9 de abril de 2008

Tele2 (2)

Para ponernos en antecedentes les sugiero que empiecen leyendo el post de julio del año pasado Tele2 y ahora seguimos.

¿Ya? Pues hoy me acaban de poner un comentario más a ese artículo. Éste:
Empresa: fuerzadeventas

Población: Torrevieja y Alicante
Provincia: Alicante
La empresa requiere que los candidatos sean residentes en Alicante y Torrevieja
Número de Vacantes: 10
Descripción de la Oferta: Por ampliacion de equipo comercial en la zona de TORREVIEJA, urgen 5 comerciales para tele2 comunitel Residencial y pymes, Con/Sin experiencia, Se Valorara experiencia en venta directa, Requerimos personas con don de gentes, Failicad de convencer a clientes, Experiencia a puerta fria demostrable..
-Entre 20 y 45 años

-incorporacion Inmediata

Que Trabaje en equipo, facilidad de adaptarse sin ningun problema

-Facilidad de trabajar bajo presion

-Que trabaje por objetivos

-Buena presencia, Don de gentes, Vocacion comercial minima 3 meses

-Incoporacion inmediata. Jornada completa( De mañana y tarde)

-Experiencia demostrable en venta

-Afan de superacion, Actitud positiva, No parar hasta lograr el objetivo

Ofrecemos:

Contrato Mercantil al empezar y posibilidad de negociar el 3 mes, Sueldo fijo 900 E + Comision(para hacer el fijo se debera hacer 25 puntos)+ Incentivos, Promocion interna dentro de la empresa, Es decir que se valorara los resultados de las personas que hagan mas ventas, y posteriormente manejaran un equipo de trabajo, Se le da la facilidad, La persona tendra que Motivar al equipo,Controlar los resultados, Manejar la zona, Organizacion, etc.. "JEFE DE EQUIPO" Comisiones muy interesantes.

Funciones:

Visitas a puerta fria a domicilios para vender y ofrecer las promociones de tele2 que han sido encomendadas.(Abstenerse las personas que no quieran picar puertas)Ofrecemos una carrera profesional con muy altas Comisiones con resultados demostrables y Tele2 pymes, Visitas a Comercios para vender(RESIDENCIAL Y PYMES) segun valia de el agente


Estudios mínimos: BUP/COU
Experiencia mínima: 3 Meses
Requisitos mínimos: Experiencia en venta residencial y pymes demostrable
Buena presencia
Muchas ganas de trabajar

Incorporacion inmediata
Jornada Completa (DE MAÑANA Y TARDE)


Requisitos deseados: Que haya trabajado anteriormente en Tele2 comunitel residencial y pymes, En progedsa o byf como otras distribuidoras(Ofrecemos plan interesante)
Rango Salarial: A negociar € Bruto/año
Tipo de Contrato: Fijo Discontinuo
Duración del Contrato: 3 MESES
Jornada: intensiva - indiferente
Comisiones e Incentivos: Comisiones + Incentivos

Enviar cv a

carmenperezfdv@comerciales.es
Como ella misma ha puesto su e-mail en un sitio público, público lo dejo. Igualmente, la gramática y la ortografía venían así de fábrica.

He estado a puntito de borrarlo, claro, pero me he contenido. Y es que manda cojones que vayan a poner una oferta de trabajo para vendedor de Tele2 en un artículo que pone a parir a Tele2 y a sus vendedores. Supongo que ha dado con el artículo buscando Tele2+teleoperador o algo así. En fin, que me lo ha puesto a huevo:
De: El Teleoperador
A: comunitel@comunitel.es, informacion_sp@tele2.com
Cc: carmenperezfdv@comerciales.es
Asunto: Prácticas mafiosas de las subcontratas de Tele2

Estimados Sres. de Tele2:

Acaba de aparecer en mi blog un comentario con una oferta de empleo para trabajar de comercial para Tele2. Dicha oferta viene firmada por carmenperezfdv@comerciales.es y al principio identifica la empresa sólo como "fuerzadeventas". Por Google no aparece mucho más y tampoco tengo ganas de buscarlo.

El anuncio da bastante miedo: trabajar bajo presión, no parar hasta conseguir el objetivo... La verdad es que no da muy buena imagen del trato de Tele2 hacia sus empleados subcontratados. Pero lo peor es comprobar el poco criterio con el que Tele2 contrata a sus subcontratas, porque quien ha puesto este comentario lo ha hecho en los comentarios de un artículo que habla de las indecentes estrategias de los comerciales de Tele2 para engañar a su clientela. Éste es el artículo:

http://elteleoperador.blogspot.com/2007/07/tele2.html

En él hay varias llamadas telefónicas grabadas y colgadas en YouTube donde la Comisión Nacional de Telecomunicaciones y Telefónica confirman las prácticas ilegales que habitualmente realizan los comerciales de Tele2, y hay una llamada más a sus propias oficinas de ustedes donde se ve el escaso interés que demuestran por corregir este mafioso comportamiento. Igualmente, al final del artículo les ofrezco la posibilidad de darles todos los datos del comercial que intentó estafarme a mí, ofrecimiento que hasta ahora no han aprovechado.

