22 de mayo de 2007

Proteger y servir

Ayer hizo un año que recibí mi primera hostia por parte de un policía, que después de tantos años de manifestaciones estudiantiles y laborales no está mal. Fue un antidisturbios en la segunda sentada por una vivienda digna. Lo primero que hice fue fotografiarlo; lo segundo, al llegar a casa, abrir un blog: El Porrazo.

Hace unos días un comentario anónimo (gracias) me dejaba este enlace a los foros de Foro Policia, donde un madero se hacía eco de mi blog. Extraigo algunos comentarios respetando la ortografía, sintaxis y gramática originales:
Logan:
Buscando fotillos para poner de avatar, me tope con una de esas paginas protesta, absurda. Pero, es curioso ver la progresion del dolor del orden. Hecharle un ojo y comentar, nodarle bombo, no merece la pena el sujeto.


apolo:
opinión opinión....... te puedo contar que si el tio tiene ganas y fuerzas de hacerse fotitos y protestar, es por que le han dado demasiado poco..............


zodiaco:
Jijijiijijij esto es pa recrearse jijijij pero como m alegra. Jajajajjaa este en dos dias esta en algun programa del corazon contándolo. Lo que queria era depilarse el pecho y no sabia como. A veces este trabajo es mu desagradecido pero hay ocasiones en que es de lo mas gratificante. De verdad casi sin palabras


chirlin:
Ese hematoma suele aparecer no por un porrazo, sino por el comunmente llamado "calor negro" Como dicen en mi pueblo "el que no quiera polvo que no vaya a la era" asi que el listillo este ya sabe lo que toca a Joderse.


MIGMOM:
Que bueno, ¿esa serán las fotos que enseñará a sus futuros nietos?. ¡yo fui masacrado por la represión policial fascista!. Este en el futuro serán de los que dirán que corrió de los maderos (a falta de grises).

El otro día me caí de la bici y tenía cuatro veces más que este tonto


DELTA_15:
A mi corto entender, creo que le ha durado poco, debería haber estado por lo menos 90 días, de los cuales 30 en cama.


cenepe2000:
Que se jo.da q algo haria


LEONIDAS:
Pues a mi me parece que el que le ha dado el gomazo deberia ir al gimnasio porque hasta mi abuela hace mejores moratones, hay que ser mas profesional hombre y cuando se aplica el calor negro no te tienen que quedar ganas de hacer fotitos


VictorMike:
Pues no se si esa evolucion fotografica pertenece a un porrazo (en alguna de las imagenes parece un herpes), pero si es asi me parece muuuuuyyyyy leve, quizas en los dientes hubiera sido mas correcto, mas que nada para que evitara esa despectiva palabra de "madero".
Cómo está el cuerpo, señorito, que ya entra hasta el más tonto del barrio. Es casi la misma clase de cosas que me han dedicado a veces los más radicales perroflautas. Los extremos, cuanto más repugnantes, más se tocan. Pero a hostia limpia, ya te digo.



18:00 Actualización: Pamoga ha meneado este artículo (gracias) y ahora mismo ya va por los 350 meneos. Dandiwarjol, presunto madero en prácticas, lo ha visto y ha abierto un hilo en Foro Policial avisando al resto que ojito, que soy un demagogo que saca comentarios de contexto. Como copié los nicks y comentarios casi íntegros, supongo que con "contexto" se refiere a la plantilla de phpBB, los avatares y los gifs animados, que quizá cambian el significado de frases como "Que se jo.da q algo haria". Algunas respuestas de ese nuevo hilo no desmerecen nada de las anteriores:
Angel:
a mi personalmente lo que diga esa chusma me la pela, y eso que no soy de las FCSE, pero como ciudadano opino que mas trabajar y menos tocarse los huevos que es lo que saben, por cierto que estos que no tienen un duro para pagar un piso, a que no les falta un buen buga, porque para piso no hay ganas de trabajar pero para vacilar de caballos lo que sea, lo dicho se creen que todos somos zpeta y su talante, que parece un grupo musical. Por mi deberiais subir el potenciometro de las porras del 2 al 8, es decir ho*tia a un vago de estos de 15 a 30 dias en el hospital, no en su casa sacando fotos.

Me parece denigrante que cuando hay disturbios, una policia que cuesta un riñon en su preparacion para esos casos, tenga varios heridos y estos hijos de p. casi se les haya dado arrumacos y se les haya mandado en taxi a su casa, total solo han quemado vehiculos (ajenos por supuesto) papeleras (tambien ajenas), contenedores y todo lo que pillen (ajeno), porque lo suyo se cuidan muy bien de no dejarlo cerca. Talante, talante cuanto daño para proximas generaciones.


zodiaco:
"A las 23 mayo, 2007 00:44, Anónimo escribió...
se me olvidaba... el peor el usuario "ZODIACO" increible que un policia tenga como avatar la foto de lo que parece una paliza"

Gracias. Desde aqui quiero agradecer a todos aquellos que han creido en mi carrera y me han apoyao. CHUCHO un saludo desde aqui, tu creias en mi.

Este premio es muy importante para mi, significa mucho en mi carrera. Esto demuestra que he de seguir trabajando como hasta ahora.

Desde aqui tambien agradecer a la pagina que me ha concedido el premio por su confianza y reconocimiento. Lo dicho un saludo a todos y estais invitaos en el bar del foro.
Tanto Ángel como Zodiaco (lo siento, me resisto a omitir el acento y la mayúscula) dicen en sus perfiles que están en un "Nivel: básico". No sé si como forero o como policía, pero básico. Muy, muy básico. Peor es no saberlo.

77 comentarios:

  1. Madre mia como esta el patio, y ¿esta gente nos defiende? ¿de quien? ¿de ellos?

    Para mi se lleva la palma (al mas tonto se entiende):

    "cenepe2000:
    Que se jo.da q algo haria"

    Claro que si, o como decía mi madre: "para cuando hagas..."

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo recordar que por aquellos tiempos eras el primero en decir que la policía sólo es gente haciendo su trabajo, y que qué ganas tiene la gente de tocar los cojones a los maderos.

    Que no, que son psicópatas violentos, copón, a ver cuándo nos damos cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Esto es democracia y lo demás son gilipolleces.

    ResponderEliminar
  4. En ese mismo foro hay otro hilo llamado "lo que nadie ve"...
    http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=6424
    Y es verdad, será lo que nadie ve... pero precisamente porque uno entra en un hilo como el que habla sobre el porrazo, y le parece lamentable que quien tiene que defender la ley, aplauda los porrazos indiscriminados... y no uno ni dos, sino unos cuantos, y ni uno hay que sea capaz de hacer una mínima crítica...

