28 de mayo de 2007

Garrulos

Cinco parejas de cigüeña negra paralizan la construcción de 1.600 viviendas y cuatro campos de golf en Ávila

Ecologistas denuncian tala árboles pese paralización Ciudad Golf

Ciudad del Golf: El consejero de Medio Ambiente, dispuesto a acudir a las Cortes

Un juez paraliza la Ciudad del Golf hasta que concluya la investigación

Un millar de abulenses contra la 'Ciudad del Golf'

El Manifestómetro en la concentración contra la Ciudad del Golfo

Testigos e imputados por la Ciudad del Golf empiezan a declarar hoy.

Entre ellos Gerardo Pérez García, alcalde de Las Navas del Marqués, imputado en un juicio penal en el que se investigan siete delitos contra la ordenación del territorio, prevaricación, tráfico de influencias, falsificación de documento público, delito contra la protección de la fauna, malversación de caudales y bienes públicos y fraude a ente público. Más información en el tríptico elaborado por El Naviero, cara A y cara B.

El Ayuntamiento acordó con el Paloma -el Pocero de Las Navas- que si no salía el proyecto en dos años le pagaban 540 millones de pesetas. Tracatrá. Además, el Ayuntamiento soltó 9 millones de euros para comprar el término municipal, que pensaba financiar con la operación de la Ciudad del Golfo, y ya no va a poder ser. Tracatrá. Y además hay que pagar abogados, costas legales y demás por el jari que se ha montado. Tracatrá.

A pesar de todo, el PP volvió a elegir a Gerardo Pérez como candidato a la alcaldía de Las Navas. Y los naveros le han dado la mayoría absoluta: PP 9 concejales, PSOE 4.

12 comentarios:

  1. Vaya, otro alcalde con agujeros negros...

    ResponderEliminar
  2. Y qué esperas de un país dónde se vota por SMS que el español más importante de la historia es el subnormal del monarca ese que nos han puesto por (des)gracia divina. Demasiado bien nos va aún.

    ResponderEliminar
  3. A ti lo que te jode realmente es la gasofa que gastastéis para llegar hasta allí

    ResponderEliminar
  4. Si sólo fuese en Las Navas... Casi en el único sitio que han cambiado las cosas es en Marbella, y estoy seguro de que es porque los candidatos 'de toda la vida' están en el trullo.

    Ayer sacó EFE un enfoque magnífico (algo así como que la corrupción se premia) que nadie, o casi nadie, ha reproducido. Pero es que es verdad en la mayoría de los casos. O al menos es cierto que no se castiga como debería...

    ResponderEliminar
  5. Y para eso lo de Marbella se supo por la prensa del corazón, no olvidemos. Me da una infinita vergüenza de lo patéticos que podemos llegar a ser. Nos lo merecemos por gilipollas.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, Jeremías. Los nuevos concejales marbellíes ya se están poniendo manos a la obra.

    ResponderEliminar
  7. Pues la gente del pueblo estarán engañados, creerán en esa burda pamplina de la prosperidad y el crecimiento, que es bueno para todos, pensarán que los VIP de la urbanización tomarán cañas en el bar de la plaza.

    Y cuando se den cuenta de la estafa, ya será demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  8. esto es la leche... lo cojonudo sería que mandasen el alcalde al trullo y que los memos que le votaron se pongan coloraos... aunq en este pais no se sonroja ni el tato :(

    ResponderEliminar
  9. Qué dices, redferne! Se pondrían a la puerta del trullo e impedirían su ingreso.

    Efectivamente, tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  10. Arbolitos, cigüeñas, fauna.... Vale, muy bien, son cosas que afectan bastante al pueblo, igual que los presupuestos y el urbanismo. Pero... ¡y lo de De Juana Chaos qué! ¿O es que eso no cuenta?

    ResponderEliminar
  11. No es algo nuevo, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) también hay pelotazos inmobiliarios, le ha echado el PP del partido pero el tío se ha montado uno propio, y encima ha ganado las elecciones con casi mayoría absoluta, 4 años que me toca aguantarle... País.

    ResponderEliminar
  12. Pino vaaaaaaa:

    http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081017/sociedad/avila-vicepresidenta-junta-imputacion-200810171530.html

    Un saludo

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.