21 de abril de 2007

Villaverde Bajo - Picadilly Circus

Ahora mismo están inaugurando el nuevo tramo de la línea 3 del Metro de Madrid, que llega hasta mi barrio. TeleEspe lleva varias horas de programación especial -y lo que te rondaré, morena- cubriendo tan magno evento, cosa que no hizo cuando Gallardón era presidente y se inauguró el ramal a Arganda ni el Metro-Sur, obras que sin duda fueron mucho más grandes que esta de Villaverde.

Total, que he trasteado un poco por mi blogroll y me he encontrado con esto gracias a LinkLog. Y creo que es el día perfecto para ponerlo. Próxima parada, Picadilly Circus.

7 comentarios:

  1. Tú hazte el populachero y el cercano, pero los que te conocemos sabemos que vives en El Viso. Porque el adosado de La Moraleja te agobiaba casi tanto como el chalet de Monteclaro.

    Pijipi.

    ResponderEliminar
  2. Si es que antes inauguraban pantanos, y ahora estaciones de metro.

    Las cosas cambian para seguir siendo iguales.

    ResponderEliminar
  3. En una cosa te equivocas.

    Cuando se inauguró el MetroSur ambos (Espe y Gallardón) estuvieron toda la mañana saliendo en Telemadrid durante la inauguración, una a una, de las estaciones de la línea. Toooooda la mañana, de sábado si no recuerod mal, que estaba de resaca y flipando con el "y están llegando a la estación XXX".

    Mu fue'te

    ResponderEliminar
  4. Pues mucho me temo, habiendo visto la acogida que tuvo el sabado la apertura del metro (habia un ambiente de autentica fiesta, la peña se cogia el metro solo por la ilusion de montar en el, despues de 30 años pidiendolo), que la espe se va a llevar de calle los votos de todo Villaverde, de San Cristobal, de la city, de San Fermin...
    y esos son muchos muchos votos.

    ResponderEliminar
  5. aqui..buscando blog de villagreen... y hala... uno del barrio y con noviaaaa!!!!...y siii..de esas pivis del barrio que levantan el hombro y bajan la vista pa pedirte tabacooooo o un besooo...

    buenoo..ya nos tomaremos algo en el margussssss cuando pasemos a visitar a nuestra colega cuca..el ramirooooo!!!!

    saludossssss .. campeonnn!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien, gente de Villaverde!

    Y creo que esto es todo lo que puedo añadir...lo bordas majo.

    Por cierto, los caracteres de verificación de la palabra no se ven un cajaro.

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.