2 de abril de 2008

El toque humano de Ediciones Rueda

Piticlín, piticlín.

TELEOPERADOR (TO): Dígame.

PERSONA HUMANA de TRATO AMIGABLE (PHUTA): Buenos días. ¿El Sr. Papá de Teleoperador, por favor?

TO: *MUTE ON* Pues empiezas bien, cariño. *MUTE OFF* ¿De parte de quién?

PHUTA: De Ediciones Rueda. ¿Es usted el Sr. Papá de Teleoperador?

TO: El Sr. Papá de Teleoperador murió hace cuatro años, así que...

PHUTA: Aaah, es que no lo sabíamos, claro... ¿Y la Sra. Mamá de Teleoperador?

Mi madre es tan fácil de engatusar que hasta es socia del Club Saber Vivir, mejor no tentarla. Miento:

TO: Eeh... También, también falleció.

PHUTA: Oh, vaya... ¿Es usted su hijo?

TO: Sí.

PHUTA: Bueno, no importa, también puedo contárselo a usted. Estamos haciendo una promoción que consiste en que le mandamos...

TO: *MUTE ON* ¿Ha dicho que no importa? Lo flipo. *MUTE OFF* Perdone. ¿Cree usted que después de recordarme la muerte de mis padres voy a tener ganas de comprarle algo?

PHUTA: Hombre, señor, yo no puedo saber cómo le va a afectar a usted que yo pregunte por sus padres, eso es algo que no puedo saber.

TO: Ya. Adiós.

PHUTA: Adiós, gracias por atend...

Clic.

Esta chica tiene un largo y fructífero porvenir en el telemarketing. Es capaz de llamar al padre de Mari Luz Cortés a venderle una enciclopedia infantil "por si deciden tener otro hijo".

16 comentarios:

  1. me troncho jajajajaja. Me encanta tu frialdad :D

    ResponderEliminar
  2. Ediciones Rueda a.k.a. Ediciones Aupper a.k.a. timos a domicilio.

    Los expertos en vender basura a precio de oro.

    Ummmmm que pena que no les hayas seguido el juego. También se pasaron por mi casa y mis padres picaron. Por suerte luego pudieron deshacer la broma.

    ResponderEliminar
  3. El mundo es un pañuelo chiquitiiito, chiquitito. Llega mi niña a casa, lee el post y dice:

    RAKHELY: Yo estuve trabajando en Ediciones Rueda.

    TO: Pues no se te nota nada, cariño.

    RAKHELY: Gracias. ¿Vamos a la cama?

    Bueno, vale, lo último no lo dijo. ¡Pero lo pensó!

    Estas coincidencias demuestran que hasta en los más densos pantanos de guano crecen flores hermosas.

    ResponderEliminar
  4. Estos últimos posts estan haciendo que recuperes a un valioso y entrañable lector.

    Saludos

    PD.Ediciones Rueda.. ¿no fueron quienes me vendieron tres biografías por tlf (cervantes...napoleon..menganito, jamás las leí) por seis euritos? puede.

    ResponderEliminar
  5. Pues si estos de Ediciones Rueda son unos "elementos", atras no se quedan los de "D&J PROMOHOGAR Y SALUD" de Jerez de laFrontera. Primero dicen cuando llegan a casa que te regalan un termometro. Luego te sacan un catalogo de "supuestos"regalos que te van a hacer, y que tras decirte que solo tienes que pagar los costes de fabricacion de una depuradora de agua o una coleccion de libros te endiñan 2400 euros del ala. Pero no queda ahi la cosa , sino que el negocio no esta ahi,, sino que cuando llega a tu casa el supuesto repartidor (que se trata en verdad de otro vendedor con ropa de repartidor) te dice que si no te han llamado de Madrid porque te ha tocado el LOTE ESTRELLA, que consiste en que todos los regalos que te vendio el vendedor te lo regalan, y solo te cobran los que te muestra el repartidor. En total mas de 3000 euros en innumerables cuotas .¿TIMOOOOOOO???, O ¿ENGAÑOOO???.

