19 de mayo de 2008

Intercambio

Copipego un intercambio de e-mails que tuve recientemente. He eliminado y resumido algunas partes por motivos únicamente narrativos y he corregido algún signo de puntuación. El 99% está tal cual fue. Y he eliminado nombres y enlaces por la conversación final.
Asunto: Intercambio de enlaces
De: Sara
A: El eleoperador@gmail.com


Hola, soy el propietario de una pequeña red de blogs, que busca intercambiar enlaces, para posicionamiento e interés de los usuarios de ambos blogs.

En principio busco intercambios para toda mi red de blogs:

www.n-m----.com
www.c-------yb--------.com
www.e-m-----f----.org
www.t---.es
www.f-----d-p-------.us
www.f-----e---.com
www.c-----d-b----.com
www.e-g---z--.com

Requisitos para el intercambio, es que el blog no este abandonado y tenga un movimiento constante, nuestra red de blogs es actualizada a diario y por ello lo minimo que pedimos es eso.



Asunto: Intercambio de enlaces
De:
El Teleoperador
A: Sara

Yo te propongo un intercambio de fluidos: tú me comes lo que viene siendo la polla y yo me cago en tu puta madre. Luego usamos tu mierda de spam para limpiarme yo el culo y tú la boca, por este orden.



Asunto: Intercambio de enlaces
De: Sara

A: El Teleoperador

1.- Esto NO es spam, es una simple propuesta de colaboración

2.- Te falta mucha educación.

3.- Antes de escribir eso tan bonito que me escribiste, podías haberte molestado en leer la propuesta.



Asunto: Intercambio de enlaces
De:
El Teleoperador
A: Sara

Es una propuesta comercial, no personalizada sino estándar para enviársela a todo el mundo y -por supuesto- no solicitada. Eso es spam. Dada tu ignorancia sobre el tema, es para mí un placer recomendarte este artículo con el que es posible que hasta tú aprendas algo.

Y digo hasta tú porque hay que tener una ignorancia muy densa para tener el cuajo de hablar de educación después de enviar un spam. Y también para decir que me debería molestar en leer tu propuesta cuando tú no te has molestado en leer mi blog, en cuyo caso ya sabrías qué pienso de los de tu innoble calaña.

Respecto a la oferta que te hice -y que reitero- lo descortés no quita lo grosero, y si te parece tan bonito espera a verlo a menos de un palmo de tu cara, nena, y sabrás lo que es el síndrome de Stendhal, que cada vez que leo tu nombre junto a "C------- y b--------" -oh, bitch- no sabes cómo me palpita el rabo de amor.



Asunto: Intercambio de enlaces
De: Sara
A: El Teleoperador


Se que te gusta ver mi nombre junto a C------- y b--------, un blog (...) muy interesante.
Se que soy ignorante, pq como tu no m moleste en leer tu maravilloso blog...
Se que soy puta pq como tal m comporto en la cama con mi pareja...
Se que tu oferta es muy tentadora pero dejame decirte que no me dedico a ello.
También se que esto es entre tu y yo, y por favor te pido a mi familia la dejes a un lado.
Lamentablemente envié el mal a una persona con la que NUNCA trabajaria, por que para tu información esa mñn solo te lo envié a ti... me equivoque y pido perdón por ello, pero eso no quita que me insultes, me llames puta, te cagues en mi puta madre y m llames calaña.

Creo q te has equivocado.



Asunto: Intercambio de enlaces
De:
El Teleoperador
A: Sara

Querida Sara:

Sigues escribiéndome. Quizá deberías empezar a admitir que en el fondo te gusta lo que te digo.

Pero empecemos por la parte didáctica. Respecto a lo de llamarte calaña, definición de la Real Academia Española.

Y ahora pasemos a lo que de verdad te gusta, viciosa, que en el fondo es por lo que sigues escribiéndome y hablándome de lo que haces en la cama y de la tentación de mi oferta. Sólo tienes que poner fecha, sitio y medias de rejilla; yo me encargo de la saliva, el lubricante y de llenarte los orificios.

No te tomes literalmente lo de puta porque no pienso pagarte por abrirte el culo. Espera que no te cobre. Y yo no he nombrado a tu familia, no sé por qué la sacas. ¿Estás sugiriendo algo, cochina?
Ayer al abrir el Pidgin, veo que me ha agregado un tal Raúl que no conozco. Aprovecho para decir que me toca los cojones la gente que me agrega para luego preguntarme: "Kien ers?". Al cabo de un rato se conecta y me saluda.

Transcribo la conversación editada para darle un aire coherente (y añadir acentos y puntuación) y eliminar esa costumbre de escribir las frases dándole al Intro cada seis palabras. Aprovecho para decir que me toca los cojones la gente que escribe en el Messenger dándole al Intro cada seis palabras en vez de escribir toda la frase del tirón. Eso también va por ti, Rinze.
RAÚL: Hola.

El Teleoperador (TO): Hola

RAÚL: Has intercambiado algunos emails con una comercial mía un poco desafortunados, no se si sabes de que estoy hablando: c-------yb--------.com

TO: Je, je, creo que sí. La del spam. No vendrás a amenazarme...

RAÚL: Hombre, ¿tú en qué país vives? Vengo a hablar porque me parece que tus formas no han sido las correctas y has interpretado muy mal las cosas. Me he tomado la molestia de hablar contigo para intentar entender el porqué de tu reacción

TO: Espera, Raúl, espera. Hay algo que no entiendo: ¿por qué me seguís escribiendo? Yo desde el principio habría borrado el mensaje, mi e-mail y adiós muy buenas. ¿Por qué seguís escribiéndome?

RAÚL: Porque a mi comercial le calentaste los dedos.

TO: ¿Y? Entonces habla con ella.

RAÚL: Mira, soy el gerente de N-------- Internet, www.raul-------.es, mi blog personal, para que sepas con quién hablas. Yo me informé de con quién hablo ;) Con ella ya hablé, no habrá más emails, pero me sorprendió tu reacción y quería saber el porqué de ella. Llevo más de 10 años dedicado a esto y nadie nunca reaccionó como tú.

TO: Porque la gente directamente borra el e-mail. Lo que tu comercial me envió es spam, y alguien que se dedica a Internet debería saber que el spam es un insulto, además de estar prohibido. A partir de ese momento ya no tengo por qué ser educado. Y empecé siéndolo, empecé escribiendo un e-mail para que borrase mi dirección, pero está claro que esa chica es o bien gilipollas o bien ignorante. Y a mí me da mucha pereza hablar con gilipollas e ignorantes, y sólo me salen pullas, coñas y demás.

RAÚL: Se puede ser educado con alguien que desconoce algo sin llegar al insulto. Por lo del spam, creo que no es un término que tengas del todo claro, sin llamarte ignorante. Me dedico al tema del email-marketing, estamos dados de alta en la AGPD, tenemos sentencias resolutorias a favor y te comento mi punto de vista sobre ese tema.

TO: ¿Para qué? Raúl, de verdad, no te molestes.

RAÚL: Tu e-mail es publico, puesto que lo tienes en la cabecera de tu web, éste, el de GMail y el contacto de Skype.

TO: Sé muy bien lo que es el spam, lo de la AGPD no tiene nada que ver y las sentencias me resbalan porque la legislación no está actualizada a Internet. Y un email con oferta comercial, sin personalizar y no solicitado es spam. Aunque mi e-mail sea público.

RAÚL: Ajá, pero el problema es que llamas spam a un e-mail sin fines comerciales.

TO: ¿Un intercambio de enlaces para "mejorar posicionamiento" no es comercial? Me da igual. Si esa chica se hubiese molestado en leer algo mío sabría que no es la primera vez que me las gasto así con el spam. Pero no, se puso a escribir y mandar mierda sin saber ni siquiera a quién iba dirigido, sólo porque mi nombre y dirección aparecería en no sé qué puta lista.

RAÚL: Bueno, sin irme del tema me gustaría que pidieras disculpas a mi comercial por tu reacción inicial y ella haga lo mismo contigo por lo demás.

TO: ¿¡ESTÁS DE COÑA!?

RAÚL: No quiero que esto quede así, soy una persona que no quiere malos rollos y creo que tu falta de respeto inicial se merece una disculpa por tu parte.

TO: Vale, allá va. Dile que lamento mucho haber sido tan grosero y malhablado. Que yo sólo quería... PETARLE EL CULO Y CORRERME EN SU BOCA Y LIMPIARME CON SU PELO. ¿¡PERO QUÉ CLASE DE EMPRESA SOIS VOSOTROS!?

RAÚL: Una empresa seria que está gastando 30 minutos de un domingo en hablar con un maleducado.

TO: Pues pasad de mí. ¿Os parezco alguien serio? ¿No tenéis nada mejor que hacer? ¡Es domingo, coño! ¡Échale un polvo a tu mujer y enséñale su trabajo a tus comerciales!

RAÚL: En fin, creí que podrías ser una persona razonable y no un maleducado. No voy a entrar en descalificaciones...

TO: ¿¡Te parece razonable lo que estás haciendo!? ¿Escribir a un desconocido para que se disculpe con una que tampoco conoce?

RAÚL: ...porque podría tirarme horas contigo, todos sabemos hablar como tú.

TO: ¿¡Pero por qué sigues aquí!?

RAÚL: Es razonable desde el punto de vista en que esa persona empezó descalificando a otra. No perderé más el tiempo contigo.

TO: Una cosa. Dile a Sara que si me envía una foto en pelotas me disculpo.

RAÚL: Espero que te vaya genial y sigas en tu gran línea de actuación, la cual espero te reporte muchas satisfacciones.

TO: ¡Aunque sólo sea de las tetas!

RAÚL: Sí, estate seguro de ello.

TO: Por favor... ¿Y de un pezón?

RAÚL: Es posible. No descarto nada. Si fueses educado seguramente estarías dentro de alguna red social hablando con ella, pero cada uno tiene lo que se merece.

TO: No, no, si yo no quiero hablar. QUIERO LLENARLE LA BOCA DE POLLA. Acuérdate de decírselo.

RAÚL: Para hacerte unas pajitas te recomiendo www.e-m-----f----.org, la actualizo todos los dias a las 8 AM. :P

TO: Que no, que quiero que me las haga ella. No te olvides. ¿Es de las que se lo tragan? Yo creo que sí. Viendo la de veces que viene a escribirme...

RAÚL: Creo que no que no se la traga, pero eso ya lo debe decir ella.

TO: ¿¡Pero aún estás aquí!?

RAÚL: Espero que te vaya bonito con las manifestaciones y los porrazos xD.
Últimamente la gente me pone los posts muy fáciles.