Así pues, este anuncio que ha puesto Carmen Pérez en nombre de Tele2 no hace sino confirmar que Tele2 no siente la menor responsabilidad por el trabajo de sus comerciales, no tiene el menor interés en corregir sus ya famosas estafas y no le importan un carajo las quejas de los usuarios. Por eso he contenido mi primer impulso de borrar el anuncio y prefiero dejarlo ahí, para que quede constancia de la clase de gentuza que dirigen Tele2 y sus subcontratas.

Por supuesto, me reservo el derecho de publicar este mensaje en mi blog.

El Teleoperador

PD: envío una copia de este mail a Carmen Pérez.
Carmen, hija, hay que ser gilipollas...
Hale, a disfrutar. Y si no respondo en unos días es porque estoy en Amsterdam. Ya saben, el clásico viaje cultural...

20 comentarios:

  1. Glorioso again.

    ¿Este vídeo será de Tele2?
    http://es.youtube.com/watch?v=o8kZOOqQObY

    ResponderEliminar
  2. Pobre Carmen. Coño, con lo largo que era el artículo original, ¿tú te crees que se lo iba a leer entero?

    ResponderEliminar
  3. Je, precisamente Tele2, qué recuerdos tan lisérgicos me trae el nombre...

    Espero que no te sepa mal que enlace una entradita donde relato mi experiencia cuando, queriendo aprender a ser comercial "de verdad", me encuentro con que disfrazaron hasta que no pudieron evitarlo un trabajo puerta a puerta donde, además, tuve el "privilegio" de ver con mis ojos cómo presionaban y trataban de tomar el pelo a los posibles clientes:

    Experiencias paranormales en la vida real: un trabajo piramidal

    Saludetes. Lola.

    ResponderEliminar
  4. Para mi que han subcontratado una subcontrata de subcontratas que tiene externalizados los servicios de publicar en todo foro o pagina que se mueva la oferta en cuestion...

    http://alicante.loquo.com/ps/ofertas-de-trabajo/comerciales-ventas/comerciales-tele2/279307
    http://www.trabajar.com/ofertas-empleo/comerciales-tele-altos-ingresos-alta-alicante-208212o.htm

    Y yo creo que les da igual las sanciones o los problemas que puedan tener, con tal de sacar mas clientes como sea...

    ResponderEliminar
  5. Joder, la Carmen se ha lucido. Lo que más me ha molado es lo de picapuertas.
    Desconocía esta nueva manera de captar currantes dejando mensajes en los blogs.
    Esta Carmen es toda una picablogs.

    ResponderEliminar
  6. Te debo una birra, gracias a tu post de Tele2 pude evitar que la montaran gorda aquí en casa. El menda utilizaba la misma trama, que si venia de la "compañía telefónica" y que le dejáramos la factura para "comprobar" si podía hacernos el maravilloso descuento.
    La cara que puso cuando le nombre Tele2 fue para grabarla y ni Carl Lewis cuando le pedí la identificación de la compañía a la que representaba.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego has metido la ganba hasta el fondo Carmen. Espero k no te exen del curro x culpa del teleoperador este.

    Anímos desde Madrid!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Y todavía hay gente que defiende a la inútil esta... Manda huevos.

    En fin, me ha servido de mucha ayuda tu artículo porque estoy pensando cambiar de compañía (estoy de ONO hasta los mismísimos) y ya sé una que no voy ni a considerar.

    A ver si esta vez te hacen más caso.

    Y, por cierto, si pudieras mandarme un mail para explicarme como activar la verificación de palabras en los comentarios te lo agradecería, porque a mí me llenan el blog de mierda.

    Saludos y pásalo bien en Amsterdam.

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasó lo mismo hará unos meses. Un comercial sudamericano que no quería decir para quién trabajaba intentó engañarme con exactamente el mismo rollo.

    Yo no sabía de qué iba la cosa, pero me dio mala espina y lo despaché lo más rápido que pude (que no fue mucho, el tío era más pesao...).

    Lo que no se me ocurrió es que fuera denunciable... estuve lento de reflejos.

    ResponderEliminar
  10. En Amsterdam!! (cabrón, qué envidia).

    ResponderEliminar
  11. Pero no es sólo Tele2 quién lo hace. A mi me lo hicieron el año pasado, el chaval era de Gas natural e insistía en ver mi factura de Iberdrola. Utilizó la misma estrategía, me decía que tenía derecho a un descuento y que sólo tenía que comprobar un dato en mi factura.
    Mucho me temo que pasa con todas las compañias.

    ResponderEliminar
  12. Hostias, ya me parecía...a mi me vinieron con el cuento de ver la factura para un descuento de Iberdrola y se me ocurrió pedirle la identificación...y resulta que uno de ellos la tenía, pero caducada. Les mandé al carajo finamente. Veo que hice bien, aunque a mas de uno habrán timado, con identificación y todo. Serán hijoputas...

    ResponderEliminar
  13. jajajaa qué grandeee!!

    Me encanta que la gente no lea los post y comenten como máquinas...

