28 de octubre de 2008

Chema Lapuente se pica

Hace un mes, en Las "Enmiendas Torpedo" en la SER, publiqué lo siguiente:
Tiene que ser un error, la SER tiene como colaborador habitual en varios programas a ese gurú experto en Internet que es Fernando Berlín y seguro que está muy volcado con este asunto en su web... Ups, pues no. Bueno, pero también tienen a Chema Lapuente, presentador de ese folleto de Mediamarkt que es el programa SER Digital, "el programa donde la tecnología es fácil", facilona y hasta simplona; seguro que él ha dicho algo en su web... Ah, pues tampoco.
En el enlace al final de la frase sobre Fernando Berlín, comprobarán que ahora sí hay algo publicado en su web sobre las Enmiendas Torpedo. Incluso quiso entrevistarme, pero yo, con la elegante modestia que acompaña mis múltiples virtudes, decliné el ofrecimiento y le sugerí otros nombres más versados en el tema.

Y si pinchan al final de la frase sobre Chema Lapuente, comprobarán que aún no ha publicado ni una palabra sobre el intento de cargarse el P2P y de paso controlar las comunicaciones privadas sin autorización judicial, sin duda una menudencia, un tema menor comparado con los que suele tratar en su programa SER Digital. Como por ejemplo en el último, dedicado íntegramente a repasar los ordenadores candidatos a llevarse los afamados premios Digital01 que entrega la SER y que ya van por la cuarta edición, ya saben... Sí, hombre, los premios esos, ya saben... Ah, que no saben... Pero si son famosísimos. Quizá les suene como Premios Digital01 por su Destacada Labor en el Campo de la Excelencia... ¿Tampoco? Vaya.

Bueno, al grano. Que esto que publiqué hace un mes y pico parece ser que a Chema le ha picado y se lo ha guardado hasta el sábado pasado, que ya no ha podido más. Y me entero por Pensamiento Borroso (gracias), que tiene el despertador sintonizado en la SER y salía de la siesta. Para que no se tengan que tragar todo el FOLLETO DE MEDIAMARKT que es ese programa, aquí les dejo el momento donde se refiere a mí (creo) sin nombrarme, pero se lo pueden saltar y pasar al siguiente feed porque tiene el mismo interés que el resto del programa.


Por supuesto, mi opinión sobre SER Digital no es más que eso, mi opinión, y como tal debe ser tomada. Pero si lo critica también Sonia Blanco... Ah, amigo, entonces no hay más que hablar.

10 comentarios:

  1. lo bueno de posts como el de arriba es que mueven al TO a postear más a menudo

    Keep it up! :)

    ResponderEliminar
  2. Entre el pique del director del folleto de mierda markt y el tontoloscojones de jose... te ha quedado un post redondo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm. Me gusta leer este blog, pero por una vez voy a chinchar un poco: hacen una mención a tu persona (o crees que la hacen) y vienes a tu blog a decirnos: mirad, hablan de mí en la SER.

    No queda muy bien, aunque quizá yo también lo haría. Pa una cosa de la que se puede fardar... qué carajjo!

    ResponderEliminar
  4. endeluego, esto si que es un negocio de mono

    ResponderEliminar
  5. ¿Y quienes son esos de SER Digital? Hasta que Jimenez Losantos no te dedique la homilia de las 7 no eres nadie en intenné.

    ResponderEliminar
  6. Estas muy paranoico Teleoperador...
    Tienes complejo de persecución?

    ResponderEliminar
  7. AMIGO MIO....NO TIENES NI IDEA....TE MOLESTA NO TENER UN PROGRAMA DE RADIO?...SEGURO QUE TIENES UNA IDEA MEJOR!!!!!Y NO TE HACEN CASO...POBRECITO....QUE MALA ES LA ENVIDIA.

    ResponderEliminar
  8. Joder, por fiiiiin un blog donde puedo decir: !Odio al tal Chema! Cosa más tonta. Es oirlo hablar sobre la tecnología es fácil, con ese tono de "sois todos idiotas" y me pongo mala.

    Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, el programita de chema es un vendeburras. Es horrible porque de tecnología no enseña nada, sólo vende los productos de los patrocinadores. Bienvenidos a Ser Digital, el programa donde la tecnología es la de nuestros patrocinadores!

    ResponderEliminar
  10. Si queréis escuchar un programa de radio, con mas provecho, os recomiendo 5.0 de radio 5 en rtve.es

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.