10 de enero de 2007

La hostia

RinzeWind y yo llegamos tarde al funeral por el eterno descanso (sí, por favor) de Augusto Pinochet que se ha celebrado hoy en Madrid. Ya estaban los feligreses en ese ritual canibal en el que se zampan a un pobre hombre torturado y crucificado, poco antes de ir en paz.

Ya en la calle, me maldecía por mi mala suerte y por fiarme de los medios .que anunciaron las 20:30 y fue media hora antes- cuando unos demócratas de toda la vida decidieron hacer un bis.


Entre ellos, como cuenta RinzeWind, estaba el fascista confeso y homicida frustrado Ricardo Sáenz de Ynestrillas. ¡Y no levantó el brazo, que yo le vi! Vaya mierda de adhesiones inquebrantables.

Pero miento. Esto no es lo único que sacamos de tan solemne cita. Yo como autor intelectual y RinzeWind como autor material, entramos en la casa de Dios y nos llevamos secuestrado a su hijo Jesús en forma de hostia consagrada. ¡Y qué hostia, oiga! Como una moneda de dos euros, no esas birrias que daban en mi parroquia. Aquí está la prueba de nuestra felonía, emulando la escena de la Crucifixión.

Cristo, Dimas y Gestas

Mensaje a Dios: Tenemos a tu hijo. Se encuentra bien salvo por la herida del costado y los agujeros en las manos, pero ya estaba así. Si quieres volver a verlo con vida tendrás que expulsar a Pinochet del Paraíso. Sabemos que lo tienes, cabrón, que nos lo ha dicho el cura. Ah, y queremos sexo, mucho sexo. Y una Wii. Si no tostaremos a tu hijo a fuego como a una nube de los chuches, que ríete tú del vídeo de Krahe.

64 comentarios:

  1. Un pajarito sin cola10 de enero de 2007, 23:15

    Estas gilipollas, repito, gilipollas. Y el otro de la foto también. Una cosa es no estar de acuerdo con una confesión y otra es reirte y no se si habrá llegado el caso, profanarla. Luego te ríes de Iker Jiménez y eres igual de bobo que él. Qué guay, me llevo la hostia y la cuelgo en el blog. Dormirás hoy como un machote abrazado a tu chica por la gesta de esta tarde. Imbécil.

    Y como borres el comentario sólo demostrarás lo idiota que eres. Payaso.

    ResponderEliminar
  2. Odio tener que decirlo, pero el primer comentario tiene razón. No había ninguna necesidad de hacer lo que para cualquier católico es un insulto y regodearse en ello.

    Aunque reconozco que con esto me he partido de risa:
    "Si quieres volver a verlo con vida tendrás que expulsar a Pinochet del Paraíso. Sabemos que lo tienes, cabrón, que nos lo ha dicho el cura."

    ResponderEliminar
  3. un pajarito sin cola10 de enero de 2007, 23:33

    No soy cristiano, ni de hazte oir ni del opus ni de cristo que lo fundó. No tienes porqué hacer el payaso con las creencias de los demás. No te hagas el mártir.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hasta el momento casi todo lo que he leído en tu blog estaba bien, pero esto no tiene muxa gracia. Y tampoco soy de haztepis ni de otras historias.
    En fin, es lo que hay...

    ResponderEliminar
  5. ¿Has visto qué fácil es cruzar la línea del buen gusto y convertirse en un gilipollas? Oh, la línea del buen gusto, tan sutil, tan fácil de pisar en cuanto llevas dos copas... Tú mismo acabas de hacerlo y no te has dado ni cuenta, teleoperador, atontadete mío (yo que te admiraba...)
    Graciosísimo, tío, ya puedes estar contento. Vuelve a este lado de la línea, hombre...

    ResponderEliminar
  6. No se por que alguien no puede reirse de la iglesia. Si nos atenemos a que es una institucion publica esta bajo la mirada de todos, ademas si como miembros de esa iglesia(bautizados) te dan la hostia asumen que cada uno hace con ella lo q quiere, y luego pagara sus consecuncias, en este caso en la otra vida.
    Estoy deacuerdo de que hay que respetar a las persona, no puedes humillar a nadie porque vaya a la iglesia y comulgue, pero a la iglesia como institucion, si que se le puede ridiculizar y mas (en mi opinion) cuando dice que pinochet esta en el cielo, no se si a la izquierda o derecha de Dios (sic).
    Si con el historial de la iglesia, a estas alturas no se lo pudiera criticar, reirse o ciscarse es sus muertos, pos apaga y vamonos.