    :) suerte con tele2...
    (modo ironico on)

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es Sombra12 de abril de 2008, 9:57

    ¿Aguien puede aclararme qué siginica el siguiente párrafo de la "oferta"?

    Sueldo fijo 900 E + Comision(para hacer el fijo se debera hacer 25 puntos)

    Lo de que el sueldo de un comercial sea fijo + comisión por ventas lo veo de lo más normal, pasa en la inemnsa mayoría de las casas pero, ¿lo he entendido mal o eso de "25 puntos" quiere decir que la parte fija también está ligada a objetivos y puede ocurrir que algún mes ni siquiera se cobre el fijo si no se hacen esos "25 puntos", sea eso lo que sea????

    ResponderEliminar
  15. Por experiencia propia como comercial (para una ONG, manda huevos): sí, sombra. Si no llegas a objetivos no te pagan, y si te pagan, a la segunda que no llegues a objetivos te echan por falta de productividad.

    Con respecto al timo éste: a mí trataron de jugármela también los de no sé qué compañía de gas. Aparte de intentar la jugada de la factura, querían cobrarme un cambio de la goma de la bombona de butano (60 €, juas), tras decir que no era imprescindible pero venía bien. Las carcajadas de risa que me dieron todavía le tiene que estar dando coraje al técnico (que a media reparación ya se estaba oliendo que no iba a ver un duro, pero yo le dejé hacer, qué leches xD).

    ResponderEliminar
  16. bien dicho , esta chica tiene anuncios a patadas yo pienso q tele2 no tiene idea de los tipos de comreciales q tiene

    ResponderEliminar
  17. Buenos Dias/Tardes... Que tal?? Espero que bien, Compañeros de Madrid, Solo deciros Que al usar el nombre de tele2, No estoy haciendo Nada malo, Ya que trabajo para ellos y no soy una simple Comercial, No creo que me echen asi que compañeros de Madrid, tranquilos y gracias por preocuparos, Ante todo deciros, Vosotros que pensais de alex el teleoperador que supuestamente lo publico el señor .. No le paso nada,No le hicieron nada, Absolutamente nada, Hasta llamo a tele2 y etc Pero no le paso nada, Estoy tan segura Porque casi le conocia...., Porque tambien trabaje para dicha empresa, Aquellos tiempos.. No todos los comerciales engañan a la gente, No todos actuan de esa manera, Me gustaria ante todo que no pluralizeis, Mis comerciales No son esa clase de gente, Lo puedo asegurar y si me entero que engañan, Les despido sin decir mas..
    Señor mio.. Solo decirte que aquella empresa Por su mala calidad, Ya no distribuye tele2, Asi que puedes estar tranquilo, Con la compra de vodafone, tele2 ha adquiro mas solvencia. Me da exactamente = que pongas en lugar publico mi e-mail, Si en todo caso, Señor.., Te ha fastidiando que ponga un anuncio, Lo siento, Pero internet es para poner anuncios... Sin mas decirte que tengas un buen Dias
    y a todos los comerciales que siguen distribuyendo tele2.. etc
    Muchas gracias
    Atte
    Carmen..

    ResponderEliminar
  18. Querida Carmen:

    - No sabes escribir. No sabes cuándo se usa una palabra en mayúscula, ni cuándo una tilde, ni por supuesto usar signos de puntuación (el punto, la coma, esas cosillas). Espero que tengas una buena secretaria que te escriba las cartas y que te lleve al baño de cuando en cuando.

    - No sabes organizar lo que quieres decir, por lo que no se te entiende nada de lo que dices ni a qué te refieres. De nuevo, espero que tengas una buena secretaria que te diga CUÁNDO ir al baño.

    - Demuestras, con este comentario y con el anuncio que pusiste, que no tienes ni pajolera idea de lo que es un blog, quién lo lee ni nada que se le parezca. Y ni te enteras de qué va el tema, porque dices algo de que si no haces nada malo por usar el nombre de Tele2... como si fuera de eso el asunto. Claro que ¿cómo vas a ver tú qué es lo que los demás vemos tan "particular" en tu anuncio y dónde lo pusiste?. No sabes dónde estás, básicamente.

    - No se cómo todavía dices nada en lugar de caersete la cara de vergüenza. Es increíble. Aunque quizá no...

    Y para finalizar, me vas a permitir que reaccione ante una última "perla" tuya:

    "Lo siento, pero internet es para poner anuncios..."

    Definitivamente, eres imbécil y no eres consciente de ello. Y tu mentalidad de spammer es probablemente la que más detestamos el 99.9% de los usuarios de Internet.

    Que te den morcilla,

    Nacho

    P.D. Y ahora que el Sr. Teleoperador, si quiere, borre mi comentario con total libertad... pero tenía que hacerlo.

    ResponderEliminar
  19. "Con la compra de vodafone, tele2 ha adquiro mas solvencia".

    JUASJUASJUAS.

    ResponderEliminar
  20. "PD: envío una copia de este mail a Carmen Pérez.
    Carmen, hija, hay que ser gilipollas"

    Qué grande, qué guinda, qué arte! :-D

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.