184 comentarios:

  1. Joder macho...que panzada de reir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. T.O. por una vez lo siento pero para mi te has pasado 4 pueblos bien pasados... te tenia simpatia por tu weblog y tu reaccion ante muchas situaciones que has escrito, pero en este caso... tu falta de educacion me parece una falta de respeto a la chica y a su jefe, que es raro que un jefe de una empresa pierda 5 minutos de un domingo para una queja de una trabajadora, cosa que sorprende! normalmente pasan de todo, acaso tu en tu curro de teleoperador han hecho eso por ti alguna vez que un cliente te ha puesto a parir? a que no?, eso quieras o no merece un respeto. Por el texto puesto ellos a ti no te han faltado al respeto nunca, que han hecho spam? pues se les dice que te borren de sus bbdd como bien dice la LPD y si quieres hasta les denuncias en la AGPD y veras como no vuelves a saber nada de ellos. Yo lo he hecho con lo que considero SPAM salido de españa (el extrangero sencillamente lo borro) y hasta ahora siempre responden con un Ok y adios spam.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. dakota ¿del norte o del sur?

    Lo digo por lo de "extrangero"

    :-D

    La clave del post (que el Teleoperata no dice pero intuyo) es el nicho de comunicación de la Red de Blogs "spammeadora"

    Listos que sois unos listos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no, Enrique, no va por el origen de la red de blogs. Y no, Dakota, no me he pasado ni una miaja.

    El primero que no tiene respeto es el que me escribe lo que me escribe y como me lo escribe: publicidad no deseada. A partir de ahí, si sigo siendo educado, es que soy un tío cojonudo. Pero si me pongo borde y los mando a parir estoy justificado, ya no tengo por qué ser educado y paciente. Igual que no tengo por qué serlo con el que viene a mi casa a lavarme el cerebro con la revista Atalaya o me da la murga por teléfono para venderme algo a mí porque mi padre está muerto, como pasó hace poco.

    Y si yo a mi jefa le hubiera dicho "Un cliente me han insultado y le he respondido" me habría despedido inmediatamente, y muy bien hecho. Y si le digo "Mira lo que dice, dile tú algo" se habría descojonado de mí, y muy bien hecho. Y si en vez de eso mi jefa hubiera hecho lo que ha hecho Raúl -¡un domingo!- yo me habría descojonado de ella, y muy bien hecho.

    Joder, que nos hemos vuelto todos gilipollas o qué.

    ResponderEliminar
  5. Pues mi intuición falló Teleoperata.

    En cualquier caso...en mi opinión has hecho bien (yo no me hubiese atrevido de esa forma, sinceramente) Y te felicito por ello.

    Y al resto del mundo mundial decirle (y ya acabo aquí) que el lenguaje políticamente correcto ha acabado.

    Fin.

    ResponderEliminar
  6. Buena estrategia para desenmascarar spammers xD

    En serio, creo que te has pasado 5 pueblos. No porque una red de "intercambio de enlaces sin fines comerciales que te envian correos porque están publicos en la red" merezca mas que tus respuestas, sino porque no deberias rebajarte a hablar en "su propio idioma" de faltas de respeto.

    Es mi visión personal, pero no has quedado demasiado bien. Aunque te la traiga al fresco quedar bien, que me consta xD

    ResponderEliminar
  7. Si alguien me da publicidad al salir del metro, no la cojo. O la cojo y la tiro en la siguente papelera, por hacerle un favor al chaval.

    Si alguien me echa publicidad en el buzon, la cojo y la meto en el papel para reciclar de casa.

    Si llaman a mi casa de un numero desconocido para venderme un ADSL digo educadamente que no me interesa.

    Todas estas formas de publicidad son invasivas y me molestan mucho, pero intento responder de forma educada.

    No pego al del metro, ni insulto al buzoneador ni le propongo sexo a la teleoperadora.

    ResponderEliminar
  8. He llegado aquí a través del enlace de Meneame. Sinceramente, no entiendo que te sientas orgulloso de esa conversación. Odio el SPAM como el que más, pero lo tuyo es simple y llanamente mala educación. Tú actitud en todo esto se asemeja a un chaval de Primaria que se las quiere dar de graciosillo, y descalifica cualquier contenido que pudiera tener tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Anda mira, si es Enrique Castro, ¡ese político del PSOE que estaba a favor del canon y la censura según la lisi!

    ResponderEliminar
  10. Eres un listillo, maleducado, creído, ... el tipico post de chuleta de internet, nadie sabe más que tu, payasete

    ResponderEliminar
  11. Tio, creo que te has pasao 4 pueblos, yo tambien soy un borde hijo de puta que me jacto de como me rio de la gente que me agrega al msn, vale que el spam jode, pero eso no son formas. Tambien esta claro que el jefe debe de ser testigo de jeova o algo asi para desperdiciar el tiempo de esa forma y que la tia tambien me ha parecido una viciosa, cosa que esta de puta madre :D

    ResponderEliminar
  12. Alguien te envía un correo pidiendote algo (una solicitud) y tu le contestas de una manera realmente barrio-bajera. Das tanto asco como tus contestaciones. Tu respuestas se pierden en las formas.

    Allá tu con tu manera de ser. A mi me has dado mucha pena. Hay que cultivar mas la mente para poder responder de manera mas inteligente.

    ResponderEliminar
  13. Para mi que lejos de ser una persona educada y que se ha rebotado por un correo no deseado me pareces un botarate que solo quiere darle carne a su blog. Lamento mucho muchisimo que esta entrada tenga un hueco en meneame, que es desde donde lo leo.

    ¿Tan dificil era dar una respuesta cortante sin insultar?

    Yo no hubiera pasado del 1er correo, no mereces la pena, de corazon, dedicate a otra cosa.

    ResponderEliminar
  14. Has quedado como el culo. Presumir públicamente de tener una completa falta de respeto y sentido común deja bien claro cuál es tu nivel. No te voy a repetir lo que ya te han dicho en otros comentarios, si no te entra a la primera, es absurdo insistir.

    Como una vez dijo Ángel Martín, por desgracia cualquiera puede abrise un blog y publicar gilipolleces.

    ResponderEliminar
  15. Falto de tacto, típico niñato que vacila sin tener de qué, y encima carente de originalidad en sus insultos que, lejos de ser ocurrentes, recurre a las frasecitas que muy probablemente los otros niños le soltaban en el patio del colegio mientras le pegaban.

    ResponderEliminar
  16. A diferencia de los comentarios anteriores me parecé muy bien tu reacción y el lenguaje qu has usado. A esta calaña hay que responderles como lo que son, basura, y sí, ponerse a su nivel.

    Si todos respondiésemos de la misma manera a este tipo de SPAM a lo mejor cambiaban de profesión para dedicarse a algo más decente.

    ResponderEliminar
  17. Para mí que la gente de la red esa está clonando usuarios para ponerte a parir y que abulten. Porque si no, no me lo explico...

    ResponderEliminar
  18. Hay que ser muy listo para comportarse como un SUBNORMAL y colgarlo en su propio blog, dandole importancia a las cosas que no la tiene, la ignorancia hubiese sido lo mejor y no esa muestra de falta de educacion, y ganas de llenar el blog de mierda para las visitas.

    ResponderEliminar
  19. Pues no sé, Teleoperador... (no estaba muerta ni de parranda, estaba currando). Hace como un mes envié a mis contactos una Acción Urgente de Amnistía Internacional de un pobre hombre que está en el corredor de la muerte de Georgia. Lamentablemente, se me coló una dirección de... Georgia, USA, de una miembro de Bookmooch.com, que se rebotó, me acusó de spam, me escribió un par de lindezas _eso sí, sin pollas ni lefazos_ y cuando la mandé al peo y le dije que no se molestara en pedirme más libros, me costó un mes de suspensión en la web.

    Sí, era un correo no deseado enviado a más gente, pero ya había avisado en el foro de BM de que se me habían colado direcciones de compañeros sin intención. En este caso, a esta le toqué la vena patria.


    Así que... no sé cómo quedarme con tu historia. Hasta que llegué al chat, estaba por posicionarme con los anónimos varios: te has pasado un webo. Claro, que luego al final resulta que esta, al contrario que yo, SÍ QUE ERA COMERCIAL y por lo tanto podemos hablar de spam sin equivocarnos o buscar matices.


    Y en este caso, además, de masoquismo burro de ella y su jefe...

    Ahora, tiene cojones que este post llegue a petar el meneame y que mis últimos elefantitos sobre Líbano no pasen de las diez lecturas. Me siento Punset :D

    ResponderEliminar
  20. No hagas ni caso. Les ha dado lo que se merecen por spammer. Y el tio que dice que es el jefe de la empresa debe ser tonto del culo ó tener mas cara que espalda

    Un saludo y sigue asi

    ResponderEliminar
  21. supongo tu comportamiento es fruto de una falta de educacion completa, y de no echar un polvo desde que te pagaron la ultima nomina. la chica solo hace su trabajo, y tu como TO deberias saber comportarte cuando te llaman por lo menos con respeto.

    ResponderEliminar
  22. jajjajajjajja me he descojonado leyendo esto! muy bien hecho! yo suelo hacer lo mismo con las teleoperadoras que me llaman para venderme cualquier servicio que no quiero ni he buscado... 2 cosas, si sara no te manda fotos suyas yo podría mandarte fotos mias jajajajajajajaj y 2º a partir de ahora no pienso quitarte el ojo encima, ya estas en mi barra de marcadores ;) un saludo!!!

    ResponderEliminar
  23. Que cagada venir de menéame (que ya bastante mierda se ha puesto) para conseguirme con ésto... si tu fijación por las poyas es tan sublime, aqui tengo una de verdad, de verdaderos 24 centímetros y 16 de circunferencia, tu decide que aderezo quieras ponerle, pero eso si, me la limpias hasta las bolas, sólo avisa, está a la orden. Ahh, y no me llames mal educado, estoy hablandote en TUS términos.

    ResponderEliminar
  24. Hay que tratar con tu interlocutor en la forma en la que él te trata.

    Si te abordan en la calle y te llaman "Tu pringao", les contestas "¿Qué tal esta usted?". Pues yo no.

    Si te mandan un email solicitando un numero de cuenta para lavar dinero desde Nigeria, ¿lo contestas? Pues yo no.

    Si te llaman por teléfono a ofrecerte Dios sabe qué mierda, ¿se la compras? Pues yo no.

    Así que a cada cual lo suyo. TOMA POLLA, CABRONA.

    ResponderEliminar
  25. Cuatro no, veinte mil pueblos te has pasado. Y creo que no es necesaria demasiada perspectiva para comprender que continuando con tu razonamiento de "spam justifica la agresión verbal", lo mismo la muchacha tendría que contratar a quien te rompiera las piernas -digo, siguiendo tu razonamiento-.

    Cada cuál es como es, pero me cuesta comprender porque te irrita tanto que alguien quiera aclarar un malentendido (según ellos, claro) y despedirse con buenas palabras.

    En fin, que tengas suerte, y enhorabuena por el blog, tíu.

    ResponderEliminar
  26. Yo sólo te diré que eres DIOS.

    Hace falta más peña como tú para acabar con la lacra del puto SPAM.

    Un 10! xD

    ResponderEliminar
  27. Estimado teleoperador en verdad debes ser un animal para expresarte con semejante lenguaje tan escatologico, procaz y primitivo. Debes tener un tremendo problema sexual para expresarte de esta manera con una dama que solo reclama respeto. BASURA DE PRIMERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. El sindróme de Estocolmo es algo mucho más extendido de lo que se cree: ¡cuánta gente tan acostumbrada a que le joden que acaba pidiendo más respeto para los jodientes! Qué jodido! Doblemente jodido incluso!