    ResponderEliminar
  5. Menuda panda de fachas que entra por ese foro.
    Si realmente la panda que se ve retratada en ese foro son una buena muestra de lo que es la policia en España hoy en dia... vamos de mal en peor.
    Si entrais en ese foro, fijaros en los avatares que usan la mayor parte; armas, el robot de terminator3. Viendo eso, la imagen que dan es de violentos que solo han entrado en la poli para "repartir"

    Para mi se resume con una palabra; "desalentador"

    (Y aun suerte que son nacionales y no los mossos de escuadra)

    ResponderEliminar
  6. se me olvidaba... el peor el usuario "ZODIACO" increible que un policia tenga como avatar la foto de lo que parece una paliza

    ResponderEliminar
  7. Aqui tienes uno que hace crítica y denuncia la tendenciosidad del foro:
    http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=5144

    Yo no juzgaría a los cuerpos de seguridad por lo que se escribe ahí, es obvio que la mayor parte de los que escriben son trasnochados (policías o no) de la misma ralea que los de monclovitas.com... si es que no son los mismos.

    En cuanto al foro, solo hay que ver el repertorio que tiene el colega que lo lleva:
    http://www.policiajudicial.es/condiciones-de-uso/

    Este comentario va para el resto de comentarios, el teleoperador ha dejado claro el alcance de la entrada de puta madre con la alusión a los extremos.

    ResponderEliminar
  8. Perdon, perdon, perdon, por ponerme pesadito, pero no he podido evitarlo. Estaba mirando las normas del foro y me encuentro con lo siguiente:

    1.-
    En la seccion inicial de las normas del foro

    "Este foro forma parte de la sociedad en que la vives, y bajo los fines de convivencia y paz social debe ser dirigido por una series de normas con el fin de que todo el mundo pueda disfrutar de él, sin que nadie, dentro de la lógica razonable, pueda sentirse ofendido, intimidado o molesto por su contenido. "

    2.
    En la seccion "DE ESPECIAL INTERES"
    "4. Esto es un FORO POLICIAL, por tanto nuestro comportamiento debe ser más prudente y moderado que en otros foros. Especialmente cuando alguien haga ostentación de pertenecer a alguna Fuerza y Cuerpo de Seguridad debe tener en cuenta que su actuación en el foro puede ser observada por diversidad de personas que podrían extrapolar sus ideas o actitud a la generalidad del cuerpo o institución que represente."

    En fin, si ni tan siquiera se las normas que se dan ellos mismos para regualar un foro en internet, como se puede esperar que respeten al resto de ciudadanos, a los que se suponen que estan para servir.
    Que bonita imagen estan dando de la policia.


    Por cierto, que os jugais a que en el caso que se cree cierta polemica en por esto la respuesta no va a ser recriminar la actitud de los individuos que han intervenido en el hilo, sino cerrar el foro para que no pueda acceder nadie sin registrarse o alguna solucion similar...¿alguien apuesta?

    ResponderEliminar
  9. Algo harías. Y recriminar la actitud de alguien por que?? cada uno tiene su opinion, y visto lo visto, mi opinion es que te tenian que haber dado mas fuerte. Seguro que si te te metesen malasaña el dia de las botellas voladoras y te toca alguna tambien le echas la culpa a la policia

    ResponderEliminar
  10. Sí, los extremos posiblemente se tocan... pero lo preocupante es que en este caso uno de los extremos tiene el "monopolio de la violencia" estatal. Es decir, que son los únicos legitimados por el Estado para repartir hostias. Y si estamos en un Estado de derecho, no deberían poder hacerlo tan alegremente ni con tanta impunidad ni vanagloriándose de ello. País...

    ResponderEliminar
  11. [Fuera de tema]
    Porque los comentarios insultantes, denigrantes, etc..., en un foro siempre son de personas que no saben ni escribir???

    Lo digo en referencia a los comentarios de Hobbes (devido) y Andres (metesen).

    Antes de insultar aprendan a escribir!!
    [/Fuera de tema]

    Respecto al tema, vaya vergüenza de policía. ¿y se creen que nadie iba a leer lo que escriben por Internet?? Luego si los sancionan pondrán cara de corderitos degollados...

    ResponderEliminar
  12. Se me remueven las tripas, y eso que no he tenido narices de ver la foto.

    Y a esos del "lago harías...", preguntarles: ¿La violencia y la represión policial están justificadas? Qué asco.

    ResponderEliminar
  13. "Hay algo aquí que va mal, si lo piensas mientras corrías de nuestras fuerzas de seguridad"
    Kortatu

    ResponderEliminar
  14. Recopilación de la ortografía de Hobbes:

    Sera, en vez de será
    Havrias, en vez de Habrías
    Simpelmente, en vez de simplemente
    Pasavas, en vez de pasabas
    Ahi, en vez de ahí
    Asi, en vez de así
    Dejate, en vez de déjate
    Devido, en vez de debido
    Unico, en vez de único
    Save, en vez de sabe
    Ortografia en vez de ortografía
    Demas, en vez de demás
    Cohartar, en vez de coartar
    Expresion, en vez de expresión
    Huebos, en vez de huevos
    Gramatica, en vez de gramática
    Rapido, en vez de rápido
    Represion, en vez de represión
    Preferirias, en vez de preferirías
    Iva, en vez de iba

    Y la mejor de todas… Looser en vez de Loser, imagino que te refieres a él como perdedor no como… suelto, jajajaj

    Porfa, no hables tú de coartar… si te coartamos, tal i como tú dices… será porque algo has hecho, como por ejemplo escribir de uno forma que duele a la vista.

    ResponderEliminar
  15. cenepe2000 dice "Que se joda que algo haria"
    Supongo que si ETA les pone una bomba, sera por que "Algo harian" ¿no?

    ResponderEliminar
  16. A lo mejor les gusta cuando entran en un blog proetarra y leen como los comentarios dicen sobre un agente de la fuerza de seguridad del estado que reventó por un bombazo, dejando viuda y tres o cuatro hijos sin padre, alguno incluso que no le llegó ni a conocer de lo pequeño que era, que se lo merecía, que algo habría hecho, que molaría haberle sacado mas tripas por los aires o que su cara quedó demasiado reconocible, que habría que haber metido mas metralla en su cuerpo.... en fin, debe de ponernes esta forma de hablar, escribir o pensar.
    De todas formas seguro que los que escriben no representan a todo el cuerpo. Pero sí a bastantes. Yo tengo conocidos que son policias y van de ese palo.

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría dejar patente que la brutalidad policial es un delito y de los mas gordos. Me jode ver a 4 soplapollas a los que todos pagamos descojonándose de los golpes que le han dado a uno y a otro, enriqueciéndose con manga ancha hacia los narcos y en ocasiones endulzándose con sus néctares prohibidos.
    Afortunádamente no todo el cuerpo es así de corrupto, pero en ocasiones la corrupción es tan exagerada que los compañeros de comisaría boicotean a los compañeros honrados.
    Esto no es una mera anécdota, es uno de los problemas mas graves que tenemos en esta sociedad y de la cual debería hacerse eco en los medios para perseguir a estos criminales que son intocables.
    Un saludo, y espero que todos esos cabrones reciban su merecido.

