adquiro mas solvencia. Me da exactamente = que pongas en lugar publico mi e-mail, Si en todo caso, Señor.., Te ha fastidiando que ponga un anuncio, Lo siento, Pero internet es para poner anuncios... Sin mas decirte que tengas un buen Dias
y a todos los comerciales que siguen distribuyendo tele2.. etc
Muchas gracias
Atte
Carmen..
Y luego dice mi madre que me paso al llamarla gilipollas.

Que conste que ayer, antes de publicar esto, escribí a la presunta autora para que me confirmase si era ella la comentarista, e-mail que no ha contestado. Pero suponiendo que sea ella y que lo que cuenta sea cierto, resulta muy ilustrativo que a Tele2 se la refanfinflen las prácticas mafiosas de sus comerciales. Los que estén pensando en contratar Tele2 ya saben con qué gentuza se juegan los cuartos. Y los que tengan un contrato con Tele2 que sepan que ahora es muy fácil cambiar de compañía.

Y suponiendo que no sea Carmen y que lo que cuenta no sea verdad, en lo que respecta a Tele2 no cambia nada, porque hasta este momento no he tenido ninguna respuesta al e-mail que les mandé hace días y que está copipegado en el anterior capítulo de esta serie.

9 de abril de 2008

Tele2 (2)

Para ponernos en antecedentes les sugiero que empiecen leyendo el post de julio del año pasado Tele2 y ahora seguimos.

¿Ya? Pues hoy me acaban de poner un comentario más a ese artículo. Éste:
Empresa: fuerzadeventas

Población: Torrevieja y Alicante
Provincia: Alicante
La empresa requiere que los candidatos sean residentes en Alicante y Torrevieja
Número de Vacantes: 10
Descripción de la Oferta: Por ampliacion de equipo comercial en la zona de TORREVIEJA, urgen 5 comerciales para tele2 comunitel Residencial y pymes, Con/Sin experiencia, Se Valorara experiencia en venta directa, Requerimos personas con don de gentes, Failicad de convencer a clientes, Experiencia a puerta fria demostrable..
-Entre 20 y 45 años

-incorporacion Inmediata

Que Trabaje en equipo, facilidad de adaptarse sin ningun problema

-Facilidad de trabajar bajo presion

-Que trabaje por objetivos

-Buena presencia, Don de gentes, Vocacion comercial minima 3 meses

-Incoporacion inmediata. Jornada completa( De mañana y tarde)

-Experiencia demostrable en venta

-Afan de superacion, Actitud positiva, No parar hasta lograr el objetivo

Ofrecemos:

Contrato Mercantil al empezar y posibilidad de negociar el 3 mes, Sueldo fijo 900 E + Comision(para hacer el fijo se debera hacer 25 puntos)+ Incentivos, Promocion interna dentro de la empresa, Es decir que se valorara los resultados de las personas que hagan mas ventas, y posteriormente manejaran un equipo de trabajo, Se le da la facilidad, La persona tendra que Motivar al equipo,Controlar los resultados, Manejar la zona, Organizacion, etc.. "JEFE DE EQUIPO" Comisiones muy interesantes.

Funciones:

Visitas a puerta fria a domicilios para vender y ofrecer las promociones de tele2 que han sido encomendadas.(Abstenerse las personas que no quieran picar puertas)Ofrecemos una carrera profesional con muy altas Comisiones con resultados demostrables y Tele2 pymes, Visitas a Comercios para vender(RESIDENCIAL Y PYMES) segun valia de el agente


Estudios mínimos: BUP/COU
Experiencia mínima: 3 Meses
Requisitos mínimos: Experiencia en venta residencial y pymes demostrable
Buena presencia
Muchas ganas de trabajar

Incorporacion inmediata
Jornada Completa (DE MAÑANA Y TARDE)


Requisitos deseados: Que haya trabajado anteriormente en Tele2 comunitel residencial y pymes, En progedsa o byf como otras distribuidoras(Ofrecemos plan interesante)
Rango Salarial: A negociar € Bruto/año
Tipo de Contrato: Fijo Discontinuo
Duración del Contrato: 3 MESES
Jornada: intensiva - indiferente
Comisiones e Incentivos: Comisiones + Incentivos

Enviar cv a

carmenperezfdv@comerciales.es
Como ella misma ha puesto su e-mail en un sitio público, público lo dejo. Igualmente, la gramática y la ortografía venían así de fábrica.