    En serio, creo que, como mencionó El Teleoperador en su comentario posterior: constestar en un tono suave y educado hubiera sido excelente. Pero la excelencia (o asertividad) es una cualidad a la que nadie está obligado. De lo contrario, en lugar de una cualidad, sería una normalidad.

    Si te inflan los huevos, no veo qué hay de extraño y reprimible en que los tengas inflados. Y que por consiguiente te comportes como una persona que tiene los huevos inflados (más exactamente: a quien se los han inflados). Por supuesto que sería de puta madre que todos supiesemos gestionar este tipo de situación con una justa verbal llena de rimas al estilo de aquellos salones del siglo XVIII.

    Pero a falta de Cyranos de Bergerac, Quevedos y otros artistas de lengua, permitan que los demás se comportan como humanos que son: con razón aunque sin perfección.

    Cuestión de matices.

    ResponderEliminar
  29. jajajajj que bueno, me parto. Demasiado flojo les has respondido. Pero encima de que te spamean, ¿¿por que si no les gusta como les hablas siguen hablando contigo?? ¡¡Los maleducados fueron ellos al enojarse con tu grandiosa propuesta!!

    ResponderEliminar
  30. Alardeas de lo malhablado y grosero que eres y encima dejas ver lo necesitado que vas sexualmente proponiendo sexo a una comercial que ni conoces...

    Di que si... this is spain...

    ResponderEliminar
  31. El problema que tiene mucha gente es que le gusta demasiado decir la última palabra. Ésto va por la espameadora y por TO.

    Bien, TO ha utilizado un lenguaje basto. ¿Y? Lo que a unos le horroriza a otros les puede parecer poesía. Él ha dejado muy claro desde el principio que los que envían spam, para él, están en la escala evolutiva por debajo de una lombriz intestinal. Y si siguen dale que te pego es que les mola que les den caña.

    A mí, si me envían un correo como el que envío TO le mando a tomar por culo y paso más de él. Y si se preocupasen de crear contenido interesante no tendrían necesidad de plantar cuatro enlaces mal puestos en webs de un mindundi como éste (por debajo de Enrique Dance todos los bloggers son mindundis ;)

    Resumiendo, me he partido el culo leyéndolo.

    ResponderEliminar
  32. Pues a mi me parece genial la contestación, de que a que va a haber que tener educación con ellos cuando son los primeros que la pierden. Si me interesa algo lo busco, pero que no vengan a metermelo.

    ResponderEliminar
  33. Y a mi que me da la sensación que el Raul y la Sara ésta han publicado algún comentario de los que dicen que eres un maleducado? Tienes razón, a mi si una persona me llama gilipollas de entrada (y llámame perspicaz si quieres), pues entiendo que no quiere hablar conmigo... El resto, es liarse una manta a la cabeza. Por cierto, Raul, seguro que no quieres/tienes nada con la Sara tragalotodo?

    ResponderEliminar
  34. Lo mismo que la mayoría de los comentarios. El spam apesta pero la sutileza es mucho mejor que soltar tonterias. De todas formas como monologo esta cojonudo.

    ResponderEliminar
  35. ¿Los apellido del tal Raúl son M. G.? Si así es, puedo aportar más datos al tema xD

    ResponderEliminar
  36. encima dejas ver lo necesitado que vas sexualmente proponiendo sexo a una comercial que ni conoces...

    Por lo menos se había "carteado" con ella, muchos vais directamente a la discoteca con la intención de meter sin ni siquiera saber el nombre de la otra persona xDD

    PD: oye, cuanto anónimo por aquí poniendote a parir, no? tendría que poder verse las IPs de los susodichos xDD

    ResponderEliminar
  37. TO, venga, macho, que me has dado penita. Te pago una putilla para que te desfogues y dejes de pensar tanto en violar comerciales, hijo, mío, que estás obsesionado.

    Y encima está orgulloso de haber sido un niñato maleducado. El anonimato de internet es lo que tiene. Que el más cobarde se hace gallito.

    ResponderEliminar
  38. yo creo que asi como ellos se sienten con "derecho" de hacer lo que quieren con las lista de direcciones que tienen, tu puedes hacer lo que quieras con los correos no solicitados que te llegan.

    Pero es de intrigar porque tanta insistencia? de verdad creen que lo que hacen es un buen trabajo? es etico?, al parecer creen que ellos estan en su derecho de llenar tu cuenta con sus mensajes, que hijos de puta!

    ResponderEliminar
  39. Que chulillo. Mira listillo, le dices eso a mi sobrina y te parto las piernas y te obligo a cerrar tu mierda de blog hostia tras hostia. O pago lo que sea, que no es tan caro como para mancharse las manos con sangre de cerdo.

    Y NO, NO ES SPAM, es un email comercial a un webmaster, bloguero, empresa o como coño te hayan llamado tus padres si los tienes. Acaso esta prohibido meter publicidad en tu buzón? pues ojalá fuese yo repartidor para que fueses tan malote conmigo, como los serás con el director de tu banco, juas.
    Por cierto, no sé qué coño se mete la peña que le mola tu blog, pero es una mierda más, no vale la pena ni que contestes emails aunque sean spam, suerte tienes que alguien te pida intercambios.
    NI paleta de colores aceptable... por qué digo esto? porque tú juzgas qué es spam y cómo tiene que trabajar un comercial y yo te digo que tu web es una mierda.

    Yo estoy hasta la polla de tanto acomplejado machistoide cargado de impotencia como tú y no les voy calzando hostias por la calle. Aunque al final vas de victima "spameada", pobrecillo, te mandan spam y tú lo vas a solucionar a base de rebuznar, gilipollas.

    Si eres tan valiente en la calle como por email y por messenger, te pronostico que te partirán la boca más de una vez, si no es que te la han partido ya (porque hablas como si tal), aunque seguro que eres un friki que no esta conectado con calle solo con su puto blog, es más, apostaría que ni hablas como escribes, seguro que eres el niñito educado del edificio.
    Y si alguien te molesta, DENUNCIA y cállate la puta boca antes de cometer un delito de faltas mucho mayor que ese supuesto spam.

    El estrella éste que tiene un blog y se cree que inventó la definición de spam y qué se debe hacer.
    Ah, tranquilos, que no es miedo ni mierda, si quieres que te escriba a tu email diciéndote lo mismo y diciéndote en donde vivo, pues adelante!!!! dimelo por aquí. Te adelanto que si eres gallego, es tu día de suerte si te crees tan malote. Ya sé que eres una puta portera y después publicarás el email enterito pero sin nombres, juas.
    Y para qué queréis la ip? (en referencia a otro comentario), me vais a jackear? juasssss, que panda de flipaos.

    ResponderEliminar
  40. Primero dejar claro que estoy contigo en eso de que enviar basura por email es una tocada de huevos, y eso de que los juzgados de analfabetos digitales puede que les "hayan dado la razón" por lo dicho.

    Pero nunca olvides que has entrado en contacto con una persona de carne y hueso (no con un puto bot spammer) y te ha respondido ofendida (aunque la verdad es que dudo mucho que fuese realmente una tía, ya que muchas veces se envían correos identificándose como mujer... psicología comercial, supongo), alomejor se ha sentido mal... has herido sus sentimientos de pobre asalariada de poco sueldo, o incluso puede que haya ido al baño a llorar, y probablemente volverá a la droga echando por tierra sus 3 años de rehabilitación...

    Bah, ¡que coño, que se jodan!

    ResponderEliminar
  41. me sigo preguntando por qué despues de la primera burrada que contestas (que tampoco me gusta especialmente, pero vamos, cada uno dice lo que le da la gana), siguen venga y dale, escribiendo y escribiendo.

    A mi me ha sucedido lo mismo. Spammers dando charlas de qué hacer y qué no.
    Y me hace gracia eso de "tiene un blog y se cree dios" y ese tipo de frases. Como si cada uno que tuviese un blog estuviese flipado con ser una celebrity.

    Lo mejor es pegarlo aquí, aunque lástima de no dar los nombres de los spammers... pero está bien destapar el sistema que usan, para cuando den la lata en otro sitio.

    ResponderEliminar
  42. Estaba pensando en enviarte SPAM, pero decididamente, no lo hare...pues no me gustaria que me llenes la boca de polla y encima, tener que tragarme la leche !!
    Mira tio, eres un hijo de puta, pero en el buen sentido de la palabra. Yo habria actuado de igual manera. Os felicito.
    SPAM SPAM SPAM :)

    ResponderEliminar
  43. INCONMENSURABLE!!!

    Ni cuatro pueblos ni nada. Estuviste grandioso.

    Por cierto, yo creo que la Sara quiere guerra y que Raul=Sara.

    ResponderEliminar
  44. que quieres que te diga a mi me has parecido un gilipollas y ya que tu no eres educado con la gente tampoco lo voy a ser yo contigo..
    espero que vayas asi por la vida para que alguien te de la ostia que mereces

    ResponderEliminar
  45. Joder, menos mal que no estaba en el curro cuando lo he leído que si no... Casi me meo de risa y me has arrancado unas cuantas carcajadas.

    Si sara al final te envía una foto posteala que no se te olvide.

    ResponderEliminar
  46. Ni me molesto en expresarte lo que opino de tu educación, ya que puedes saber la definición de spam... pero la definición de 'persona' te queda mucho a la altura de 'humano' así que... un suscriptor menos a tu blog.

    Y por cierto, te iportará poco el spam, el posicionamiento y la madre de las teleoperadoras que se ganan mejor o peor el pan... pero este post lo has escrito UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para subir por ser más chulo que nadie.

    Q sigas bien en tu vida, ahora ya sabes lo que es quejarse sin dar la cara, "valiente".

    ResponderEliminar
  47. Si me lo permiten a los detractores del Teleoperador decirles algo...aunque creo que ya es tarde.

    Con sus comentarios lo único que están consiguiendo es desacreditar aún más la acción de spam que acaban de realizar.

    Por que la Red de Blogs en cuestión ya se sabe.

    Aunque lógicamente no seré yo quien lo diga...por supuesto.

    Piénsen, recapaciten y sobretodo no usar el "matar al mensajero" por que perderán ustedes.

    Es un consejo de amigo...un buen consejo. La Red es así.

    Yo no me hubiera atrevido a contestar como lo hizo el Teleoperata...pero es su blog y puede y debe hacer con él lo que le de la real gana.

    ResponderEliminar
  48. Bien hecho

    Lo voy a aplicar yo también

    ResponderEliminar
  49. OLÉ TUS COJONES!

    No seais cínicos los que le acusais de maleducado, hipócritas

    ResponderEliminar
  50. Si Raúl dedicó media hora de un domingo a intentar que un completo desconocido se disculpara ante Sara es porque:

    a) La vida social de Raúl es preocupantemente escasa.
    b) Sara está que te pasas de buena
    c) El primer mail del TO coincide con los anhelos más ocultos (o no) de Raúl.
    d) Sara no, no se lo va a tragar, a menos que venzas en una justa al malvado TO y traigas su arrepentimiento como prenda.

    Márquense las que correspondan. Yo soy más de un primer "no me interesa", pero a partir del segundo mail, el TO es toda una guía de vida.