    ResponderEliminar
  18. (...) mas que nada para que evitara esa despectiva palabra de "madero"

    Pobre... si en el fondo tiene hasta su corazoncito.

    El que no tiene cerebro recurre a la violencia. Y si encima quien te paga es quien te da una pistola y una porra ("calor negro" dicen, qué arte los jodíos) no es de extrañar que no sólo no crean que actúan mal, sino que además estén orgullosos de su trabajo, que se quedan cortos.

    Con prácticamente una neurona sólo se puede pensar en actuar o no actuar. No esperes que palabras como ética, moral, civismo o simple sentido común formen parte de su vocabulario ni de su entorno.

    Yo sólo espero que eso de encontrar un grupito de cenutrios violentos alardeando de quién la tiene más grande y hace el hematoma más iridiscente sea en la policía, y fuera de ella, un porcentaje marginal y no algo extendido y frecuente, porque de ser esto último el entorno influye tanto como la educación personal de cada uno.

    Me gusta pensar que cuando salgo a la calle todavía tropiezo con gente que sabe escribir... y no masturbatorias metáforas como "calor negro" precisamente.

    ResponderEliminar
  19. De aquella te pudo doler el porrazo y ahora te duele el orgullo, pero se realista amiguete, si no hubieras estado allí no te hubieran dado por tanto te jodes. Ellos dicen eso básicamente. Es así.

    ResponderEliminar
  20. "Básicamente" dicen bastantes más cosas. Yo diría que haces unos resúmenes un poco básicos, básicamente.

    Lo de "amiguete" es por Torrente, ¿verdad, truhán?

    ResponderEliminar
  21. Estos un día encontrarán a alguien aún más bruto que ellos que les meterá el "calor negro" por el "agujero negro".

    Ese día yo sonreiré. Y si es Mosso, ya ni te cuento.

    ResponderEliminar
  22. Pues van a más (echa un vistazo al BOE) todos los dias salen plaza para nacionales,locales..y no pocas. Apruebas un examen, les llevan a una academia de adiestramiento(donde les lavan el cerebro) y les enseñan quienes son los enemigos( cualquiera que a su amo les caiga mal).Son perros del estado y cuando les dicen !ataca! pues ellos golpean. Hay que entenderles estaban sin trabajo, ni estudios y ahora son funcionarios.Y al estado les viene de perlas "con toda la inseguridad que hay.."
    pd: ese foro da miedo

    ResponderEliminar
  23. Creo que merecen ir todos al paro, y luego expropiarles sus casas.

    ResponderEliminar
  24. Y esperad a que la generación reggaeton tenga que llenar las plazas para puestos de alguna responsabilidad...

    ResponderEliminar
  25. Ya ves puse amiguete por no poner pringadete, encima de recibir un porrazo y lamentarse de ello en una página web, luego también te lamentas cuando te lo pasan por los morros en plan: Te dieron? JÓDETE MACHO, no haber estado allí oliendo.
    Juegos de palabras aparte, ahora mismo no recuerdo los diálogos de todas y cada una de las películas de Torrente (lo cual tu si) pero, no era lo de Amiguetes la productora? Confundimos churras con merinas?

    ResponderEliminar
  26. Sí que ocupan poco los diálogos de todas y cada una de las "películas" de Torrente, ¿no? Una sóla línea de comentario en un blog...

    Dime una cosa, básicamente, ¿eres así de básico para todo?

    P.D. Ráscate que parece que te pica.

    P.P.D. Ah, y deberías buscar la palabra lamentar en algún diccionario que haya en tu casa-anti-pringadetes, que me da a mí que tienes las merinas algo confusas, truhán.

    ResponderEliminar
  27. JAjajajaja dios cuanto me he reído al leer este lo quesea que sea jajaja.

    Ajaja que si el estado, que si la legitima violencia jajaja, dios mío, la gente debería trabajar más y se aburriría menos.

    Y lo del blog del personajillo que le han zumbado jajaja eso es el colmo, si no hubieses estado allí haciendo el cafre no te hubieran dado "calor negro".
    Debes estar contento, eres uno de los afortunados que ha sido tocado con la vara mágica de un UIP.

    ResponderEliminar
  28. sabíais que se requiere menos coeficiente intelectual en las pruebas de acceso al cuerpo de Policía que para ser vendedor de seguros del hogar?

    con todos mis respetos hacia los vendedores de seguros del hogar!!

    ResponderEliminar
  29. Se ve que te gustan los juegos de palabras eh? Te diviertes como un tonto con un lápiz, amiguete.
    Para que veas que soy atento:
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=lamentar
    Alguna otra corrección que destacar, fenómeno?

    ResponderEliminar
  30. Bueno ya lo que faltaba por oir... Ahora va a resultar que el tener cuerpo de Policia (Local, Nacional), etc es malo malisimo. Venga, vamos a dejar que cada uno haga lo que quiera y nadie pueda controlar nada! Y luego nos saldran despojos humanos como los okupas esos que hicieron suyo un chalet de una mujer porque estaba en el hospital... y encima los muy descarados le dicen a los nietos de la susodicha "pues denuncialo a la policia". A base de hostias los sacaba yo de ahi.

    Pil said...

    Pues van a más (echa un vistazo al BOE) todos los dias salen plaza para nacionales,locales..y no pocas. Apruebas un examen, les llevan a una academia de adiestramiento(donde les lavan el cerebro) y les enseñan quienes son los enemigos( cualquiera que a su amo les caiga mal).Son perros del estado y cuando les dicen !ataca! pues ellos golpean. Hay que entenderles estaban sin trabajo, ni estudios y ahora son funcionarios.Y al estado les viene de perlas "con toda la inseguridad que hay.."
    pd: ese foro da miedo

    ResponderEliminar
  31. Yo solo digo una cosa.
    En el universo existe algo llamado "acción y reacción". Si haces fuerza en una dirección, acabas recibiendo una reacción igual en dirección opuesta.

    Vosotros los "defensores de la ley", seguid dando palos solo por estar en un sitio conflictivo en vez de por ser un individuo conflictivo. O burlándose de la gente, como con las pelotitas de goma con un "uy, perdona" escrito.

    Tarde o temprano, la gente se hartara y empezara a ir a esos preparados material y moralmente para liarla gorda; como en las manifestaciones de los trabajadores del metal en los 90, que además de cajas de huevos llevaban tornillos para lanzarlos con tiragomas. Y entonces, cuando al que vallan a atizar no venga desarmado sino que venga a morir matando, entonces es cuando mas de un chulito con porra va a ver con claridad ese calor negro. Pero mas cerca de lo que quiera verlo.

    Para los que no les dé de mas la neurona: esto no es una amenaza, es información.
    Gracias a dios, el dia que a alguien se le escape un porrazo y me atize, tengo bastantes recursos para hundirle la carrera. Y eso ultimo si fue una amenaza.

    ResponderEliminar
  32. Tu debes de ser por lo menos Einstein o R.P. Feynman...

