26 de febrero de 2008

Aprende a insultar con Jazztel

Mensaje número 1, recibido el día 23 de febrero a las 11:56:

La reputa que te remil parió, hijo de 3.000 camionadas de porongas ardientes de guasca, mocha, puta. Te entierro toda la verga en el orto, forro, chupavergas, chupapijas, culoroto, metete un poste de luz en la zanja del orto, la reputa que te remil parió. Mamaverga, sí, como oiste: mamaverga. Che, loco, ¿querés comprar Jazztel?
Es parte del mensaje que un amable teleoperador de Jazztel dejó grabado en el contestador de Calamar. El resto del mensaje lo pueden leer en su post Jazztel (I) o -mucho mejor- escucharlo en Jazztel (II).

Ay, Jazztel, qué tiempos.

6 comentarios:

  1. juaaas esto parecido me paso a mi (creo que te mande un mail comentandolo) sin ser tan bestia!! En mi caso dijeron que mandarian la factura de las varias llamadas que nos hicieron intentando vendernoslo!! A saber si sera el mismo tio mas quemado!!!

    Y respecto a la imagen que da a jazztel, es lo que tienen las subcontratas :P

    ResponderEliminar
  2. Joder, hay que tener mucha clase para soltar esa retahíla sin pestañear.

    "... canales básicos, la concha de tu madre". Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Con la tirria que les tengo a estos señores que te quieren vender jazztel, ya.com o lo que sea ...

    Ahora que lo pienso, siempre que llaman de Jazztel son argentinos que ademas responden con borderios a mis bordeces :)

    ResponderEliminar
  4. ::: es que en puajtel nos lo curramos a la hora de dar formacion de atencion al cliente ... excrecencia telefonica en grado sumo ...

    ResponderEliminar
  5. No deja el mundo de los teleoperadores muy bien la verdad( Y yo pertenezco a ese mercado laboral), es inaceptable un trato así, pero la verdad es que no creo que consigas mucho denunciando....De todas formas hazlo, por lo menos que se molesten los de Jazztel en gestionar tu reclamación.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasó lo mismo. Me gustó tanto que me lo grabé en el móvil, era algo así como:

    "Hola cara de poto" - según me dijo mi padre eso significa culo"- "soy XXX, toda la vida estuve en Perú, españoles brutos, babosos, maleducados, ¿se creen millonarios porque pagan en euros? ja ja ja, ni tienen plata cochina. Animales, cochinos" -y seguía una sarta de insultos

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.