25 de diciembre de 2008

Christmas de Pituca

Desde la A.C.Primavera os deseamos una feliz Navidad y un próspero 2009.
Esperamos que este nuevo año nos traiga a todos los españoles
una Patria más Unida, Grande y Libre.

¡ADELANTE, PRIMAVERA! ¡¡VIVA CRISTO REY!! ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

www.acprimavera.es

Christmas 2008 de Asociación Cultural Primavera

Es lo que tiene suscribirse a ciertas cosas, que te alegran la mañana al ver que al menos eres mejor que alguien. Gracias, Pituca.

11 comentarios:

  1. ¿quien es ese niñito rubio, blanco, casi ario, que está en el centro?

    desde luego, no puede ser el niñito Jesus, figura central de la tradición cristiana que se celebra en estas fechas, ya que se supone que era judío.

    ResponderEliminar
  2. Pues está claro que es el as de oros.

    ResponderEliminar
  3. jodermecagüenlahostiaputa!!

    ResponderEliminar
  4. y viva hitler también...
    vomitivo...
    "pituca" busca otro hobby

    ResponderEliminar
  5. Pituca con ese cuerpazo y del Opus... que lástima.

    ResponderEliminar
  6. Pituca, he leído en otra web tu testimonio de como tú y algunos de tus amigos fuisteis tratados por la Guardia Civil en el Valle de los caídos, como fuisteis humillados, registrados y vuestras insignias y banderas pre-constitucionales requisadas.

    Pues bien, tengo para vosotros la solución al problema: boicot al Valle de los caídos. Dejad de ir por allá con vuestros desfiles, patéticos numeritos y fantochadas defendiendo una dictadura que os habría impedido la libre expresión, entre otras cosas, y dejad el monumento a los visitantes que quieran disfrutar de su espectacularidad o aprender un poco de Historia.

    Y si además consigues hacer extensivo el boicot a más grupillos de neofranquistas, todavía mejor.

    De todas formas, tal vez me esté equivocando contigo. Tal vez tu reivindicación del ideario franquista sea sincera. En ese caso estoy seguro de que me agradecerás que te recuerde el papel que el régimen tenía reservado a las mujeres: http://www.batiburrillo.net/curiosid/cuerpo_curiosid154.php

    Porque naturalmente, ya sabrás que reivindicar según qué cosas y no aplicarlas en tu vida personal te convierte en una hipócrita de tomo y lomo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. increible, que pena q haya gente así en el mundo... tengo curiosidad por saber como les friegan el cerebro a esta gente para que piensen así...

    ResponderEliminar
  8. Ole tus cojones piluca!! Con perdon de la expresion, interesante y respetable tu postura nacional sindicalista, ojala la mitad de nuestras fuerzas tuvieran tu valentia. Un saludo brazo en alto

    ResponderEliminar
  9. Qué lastima que la juventud de hoy día siga estos senderos.

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.