    ResponderEliminar
  7. Tienes el ritmo en el cuerpo... 'Cara al Sol...'.

    ResponderEliminar
  8. Recapitulemos. Tienes a Dios en tus manos y ¿qué haces? Pues lo típico. TE LO COMES. Ah, mejor aclaremos la jugada: remojas a Cristo en tu saliva, lo estrujas, lo remueves con bilis y hasta aquí puedo leer. En fin.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me río porque me hace gracia...

    Quien se sienta ofendido por una tontería así... pues él sabrá.

    ResponderEliminar
  10. ._.

    y yo que tengo un hermano seminarista lo encuentro de lo mas gracioso =D
    .
    .
    ah!! el viejo aquel no se fue al cielo...al menos el cura de aca (chile) no se atrevio a afirmarlo ^^

    ResponderEliminar
  11. Esto no me ha gustao teleope, qué quieres que te diga. En otras cosas te doy la razón y hasta te aplaudo, pero aquí... pues no :-(

    ResponderEliminar
  12. Curas y fascistas, todos a una, ¿tendrán la bendición del Papa?

    ResponderEliminar
  13. Para los escandalizados.

    Si es cierto que hay Dios y que la ostia consagrada es el cuerpo de Cristo, el Cristo que nos contaron en la escuela y del que el cura de mi pueblo me habló, se hubiese rebelado en una ceremonia blasfema que se organizó para honrar la memoria de un HIJO DE LA GRAN PUTA como Pinochet.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me ha hecho gracia y no me parece ofensivo: me parecen peor bastantes actitudes oficiales de la Iglesia.

    Además, recurriendo al refranero: "el que se pica, ajos come"

    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Ni caso a los imbeciles ignorantes que critican esta entrada. No veo nada que pueda ofenderles, y si se sienten ofendidos a mi me pasa lo mismo cuando veo a las monjas por el metro y luego esta gente critica el uso del velo islamico. Coger una ostia de una iglesia no creo que sea para tanto.
    Lo dicho. Sigue así.

    ResponderEliminar
  16. jojo, la que te van a dar los de hazteoir como vean esta entrada...

    Total, habéis secuestrado a una persona (bueno, a tres en una).. ¿cuantas secuestró, torturó y mató el individuo a quien los representantes de Dios en la tierra rindieron homenaje en esa iglesia ayer?
    Supongo que la iglesia, igual que pide objeción de conciencia en temas como el matrimonio homo, aborto, condones.. podría aplicarsela a si misma y no haber celebrado esa vergüenza de ceremenia..

    salud!!

    ResponderEliminar
  17. La que se monta por un trozo de oblea.

    Eso sí, nadie dice nada del vídeo y de la pandilla de fachas manifestándose alegremente y defendiendo temas anticonstitucionales. Eso no. Lo importante es que vosotros hacéis coña con un trozo de oblea. Para que luego digan que la Iglesia pierde adeptos en el país.

    Fanáticos todos, los de Ynestrillas y los que se sienten insultados por lo de la Hostia. Por suerte, no has colgado una caricatura de Jesús, si no, se hubiese "montado la de Dios".

    ResponderEliminar
  18. De acuerdo con todos los que te apoyan, teleoperador. La hostia tiene un significado sagrado para los que creen en ella, y si para ti no es mas que un trozo de pan de angel, pues no estas ofendiendo a nadie si haces un chiste con ello (claro, fuera de la iglesia y sin atacar personalmente a los que en ello creen).
    La gente no entiende que los simbolos no son nada, sino que lo que importa son los significados que se dan a esos simbolos.
    Pero claro, es mas facil quedarse en las formas que en el fondo (por eso la gente se casa por la iglesia, va a comulgar y tal, que son FORMAS, pero me reiria yo si a muchos de esos les preguntaras si creen en el FONDO).
    Menos politicorrectismo, por favor.

    ResponderEliminar
  19. La gente no entiende que los simbolos no son nada, sino que lo que importa son los significados que se dan a esos simbolos.