    PD: vendes mucho?
    astralon said...

    sabíais que se requiere menos coeficiente intelectual en las pruebas de acceso al cuerpo de Policía que para ser vendedor de seguros del hogar?

    con todos mis respetos hacia los vendedores de seguros del hogar!!

    ResponderEliminar
  33. Bienvenido Zapatero, tómate un café o algo macho!
    Cuando llegue ese día, los que estarán enfrentándose a las diabólicas, asesinas, represoras y (como no!) fascistas fuerzas de seguridad del Estado serán muy diferentes a uno al que le dan un toque por estar donde no debía y lo cuenta por internet, pobrecito él.
    Y ya de paso, qué paso con el académico, se le terminaron los juegos de palabras?

    ResponderEliminar
  34. Hola, Teleoperador, hacía tiempo que no comentaba.
    Espero que no pienses que todos los policías son así (creo que tienes nivel cultural suficiente para saberlo, no como los que meten a todos los policías en el mismo saco, a todos los manifestantes en el mismo saco, o a todos los que no son como ellos en el mismo saco).

    Para mi estos son trolles como los puede haber en todas partes (la mayoría serán policías desquiciados, y algún que otro desquiciado más que postea en el foro como si fuese policía ... más alguno que lo haga para desprestigiarles). De estos hay en todas partes .. en el software libre, manifestaciones, partidos políticos, policías, etc.

    Lo de siempre, a los que "enfocan" son a los más bestias, o los que más llaman la atención (eso lo sabes porque haces fotos, la gente sin interés pues no interesa).
    Los policías normales (o sea, la mayoría) son más o menos como tu y como yo: simplemente buscan un curro, y han visto un curro "fácil" y estable en la policía. Muchos se tocan los cataplines todo lo que pueden y más, como mucha gente hace en la oficina, o detrás de una ventanilla. ... pero ¿a que no metemos en el mismo saco a todos los administradores de sistemas solo porque haya alguno que se dedique a curiosear el correo de otros, a cambiarles y eliminarles datos y ha hacer el vándalo? pues eso.

    No lo digo por ti, porque ya he tenido la oportunidad de hablar contigo antes, sino por los que en este y otros hilos relacionados sean igual de cerrados de mente que los [supuestos] policías de los que hablas.

    Por cierto ¿pudiste poner algún tipo de denuncia al policía que te dio el porrazo? no sé como está el tema legalmente, ni si te quieres o no arriesgar ... pero en teoría es lo que deberíamos hacer para acabar con lo que no nos gusta (aunque una denuncia pueda ser papel mojado, muchas no lo son).

    Suerte, y que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar
  35. http://www.youtube.com/watch?v=_aOd2jeNl2I&mode=related&search=


    ESTA ES LA MISMA POLICIA A LA QUE CRITICAIS.......PORQUE DE ESTO NO HABLAIS?NO OS INTERESA VERDAD? MENOS MAL QUE TODOS SABEMOS DE QUE PALO VAIS.......

    ResponderEliminar
  36. ESTO LO ESCRIBE UN USUARIO EN EL FORO QUE TANTO CRITICAIS, SEGURO QUE SE OS HA OLVIDADO TRANSCRIBIRLO AQUI, PERO TODOS SABEMOS QUE SE OS HA OLVIDADO SIN QUERER

    joder, hoy en comisaria, hemos estado con una persona, que sufria algun tipo de enfermedad mental y se encontraba desorientado, el coche patrulla (que ha actuado de oficio, sin que nadie le requiera) en vez de pasar olimpicamente, ha acercado esta persona a comisaria, donde emos realizado gestiones hasta que emos localizado a su familia.
    Mientras venían, emos hablado con este individuo, le emos dado de comer y le emos dado una coca cola (pagado por nosotros) le emos gastado bromas para que se tranquilazara, etc etc.....Y sabeis que es lo mas bonito, los ojos cansados (llevaban toda la tarde buscandole ) y medio llorosos del padre diciendote GRACIAS.....................ESO TAMB ES SER POLICIA,pero no vende, y de eso nunca hay camaras ocultas ni programas sensacionalistas........................................................

    ResponderEliminar
  37. esto me recuerda enormemente la cancion de:

    Ska-P - Romero el madero

    ResponderEliminar
  38. Sinceramente, creo que si el agente te hizo objeto de sus atenciones profesionales... es porque algo harías. O quizás simplemente hayas tenido mala suerte. En cualquier caso, el porrazo está profesionalmente bien dado: sirvió para que posiblemente pusieses pies en polvorosa, con resultados lesivos mínimos. Además imagino que cuando fuiste... sabías dónde te metías no? Si la respuesta es no... creo que ya eres mayorcito para ser responsable y consecuente con tus actos.
    Por otro lado ¿encuentras divertido mofarte de si fulano o fulana no escribe con la debida corrección? Pues te pones a la altura de los que se ríen de tu hematoma.
    En fin, como vosotros he conocido ya a unos cuantos... y creo que no merecéis ni una palabra más. Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Esas cosas las dicen en un foro donde se pide moderación. ¿Qué dirán en el bar con dos botellines de más? Si yo fuera el TO estaría acojonado: A esos tíos alguien les ha hecho un psicotécnico, unas pruebas fisicas y les ha dado una pistola. Por cierto, te he posteado en Pensamiento Borroso.

    ResponderEliminar
  40. Policias tan desalmados como los que escriben aquí son los que le dan mala fama a un cuerpo tan noble, que es capaz hasta de pagar un refresco a una persona que se había perdido. Dime, ¿se pagó a escote o van a condecorar al que echó el euro en la máquina?

    ResponderEliminar
  41. no se si lo pagaron a escote, pero lo que se seguro es que tu no lo pagaste, estarias jodiendo papeleras y mobiliario urbano, porque como eres un liberal...............se me olvidaba, por supuesto la coca cola tambien la pagaste tu, ya que con tus superimpuestos pagas su sueldo no?pobre ingenuo

    ResponderEliminar
  42. Aunque este hilo ya tiene muchos comentarios y este será uno más, unido a que es muy tarde no me voy a extender.
    El problema que tiene la Policía es que se la trata como una unidad, lo que hace uno mal se le achaca a todos sus compañeros. Quien dice uno dice diez. ¿Que en los antidisturbio habrá pocos filósofos? Seguro ¿Que entre los "agredidos" tampoco? Seguro también.
    En ese foro podrá haber de todo (policías o no policías), pero más allá de la función que desempeñen el que es tonto es tonto y punto.
    El problema de la sociedad es que está llena de derechos y gente reclamando por reclamar lo "cree que le corresponde" y como cree que "debe reclamarlo". Eso mezclaló con politiqueo barato y tienes un cóctele explosivo.
    Y claro, como el antidisturbio me pego un porrazo... es un cabrón/madero/idiota el que me pone una multa, el que me atiende por teléfono, el que requiero para un tema y me dice que tengo que ser yo el que me mueva...
    Para mí los antidisturbios son un mundo en si mismos, hay que tener "un perfil especial" para ello.

