16 de julio de 2007

Elvis sings AC/DC


Se llama Jimmy Brown, un imitador de Elvis Presley que sacó un par de discos con el nombre de The King. El primero se titula Gravelands y son todo versiones de músicos muertos. Verbigracia:


Aunque lo más conocido que ha hecho es esto:


Ambos discos están en la mula, aunque con menos fuentes que el Sahara.

3 comentarios:

  1. A modo de complemento del comentario, hay un grupo llamado Dread Zeppelin que versioneaba a Elvis a ritmo de reagge y que tiene la única versión que soporto de "Stairway to Heaven" (es lo que tiene haber tenido un vecino que la ensayaba a la guitarra 24/7).

    ResponderEliminar
  2. Pues conozco otra mezcla más extraña, Beatles con Metallica:
    Beatallica
    según recuerdo se califican como no-profesionales y suele haber mucho material para bajar :)

    ResponderEliminar
  3. ¿"Stairway to Heaven" a ritmo de reagge? ¡Sacrilegio! Pero entiendo tu animadversión hacia dicha canción por culpa de un vecino guitarrista. Mi hermano, que también toca la guitarra, consiguió que aborreciera durante mucho tiempo el solo de "Hotel California". Y parece que hay más gente que también está hasta los cojones de escuchar siempre las mismas canciones.

    Por cierto, Teleoperador, gracias por recordarme el anuncio del muñeco de Elvis. Hacía mucho tiempo que no lo veía, y la verdad es que me encanta. De los mejores que he visto.

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.