    Una cruz o la estatua de un santo son simbolos. Pero par los creyentes, desde el momento en que la hostia se consagra no es solo un símbolo, sino algo sagrado.

    Una cosa es discutir sobre la existencia de Dios y el comportamiento de los que creen, otra cosa es reirte de ellos y otra muy distinta es lo que acabas de hacer.

    ResponderEliminar
  20. ¿Me estáis diciendo que no puedo reirme que se lian a dar vueltas a un cacho piedra?, ¿o de los hindúes que van a pegarse baños en masa? ... vamos hombre, aquí no pasa nada por reirse de los demás, el problema viene cuando te tocan a ti las creencias. Más humor por favor.

    ResponderEliminar
  21. Yo de pequeño siempre me pregunté qué pasaría si se hacía un jesucristo de tamaño natural con miga de pan, se humedecía con vino y se consagraba... pensaba que lo lógico era que echara andar y a hacer milagros.

    Si yo tuviera poderes mágicos para convertir el pan y el vino en la carne y la sangre de Dios, como los sacerdotes, haría el experimento sin duda.

    ResponderEliminar
  22. Se pueden hacer burlas sobre la religión, creencias, etc. Profanar los símbolos ya empieza a ofender a los creyentes. La libertad de expresión lo permite, pero no deja de ser ofensivo. Yo no le veo la menor gracia a la foto. Sinceramente, no se cual es la intención. Entrar de tapadillo en la Iglesia; hacer como que quieres ir a comulgar, sin quererlo; engañar al cura, que de buena fe te da la comunión; llevarte la hostia consagrada en el bolsillo; y hacer una foto irreverente y ofensiva.
    Se podría decir que es un ejemplo del respeto y comprensión que tienes hacia los que creen firmemente en el significado de la Eucaristía.
    Se podría haber hecho lo mismo con una forma sin consagrar, pero entonces no tendría tanta gracia, ¿verdad? porque no ofendería a nadie, porque no crearía polémica o conmoción en algunas personas.
    Dado el nivel de tus bromas, lo próximo podría ser entrar en una iglesia y orinar en la Sacristía, o levantarle las faldas a una monja, o puedes entrar en pelotas en la Basílica de San Pedro. Te puedo asegurar que, aunque muchos te seguirán riendo la gracia, será mil veces menos ofensivo para los católicos que la foto de arriba.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Es acojonante que nadie -NADIE- haya puesto en duda la autenticidad de ese CÍRCULO BLANCO de la foto, que hasta un niño de teta podría hacer en medio minuto con el Photoshop.

    ACOJONANTE.
    A C O J O N A N T E.

    ResponderEliminar
  24. Pianista, se te olvida que los cristianos basan su ideología en actos de fe: se creen lo que les dicen, y punto. Y encima se pican cuando se lo recordamos. Así va el país...

    ResponderEliminar
  25. Os habeis llevado a dios???

    Pedid rescate, pronto, que en la iglesia hay mucho capital, y la hostia les hace falta pa seguir acumulando!

    Helicóptero no os va a hacer falta, que éste dicen que se eleva de puta madre.

    ResponderEliminar
  26. Cando se juega con simbolos tan sagrados para otras personas se debería de tener un mínimo de cuidado y precuación.

    Segun dice Pianista en un burdel:
    + En caso de ser VERDADERA: creo que es un gesto feo y mal hecho. Está mal.

    + En caso de ser FALSA: lo lógico hubiera sido avisar de ello. Más que nada porque el que avisa no es traidor, y porque siempre cabe la opción de que se pueda malinterpretar. Está mal.

    ResponderEliminar
  27. Teleoperador: que les jodan a todos estos mojigatos cristianos o sensibleras. Quien se sienta ofendido dos piedras, más ofendido me siento yo de que celebren este tipo de actos, ¡cuanto descerebrado!

    ResponderEliminar
  28. No seáis capullos.

    ¿Os creéis que si el Dios católico existe le pasa algo porque hagan una foto a una hostia y echen unas risas con ella? Pues menuda mierda de Dios... No tenéis que salir a defenderle, que es todopoderoso y si no se defiende él es porque no quiere.

    Sois la hostia.