    ResponderEliminar
  43. Muy fuerte, desde luego basicos. Si es que ademas les encanta repartir. Que trabajo ni que mantener el orden! Que les va la marcha y punto.

    ResponderEliminar
  44. De verdad... Jamás me han dado con la porra, jamás he tenido un problema con la Policía, siempre he recibido un trato exquisito con ellos. El que ha tenido problemas con ellos, seguro que ha sido por dárselas de listo...
    Sigo pensando que tenemos a una de las mejores policías del Mundo. Ánimo, que muchos ciudadanos españoles, estamos y estaremos eternamente agradecidos por vuestra labor.

    ResponderEliminar
  45. Hobbes:

    1. looser
    A looser is a loser who can't spell "loser". (Un peeerdedor es un perdedor que no pueder deletrear "perdedor" )

    Por favor, no profanes el nombre que usas como nick.

    Si no sabes escribir, aprende, o por lo menos pasa tus intervenciones por el corrector del word. Si para el resto de cosas que haces demuestras la misma inteligencia que al escribir, agradece que llevas una porra y no una espada, porque a estas horas ya te habrias quedado manco de tanto cogerla por el filo.

    Policias eficientes, que hacen su trabajo y son respetuosos con la gente, haberlos haylos, pero siempre serán merluzos como éstos los que den la nota por sus actitudes y aptitudes. Los buenos profesionales siempre son invisibles.

    En cuanto a los antidisturbios... te tiene que molar darle hostias a la gente para querer meterte dentro. Dudo que nadie se meta en ellos para "proteger y servir".

    ResponderEliminar
  46. Mi más sincero pésame, Teleoperador. En este post estás consiguiendo toda una recopilación de hoygans y otras aberraciones internáuticas del siglo XXI.

    Sinceramente espero que los verdaderos policías cuenten con algo más de inteligencia -y cultura- que los patéticos cantamañanas habituales de ese foro. Semejante pandilla de reprimidos acomplejados -sus comentarios así lo evidencian- resulta, de todo, menos respetable.

    ResponderEliminar
  47. ¿Cuál es la sorpresa? Lo único que puedes esperar de un cerdo es un gruñido.

    Son bonitos mercenarios entrenados para aporrear... la culpa no es de ellos. Pensarlo friamente, atoñinar a la gente debe ser divertido, mucho. Quiero entrenarme duramente, ponerme duras ropas y protecciones y aporrear sin límite a la masa. ¿Por qué no lo hago? E ahí la cuestión.

    ResponderEliminar
  48. Realmente una vergüenza de policía, si ya se que no serán todos, pero por favor que, que se paga entre todos y a los "maderos fachas" que postean decirles, que quizás los manifestantes también reparten a gusto y rompen mobiliario, pero como mínimo no cobran de TODOS, también decirles, que ayudar a un discapacitado es lo mismo que podrían hacer que por algo les pagan y no para tocarse las pelotas poniendo se bordes con la gente y aparcando en triple fila, para poner multa a uno que esta en doble fila, que yo eso lo he visto y me ha dado vergüenza, lastima que no fuese fotógrafo como TO. Y no quiero generalizar, pero gran parte de la gente que forma parte de las fuerzas del orden, son unos chulos macarras que han estado hasta los 25 años empastillándose en una discoteca makinera y se dan cuenta que no han hecho nada de provecho en su vida, y dice ostia apenas tengo estudios y no encuentro trabajo que hago? Me meto en la policía y a vivir del estado, y sí además de vez en cuando puedo joder a la gente mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  49. Mis disculpas al teleoperador y los demás posteadores por entrar al trapo y caer en lo personal con Hobbes.

    Saludetes

    (De todas formas espero que le diera tiempo a leer mi último post antes de que lo borraras ;) )

    ResponderEliminar
  50. La verdad que hay cosas que no logro entender, anónimo escribió: Y no quiero generalizar, pero gran parte de la gente que forma parte de las fuerzas del orden, son unos chulos macarras que han estado hasta los 25 años empastillándose en una discoteca makinera y se dan cuenta que no han hecho nada de provecho en su vida, y dice ostia apenas tengo estudios y no encuentro trabajo que hago? Me meto en la policía y a vivir del estado, y sí además de vez en cuando puedo joder a la gente mejor que mejor.
    Esto que se te ha ocurrido decir digo yo que lo dirás basándote en algo, no? Vamos no se a cuantos policías conocerás pero seguro que yo conozco a unos cuantos más que tu ya que soy uno de ellos y ya te digo yo que esto no es cierto. Así por encima te puedo decir que si en mi clase éramos 40 mas del 50% teníamos carrera.
    Me duele de verdad cuando la gente dice estas cosas, estos tópicos de la policía es tonta, la policía sólo quiere joderte..............
    ¿Cuantas veces los que habláis aquí habéis tenido contacto con la policía? Si me dices que esta mañana te has cruzado con el coche policía y se han bajado dos y sin preguntar te han soltado dos ostias por la cara...
    Joder pues si es así entiendo la opinión que tenéis.
    Por ejemplo me gustaría hablar con alguien que hubiera estado en Malasaña y preguntarle ¿que pretende tirando cascotes de una obra y botellas contra la gente? pq aunque en ese momento lleven uniforme eso no se tiene que olvidar que es gente como tu. ¿Si te dan un porrazo que te puede pasar? ¿si te dan un ladrillazo en la cabeza tirado desde 50 metros que te puede pasar? por favor explícame esto, pero ¿que pretendes?¿Cargarte a una persona?
    Yo estuve allí por obligación que ya ves lo que me preocupa a mi que quemen cuatro contendores, yo no di ni un "porrazo", cuando te ibas a por los que te tiraban las botellas con no sé que intenciones salían corriendo, pq en realidad se busca eso, la adrenalina, el gato y el ratón. Eso no era protesta social, eso ya era un juego o si no ver las imágenes de los que cruzan containeres, ver sus caras, son felices, ellos también necesitan su dosis de violencia.
    Yo y mis compañeros en una noche perdonamos un millón de infracciones ya sea trafico, consumo en la vía pública y más, eso se llama discrecionalidad en la aplicación de la ley que para la gente culta de este blog no hará falta explicar. Pues eso tb te lo enseñan en la academia, pq si la policía de este país aplicara la ley a rajatabla entonces no me quiero ni imaginar ya que diríais.
    Así que por favor, que me hagan un mal mueble no quiere decir que todos los carpinteros sean unos incompetentes, que me hagan una chapuza en casa no quiere decir que todos los albañiles sean unos ineptos.
    La sociedad tiene la policía que se merece, ni más ni menos.
    Un saludo, miembro del CNP.

