16 de junio de 2007

La realidad supera la ficción


Visto en LinkLog.

8 comentarios:

  1. Yo vivo aqui al lado, y aunque no acostumbro a pasar y no puedo validar la veracidad de la imágen, cabe decir que se trata de una zona conflictiva y que no me sorprende que se haya realizado esta acción.
    Hace mucho tiempo que esa calle es, en mi opinion, la que mas coches de policia la cruzan cada dia en toda la ciudad.
    Desde luego no me haci ni pizca de gracia tener un Gran Hermano en la ciudad, pero tengo que reconocer que justo donde se ha puesto es un buen lugar, tanto por su efecto disuasorio como por los beneficios colaterales (no será necesaria tanta policia en ese punto y se podrán dedicar a otras tareas).

    ResponderEliminar
  2. Hace años que la famosa plaza del "tripi" esta videovigilada. ¿Por qué a muchos les sorprenden estas medidas disuasorias?

    ResponderEliminar
  3. Las cámaras de vigilancia están camufladas en todas las ciudades. En este caso, por lo menos, avisan.

    ResponderEliminar
  4. Me da que la coña está en que la plaza "George Orwell", autor entre otros del libro 1984 y el concepto del "gran hermano", el eterno vigilante con cámaras (para quien no lo sepa).

    Me da que la coña está ahí. Independientemente de los visitantes de la plaza, o lo ocultas que puedan estar en otras ciudades.

    Digo yo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que no he terminado la primera fras:

    "Me da que la coña está en que la plaza "George Orwell", autor entre otros del libro 1984 y el concepto del "gran hermano", el eterno vigilante con cámaras (para quien no lo sepa), esté también vigilada con cámaras."

    Ea, arreglao.

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente, yo mismo, ahí está la coña. Yo ya había visto esta curiosa imagen en el mejor videoclip de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  7. jojojojo, estas casualidades son las que mas miedo dan.

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.