He estado a puntito de borrarlo, claro, pero me he contenido. Y es que manda cojones que vayan a poner una oferta de trabajo para vendedor de Tele2 en un artículo que pone a parir a Tele2 y a sus vendedores. Supongo que ha dado con el artículo buscando Tele2+teleoperador o algo así. En fin, que me lo ha puesto a huevo:
De: El Teleoperador
A: comunitel@comunitel.es, informacion_sp@tele2.com
Cc: carmenperezfdv@comerciales.es
Asunto: Prácticas mafiosas de las subcontratas de Tele2

Estimados Sres. de Tele2:

Acaba de aparecer en mi blog un comentario con una oferta de empleo para trabajar de comercial para Tele2. Dicha oferta viene firmada por carmenperezfdv@comerciales.es y al principio identifica la empresa sólo como "fuerzadeventas". Por Google no aparece mucho más y tampoco tengo ganas de buscarlo.

El anuncio da bastante miedo: trabajar bajo presión, no parar hasta conseguir el objetivo... La verdad es que no da muy buena imagen del trato de Tele2 hacia sus empleados subcontratados. Pero lo peor es comprobar el poco criterio con el que Tele2 contrata a sus subcontratas, porque quien ha puesto este comentario lo ha hecho en los comentarios de un artículo que habla de las indecentes estrategias de los comerciales de Tele2 para engañar a su clientela. Éste es el artículo:

http://elteleoperador.blogspot.com/2007/07/tele2.html

En él hay varias llamadas telefónicas grabadas y colgadas en YouTube donde la Comisión Nacional de Telecomunicaciones y Telefónica confirman las prácticas ilegales que habitualmente realizan los comerciales de Tele2, y hay una llamada más a sus propias oficinas de ustedes donde se ve el escaso interés que demuestran por corregir este mafioso comportamiento. Igualmente, al final del artículo les ofrezco la posibilidad de darles todos los datos del comercial que intentó estafarme a mí, ofrecimiento que hasta ahora no han aprovechado.

Así pues, este anuncio que ha puesto Carmen Pérez en nombre de Tele2 no hace sino confirmar que Tele2 no siente la menor responsabilidad por el trabajo de sus comerciales, no tiene el menor interés en corregir sus ya famosas estafas y no le importan un carajo las quejas de los usuarios. Por eso he contenido mi primer impulso de borrar el anuncio y prefiero dejarlo ahí, para que quede constancia de la clase de gentuza que dirigen Tele2 y sus subcontratas.

Por supuesto, me reservo el derecho de publicar este mensaje en mi blog.

El Teleoperador

PD: envío una copia de este mail a Carmen Pérez.
Carmen, hija, hay que ser gilipollas...
Hale, a disfrutar. Y si no respondo en unos días es porque estoy en Amsterdam. Ya saben, el clásico viaje cultural...

2 de abril de 2008

El toque humano de Ediciones Rueda

Piticlín, piticlín.

TELEOPERADOR (TO): Dígame.

PERSONA HUMANA de TRATO AMIGABLE (PHUTA): Buenos días. ¿El Sr. Papá de Teleoperador, por favor?

TO: *MUTE ON* Pues empiezas bien, cariño. *MUTE OFF* ¿De parte de quién?

PHUTA: De Ediciones Rueda. ¿Es usted el Sr. Papá de Teleoperador?

TO: El Sr. Papá de Teleoperador murió hace cuatro años, así que...

PHUTA: Aaah, es que no lo sabíamos, claro... ¿Y la Sra. Mamá de Teleoperador?

Mi madre es tan fácil de engatusar que hasta es socia del Club Saber Vivir, mejor no tentarla. Miento:

TO: Eeh... También, también falleció.

PHUTA: Oh, vaya... ¿Es usted su hijo?

TO: Sí.

PHUTA: Bueno, no importa, también puedo contárselo a usted. Estamos haciendo una promoción que consiste en que le mandamos...

TO: *MUTE ON* ¿Ha dicho que no importa? Lo flipo. *MUTE OFF* Perdone. ¿Cree usted que después de recordarme la muerte de mis padres voy a tener ganas de comprarle algo?

PHUTA: Hombre, señor, yo no puedo saber cómo le va a afectar a usted que yo pregunte por sus padres, eso es algo que no puedo saber.

TO: Ya. Adiós.

PHUTA: Adiós, gracias por atend...

Clic.

Esta chica tiene un largo y fructífero porvenir en el telemarketing. Es capaz de llamar al padre de Mari Luz Cortés a venderle una enciclopedia infantil "por si deciden tener otro hijo".