    ResponderEliminar
  51. Solo queria agradecer a todos mis fans su reconocimiento, incluso me gustaria hablar personalmente con ellos asiq desde aqui animo a todos aquellos que han hablado de mi a que dejen su telefono y yo les llamo q asi paga el estado y no les cuesta dinero. muchas gracias.
    P.D. Teleoperador espero q no me borres... y al resto firmar los comentarios q tanto anonimo da cosa

    ResponderEliminar
  52. Mira, los de Hazteoir también os sacan a lo prometido es deuda.
    http://hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=4917

    ResponderEliminar
  53. Mi tío es policia, pero de los de 'apatrullar la ciudad'.

    Siempre ha sido una persona tranquila y pacífica, como requiere una profesión en la que se viven muchos momentos de tensión y en la que hay que saber mantener la calma.

    Un día, le pregunté por los Anti-disturbios, y su respuesta fue 'cuando los veas, aléjate de ellos'.

    No es que todos sean unos zumbados, pero sí que hay algunos elementos de los que disfrutan sacando la porra a pasear.

    Sin embargo, no por ello puedes juzgar a todos por igual e insultar a un Cuerpo.

    Además, los auténticos hijos de puta, son los politicuchos que están por detrás y que son los que los envían a 'disolver' las manifestaciones.

    Si en las sentadas por una vivienda digna, el delegado del Gobierno dijese 'oye, tenerlos controlados, pero dejarles hacer hasta que se larguen', no pasaría nada...

    Pero como no interesa que se generalice el tener a miles de jóvenes en la calle protestando por la corrupción, en la que los propios políticos participan y fomentan, en el sector inmobiliario, la especulación y la imposibilidad de comprarse un piso... pues el Delegado del Gobierno directamente dirá... 'quitarme a esos de ahí, que no quiero que salgan en la tele, o que la gente se una a ellos y les haga caso'... y ahí llegan las hostias.

    Los policias, salvo estos idiotas que disfrutan arreando (que los hay, como idiotas que disfrutan liándola en las manifestaciones), también son personas como vosotros y con los mismos problemas.
    De hecho, mirar los problemas para conseguir que vengan a Madrid, por el alto precio de los pisos.

    Mira, para la próxima igual sería interesante conseguir su apoyo en estos temas.

    ResponderEliminar
  54. Me da la impresión que la tarea de antidisturbios debe tener momentos muy penosos. Por ejemplo: recibir la orden de agredir a un montón de gente para la conveniencia de algún criminal de gran calaña (léase político corrupto y/o amiguetes)

    Con esto, no me cuesta imaginar que algunos UIP distorsionan la realidad ("algo harían", "sólo son una pandilla de vagos", etc..), por la necesidad de ver su trabajo de forma "positiva"

    ResponderEliminar
  55. Vamos a ver... Las UIP tienen un trabajo muy sacrificado. Su mera presencia hace que muchisimas personas se dediquen a insultarles, escupirles o tirarles cosas.

    Normalmente, este tipo de unidades está para controlar que las manifestaciones estén dentro de la legalidad, asi como garantizar la seguridad de las personas que han ido a manifestarse.

    Mucho mamoncete aprovecha el barullo para liarla, como por ejemplo quemando contenedores, tirando piedras, volcando coches etc. y cuando eso pasa y la manifestación se convierte en eso por culpa de unos cuantos, el delegado del gobierno dice "ala, a disolver".

    Se da un aviso por megafonía para que la gente se disuelva por su propia voluntad, y se les da un tiempo X.

    Una vez pasando ese tiempo, actúa la UIP, y por mucho que nos pese, en una manifestación donde hay muchisima gente, si cargan contra un grupo de liantes y a ti te pilla por medio y no te has ido, seguramente te llueva una.

    El problema es que a la gente le gusta el morbo y se acerca "a ver que pasa" y se mezcla con los gentuzas que la están liando, y muchos de ellos s sienten respaldados por la multitud y aprovechan para eso, para tirar piedras y demás porque "queda muy guay" contarle a tus amigos esas hazañas. Es así de triste.

    Mientras las manifestaciones se hagan dentro de la legalidad, el respeto y las buenas formas, los miembros de las UIP estarán ahí de adorno.

    PD: Por si alguien no lo sabe, hay que informar a la delegación de cualquier manifestación que se organice. No es pedir permiso, solo informar para que no se monte un caos y se pueda cortar el tráfico, habilitar el sitio,etc. Si no se avisa es ilegal, y portanto da pie a su disolución.

    ResponderEliminar
  56. No puedo, tengo miedo25 de mayo de 2007, 22:47

    O sea, mejor no te manifiestes que pillas hagas algo o no hagas algo. También hay mucho "mamoncete", o gentuza de la peor especie, que reparte a ancianas, por ejemplo. Supongo que así se quedará agusto. Debe de tener su punto eso de apalear señoras mayores.
    Uno de mis amigos del barrio, el Churro, se metió a antidisturbios y adivina lo que me contaba: hasta el culo de anfetas o de lo que fuese. Y claro, así no hay quien controle. Ahora la cocaína mola más ¿verdad? ¿No os hacen antidóping? Pues deberían. Luego os quejais de que os rompan el careto.
    Y vaya chapuza de ortografía se gasta la policía. A párvulos otra vez que la anterior no sirvió ni para respetar a las personas ni para escribir como personas.

    ResponderEliminar
  57. Si, seguramente tu seas un erudito chavalote.

    Perdona que te diga pero lo que dices de tu colega "El churro" es totalmente falso. Si, hacen antidoppig, además de manera sorpresa y como te pillen por casualidad la jodes.

    ¿Pegando palizas indiscriminadas a ancianos? Por favor... ¿esa son la clase de excusas que os sacais de la manga para excusar vuestro comportamiento? O son las comeduras de cabeza que os meten (ya quisiera yo saber quien).

    Por cierto, soy diplomado universitario y de ortografía no ando mal que digamos, además forman parte de las pruebas de selección del cnp.

    Yo personalmente me he manifestado, en varias ocasiones, por diversos motivos, y en frente de miembros de la UIP, y no me ha pasado nada. Te invito a que lo hagas de manera pacífica, con pancartas y todo eh?. Eso si, no me he cagado en sus madres ni nada por el estilo.

    ResponderEliminar
  58. No sé cómo será ahora pero hubo un tiempo muy cercano en que los antidisturbios daban de porrazos a todos excepto a los afectados por la colza (que se manifestaban siempre en Génova, enfrente de la Audiencia y al lado de la sede central del PP)
    Conozco la historia de un tío con los sesos saliéndose de la cabeza y que mientras era atendido por el SAMUR, los antidisturbios daban de hostias al que sujetaba el suero.
    Que no me vengan ahora con que los porrazos no son indiscriminados, dan a todo lo que se mueve y a todo lo que está quieto con un chaleco reflectante de "médico" que es más fácil, más visible y saben que no se van a mover.
    Y lo más cachondo es que aunque el que recibió los porrazos no denunció nada, él sí estaba denunciado por los antidisturbios.
    ¿Cuál fue su error? dar su DNI a los del SAMUR.