    ResponderEliminar
  51. Yo no aguante y me he cagado de la risa, hay que saber lo que es spam para comprender lo extraordinario de esta reacción. buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  52. jajajajajajajajajaja, madre mia lo que me he reido, eres un crack, deberiamos hacer todos lo mismo a ver si les saturabamos el correo a los spammers. Y mu gracioso tambien el gallego ese que te va a partir la cara, XDDDDDDDD que flipao, y lo de la ip no es para hackear a nadie, es para comprobar que todos esos comentarios llamandole maleducado vienen del mismo sitio, pero claro eso los matones rompepiernas no lo sabeis, XDDDD

    ResponderEliminar
  53. Lo tuyo es pura soberbia ( http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual segunda acepción, ya que tanto te gustan las definiciones).
    Con un email que parece buscar algún tipo de acuerdo de interés para ambas partes, y no venderte un alargador de pollas, podrías darle el beneplácito de la duda; que alguien te ha enviado un email sin saber que puede ser considerado spam.

    Aún así, me gustaría saber, en el caso de que estuvieses interesado en el tema de los intercambios, cómo llegaríais a un acuerdo. Si ellos te mandan un email es spam y si se lo mandas tú deberían decirte que le comas la polla por spammer.

    Humillar a alguien de esa forma por su desconocimiento en cierto campo no denota más que prepotencia, no eres sino otro de esos que van de listillos por la vida y que tarde o temprano se encuentran con la horma de su zapato.

    ResponderEliminar
  54. Joder, antes de leer ésto tenía previsto proponerte que me linkaras en tu blog, pero leido lo leido te lo sigo proponiendo aunque previamente me bajo directamente los pantalones y me pongo mirando a Cuenca ;)

    ResponderEliminar
  55. no me puedo creer esto, tan poco trabajo existe para perder el tiempo en esto?

    ResponderEliminar
  56. Dejando de lado a los protagonistas de la historia: Queda claro que quienes hayan leído esto sin perder el rumbo sacaran conclusiones respecto al spam, que es el verdadero protagonista, que en este caso ha sido violado, traicionado y penetrado por TO, o quizás haya sido al revés, ¿el spam se la ha metido a TO hasta el fondo? (queda claro que El Teleoperador no se conforma con papeles secundarios y se la ha chupado a si mismo un poquito públicamente hasta que le está haciendo ¡spam! en su propia boca. Y le gusta.)

    Recuperando a los personajes de la historia y ya con el rumbo perdido:
    TO, si sigue actuando así dentro de unos meses se le podrá llamar idealista, ó gilipollas.
    Sara, si sigue contestando mails en ese tono es que su novio no está a su altura en la cama o también ella es gilipollas.

    Huy, por aquí veo demasiado factor común, mucho, por aquí veo mucho…

    ResponderEliminar
  57. Me llama mucho la atención que insistieran tanto. Creo que en el fondo les va la marcha.

    Sobre LOPD, no tiene ni idea. El que tu dirección de correo y demás esté en la web no significa que se pueda tomar libremente para lo que te dé la gana. No es pública a los efectos de la Ley, así que lo de las sentencias favorables es sencillamente falso, y de poco sirve registrar los ficheros si no se saben utilizar los datos.

    ResponderEliminar
  58. Vaya gilipollas que eres

    ResponderEliminar
  59. anónimo dijo:
    "Y NO, NO ES SPAM, es un email comercial a un webmaster, bloguero, empresa o como coño te hayan llamado tus padres si los tienes. Acaso esta prohibido meter publicidad en tu buzón?"

    Osea que según tu, la publicidad no solicitada no es spam?


    Me causa gracia que muchos que dicen "te crees muy valiente poniendo eso" y bla bla bla, postean de la manera más cobarde posible, anonimamente.

    Genial tu historia, te ganaste un lector más ;)

    ResponderEliminar
  60. Yo, sin embargo, no le veo maldita la gracia. Sinceramente, creo que no eres más que un bravucón, un asustaviejas y un pequeño matón del tres al cuarto... por no mencionar que eres un maleducado, un tipo sin el menor atisbo de clase y un blogger de medio pelo.

    Espero que no te haya ofendido, todo esto lo digo con la mayor de las cordialidades y deseándole un gran futuro a este pedazo de blog, donde cuelgas tus lindezas (que debes creer interesantísimas para el resto del mundo).

    Pedazo de tonto.

    ResponderEliminar
  61. Pásale esto a un director de cine, por favor. De aquí podemos sacar una obra maestra de humor surrealista que ni Amanece que no es poco ni hostias. En serio, ¿quién coño es ese tipo? ¿Y quién coño son estos defensores de la moral y las buenas costumbres que te invaden los comentarios? ¡Que esto es Internet, señores!¡Aquí se viene a insultar desde el anonimato y a ver tetas!

    Me he partido la polla con tus brutales respuestas. Y es que no hay nada más agradecido que el insulto soez.

    ResponderEliminar
  62. Pues gracias a este "onvre" yo le vi las orejas a un comercial de Tele2 y me libre del timo.

    Gracias nano!

    ResponderEliminar
  63. Y te creerás todo un valiente!
    Hay que ver, vives en tu trono, soltando subnormalidades de esa manera? esperando que venga el típico payaso a que te ría todas esas paridas que a ti te parecen importantes.
    Parece mentira que seas o hayas sido teleoperador algún día: realmente parece que no tienes ni puta idea de tratar con la gente.
    Das lástima, pequeño friki sin vida social, deberías volver a preescolar.

    ResponderEliminar
  64. Resulta curioso la repentina oleada de almas samaritanas con ganas de ayudar y dar lecciones que ha traído este post.

    Más curioso aún es que casi todos esos "educadores" de vocación coincidan en reprochar la falta de educación.

    Pero lo que ya es el colmo de la curiosidad es que traigan sus valiosas lecciones sobre respeto completamente ausentes del mismo, cuando no caen en el insulto directamente. Merecido, por supuestísimo.

    A mí me tranquiliza, la verdad, saberme rodeado de tantas buenas personas que velan por el respeto y las buenas maneras. Perfectos ciudadanos y gentes de bien capaces de dejarse dar alegremente por el culo siempre que se despidan con un afectuoso y cordial saludo rubricado junto al ojete. Porque lo primero es la educación, claro que sí.

    Hay quien se cree con derecho a hacer lo que le venga en gana, hacer uso y abuso de cualquier mala práctica, como el spam, que está penado por ley y encima ser lo suficientemente cínico como para escandalizarse por el lenguaje "soez" (sin duda la palabra estrella en el meneo del post). Porque escribir "polla", "culo" o "rabo", eso y no otra cosa, es lo que tendría que ser delictivo. Adónde iremos a parar...

    TO, imagino que no te hace falta saberlo, pero desde aquí mi total comprensión y simpatía. Soez, por supuesto. :)

    ResponderEliminar
  65. Lamento tener que decir a todos los valientes anónimos que pululan por aquí, que el TO sin duda piensa que vosotros también le podéis comer la polla xD

    Yo como receptor del spam hubiera pasado del tema; pero si fuera comercial y me mandan eso, lo primero que hago es imprimirlo y enmarcarlo, al igual que he visto imprimir y poner en un panel todos los correíllos surrealistas y de hoygans que ha recibido mi empresa.

    Así que hala majos, seguid rabiando y diciendo lo malote y maleducado que es... estaba claro que este post iba a traer cola xD

    ResponderEliminar
  66. dos cosas me sorprenden de esta mierda de post: lo pedazo de animal que eres y que, encima, te sientas orgulloso y lo airees.

    pero claro, tú sólo buscas post fáciles

    ResponderEliminar
  67. Puede que no sean las mejores formas de hacerlo, pero si una manera facil y rapida para terminar el spam. Lo sorprendente es que... contestasen... xD

    y para el que dice "pa ke kereigs las IPS como vaiz a jackear!!!111" no las queremos para hackear, sino para ver si todos los anonimos son la misma persona.. o casi xD

    ResponderEliminar
  68. ¡Ay, Dios mío! ¡El TO es culpable de herir los sentimientos de alguien! ¡Que alguien llame a la Unidad de Defensa de la Autoestima! ¡Hay que encausarle judicialmente!, porque total, no hay atasco en los juzgados ni una media de una mujer muerta al día por auténticos hijos de puta profesionales de la violencia machista...

    ResponderEliminar
  69. Hola,

    De vez en cuando me dejaba caer por este blog porque me encontraba con historias divertidas, pero siento decirte que en esta ocasión lo que he leido me ha dado verguenza ajena.

    Por supuesto, cada uno en su blog escribe lo que quiere, y al que no le guste, que no lo visite.

    Yo por mi parte, voy a hacer eso último, entiendo que te importará mas bien poco, pero tenía ganas de decirlo.

    ResponderEliminar
  70. Tu lo que eres es un gilipollas ademas de un pringao con las tias, subnormal que ligas a la deseperaa xq no te comes una rosca y en el fondo eres un pajillero.

    En resumen eres un gilipollas integral!

    ResponderEliminar
  71. malditos spammeros HIJOSDELAGRANPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    mekaguenvuestrosmuertos!!!

    y teneis kojones de kritikar a alguien por hacer algo ilegal?

    el mejor de los spammers debia estar colgao por los webos de la parte mas alta de la tour eiffel!!!!!

    ojala os salga un cancer y tengais una muerte lenta y angustiosa, PEAZO CABRONES

    DEJADMELOS A MIIIIIIII

    DEJADMELOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  72. publica el correo del spammer

    ENGA PUBLIKALOOOO!!!!!

    ke lo ke le has puesto le va a parecer como el kuento de caperucita en komparacion kon le ke le vi a decir yo


    MUAHAHAHHAHAHAHAHAHAH

    ResponderEliminar
  73. Esta vez te han meado, T.O.!
    No se si es que has estado poco fino en este caso o que, pero hasta el momento todas tus actualizaciones me habian parecido brillantes, con un sentido del humor como un puñal, pero en esta ocasion me parece que si bien no han hecho lo correcto, la entereza de este hombre ha pegado un buen revolcón a tus insultos de patio de colegio.
    Espero que no hayas muerto de fama (memento mori) y sigue dandole!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  74. jajajaja este ultimo anonimo deberia haber firmado como Raul.

    En serio, tiene mucho tiempo libre el tal Raul.

    Desde aqui todo mi apoyo para el aluvion de rauladas.

    ResponderEliminar
  75. Pues si hay algo que yo admiro de este muchacho (El Teleoperador) es el hecho de que no borra los comentarios que le ponen a bajar de un burro. Es algo que le honra

    ResponderEliminar
  76. y por cierto, a más contestaciones barriobajeras como decís, más borderías, mas te peto el culo so cochina ... más gente viene a leerlo, más comentarios .. sois como moscas joder, corriendo a la mierda para gritar luego "mierdaaa, yujuu .. oii que de mierdaaa .. ñam! "

    ResponderEliminar
  77. Veo que nadie comenta la respuesta de la comercial cuando dice aquello de:

    "Se que soy puta pq como tal m comporto en la cama con mi pareja..."

    A mi me pone palote la tal Sarita...

