8 de junio de 2007

Matt Harding en Madrid

Seguramente ya has visto estos vídeos:




Este tercero es de descartes de los dos anteriores:


Es Matt Harding, que tiene su propia entrada en la Wikipedia. Ahora está en un nuevo viaje alrededor del mundo y mañana 9 de junio estará bailando en la Pz. Mayor de Madrid a las 15h.

Más información en Curioso pero inútil, cuyo homenaje a Matt le convenció de pasar por aquí.

5 comentarios:

  1. Si mi ansia de horas de sueño me lo permite, mañana estaré en la Plaza Mayor para bailar con este tipo. Espero que nos pongan la cancioncita de fondo.

    ResponderEliminar
  2. Dejate de coñas de bailecitos, gracias a este blog conocí la bicicrítica, empecé a ir y mañana a las 12 en Cibeles celebramos la cuarta ciclonudista, animaos a venir que va a ser muy divertido (además tenemos que saber cuantos ciclistas somos, je je)
    http://bicicritica.ourproject.org/web/
    como veries hay otros bloggers que se apuntan...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Eso será una digna manifestación para el Manifestómetro.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Ruth ... el manifestómetro debe estar allí ... una manifa en toda regla :-)

    Disfrutad.

    ResponderEliminar
  5. Llegué, ví y bailé. Muy divertido. Buen ambiente, buena organización, risas y cahcondeo. Lamento que no estuviera por allí, Sr. Teleoperador, sus razones tendría. Por lo visto batimos el récord de asistencia (180 personas o así). Si es que a frikis no nos gana nadie.

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.