22 de abril de 2008

Tele2 (3). Internet es para poner anuncios

Carmen Pérez -o alguien que firma como ella- ha puesto un comentario en Tele2 (2) que por su indudable interés socioantropológico, lingüístico, educativo y laxante merece ser copipegado y elevado a la categoría de post. Y perdonen si no corrijo las faltas sintácticas, ortográficas, gramaticales y cerebrales pero no dispongo de tanto tiempo. Y además, que ni siquiera sabría dónde poner los puntos y las comas. Abróchense los cinturones que vienen curvas:
Buenos Dias/Tardes... Que tal?? Espero que bien, Compañeros de Madrid, Solo deciros Que al usar el nombre de tele2, No estoy haciendo Nada malo, Ya que trabajo para ellos y no soy una simple Comercial, No creo que me echen asi que compañeros de Madrid, tranquilos y gracias por preocuparos, Ante todo deciros, Vosotros que pensais de alex el teleoperador que supuestamente lo publico el señor .. No le paso nada,No le hicieron nada, Absolutamente nada, Hasta llamo a tele2 y etc Pero no le paso nada, Estoy tan segura Porque casi le conocia...., Porque tambien trabaje para dicha empresa, Aquellos tiempos.. No todos los comerciales engañan a la gente, No todos actuan de esa manera, Me gustaria ante todo que no pluralizeis, Mis comerciales No son esa clase de gente, Lo puedo asegurar y si me entero que engañan, Les despido sin decir mas..
Señor mio.. Solo decirte que aquella empresa Por su mala calidad, Ya no distribuye tele2, Asi que puedes estar tranquilo, Con la compra de vodafone, tele2 ha adquiro mas solvencia. Me da exactamente = que pongas en lugar publico mi e-mail, Si en todo caso, Señor.., Te ha fastidiando que ponga un anuncio, Lo siento, Pero internet es para poner anuncios... Sin mas decirte que tengas un buen Dias
y a todos los comerciales que siguen distribuyendo tele2.. etc
Muchas gracias
Atte
Carmen..
Y luego dice mi madre que me paso al llamarla gilipollas.

Que conste que ayer, antes de publicar esto, escribí a la presunta autora para que me confirmase si era ella la comentarista, e-mail que no ha contestado. Pero suponiendo que sea ella y que lo que cuenta sea cierto, resulta muy ilustrativo que a Tele2 se la refanfinflen las prácticas mafiosas de sus comerciales. Los que estén pensando en contratar Tele2 ya saben con qué gentuza se juegan los cuartos. Y los que tengan un contrato con Tele2 que sepan que ahora es muy fácil cambiar de compañía.

Y suponiendo que no sea Carmen y que lo que cuenta no sea verdad, en lo que respecta a Tele2 no cambia nada, porque hasta este momento no he tenido ninguna respuesta al e-mail que les mandé hace días y que está copipegado en el anterior capítulo de esta serie.

20 comentarios:

  1. ¿"Internet es para poner anuncios"? ¡Claro que sí! Igual que la tele, y la radio, y los periódicos... Pero sin permiso y (sobre todo) sin pagar no, hija

    ResponderEliminar
  2. A partir de la tercera línea me siento como si tradujera glifos mayas...

    ResponderEliminar
  3. Pero no seas ingenuo. Les da igual que engañen, que mientan y que incumplan la ley. ¿No ves que los contratan por su bella prosa?

    Por otra parte, los de ONO (al menos en atención al cliente) no son mucho mejores que los de Tele2. Quiero cambiarme de compañía, pero la verdad es que todas son tan malas que casi me da asco tener que elegir. ¿Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero Internet no era para el porno?

    ResponderEliminar
  5. Ortografía y gramática, esas dos grandes olvidadas...
    Me recuerda a las canciones de Los Ramones: frases inconexas, absurdas en su mayoría escritas a toda velocidad, todo resuelto en menos de dos minutos.
    Molaban Los Ramones...

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien se ve capaz de comprender cuál es el mensaje que estará intentando transmitir?