    ResponderEliminar
  78. Lo que me resulta curioso es que te quejas de que los del spam perdiesen el tiempo intentando hacer que te disculparas por algo que no tiene importancia y tú, sin embargo, pierdes el tiempo editándolo y haciendo un post.

    Yo creo que tú te inventas las cosas, lo cual tampoco tiene nada de malo.

    ResponderEliminar
  79. "Y a mí me da mucha pereza hablar con gilipollas e ignorantes, y sólo me salen PUYAS, coñas y demás."

    Tanto aconsejar que miren el DRAE y que se le pase esto, al alguacil.

    pulla.

    (Del port. pulha).

    1. f. Palabra o dicho obsceno.

    2. f. Dicho con que indirectamente se humilla a alguien.

    3. f. Expresión aguda y picante dicha con prontitud.

    puya.

    (Del lat. vulg. *pugia, de pugĭo, -ōnis, puñal).

    1. f. Punta acerada que en una extremidad tienen las varas o garrochas de los picadores y vaqueros, con la cual estimulan o castigan a las reses.

    2. f. Garrocha o vara con puya1.

    3. f. Ven. Objeto de punta afilada.

    4. f. ant. púa.



    Me salen puntas de varas. Uno de los clásicos de Lázaro Carreter de hace mil años.
    Algo más de humildad no nos vendría mal.

    ResponderEliminar
  80. ¡Argh, Kehre, esa sí que me ha dolido! Corregido, mierda, joder...

    ResponderEliminar
  81. Solía visitar tu blog, y el de otros a los que soy asiduo, de la forma más truculenta que existe, esto es, abro el navegador, google, pongo "el teleoperador": sales tú el primero, luego tu Jueves noche de Felipe,... en fin, digo esto, por si alguno de tus comentaristas anónimos no sabe de tu batalla (y lo que vió Raul antes de encontrar los porrazos, que hijodeputa por cierto). Bueno que me pierdo al grano, yo estaba hasta la polla de ir buscando los blogs de esta manera y decidí ponerme el Liferea y como nunca lo necesité antes, pues anduve un poco con la mosca detrás de la oreja de si esto funciona o si no, si actualiza bien o si no...
    Y precisamente hoy, con tu post y a modo de inauguración, tremenda inauguración del programita, va y me dice que "TO ha actualizado" abro y leo algo...que bueno...

    SUBLIME, una JOYA de internet, debe ser ya difícil comprimir en tan pocos bytes tanto humor negro, NEGRÍSIMO, estoy sin palabras: TO, Raúl y Sarita, y luego los comentarios que son casi mejor: matones, pedida de ips, mucho síndrome de Estocolmo, más matones , muchos con la LOGSE a sus espaldas(pobreticos), partida de piernas, carteo comercial, juego de roles Raúl=Sarita, el novio de Sarita, Enrique Dans, por favor!!!
    Menuda inauguración del Liferea que he tenido.
    Ya uno ya se va partiendo la caja en el post y se teme lo peor en los comentarios...cuando van y te la menean ¿va a ser tu record de comentarios en un post?
    Recuerdo otro polémico, el del antiabortista...

    En fin caballero, buenas noches y buena suerte XDDDDD


    pd: sería muy buena idea que actualizaras siempre por esas horas del día, esto es peligroso leerlo en el trabajo ;)

    pd2: no pongas el captcha tan difícil que nos estamos perdiendo lo mejor XDDDD

    ResponderEliminar
  82. ¡Dios, Kehre! A mí también me ha dolido. Lo cambio rápidamente en un post de mi blog...

    Yo quería hacer unas observaciones en este momento (82 mensajes escritos):

    1.- Hay 28 mensajes (si no me he dejado alguno) tachando de maleducado al TO o bien poniéndolo a parir directamente, de los cuales, 11 han posteado con nombre y 17 como anónimos (valientes, sí señor).

    2.- Me apuesto los cojones del TO a que muchos de esos 11 son unos putos envidiosos a los que les hubiera gustado ser ellos los autores del texto.

    3.- Si ha pasado de verdad: olé tus cojones por tu desparpajo. Si es inventado: olé tus cojones, qué bien escribes, cabronazo (sí, yo también tengo envidia).

    4.- ¡Plas, plas, plas, plas! Estos aplausos van por el comentario de Jean. Me has quitado el comentario de los dedos...

    5.- Hago notar que este es un blog personal. Esta es la "casa" del TO. Al que no le guste, tiene millones de webs donde elegir. Y como reza el pie de página (lo vas a tener que poner arriba): "Disclaimer: El Teleoperador es un irresponsable y, por tanto, no se responsabiliza de nada".

    Aquí tienes a uno que ha venido para quedarse. ¡Un saludo, TO!

    ResponderEliminar
  83. Pero si le propone sexo y ella admite ser puta ! a que tanto escándalo? ! Todo lo demás ya lo hemos visto en peliculas de los hermanos marx. Por cierto mi edificio es público así como mi dirección en las páginas amarillas y no por eso tengo la obigación de reaccionar educadamente si alguien intenta entrar en mi casa sin permiso encima a comerme la oreja.

    ResponderEliminar
  84. ¿Envidia? ¿Corrección política? ¿Qué cojones? A mi no me tomes por uno de esos pseudo-progres que valoran por encima de todo la apariencia y el "decir ésto porque es lo que queda bien y maduro". Para mi, lo primero de todo, son los principios, y el primero de ellos es el respeto a los demás hasta que me falten a mi al respeto. Y que me manden un correo no solicitado, para mi solo es motivo de reprimenda, no es como para comportarse como un energúmeno carente de respeto y formas.

    Antes de que me pongáis calificativos referentes a la "corrección política extrema", debo informaros de que soy el responsable de, entre otras cosas, un jueguecillo que el año pasado dio algo que hablar, y que quizá a alguno aún le suene (Patera Racing), dato que cito solo para que os hagáis una idea de por dónde me paso la corrección política, que es algo que poco tiene que ver con la educación y, me atrevería a decir, la integración social (cosa que no creo que conozca alguien que, por lo que he leído, hasta hace poco se dedicaba a vacilar a la autoridad para que le inflaran a ostias y luego poder "denunciarlo").

    ResponderEliminar
  85. A mi me parece que has sido ingenioso de narices, sarcástico y genial. Para ser grosero con gracia hay que saber. Lo del síndrome de Stendhal me provocó flato XDD

    salud.-

    ResponderEliminar
  86. Supongo que lo conoces pero me has recordado al autor de Mi mesa Cojea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  87. Siguiendo un poco en vuestra línea educada... Os merecéis que os llamen a todos HIJOSDEPUTA (este es el lenguaje que parece que os gusta oir).

    Ahora vas... y lo censuras

    ResponderEliminar
  88. Menudo payaso estás hecho... y encima te crees simpático. Pena es lo que das.

    ResponderEliminar
  89. Te has pasado, estoy totalmente en contra de tu reacción, que considero normal si es hacia el Gerente, pero hacia la chica que hace lo que le dice el otro... ¿Por que no le digiste todo eso al gerente que es quien realmente te envía el span?, ¿que culpa tiene la chavala?, ¿es que si te mandan una carta por correo que sea publicidad, le dices al cartero que abra la boca para meterle tu polla?. Creo que te metiste en un callejón sin salida la primera vez que le dices una burrada a la chica (con cabreo totalmente justificado) pero luego no sabes salir, bueno si, tu salida es una huida hacia adelante, más burradas y cada vez más gordas.

    ResponderEliminar
  90. Pues...
    Yo voy a ser tiquismiquis. Bien que te metas con la dama, pero... ¿por qué usas constantemente el sexo como si eso fuese motivo de humillación? En realidad hay mil formas más inteligentes y menos sexistas de insultar a alguien ¿no? O quizás le hubieses dicho exactamente lo mismo a un tío.

    ResponderEliminar
  91. tanta mojigatez en el mundo...

    ResponderEliminar
  92. Mira que he leido entradas tuyas, por aquello de que tambien fui teleoperador en su dia y esta es de las mas soeces con diferencia. Pero eso no es lo importante.

    1.- Es tu blog, haces lo que quieres. Bien. Al que no le guste que no lo lea.
    2.- Que mal ha sentado el meneo. Debe ser que cada vez hay mas puritanos (y/o spammers) por alli.
    3.- Pero porque coño seguian contestando!? Por Que!? En domingo?
    4.- Como se puede criticarte por insultar a alguien, insultandote?

    En fin, como anda el patio.

    ResponderEliminar
  93. Lo más gracioso es ver a la gente que te quiere corregir. TO parece que no has estado a la altura de sus espectativas. Tanta libertad de expresión, tanta polla y al final todos censores.
    Si por algo me gusta este blog es porque detrás hay una persona leída y consecuente, igual es gilipollas, pero desde luego no es común ni vulgar, aunque alguno quieran quedarse sólo con sus mensajes obscenos, que por supuesto he apuntado en mi libreta de buenas frases para enamorar ;p
    Espero que sigas así, un saludo

    ResponderEliminar
  94. El hombre que leyó a Descartes20 de mayo de 2008, 10:18

    Teleoperador, te acabas de convertir en mi puto ídolo

    ResponderEliminar
  95. Buah!

    Llevo siguiéndote desde lo de Jazztel o desde lo de la calefacción ya no recuerdo... y sigues siendo un crack.

    Es divertido, la gente entra porque habrá visto el enlace en meneame y sin tener ni zorra de lo que va el blog o de cómo eres, ya se saca una opinión sobre tí y sobre tus intenciones... sobretodo los anónimos que se han multiplicado como nunca... ah la fama es lo que trae...

    Pues eso, una entrada en tu línea, quizá un poco más exagerado que otras veces, pero qué coño, es normal que explotes de vez en cuando. La putada es para el que le toca recibir esa explosión.

    Lo de la comercial, pues bueno.. se encontrará de todo desde gente educada hasta gente que la manda a tomar por culo.. pero lo de ese jefe tiene tela... mucho tiempo libre tiene (aunque sea domingo)

    Tienen los huevos de reconocer que es un un email comercial no solicitado y a la vez negar que es spam... qué cachondos

    PD: por cierto, ya que estamos, a ver si actualizas los enlaces a algunos blogs que llevan muertos una temporada

    Saludos

    ResponderEliminar
  96. tu respuesta es de un borde y con un lenguaje acojonantemente groceso, es cierto... pero estoy absolutamente de acuerdo contigo. La publicidad y el "marcketing" como le llama el jefe de la niña esta, han llegado a un punto de invasión de nuestras vidas que no merecen otra cosa. Nos machacan literalmente traspasando los límites del respeto, ya te llaman incluso preguntando "con quien tengo el gusto de hablar?" (es que marcan un número y te preguntan el nombre los soplagaitas...) y el problema no es el teleoperador en si, él es un simple empleado que hace lo que puede por sobrevivir, lo jodido es aceptar este tipo de política de "marcketing". Te llaman o spamean en horas de trabajo al móvil o al correo laboral, al personal, a casa mientras comes o cenas hacindonos perder buena parte de nuestro tiempo (el valor más preciado hoy en día), es una falta d respeto y consideración continua que no merece más que el sarcasmo y el insulto fácil.