    ResponderEliminar
  29. Esto... Aquí hay mucho hereje o mucho falso cristiano que necesita algún buen misionero que lo evangelice a hostias. La hostia (valga la repetición) NO ES UN SÍMBOLO. Una vez consagrada es el CUERPO DE CRISTO (ahí es ná).

    La verdad es que el "robo" no tiene mucha gracia... hasta que llega la nota del secuestro. Es genial.

    ResponderEliminar
  30. Por qué cuando los musulmanes se quejan de que hayan dibujado a Mahoma, y repito: se quejan de que lo hayan dibujado (los más extemistas se quejaban de que lo se habían mofado de él), se comenta que son unos dictadores, intransigentes y demás. Y cuando se meten con la iglesia, algunos se ponen así. ¿Acaso son los católicos igual (o más) fanáticos que algunos musulmanes?

    ResponderEliminar
  31. Una cosa, desde el punto de vista científico, ¿qué le pasa a la hostia cuando se consagra? ¿Cambia su composición química? ¿Se altera su estructura molecular y se hace más cristalina, menos? ¿Cambia de volumen, densidad o masa? ¿Obtiene propiedades ópticas distintas y polariza la luz? ¿La estructura electrónica de sus átomos se vuelve aberrante y emite radiación de algún tipo? ¿O será sólo que de repente un grupo de personas de mayor o menor tamaño pierde su sentido crítico y su percepción de la realidad y cree que una galleta se convierte en la carne de la supuesta encarnación material de un superser creador del universo que, según fuentes de información dudosas, murió hace 1.970 y tantos años o así?

    Que alguien me lo explique, por favor.

    ResponderEliminar
  32. "La Conferencia Episcopal pide el cierre de un blog por dibujar una Sagrada Forma en Photoshop y sugerir actos heréticos con ella".

    ResponderEliminar
  33. pues yo soy católica por razones geográficas pero visto lo visto, por descontado no creo en la iglesia. si creo en jesús y su mensaje de paz y me he reído un montón. no veo porqué deba sentirme ofendida. ¿acaso todos los que protestáis no os habéis reído con las tiras de "Dios mío" de "El Jueves"? la gente no es consecuente en el tema de la religión, se declaran católicos pero sólo lo son de bbc (bodas, bautizos y comuniones). los símbolos son solo eso, símbolos

    ResponderEliminar
  34. No tiene ninguna gracia esta vez. Lo siento.

    Yo no soy cristiano, y me suelo reir con los chistes sobre cualquier religión. Otra cosa es que no me haga gracia que se profane una hostia consagrada, que se entre en una mezquita con unos zapatos llenos de mierda, que se le corten las barbas a un sij oque se engañe a un judío para que coma cerdo.

    Hay un elemento sagrado en las religiones que se debe respetar, aunque no se crea en él. Es realmente un elemento sagrado muy chiquito, y da cancha para reirse de casi todo. Pero en ese casi todo no entra robar una hostia sagrada de una iglesia... así que como me imagino que en su día os disfrazaron de marineritos vuestras orgullosas mamás para tomar la primera comunión, coged la hostia, comérosla y no la tengáis rondando por ahí.

    Y por favor, ahorradnos el reportaje gráfico de cómo os la comisteis.

    ResponderEliminar
  35. Si la hostia te la da el cura de mi parroquia que se pasa la vida entre yonkis, prostitutas y sintecho, que sabe de qué va la vida y que es un ejemplo de sacrificio por los demás, sin importarle un pepino si crees en Alá o en Bush o en quien te salga de los cojones, pues te callas y te la comes, aunque no creas en nada, solo por los huevos que tiene el tío que te la está dando.
    Si la hostia te la da un hijoputa fascista que mediante ese acto pretende rendir un homenaje y enviar al cielo a un asesino dictador torturador, perdonarle sus "pecadillos" y alabar sus bondades, pues me parece que aquí el Teleoperata se ha quedado corto. Yo me hubiese colado de monaguillo para hacer un(a) foto(montaje) del cura en pelotas en la sacristía haciéndose una paja con la foto de Franco y del Pinocho.
    Amen.

    ResponderEliminar
  36. Me has decepcionado. No se trata de la iglesia, de la que no comparto muchos de sus dogmas, sino de las creencias de la gente.