    ResponderEliminar
  6. pues todavia va mas alla. Estos de promohogar y salud. presididos por el señor lozano y el sr campos, no solo engañan a los clientes. Tambien engañan a los trabajadores. Yo estuve trabajando alli y hasta la fecha no me han pagado la comision en la unica venta que consegui hacer. En la entrevista te prometen muchas cosas que luego no se cumple. y asi van entran venden alguna y se van sin cobrar y ello se hacen de oro. por otra parte si quereis algun articulo de los que ellos regalan (supuestamente) miradlo aqui por internet lo encontrareis muy muy muy baratos.un ejemplo es el sillon de masaje, ellos argumentan a los clientes qeu vale 1200 euros y en realidad lo consigues por menos de 200 y asi todo. unos siverguenzas.

    ResponderEliminar
  7. ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE ESCRIBO EN UNA PAGINA DE INTERNET, PERO ES QUE HAY COSAS QUE ME HACEN HERVIR LA SANGRE Y ESTA ES UNA DE ELLAS.ASTA CIERTO PUNTO COMPRENDO QUE CUANDO UNA EMPRESA TE DESPIDE SALGAS ECHANDO PESTES DE LA MISMA, PERO EN ESTE CASO NO TE PUEDO DAR LA RAZON EN ABSOLUTO. ME DIRIJO A TI, ANONIMO, QUE NO SE POR QUE LO PONES PORQUE ES FACIL SABER QUIEN ERES.
    PUES BIEN EMPECEMOS, TU SABES PERFECTAMENTE EL MOTIVO POR EL QUE AUN NO SE TE HA PAGADO LA UNICA VENTA QUE HICISTE, SOLO ESPERO QUE SI HAS SIDO HOMBRE PARA PUBLICARLO AQUI, TAMBIEN LO SEAS CUANDO SE TE PAGUE LA UNICA VENTA QUE HICISTE, QUE SEGURO SERA EN BREVE. REFERENTE A LO QUE DICES DE CAMPOS Y LOZANO DECIRTE QUE ELLOS ME PREGUNTARON COMO TE VEIA YO PARA EL TRABAJO, PUES BIEN, MI INFORME FUE NEGATIVO, PERO COMO ESTABAS BUSCANDO TRABAJO DESESPERADAMENTE Y NO TENIAS UN EURO,TE CONTRATARON.
    REFERENTE A LOS PRODUCTOS CON LOS QUE TRABAJAMOS, NO SERAN TAN MALOS CUANDO LA UNICA VENTA QUE HICISTE FUE A UN INTIMO AMIGO TUYO.
    PUES BIEN SIN MAS ESPERO QUE ENCUENTRES TRABAJO PRONTO Y QUE LA "MAGIA" TE ACOMPAÑE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres el prototipo de jefe o vendedor de Mundo Hogar Salud, me has dicho más de ese timo que cientos de mensajes anónimos por internet. Gracias.

      Eliminar
  8. Este erpapi qeu habla es el señor lozano de promohogar y salud. Pues decirle señor lozano que ustedes nunca me contrataron eso lo primero, y lo segundo es que cuando pongan un anuncio para captar gente nueva haganme el favor de ir por la verdad por delante y no engañar deliveradamente a la gente para qeu ustedes ganen dinero. Por otra parte señor lozano el informe no podia ser negativo por el simple hecho de qeu mi experiencia en el tema es superior incluso a la suya. Con que vamos a dejarnos de tonterias porque lo que a usted no le interesa es gente que dice las cosas a la cara, solo les conviene gente sumisa que acaten todas las injusticias y abusos que su empresa y otras empresas del mismo ramo acostumbran a hacer a sus trabajadores. yo tra cosita en diciembre empiezo en el corte ingles con mi magia te lo digo porque me has dicho qeu vas a vetarme, pues yo te desafio a que lo hagas o si no te pasa por alli y te hago unos truquillos.