    Ole tus huevos campeón...

    ResponderEliminar
  97. Está claro que la tía era una viciosa de cuidado, y yo creo que con un par de mails más la tenías en el bote.
    Además, yo creo que si tragaba xD

    En cuanto al tema en si, pues me parece perfecto, yo lo habría borrado y listo, pero ya que nos llenan el mail de mierda por lo menos tendremos que poder descargar nuestra ira (o lo que sea) en ellos ¿no?

    ResponderEliminar
  98. Felicidades TO, dejales que ladren. Pero me parece que nadie ha planteado la posibilidad que Sarita y Raul sean la misma persona. Es lo primero que se me ha ocurrido . Si fuera así ya podriamos cerrar el circulo :-)

    ResponderEliminar
  99. Eres un mierda>. La bronca se la deberías haber dado al jefe cuando tuviste ocasión, y no a la pobre chica a la que le pagan cuatro duros por aguantar a uninsatisfecho sexual como tu... mierdecilla. Con tu actitud vas a llegar muy lejos... al retrete.

    ResponderEliminar
  100. El tener lengua afilana no te da derecho a hutilizarla asi...

    Eres un necio....

    ResponderEliminar
  101. Menudo maleducado estas hecho... A mi no me sorprende porque a ti te va lo del insulto gratuito, ya lo has demostrado en mas ocasiones...

    ResponderEliminar
  102. "Está claro que la tía era una viciosa de cuidado"
    ¿Ves? Con ese tipo de insulto, es a lo que das lugar. Si eso no es machista, sexista, asqueroso... tú dirás. Una tía no es una viciosa porque le guste el sexo.

    Por lo demás estoy de acuerdo. Tu insulto es una provocación para luchar contra lo que de hecho es spam, basura, invasión. Lástima que de paso, degrades o intentes degradar de una forma tan... retrógrada a una mujer.
    Me intriga, por curiosidad, ¿qué le hubieses dicho de ser un tío?...

    ResponderEliminar
  103. ¿tú eres el subnormal de las conversaciones? ¿y lo has publicado? encima estarás orgulloso... nunca he leido tu blog, pero está claro que eres un puto subnormal.
    Ójala revientes pedazo de mierda.

    No te molestes en contestar, que no voy a volver a entrar.

    ResponderEliminar
  104. esta vez la has cagao, compae

    ResponderEliminar
  105. comentario 107. hay un 3097402387489% de posibilidades de que nadie lea esto.

    Eres un burraco. También eres mi ídolo. :-DDDD

    Aunque he de reconocer que soy más pausado para estas cosas y doy un mail de oportunidad; respondo educadamente que no, y si responden, la cosa ya se torna violenta.

    ResponderEliminar
  106. Bueno, pues como dice Anónimo vamos a aplicar su educada conducta con esos pobrecillos que te solicitan el dinero que lleves a una mano (porque en la otra tiene la navaja/jeringa/pistola):

    1.- Si con el SPAM lo borras y listo, con este pobre, le das la pasta y listo. Porque lo de irte sin más no va a colar... (anda, como le ha pasado a TO!)

    2.- Si no optas por la opcion 1, entonces le dices educadamente que no te interesa y te vas por su lado.

    Nota.- Es posible que no te deje ir. (Joer, dos de dos... igualito que le ha pasado a TO!)

    3.- Si las opciones anteriores no te han convencido, entonces dale lo que te pide y denuncia... Seguramente esté asociado a cualquier cosa que te garantice tu/su seguridad, y la denuncia no te sirva más que para almacenar más papel en un/a juzgado/comisaria...

    Nota 2.- Es posible que no vuelvas a saber de él/ella (no seamos machistas...)Tampoco sabrás nada de la pasta, eh?

    4.- Joer, si has llegado aquí es que eres más dificil de comtentar que el tipo que te pide amablemente que le des toda la pasta... Bueno, pues la última opción es la de salir echando leches o bien darle lo que te pide y olvidarte...

    Nota final: Si dejamos que la gente nos aborde así, ya sea en la calle o en nuestra cuenta de correo, nunca dejarán de hacerlo...

    ResponderEliminar
  107. Bueno, ehem, no se como he llegado aquí, pero estoy... y por cierto, me lo he leído todo...

    Tengo un punto a favor de cada uno... tienes razón tú, en el caso de que molesta recibir esto cada dos por tres y por la pobre chica que es una simple empleada de tal cosa... imaginate el día de nervios a la pobre chavala, no tenían malas intenciones...

    En fin... me da pena por la chica, pero, en general ha sido muy humorístico.

    ResponderEliminar
  108. No te preocupes ender...yo he llegado XD

    Aunque la verdad...me parece un poco jevy las respuestas que dio el TO... mas que nada por que adolece de falta de imaginación en un arte tan castizo y prolífico como es "poner a bajar de un burro a otro"

    Ahora que sirva de algo contra el SPAM... lo dudo mucho, teniendo en cuenta que el 99% son bots

    Respecto a tu opinión sobre el correo comercial no deseado... uno que ha sido buzoneador en sus tiempos mozos...
    ¿que haces si te encuentras con un cartero comercial...partirte las piernas y colgarle de los huevos con la cabeza sumergida en agua hirviendo mientras la fustigas con un látigo de pimienta en las nalgas?... solo es simple curiosidad

    ResponderEliminar
  109. qué fácil es ser "valiente" via email... al menos has conseguido lo que los trolls conseguían tiempo atrás en usenet... la atención que, seguramente, te falta.

    ResponderEliminar
  110. Lo único que has conseguido demostrar es que no tienes ningún tipo de vergüenza ni educación.

    ResponderEliminar
  111. L O O S E R

    ¡Esto es lo mejor de todo! XD

    ResponderEliminar
  112. Dejando claro que no comparto el tono con el que el TO se dirigió a la dama (y sólo por razones estéticas, artísticas y de estilo, nada más), voy dedicar el siguiente comentario de Javier Ortiz para todos los que han entrado aquí a despotricar e insultar:

    "Cada vez me aburre más polemizar con gente a la que se la trae al pairo lo que los demás hayan dicho o escrito, porque lo que quiere es tomarlos como excusa para soltar su propio rollo y dar rienda suelta a sus obsesiones personales."

    Va por uds.

    ResponderEliminar
  113. Lo del "Looser" ya es ni lo comento. La gente es que no se contenta en ser analfabestia en castellano con el uso del leguaje del sms, hay que joder también el inglés.

    ResponderEliminar
  114. Que jartá de reir de me he pegado. Hay veces que las buenas maneras no sirven para nada. La próxima vez que se pongan a mandar spam se lo pensarán dos veces. Chapó.

    ResponderEliminar
  115. Pero ¿te la chupó o no te la chupó? Joder, que nos dejas con la historia a medias.

    ResponderEliminar
  116. He llegado aquí desde Cosmofonio, ni idea tenía de que trataba tu sitio. Y la verdad me ha gustado, este post sobre el spam está muy bueno, sobre todo me gusta lo que te han contestado, hay unos cuantos no los conté, anónimos. Pero bueno ponerse en anónimo para hacer un comentario negativo es de lo más hipócrita. Y concuerdo con alguien no recuerdo ahora su nombre con el tema de que la gente se acostumbra a la porquería del spam y creen que el mal educado eres tú. En síntesis, me gusta tu estilo y tu desenfado, que por otra parte en tu blog publicas lo que se te canta y el que no le gusta que no lo lea.

    Saludísimos

    TODOS CONTRA EL SPAM

    ResponderEliminar
  117. Que harton de reir macho xD me has alegrado la noche.
    Anda y que les den, eso es spawn aqui y en Pekin.

    Esos no te molestan mas en la vida jajaja. Y si a la gente no le gusta tus maneras, lo tienen facil: que no lean tu web, que para eso es tuya y pones lo que te sale de los cojones (y justificado).

    ResponderEliminar
  118. ABSOLUTAMENTE ÉPICO.

    ¿De verdad que nunca te has planteado ser guionista de series? Los diálogos fluyen como pocas cosas que haya leído.





    ¿He dicho "fluyen"?

    ResponderEliminar
  119. Confirmado: te has acojonado.

    Borra again.

    ResponderEliminar
  120. Pero entonces la tia trabajaba para una empresa de verdad y el tio ese era su "jefe"? Coño! Cada vez forman mejores tapaderas las empresas de SPAM! Hasta se las llegan a creer ellos.

    ResponderEliminar
  121. Que daño a hecho "House" madre mía...

    Tío igual que otras veces aciertas, en esta te has equivocado.

    Y si te envían SPAM , pues los crujes por lo legal, y no te tomas la justicia por tu mano con una comercial que solo hace lo que le dicen.

    Y puestos a ser soez, pues lo deberías ser con su jefe no con ella.

    Y paso de comentar lo machista de tus comentarios porque eso ya lo sabíamos los que te leemos.

    ResponderEliminar
  122. Como historieta para pasar el rato y (si te quitas prejuicios), reírte, pues bien.
    ¿Que el spam es una tocada de huevos además de ilegal? Pues también y para ello hay unos procedimientos judiciales a disposición de cualquiera que quiera denunciarlo.
    ¿Que insultar es un delito (penal) de faltas (pero penal)? Pues ídem de lo mismo.

    Cada uno es libre de elegir como contestar (yo suelo no hacerlo o hacerlo con un "no me interesa"), pero el problema (que yo le veo, ojo) es que una respuesta desproporcionada (siempre que no se busque otra cosa, claro) deslegitima lo que uno defiende. Que defender la libertad y todo eso está muy bien, plas plas, siempre que no sea excusa para invadir países.

    Por cierto, a mí el tal Raúl me ha recordado a Ned Flanders.

    ResponderEliminar
  123. ¡¡Hostia, el Hobbes también por aquí!!

    Y yo que pensaba que sólo te dedicabas a trollear en Mi Mesa Cojea... Juas!!

    ResponderEliminar
  124. Pues yo me he descojonao, y todos los del curro mirando, asi que...
    La verdad, es que me parece estupendo, lo mismo un poco grosero, pera que los otros te escriban para justificar su spam me parece de cachondeo.

    ResponderEliminar
  125. TO, empezaste bien, pero te has terminado pasando no cuatro pueblos sino cuatro continentes.

    Una pena, porque el enfoque que le habías dado no estaba mal... hasta que la cagaste pasándote de rosca con Raúl.

    ResponderEliminar
  126. Joer, me he leido el post (genial, simplemente genial) y todos los comentarios...

    Yo no tengo cojones para contestar así, pero deberíamos hacerlo más a menudo, estoy hasta los cojones de que a mi cuenta de mail más antigua (las nuevas aun aguantan) me llegue un 95% de spam.

    ResponderEliminar
  127. Genial!!! Es lo menos que se merecen los spammers, son una plaga de mierda. Bien hecho. You're a new lord!

    ResponderEliminar
  128. Siento no reirle la "gracia"; es ud. un puto sicópata.

    Dígame qué le autoriza a ud. a humillar a otra persona, a ser cruel innecesariamente, aún cuando ud. se crea cargado de razón, aún teniéndola legalmente?.