    ResponderEliminar
  59. Ni erudito -pf- ni chavalote -50 castañas-. Lo del Churro -yo no soy policía; por lo tanto, nada de "colegas"- es cierto -con la salvedad de que ocurrió hace veintimuchos años, está muerto de politoxicomanía profunda, y uno le apreciaba -amigos éramos. Cosas de la infancia- y lo de las ancianas también: todo el país lo pudo ver por la tele, sucedió en la vía Carpetana, con la movida del cerro de la Mica.
    No sé qué es antidopigg aunque también lo instauraría, que hace falta.
    Y tengo un codo echado a perder desde que uno de tus compañeros me lo jodió -chupa incluida- en los setenta. En Embajadores, al día siguiente de que matasen a un estudiante en las puertas de la escuela de peritos de la Ronda de Valencia. Uno sólo trabajaba allí, ya ves tú, y cometí la imprudencia de asomarme a la calle a ver qué pasaba.
    Sobre la ortografía."Sí", si no condicional, se tilda. Lo demás, que lo hay, te lo averiguas, que para eso te diplomaste. A mí me costó mi dinero y mi esfuerzo, no te lo voy a contar gratis.
    Ahora me estoy manifestando, como puedes comprobar. En la calle han sido tantas veces que ya ni asisto. No pienso -ni puedo- volver a correr delante de nadie.

    ResponderEliminar
  60. he descubierto este blog gracias al premio de 20 minutos y he estado un rato leyendo. enhorabueno a los premiados! pero alguien me puede decir de que va esta historia??

    ResponderEliminar
  61. Pero...si usted es una jovencita, ¿porqué escribe haciéndose pasar por hombre?

    ResponderEliminar
  62. Vamos a ver... en los setenta, cuando todavía pululaban los grises, pues claro, ¡no jodais! XD pero no es de comparar la polícia de esa época con la de ahora. Mi madre también corrió delante de los grises.

    Lo de la corrección de la tilde me ha parecido absurdo, ya que normalmente por internet o por el movil no nos dedicamos a escribir a la perfección. Y lo del "antidoppig" más e los mismo, ¡oh! se me ha colado la N, ¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!! vaya manera de atacar más irracional.

    Que penseis eso de la policía de hoy en día es muy triste, pero a ver a quien le pides después ayuda cuando te roben la cartera a punta de navaja o a tu hijo le den un repaso unos lating king.

    A ver entonces que piensas de la policía. ¿Vas a ir tu a buscarlos, ? Porque si tanto odias a la policía es lo que deberías hacer.

    Y bueno, este es el último mensaje que dejo ya en el blog, porque creo que ya he dejado suficientemente clara mi opinión, y no quiero crear discordia en un foro de opinión vuestro al igual que no me gusta que creen discordia en el nuestro.

    Solo pido un poquito de razón y pensad que no somos ni la mano derecha del neofascismo, ni la evolución de los grises, ni ninguna tontería de esas. Somos POLICIAS, y estamos para ayudar al personal en lo que haga falta, y algún día, cuando te haga falta, lo recordarás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  63. Lo de las ancianas fue hace tres o cuatro años. En la ortografía sigues metiendo la gamba que te rilas. Y cualquier otra cosa que se te podría decir ya la pones suficientemente en evidencia como para repetirme.

    Y como no sé si eres el mismo que el anónimo de la jovencita no te contesto adecuadamente sobre el uso del femenino que hace el muy macho. Aunque siempre quedará más que claro lo que pienso de su "hombría". Y ya, que no hay para más.

    ResponderEliminar
  64. "Es casi la misma clase de cosas que me han dedicado a veces los más radicales perroflautas."

    ¿Equidistancia? ¿Objetividad? No:

    "Es casi la misma clase de cosas que me han dedicado a veces los más radicales niggers."

    ""Es casi la misma clase de cosas que me han dedicado a veces los más radicales jewish."

    "Es casi la misma clase de cosas que me han dedicado a veces los más radicales mayas, cherokees, apaches."

    Sigue aprendiendo el lenguaje de los amos ¿y para qué buscar gallinas en los trapos si te han puesto un nido en la cabeza?

    ResponderEliminar
  65. Si, claro, por supuesto. La policía se mete 5 rayas de farlopa y a continuación maltrata viejas, niños pequeños y buenos ciudadanos. Lógico y normal.

    Por favor lo que hay que leer por estos sitios...

    ResponderEliminar
  66. Tengo un amigo muy rojo muy rojo muy rojo...
    Hace tiempo tuvimos una conversación sobre los antidisturbios, no sobre la policía, sólo sobre este cuerpo policial?, y yo les defendía diciendo que son personas y que tienen un criterio de cuerpo, pues es su trabajo y para ello han sido entrenados, que impera sobre lo personal y sus actuaciones son o deben ser limpias.

    Ingénuo de mí al leer los comentarios del foro al que hacéis referencia.

    Parece que para ejercer la violencia el primer requisito es que te guste, mala premisa para empezar. Hay que calentarse si no uno no empieza a repartir a diestro y siniestro y es cuando este colectivo se toma a los manifestantes como algo personal porque les tirán piedras o les llaman hijos de puta, pues jódete cambia de trabajo.
    Pero no, estos individuos más allá de eso, empiezan a soltar su violencia entrenada pero que la llevan marcada en su personalidad y potenciada por su trabajo y lo peor es que se vanaglorian.

    Muchos de los peores compañeros que he tenido en mis estudios han acabado en la policía, casualidad?. Derrepente te enterás que el que era camello del barrio, vago e inútil ha buscado salida en el cuerpo nacional de policía, a mi me da que pensar y también me da bastante miedo.

    Pero vamos no les voy a juzgar a ellos sino sólo al cuerpo de antidisturbios que están para ir directamente al psicólogo en un porcentaje muy elevado.

    Si tu vida es dedicarte a dar hostias está claro que no tienes ningún aprecio por los demás. Si como dice alguien en un comentario, él estuvo en malasaña y veía las caras, de los que tiraban la piedras y litros y demás, llenas de adrelina y euforia, no me quiero imaginar la cara de los antidisturbios pensando "Nos dejan dar hostias sin ningún tipo de responsabilidad, qué de puta madre, y además me pagan. A ese que veo con la camiseta de mierda (de lo que sea) le voy a arrear primero en el gemelo y luego cuando doble en la cabeza, me lo pido, a ver si no se me adelanta el pericopalotes porque este seguro que le ha fichado como yo".
    Me parecen más peligrosos todavía si no hacen
    una carga sin estar puestos de coca porque demuestran una alevosía y sadismo.

    Luego que no se quejen de la mierda que les cae o de lo mal vistos que están los pobrecitos, se lo ganan a pulso.

    Esta gente me recuerda de una manera muy fiel a los perros de rebelión en la granja de Orwell. El perfil psicológico lo tienen clavado.

    No me enrollo más taluego

    ResponderEliminar
  67. Ole con ole.

    Yo fui el que le pegue el comentario en el blog del porrazo y veo que ha tenido repercusión.