    Yo es que no pillo nada. Joder, es que es como un jodido jeroglífico.

    Eso sí, el cuento de que al tal Alex no le hicieron nada, los de Tele2, supongo, puesto que sólo caben suposiciones, da como una especie de yuyu. Igual ya han dejado los engaños y han pasado al bate de béisbol, o algo...

    ResponderEliminar
  7. Viendo las noticias de estos día, me pregunto: ¿Tele2 opera en Somalia?

    ResponderEliminar
  8. Es mas, si alguien estaba pensando en cambiarse a Tele2, un vistazo a esto...

    http://www.elpais.com/articulo/internet/lista/negra/operadores/obstaculizan/P2P/elpeputec/20080424elpepunet_2/Tes

    Me parece que a casi cualquiera se le quitan las ganas.

    Saludos, Teleoperador, me lo he pasado de maravilla con tus 'series'.

    http://elaporreateclas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Este es un nuevo tipo de hoygan, hay que dar aviso a las sociedades naturalistas para que capturen un ejemplar y lo diseccionen.

    ResponderEliminar
  10. A una persona que escribe así la despediría directamente y no la dejaría volver a tocar un ordenador o un bolígrafo en su vida. Por el bien de la humanidad, de la lengua, por Cervantes, por los lectores de blogs y de Spam, por cualquiera con dos ojos y dos dedos de frente: ¡No dejen que Carmen vuelva a escribir!

    ResponderEliminar
  11. "No todos los comerciales engañan a la gente"

    NO TODOS.
    ¿Es que esta mujer no puede dejar de echarse piedras encima a cada frase que escribe?

    ResponderEliminar
  12. Hola compañeros!!! No preocuparse, yo también estoy bien, creo que por ahora no me despiden. Sobre todo esto sólo tengo una cosa que decir:

    Vendo Opel Corsa seminuevo, 614.813973 kilómetros, rojo carcomido, elevalunas de carraca, dados colgantes de serie, preciosos en el retrovisor, le falta el derecho pero bueno, quien mira el retrovisor derecho es un miserable, neumáticos lisos, que deben ser la leche porque cuando los ponen los de la Fórmula 1 van tibios, manta de rayas de colores rojos, azules y amarillos sobre asiento trasero, radiocassete extraíble, colección de cintas de Los Chunguitos opcional por precio a discutir, razón en mi blog.

    ResponderEliminar
  13. Vendo piso en Teledoslandia.
    2 habitaciones, cocina completa y baño. La sala la ponéis vosotros. Precio a convenir.
    Interesados ponerse en contacto con Carmen Pérez, preferentemente a través del blog del teleoperador, que para eso he puesto el anuncio aquí, en internet.
    carmenperezquemalitaestoy@comerciales.es

    ResponderEliminar
  14. La inteligencia en el mundo permanece constante. El número de personas sigue aumentando.

    ResponderEliminar
  15. En fin, gran web, nivelazo, os acabo de descubrir y os leeré más.

    ResponderEliminar
  16. TO: ¿Has visto lo que dice Trader?

    TO: ¿Tú lo has visto?

    TO: Sí.

    TO: Entonces yo también.

    TO: Que nos leerá más.

    TO: Qué bien. ¿Nos leerá a todos?

    TO: A ti para empezar.

    TO: ¿No será a ti?

    TO: Eso he dicho.

    TO: Pues podría empezar por leer la cabecera del blog.

    TO: Eso estaba yo pensando.

    TO: Lo sé.

    ResponderEliminar
  17. Qué tiquismiquis que eres, pobre Trader...

    ResponderEliminar
  18. este tiene el ego ya por las nubes y se nota. Endiosadillo...

    ResponderEliminar
  19. trader's evil twin7 de mayo de 2008, 10:19

    Hola! Carmen no ha contestado todavía? invéntate la respuesta si eso...me quedé con ganas de más :D

    ResponderEliminar
  20. Odio TANTO a la gente que no es capaz de escribir un texto coherente y puntuado...

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.