    ResponderEliminar
  129. La reacción es la típica del usuario experto de Internet que se tira tanto tiempo delante de la pantalla que se olvida de que está interactuando con personas y no con ordenadores. Hazte una pregunta, ¿le gritarías algo parecido a los que van dando flyers por la calle?

    ResponderEliminar
  130. Después de haber leido todo esto, lo más triste de todo no me parece la falta de educación y el mínimo respeto hacia otra persona que muestra el TeleOperador.

    Lo peor de todo es la cantidad de gente que en los comentarios le jalean y le rien la gracia. Vamos, que en una situación igual habrían hecho lo mismo. Así va el mundo, lleno de cretinos.

    Coincido con lo que dice uno de los comentarios, lo facil que es insultar por mail. "Perro ladrador, poco mordedor", osea que todas estas lindezas que les dices a esa chica y luego al jefe, a ver si tendrías cojones para decirlas a la cara. Lo dudo, porque con lo niñato que demuestras ser me dá a mi que eres de los que luego no tienes lo que hay que tener cuando las situaciones lo requieren.

    ResponderEliminar
  131. MUY BIEN COJONUDO.
    SI DESPUÉS DE DARLE CAÑA A ESA ZORRA, AÚN LE QUEDAN GANAS LLAMAME QUE LE YO LE AVELLANO EL OJETE Y SE LO DEJO REZUMANDO LECHE.

    ResponderEliminar
  132. Otia, qué bueno este último comentario y qué apropiado uso del lenguaje.

    Avellanar: Ensanchar en una corta porción de su longitud los agujeros para los tornillos, a fin de que la cabeza de estos quede embutida en la pieza taladrada.

    Lo ha clavao, valga la redundancia ;)

    ResponderEliminar
  133. Una pregunta: ¿y este par de masoquistas tendrían el "valor" de irse colando en las casas por la puta cara, con el argumento de que "la puerta se ve desde la calle", para vender mierda?

    Un comentario: Que sea "su trabajo" no es excusa. Ser sicario es un trabajo, ser torturador es un trabajo, ser traficante de personas es un trabajo...

    Una conclusión: Fueron ellos los que iniciaron el contacto. Todos los contactos. Exactamente ¿qué esperaban? ¿Qué buscaban? ¿Pensaban que todo iba a terminar en una merienda con té y pastas, visto el rumbo de la comunicación?

    ResponderEliminar
  134. Veo que le hace falta a usted una buena mano de hostias. Pero no cambie, o dejaremos de leerle.

    Ah, y línkeme A MÍ.

    ResponderEliminar
  135. Pues mira me has parecido muy maleducado, porque a la segundo mail de Sara te deberías haber dado cuenta que es una persona humana -valga la redundancia-, y no una maquinita de spam. Pero bueno, a ti te gusta faltarte así, como a mucha otra gente. Me pregunt cuántas veces te han llamado Troll. Pero no te molestes en contestar que es una pregunta retórica, y tampoco te molestes en devolverme la visita, que gente con tu "talante" le quita la ganas a una...de todo.

    ResponderEliminar
  136. Pues yo me siento identificado con el Teleoperador, considerando la falta de educación de todas estas empresas que te asaltan en cualquier momento, normalmente el mas inoportuno, para darte la murga con algo que no te interesa lo mas mínimo

    En su momento intenté arreglarlo con la operadora de Movistar diciéndole "mira, pon ahí que me he puesto hecho un basilisco, que te he insultado, que soy un bestia, que si quieres lo hago, pero no me llaméis mas, que no quiero tener nada que ver con vosotros en mi vida"

    No me hizo ni puto caso, no mucho después me volvieron a llamar. La llamé de todo, la insulté, le grité, le dije de todo.

    Y resulta que no me han vuelto a llamar. Puede ser el método

    ResponderEliminar
  137. pues sinceramente, no sé si todos nos hemos vuelto gilipollas. Es obvio que tú sí!

    Vamos, por mucho que esta chica te mandara un mail de spam, tú podrías haber predicado con el ejemplo y haberlo borrado sin más.
    Insultar a la gente que está haciendo su trabajo es fácil y ayuda a un gilipollas a sentirse superior, verdad?a

    A ti te gusta que te insulten mientras trabajas tío?

    Cultivemos un poquito el respeto a los demás y mandemos a la mierda a los flipaos con el ego por las nubes porque es superpopular en internet

    ResponderEliminar
  138. Y desde luego israel, lo más apropiado para solucionar nuestros problemas es insultar, gritar y decir de todo a gente que está haciendo su trabajo!

    ResponderEliminar
  139. Cojonudo, tio.
    No hagas ni puto caso a los que te quieren defenestrar.
    Al que no le parezca correcto, sencillamente que se vaya a pastar a otro sitio.
    Anda que no hay webs por ahí.
    Sigue así, que me mola tu formalidad políticamente incorrecta.

    ResponderEliminar
  140. Me he tomado la molestia, que después no ha resultado ser tal, de leer todos los comentarios y contra mas los leo, mas me río.
    Yo también estoy hasta los mismísimos de los spammers y sus correos basura que inundan mis buzones continuamente.
    Estoy hasta los mismísimos de telefónica y sus putas llamadas a la hora de la siesta para joderme el único rato que tengo de relax cuando acabo el trabajo.
    Empecé a declinar sus ofertas de manera amable, pero ya últimamente les contesto realmente mal, quizá no de forma tan soez, pero es lo que se merecen.
    Por mas que les digo que se olviden de mi numero de teléfono, ellos siguen y siguen.
    Al igual que estoy hasta los cojones de la corrección política que impide a la gente expresar lo que de verdad siente.
    Claro, como esto de comentar es totalmente anónimo, habría que ver cuantos de esos que despotrican y amenazan harían lo mismo cara a cara.
    Ahora alguno me dirá que cuando quiera, pero él/ella sabe que NUNCA será así, y volverá a comentar retando.
    Buah.
    Pues que les den a todos.
    En fin, el blog pertenece a alguien y ese alguien tiene todo el derecho a decir lo que le de la real gana y follarse al gato cuando quiera, que para eso es suyo.

    ResponderEliminar
  141. Yo también me he leído todos los comentarios. Y en ningún momento he dicho que no pueda escribir lo que le de la gana, pero no crees que si yo escribo que me gusta comer niños fritos merezco que me digan algo?

    Con respecto a esto: "Al igual que estoy hasta los cojones de la corrección política que impide a la gente expresar lo que de verdad siente." , también puedo dejar de lado la corrección política si cuando vienen unos testigos de Jehová a mi casa me apetece pegarles un tiro en la cabeza y lo hago?

    Lo que ha hecho este TIPO es insultar a una pobre chica que está trabajando

    ResponderEliminar
  142. ¿Testigos de jehová?

    ¡¡¡a por ellos!!!

    No me hables de esos hijos de mala madre.
    Una prima mía falleció con 15 años porque sus padres no quisieron hacerle una transfusión sanguínea.
    Desde entonces solo tengo ganas de darles dos hostias cada vez que me cruzo con uno de ellos.
    Y volviendo al tema que nos ocupa:

    Aunque esté trabajando la tal señorita, no deja de ser una molestia el que llamen o envíen un correo publicitando lo que sea.
    No deja de ser spam.
    No creo que nadie se moleste por un correo, pero cuando recibes entre 400 y 500 al mes como yo, acabas estando hasta los mismisimos.

    Además, el hecho de que no borre ninguno de los comentarios supone un tanto muy en favor del dueño del blog.

    Un aplauso para él de mi parte.

    ResponderEliminar
  143. Pijus Erectus dijo:

    Si te vuelven a molestar, avísame. Se me ocurre un montón de cosas maravillosas que mi nick y yo podríamos hacerle a Raul para que no se aburra mientras tú enseñas educación a Sara. Enhorabuena por tu fluidez (verbal), yo no sería capaz de responder brillantemente en tiempo real.

    ResponderEliminar
  144. Encerrados en la pesadilla de lo políticamente correcto. Es increíble la de comentarios que hay indignados por la contestación dada. Demasiado floja me parece a mí.

    Spammers que se aprovechan del anonimato de Internet y de leyes anticuadas para dedicarse a dar por culo... pues que tomen un poco de su propia medicina.

    ResponderEliminar
  145. Mike! es que resulta que primero lo intenté por las buenas, le pedí que pusiera precísamente que le había gritado, que le había insultado, que era un cafre y resulta que se lo pasaron por el forro. Incluso he consultado con alguien que ha trabajado en el tema y me ha dicho que no tienen tiempo de tomar nota si les dices que no te llamen, que siguen adelante, pero que si se encuentran a un animal que usa la táctica mas bestia sí que lo anotan y lo dicen a los compañeros:, "a este no le llaméis, que es un bestia"

    Si para conseguir que me dejen en paz tengo que rebajar y renunciar a mi educación, visto que si la muestro abusan de ella, pues cojonudo. Me tienen harto las llamadas, siempre en el momento mas inconveniente, para ofrecerme algo que no me interesa lo mas mínimo.

    ResponderEliminar
  146. Lo realmente importante ¿te mandó Sara o su jefe una foto de éste en pelotas?

    ResponderEliminar
  147. Creo sencillamente que todas tus "guerras" te las inventas, creaste un personaje muy atractivo y divertido. Sinceramente no creo que hayas hecho nada de lo que dices. Un saludo.

    ResponderEliminar
  148. Ya, pero...






























































    ¿Te mandó la foto?

    ResponderEliminar
  149. Después de leerlo todo "comments included", decir que sarita me daría algo de penita si la historia hubiese acabado con la primera respuesta de TO.. pero joder.. a ella le gustaba el rollito, es más mientras lo leía creía que después de la conversación con raúl vendría el emaildefinitivoyciertamentesugerente de parte de ella (pffhoto included).. hasta que comprobé con pena que los 6/7 restantes de la barra de desplazamiento eran comentarios..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  150. jajajjaja!!! No me he reido mas en toda mi vida. Pero que cabron que eres!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  151. "No" hubiese bastado.
    Lo demas es gratuito y la razon, es mas otra que parece tener que ver con rellenar un espacio en blanco en un blog. Ten cuidado con desvirtuar las razones que en un principio defendias y convertirlas en algo negativo. He disfrutado mucho con algunos de tus post anteriores independientemente de si personalmente estaba de acuerdo o no, pero este, me ha dejado cierta sensacion de vacio precisamente por lo anterior.
    "Justificacion" es una palabra que puede dar mucho miedo dependiendo del uso que se haga de ella y el contexto que la rodee, y quien recurre a ella para legitimar su accion admite automaticamente lo reprobable de la misma.
    ...
    ¿El que te causo aquella lesion al pegarte con una porra de goma, de la cual hiciste un seguimiento en fotos (gran idea), no justificaria tambien su accion en su momento recibiendo "apoyo" de gente debil que se rinde ante cualquier muestra de fuerza?

    Pues valoralo tu mismo.

    Un saludo de un lector antiguo y hasta hoy, asiduo.

    ResponderEliminar
  152. Esta vez te has pasado. Has perdido un lector.

    ResponderEliminar
  153. Eres penoso. Tú si que eres calaña malnacido.