    ResponderEliminar
  9. A por cierto si quereis saber mas sobre el tema entra en mi blog http://julioelmago.blogspot.com/ no lo busques en el google no sale , ponerlo en el navegador directamente. alli nos vemos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues como dije la ultima vez que escribi aqui, era pan pa hoy y hambre para mañana, y efectivamente fue asi. saben ustedes que casi todos los vendedores de promohogar y salud se han marchado? Pues si señores, solo quedaron dos. Por algo sera. Sr Lozano no se puede ser tan chulo y creerse el ombligo del mundo, pero sobre todo no se puede explotar a la gente, porque al final se revelan y se marchan, y mas en sitios como el que usted dirige. Hay que saber cuidar a los empleados sobre todo por las pesimas condiciones a los que usted los somete y no puede esperar que les den de comer de por vida. Bueno espero que cambie su forma de trabajar porque si no pronto se que dara mas solo que er pupa. julio el mago

    ResponderEliminar
  11. Estos de promohogar y salud o Campos & Lozano se la saben todas. cuando haces la entrevista te dicen que es un contrato laboral de dos meses, y que luego como se llega a ganar muchisimo muchisimo dinero te "recomiendan" (o sea obligan) hacerte autónomo. Pero que es lo que pasa cuando te heces autónomo, que tienes que desembolsar de tu bolsillo el pagar dicho autónomo y luego cobras una "puta mierda" (y perdón por la expresión), xq vas con el rollo de que solo es una encuesta y te regalan un termómetro, luego sueltas el rollo de que los artículos que tanto te han gustado la empresa te los quiere regalar y luego sueltas el rollo de que solo pagas los costes de febricación, que dicho sea de pasoi es mentira, te cobran una barbaridad por articulos que valen mucho menos.
    Y luego el horario es un berdadero koñazo, estás todo el día trabajando y evidentemente no se cobra todo lo que te dijeron en la entrevista, y las cominiones si están con contrato laboral no las cobras a menos que hagas 12 dichosas ventas, y tal y como está la crisis no se vende nada de nada, y además que la gente ya está bastante concienciada de los timos de eeste tipo de empresas.

    ResponderEliminar
  12. HOLA, SOY UN CHICO QUE FUI EL VIERNES DIA 8 DE MAYO, A MI PRIMER DIA DE TRABAJO CON ESTA GENTE DE PROMO HOGAR Y SALUD, BUENO FUI JUNTO CON UN COMERCIAL A VER COMO TRABAJABAN, ME FUI A LAS 9 DE LA MAÑANA Y LLEGUE A MI CASA CERCA DE LAS 22 HORAS DE LA NOCHE, EL MARTES 12 DE MAYO EMPEZAMOS CON UN CURSO QUE DURA TODA LA SEMANA DE LA FERIA DE JEREZ, MAÑANA Y TARDE. LA VERDAD ES QUE ME ESTOY PENSANDO EN IR, AL VER VUESTRAS OPINIONES, ESTOY JARTO DE QUE ME ENGAÑEN CON LOS TRABAJOS, Y LA VERDAD ES QUE CREO EN VUESTRA VIVENCIA, BUENO Y LOS FUERTE ES QUE CONMIGO ENTRAN POR LO MENOS 30 TIOS. QUE GENTE MAS SIN VERGUENZA. POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO ANTES DE ESE DIA, ¿TE LLEGAN A DAR DE ALTA?. BUENO UN SALUDO, Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA, LO HARE SABER A MIS COMPAÑEROS, PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE COMO SON ESTA GENTE. HIJOS DE PUTAS JUGAR ASI CON LAS PERSONAS

    ResponderEliminar
  13. Cuantas familias comen gracias al señor lozano?

    ResponderEliminar
  14. yo soy cliente de promohogar y salud desde hace años y solo puedo decir que estoy muy contento por el trato recibido. Con respecto a lo comentado anteriormente, tengo que decir que nada es cierto. Todas las falsas acusaciones provienen seguramente de la competencia.

    ResponderEliminar
  15. Yo he estado trabajando como teleoperadora. Te dicen que son tres dias de cursillo, y que despues iba a firmar el contrato. estube trabajando esos tres dias, porque de cursillo nada, cuando llega me ponian al telefono hasta que me iba. Pasaron esos tres dias y me dijeron que se iba a retrasar el contrato poniendote pegas, que hasta la semana siguiente no lo ibas a firmar, pero mientras tanto tenia que seguir trabajando y sin cobrar un €. Cuando le dije que yo no trabaja gratis, me dijeron que es lo que habia, que no me preocupara que me iban hacer el contrato. Por supuesto que ya no fui mas, pero tampoco me han pagado nada. Les concerte una media de 5 citas diarias, asi que eso que se han llevado por la cara. Y 5 de aqui y cinco de alla asi van trabajando y no pagan ni un duro. Son unos estafadores.

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.