    Que se entere todo el mundo lo que piensan algunos policias en este pais. En cuanto podamos en alguna trifulca, pum les abrimos la cabeza con algún ladrillo por hijos de puta.

    MUAHAHAHAH

    ¡Un saludo amigos!

    ResponderEliminar
  68. Después te quejarás si te adornan los costados...

    ResponderEliminar
  69. Fascinante.

    Sr. Teleoperador, por favor, no cierre este foro, es uno de los documentos más interesantes que he visto para el estudio de la psicopatología.

    ResponderEliminar
  70. Si no hubieran DISTURBIOS, los ANTIDISTURBIOS estarían de adorno. No soy policía, y no es que los defienda.

    No se puede generalizar los habrá animales y los habrá profesionales, pero vamos, si a mi me estuvieran volcando el coche como he visto en las noticias, o los niñatos estos que van de modernos quemando cosas y lanzando piedras yo prefiero qu estén allí.

    Muchas veces por culpa de tontos de estos nos fastidian manifestaciones pacíficas que se están desarrollando sin ningún tipo de altercado (salvo los abucheos y lemas típicos jejejeje).

    ResponderEliminar
  71. http://www.ideal.es/granada/prensa/20070606/local_granada/policias-nacionales-jugaron-vidas_20070606.html

    ResponderEliminar
  72. Ignorante tendrias que probar cualquier curso de las FFCCS, ibas a ver lo que es sufrir por conseguir algo, esa fotito nada de nada en comparacion con lo que se sufre para luego poder protegeros cada uno a su forma.

    ResponderEliminar
  73. Esos comentarios ahi vertidos no osarian repetirlos delante de sus jefes, algunos ya sabeis que a solas con el detenido o la persona que paran para comprobar sus datos actuan con aires de superioridad.

    Quizá seria bueno pasarle algunos enlaces a los medios informativos, prensa sobre todo, para que fueran leyendo e hicieran eco de eso de forma rápida y extensiva.

    Se deben sentir muy valientes, con una arma de fuego, y una defensa que puede hacer acabar a la persona con conmoción cerebral, y sin olvidar que para mayor comodidad engrilletan a la gente.

    Luego cuando alguien denuncia malos tratos, lo niegan todo, lo llaman mentiroso, guarro, maleducado, "argumentan"con decir que se puso agresivo y se resistia o ayudaba al colega o pariente obstruyendo su labor.

    Cuando se ven enmarronados se hacen los martires. Critican a los medicos, que se tapan entre ellos y hacen lo mismo. Corporativismo.
    Tergiversa a su beneficio el hecho y todos los compañeros le dan la razón y lo animan sin saber la otra versión. Dicen que algo haria para merecer la bofetada, o la paliza. O sea que el poli siempre tiene razón y el otro siempre es un cabrón. Que justos y democráticos.

    Encima exigen mayor sueldo y más derechos?. Para que?. Haber optado por otra profesión, ni la policia ni el ejercito deben tener más libertad de acción en una sociedad democratica, si no va a parecer esto una dictadura. Y muchos menos con los elementos que van entrando en la policía cada vez más. Habrian de exigir mejor nivel academico y controlarles más, que hay mucho fascista e ido del coco.

    ResponderEliminar
  74. Desde luego yo no lo entiendo. No se quien es más idiota si los "policias" que escribieron esos comentarios o vosotros por hacerles casos.
    De verdad creeis que esos son policias y aunque lo fueran de verdad creeis que van por ahí repartiendo y aunque lo hicieran de verdad creeis que son representación del resto de policias?
    Soy policia y orgulloso que estoy de mi trabajo, esos payasos seguramente no son policias porque ninguno con dos dedos de frente se le ocurriria poner esas barbaridades. Aunque lo sean (porque tambié hay tontos entre nuestras filas claro), son unos cobardes. Conozco suficientes compañeros como para saber como actua cada uno y el que actua como estos son gente que a la hora de la verdad es un cobarde que no tiene cojones para hacer lo que tiene que hacer y que luego se jacta de estas cosas para sentirse superior porque en el fondo sabe que es un cobarde.
    Señores utilizamos la fuerza, porque sino nuestro trabajo no se puede realizar (y si alguien sabe hacerlo de otra manera que me lo diga). Cuando utilizo la fuerza no me jacto de ello, lo hago como parte de mi trabajo y punto, porque ademas no es algo que me agrade demasiado.
    Ah y por supuesto el 95 % de los profesionales que estan en esto no piensan como esos austrolopitecus y hacen su faena correctamente.

    ResponderEliminar
  75. Bueno, buscando información sobre las funciones de la policía me he encontrado con esto.
    Teleoperador, no he visto las imágenes, ni tengo necesidad de verlas. Desde mi punto de vista como policía, a lo largo de 80 tendenciosos comentarios, lo único que he leído son insultos y faltas de respeto hacia las FCSE.
    En primer lugar, que quede BIEN claro, que la policía emplea la violencia en caso de estricta necesidad, y que no tenemos "carta blanca" para ir pegando hostias como panes. Si no lo sabíais, pues nunca es tarde si la dicha es buena. Que existan policías que emplean la violencia lo mismo que si se cambiaran de calcetines NO significa que todos nosotros seamos unos violentos aprovechaos. Y os aseguro que la gran mayoría de esos policías tienen expediente abierto debido a su comportamiento. Aplicaros esta frase a la hora de hablar de las FCSE "en todos lo sitios cuecen habas" (lo que no significa que todas la habas estén cociendo). Tenemos una profesión de riesgo (sí, ya veis, qué cosas tiene la vida), y os aseguro, que he tenido compañeros de baja (de hecho TENGO compañeros de baja) por lesiones debido a las palizas que les han propinado durante algunas de nuestras actuaciones. ¿Por qué ninguno de vosotros habla de eso en esta página? Ahora me diréis eso de "algo habría hecho el policía", ¿no? Lo único que aquí se parece estar fomentando es el odio a las FCSE cuando nosotros estamos en la calle haciendo nuestro trabajo lo mejor que sabemos (joder, no me cansaré de decir que hay muchos más policías competentes que incompetentes, aunque leído lo leído parezca lo contrario, y aunque todos vosotros queráis hacer parecer lo contrario) ¿Es que nunca hacemos nada bueno? No es tan importante cuando detenemos a un terrorista (por ejemplo) como cuando le pegamos una hostia a un tío que además de llamarnos "hijos de puta" nos ha tirado una botella de cerveza a la cabeza. Lo segundo tiene mucho más bombo y además así queda patente lo malas personas que somos, lo locos que estamos, y lo violentos que somos.
    Esta situación me recuerda a una manifestación en Barcelona donde a un mosso d'esquadra uno de los manifestantes le rompió la nariz, el mosso cayó al suelo, y el cámara enfocó el kubotán que llevaba en la mano para luego decir "mira qué malo el mosso que llevaba un kubotán en la mano, ¡brutalidad policial!", y a todo esto el que tenía la nariz rota era el mosso, no el manifestante. IM-PRESIONANTE.

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.