    ResponderEliminar
  154. TeleOperador, muy buena, pero que muy buena. Sobretodo lo de "pero todavia estas aqui" XDDD.

    ResponderEliminar
  155. Jajajja, que bueno. Pues aquí has ganado un lector.

    Posiblemente un "No" hubiese bastado, pero tanto para una parte como para la otra! Realmente surrealista xDDDD

    ResponderEliminar
  156. Me he reido y mucho con todo esto, asi es como se merece la gente que se la trate cuando te tocan los cojones y siguen haciendolo una y otra vez.

    ¿A santo de que coño va el tio diciendote que tienes que disculparte con ella?.

    La comercial que se joda y el jefe tambien.

    No te has pasado cuatro pueblos con ella ni con el. Han tenido lo que se han merecido.

    ResponderEliminar
  157. He recalado en esta página desde una noticia en el meneame, y sin hacerme una idea de de que va exactamente este blog, lo primero que veo es que el tal teleoperador este parece bastante inmaduro.

    Vamos hombre, cayendo en el insulto fácil de cuando íbamos a EGB.. ya que quieres ofender curratelo un poco mas porque así el tal RAUL en vez de ofenderse se habrá quedado bastante sorprendido de ver que trata con una mentalidad de niño de doce años.

    bueno, me vuelvo al meneame, hay que ver que cosas mas raras hace la gente en red... O_o

    ResponderEliminar
  158. Pero ¿estais todos locos o qué? ¿Por qué os preocupais tanto por las formas y nada por el fondo? Estos tíos son gente despreciable y su trabajo es humillante e indigno. Yo me iría a las obras de la M30 a sacar carretones de tierra antes que hacerme teleoperador.

    Ellos te tocan los cojones, con educación, pero te los tocan, pero tú no, encima tienes que darle las gracias ¡venga ya, apologistas del buen rollo!

    Lo que no entiendo es por qué está todo el mundo tan indignado, se ve que la operadora, Raul y TO han disfrutado de lo lindo los tres. Lo de responder el jefe son claras ganas de buscar camorra.

    ResponderEliminar
  159. Juajuajuajua buenísimo tío... sigue así.

    ResponderEliminar
  160. Memeame cada día esta peor y esto lo demuestra. Tienes razón con lo del spam pero tus formas son propias de niñato de la LOGSE, que seguramente es lo que eres.

    Tus formas en el primer correo son tan infantiles y groseras que no se como a continuación tienes la caradura de ir de maduro y mandarle enlaces a explicaciones de correo no deseado. Tu lenguaje es lo que verdaderamente es no deseado.

    Luego ya te regocijas con ello y alguno de tus amigos, más memo que tu si cabe te lo sube a meneame, donde el resto de tu pandilla de mafiosetes te la suben a portada.

    Das pena tu, da asco meneame y en general todo este movimiento de mocosos con mucho tiempo y pocas neuronas.

    Cuando madures vuelve a usar un teclado, hasta entonces haz el favor de abstenerte.

    ResponderEliminar
  161. Me descojonaría si la piba esta te denuncia. Si es asi, no olvides postear la denuncia, te lo ruego. xDD

    ResponderEliminar
  162. Me sorprende que muchos de los que critican su actuacion por maleducada y soez, insultan e incluso amenazan a TO, cuanta educacion (si pensais que por su comportamiento no merece que se le trate con respeto, le estais dando la razon en su actuacion)

    ResponderEliminar
  163. respuestas bastante desafortunadas!

    ResponderEliminar
  164. Muy bueno muy bueno, me he reido mucho, como siempre, pero ¿porque no publicas la página de las pajillas?, esa de www.e-m-----f----.org.

    ResponderEliminar
  165. A mi me parece que te has sobrado. SPAM? Spam es que te lleguen 200 anuncios de viagra de alargamientos de pene a la bandeja de gmail todos los días.

    Un acuerdo entre bloggers, aunque se haga de forma indiscriminada con blogs o páginas interesantes, no tiene porque ser considerado SPAM.

    Al fin y al cabo, tienen razón, las direcciones son públicas, tanto para la gente que te manda mails para felicitarte por lo guay que eres por meterte con una pobre mileurista que solo hace su trabajo, como para ponerse en contacto con el propietario de la página para fines de acuerdos.

    Si te hubiesen ofrecido colgarte un banner por 5000 euros al mes, seguro que no la habías invitado a comerte el miembro. Y mira, también sería SPAM.

    ResponderEliminar
  166. joder tienes razon tu y el de dos comentarios mas arriba que lio.
    Mooola

    ResponderEliminar
  167. me pareces un petardo maleducad... creo que te pasaste con la pobre vieja. no todos son tan "iluminados" como tu... que te crees?? Dios?? acaso vas a negar que cuando empezaste en el mundo del internet la cagaste como el resto de nosotros los mortales? madura...

    y la verdad me sorprende que este tipo raul no te insultase, por que yo si lo hubiera hecho...

    ResponderEliminar
  168. Una cosa que seguro que por aquí muchos sabéis. ¿Hay alguna gasolinera después de pasarse el 4º pueblo?.

    ResponderEliminar
  169. Con valor y sin dejarse pisotear por culaquier listillo!! Si la mitad de los pijos fariseos de tan buena educación tuviesen algo de decente, no te habrían llenado la página de comentarios. Dicen que no vales la pena, etc, etc,. Pero todos se lo han leído aunque no les gustase y se han molestado en hacer lo que ellos te dicen que no debías hacer... contestarle. Y además muchos de esos pijofariseos te han insultado cuando es lo que critican principalmente de tí. Podría seguir riéndome de toda esta gente incoherente. Pero es muy cansado intentar razonar con necios... y a tí ya te he mostrado mi apoyo, que es básicamente lo que quería... Salud!!

    ResponderEliminar
  170. Brutal, me he reido cacho...

    Cada dia me llaman para venderme ADSL's y similares, actualmente les pongo el telefono en la tele y hablan un rato con el presentador de turno... Por mas que pides que te borren al dia siguiente vuelven a llamar.

    ResponderEliminar
  171. ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que esto es ficción?
    Hasta el último intercambio de correos es creíble, pero la conversación del messenger es una invención sin ninguna duda, desde el principio hasta el guiño final de poner los enlaces de las otras dos webs del autor.
    Los blogers deberían tener el suficiente amor propio como para dejar morir sus blogs cuando no saben de qué escribir, sin necesidad de parir entradas como estas.

    ResponderEliminar
  172. Qué mala hostia tienes, hijo mío... Que si, que me he reído como nunca leyendo este post, pero debo decirte que tienes los cojones cuadrados ¿Eh? Yo jamás habría respondido así.

    De todos modos, también es cierto que el SPAM toca los cojones y de mala manera, así que aunque me de lastimilla la pobre chica, tienes derecho a mosquearte así.

    Pese a que yo nunca lo habría hecho xD

    ResponderEliminar
  173. Pero que hijoputa eres, hay que ver, tratar así a la chica y a su jefe, que cabronazo.

    Seguro que se te puso dura tecleando con el jefe y pensando que te mandaba las fotos.

    Con tu labia y tu pinta habrás chupado poyas ya de lo lindo.

    Que joputa estas hecho.

    Eres la hostia poniendo un blog donde nos podamos desahogar así, con lenguaje a tu puta bola.

    Con un poco de suerte te metes una hostia en casa, te partes la cabeza y si nos lo cuentas nos descojonamos contigo.

    Y si hay suerte te quedas en silla de ruedas y te podemos empujar o meterte la poya en la boca, total.

    Enhorabuena cabronazo y no dejes de contarnos cuando te partas la cabeza, que lo de las hostias en las costillas sólo ha sido un aperitivo.

    Saludos joputa

    ResponderEliminar
  174. Yo me he quedado con una duda.
    Me gustaría saber la diferencia que hay entre tu edad biológica y tu edad mental. Éste último dato lo conozco.

    ResponderEliminar
  175. Soy el único que piensa que El Teleoperador no tiene ni puta gracia? Cansan los que van de usuarios avanzados y de GODS OF THE NET por el mundo. Me arrepiento de haberle dado una visita a este maleducado sin gracia, porque aunque parezca mentira, para ser borde y correoso con gracia también hay que ser inteligente.

    ResponderEliminar
  176. Simplemente decirte que eres un capullo y un gilipollas por la manera de dios que llevas. He llegado a tu blog debido a un conversación que has publicado (tanto que hablas de consultar a abogados, podrías pagarles y que te digan la verdad), y si gustas te digo todo lo que has infringido en un sólo post.

    Tan mal hace el spammer como tu. No todo el mundo personaliza los mails como a ti te gustan, ni todos son spammer. Tampoco te he de convencer, el SPAM es una lacra.

    Pero la personas como tu, también lo son.

    Otra cosa, no se si lo de teleoperador es por tu profesión. Si es por eso, entiendo como eres. (Y hablo conociendo la profesión).

    ResponderEliminar
  177. pues que hueva todos los que te insultaron, cayeron en lo mismo que critican.

    En lo personal, hubiera echo lo mismo. A CHINGAR SU PUTA MADRE.
    Si tu no solicitaste la peticion, entonces que cojones? Es SPAM y punto.
    Tiene fines comerciales.
    Por cierto, que pendeja la chava y el jefe. La chava por seguir respondiendo despues del 1° mail, a la mierda, eso es sado.
    Y el puñetero del señor? que mamadas son esas de tratar de pedir disculpas a una persona que ocasiono el problema.

    ResponderEliminar
  178. Cuantas más entradas leo, peor me cae el TO.
    Sin embargo es como las pelis, que aunque el personaje te caiga mal, la peli te puede gustar.
    Ojalá no se comporte tal y como cuenta en este blog porque, si es así, qué pena...

    ResponderEliminar
  179. Totalmente de acuerdo.

    Existen dos maneras de decir las cosas. Con educación y sin ella. Y cuando el jefe pide que ambos os disculpéis y respondes con lo típico de que me enseñe las tetas bla bla bla, ya no se si estoy leyendo un blog de un tío serio o a Torrente.

    Y puestos a poner las cosas en una balanza, prefiero que me manden un correo de spam (que definiciones aparte, si el correo me interesa, para mi no es spam) a encontrarme con un graciosete con el que no se puede hablar en serio porque tiene tal soberbia y prepotencia que es imposible dialogar con él.

    "Yo te propongo un intercambio de fluidos: tú me comes lo que viene siendo la polla y yo me cago en tu puta madre. Luego usamos tu mierda de spam para limpiarme yo el culo y tú la boca, por este orden." (broma de niño de instituto)

    "No te tomes literalmente lo de puta porque no pienso pagarte por abrirte el culo. (J-A-J-A, lo de la puta que no cobra, fíjate que nunca lo he oído) Espera que no te cobre. Y yo no he nombrado a tu familia, no sé por qué la sacas. ¿Estás sugiriendo algo, cochina?"

    Aquí te colaste SER SUPERIOR...

    "y yo me cago en tu puta madre"
    "Y yo no he nombrado a tu familia"

    ¿Acaso naciste de una piedra?

    nota: la web no es mía
    nota2: se sigue notando prepotencia en el aviso antes de introducir el comentario.

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.