23 de enero de 2007

Why people believe americans are stupid

14 comentarios:

  1. P:¿sabes quién es Fidel Castro?
    R:¿un cantante?

    ResponderEliminar
  2. La democracia, sin cultura, no es democracia ni es nada.

    Voy a refugiarme debajo de una piedra antes de que nos invadan (si encuentran el país en un mapa...).

    ResponderEliminar
  3. un pais tan pagado de sí mismo que se despreocuoa del resto del mundo...hablamos de los EEUU ó de España?

    ResponderEliminar
  4. Conozco a mas de uno que no sabria responder cual es la religion mayoritaria de israel, o donde esta corea del norte, ni quien es el primer ministro de australia.

    En todos los pueblos hay tontos, solo hay que sacarlos a todos juntos

    ResponderEliminar
  5. TO: primera vez que veo algo antiguo (por lo menos los desaciertos con el mapa ya los había visto hace meses, y recuerdo que pensé: "Demonios, ¿que tienen los americanos contra Australia, que se piensan que son todos los paises del "eje del mal" juntos?) en tu web.

    Y, a pesar de todo, merece la pena recordarlo. Entre otras cosas porque antes de verlo pensaba que era del Daily Show with Jon Stewart, y resulta que no...

    En cualquier caso, al reverlo, lo de ese pais que empieza por U y se llama Utopía, y lo de que el "Presidente" de Al-Qaeda es Yasser Arafat, me ha matao.

    ResponderEliminar
  6. Es público (y notorio, que se suele decir) que el patético sistema educativo norteamericano produce estas cosas. Ahora bien, antes de descojonarme de risa yo haría otra encuesta similar por aquí; igual se nos helaba la sonrisa en la cara

    ResponderEliminar
  7. La mejor ( para mi )

    -digame un pais que comience por «U»
    -uhm , eh, uhm, ...
    -¿ le digo uno ?
    -si
    - United States of America ( EE.UU. )


    para flipar
    decidme un pais que empiece por «E», ¡ vamos sin pensar ! :)

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor:
    -What is al quaeda?
    -Is a group in ISRAEL that make suicides.
    -Yep thats right...
    -And Yassed Arafat is their leeder...EVERYONE KNOWS THAT¡¡¡

    que grande¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. A mi lo que me gustaría ver es un reportaje similar entre los españoles.

    Siempre me viene a la cabeza lo de "LA SUFISSIE QUE Ë!!! TU A MI MAABLA MASANCIYO !!!".

    Puestos a buscar gente inculta y filmarla creo que no habria suficiente cinta/disco duro para grabar a todos los incultos que uno se encuentra por la calle. Aquí mismito, saliendo de casa, o en el super.

    Lo que es ser pedante es pensar que en los EUA es donde estan "los tontos" y que aquí estamos "los listos". Como si nuestro sistema educativo de mierda estuviera generando einsteins en lugar de garruletis atontados.

    ResponderEliminar
  10. El problema no es de ignorancia es de actitud. Es muy probable que si vas a León y preguntes por Tayikistán encuentres a un tipo que no sepa responderte. Lo que no es tan normal en España es que si la siguiente pregunta es ¿Apoyaría una intervención armada en Tayikistán?, el mismo tipo de antes respondiera: "Por supueto, el presidente Zapatero es de León, así que si quiere invadir Tayikistán los leoneses le apoyaremos siempre." Ay.

    ResponderEliminar
  11. A mí, este tipo de reportajes me plantean una duda. ¿Realmente casi todo el mundo contestó así? lo cual sería un indicativo del grado de conocimiento general ¿o han eliminado del reportaje las respuestas correctas?

    Porque si es la segunda opción, eso lo puedes hacer en cualquier país del mundo y el resultado es un país de papanatas.

    Añadiré que mis contactos profesionales con ciudadanos estadounidenses no corroboran una visión tan negativa de sus conocimientos. Lagunas hay, sin duda, como las tenemos nosotros sobre muchos temas, pero no son tan drmáticas.

    ResponderEliminar
  12. johan dijo: "En todos los pueblos hay tontos, solo hay que sacarlos a todos juntos".

    Amén a eso hermano.

    Buscas a los más tontos, los encuentras y los sacas en la TV. Todo si es que no han manipulado el video de alguna manera.

    Por otro lado no creo que los americanos sean tan tontos como parecen. Si no, EEUU no estaría donde está. El problema siempre está en que los de abajo miran con envidia a los de arriba y los de arriba nunca miran para abajo... Nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar
  13. Sólo queda para el THE END:
    America is the only country that went from barbarism to decadence without civilization in between.

    ResponderEliminar
  14. Y que contestarian muchos españoles a esas preguntas... No creo que podamos ir mirando por encima del hombro a nadie, porque nuestro nivel de educación en general es malisimo. De todos modos, todos tontos no serán, solo hay que comparar el desarrollo cientifico de EEUU con el del resto del mundo.

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.