    ¿Que gracia será la siguiente? ¿Quemar una bandera, nacional o autonómica?

    ResponderEliminar
  37. Ah, y por cierto chaval, ten en cuenta lo que dice nuestro C.P.

    Artículo 524.

    El que en templo, lugar destinado al culto o en ceremonias religiosas ejecutare actos de profanación en ofensa de los sentimientos religiosos legalmente tutelados será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

    Artículo 525.

    1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

    ResponderEliminar
  38. ¿Ha contado alguien lo que hacen en las misas satánicas con las ostias? Eso si que es el juego de la galleta.

    ResponderEliminar
  39. 1. Sobre el 524: ¿puede usted probar que los actos de profanación fueron, efectivamente, ejecutados? De la misma manera que el que yo afirme que "Dios no existe" no le convence a Vd. de nada, el que yo afirme que estuve en determinado sitio e hice determinada cosa no es prueba de mi presencia ni de mis actos.

    2. Sobre el 525: Es obvio que el post no ha sido publicado "para ofender los sentimientos de una confesión religiosa", sino para estimular la inteligencia a través de la sátira. Es obvio que, en ciertos casos, no ha logrado su objetivo, probablemente porque no había inteligencia ninguna que estimular. Pero eso, de momento, no está penado.

    3. Sobre la aplicación del 525: la jurisprudencia al respecto deja bien claro que por encima del art. 525 del Código Penal está el art. 20 de la Constitución, que protege una cosa muy graciosa que se llama "libertad de expresión", y que significa, entre otras muchas cosas, la terrible incomodidad de oír, de vez en cuando, cosas que nos tocan las narices.

    Por ejemplo, que Dios no existe pero los curas pederastas sí.

    ResponderEliminar
  40. Respodiéndote al 1: La prueba de que efectivamente has cometido lo que relatas viene dada por los comentarios que al respecto hace tu cómplice en su blog, con la diferencia que le honra de que el ha retirado, aunque sea cautelarmente, la fotografía de marras, cosa que tu no has hecho y que por lo tanto no te hece extensible dicha honra.

    Respondiéndote al 2: El argumento que das de estimular la inteligencia no merece comentario. Lo que haces es ponerte al nivel de, por ejemplo, la telebasura tipo tomate, buscando visitas con polémica artificial y creada exprofeso para recibir comentarios subidos de tono.

    Respondiéndote al 3: La libertad de expresión no supone una patente de corso para ofender. Puedes expresar tus creencias, tu ausencia de las mismas, o criticar a las personas que las encabezan o las defienden, ya sea el papa o un cura pederastra o un imán filoterrorista. No seré yo quien te critique por ello. Pero tu post y tu fotografía no pueden ampararse en la libertad de expresión, puesto que has buscado a conciencia la ofensa a muchos creyentes haciendo escarnio de uno de sus símbolos más sagrados. Lee más jurisprudencia.

    El hecho de que Dios exista o no en principio no tiene nada que ver con la ofensa en si. Tu puedes creer que no existe y eso es algo absolutamente digno de todo respeto, pero hacer escarnio y burla en el símbolo más sagrado de aquellos que si creen no tiene ninguna justificación.

    En fin. Te seguía por la gracia que tenías hasta hoy, aunque en determinadas cuestiones no estabamos de acuerdo. Pero hoy me has escandalizado, a pesar de que soy un firme defensor de la libertad de expresión que tu erróneamente invocas, y de que soy católico por educación no practicante, y tengo mis serias dudas de que Dios, o al menos el Dios que la iglesia nos quiere vender, no existe.

    ResponderEliminar
  41. Escándalo. Es un escándalo que hagas eso, Teleoperador. No es un escándalo lo que hace la Iglesia bendiciendo a dictadores, promoviendo el SIDA, torturando durante siglos, violando a niños y niñas, acaparando riquezas... Eres malo, Teleoperador. No vas a ir al cielo, no como Franco o Pinochet.
    Si la gente se moviese la mitad de lo que la has movido con esta entrada para solucionar los problemas de su Iglesia viviríamos en un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  42. Virgensanta!!!(con perdón)... se empieza con una broma y se termina con un compendio de derecho penal por una hostia.

    Eso si, de la misa fascista convocada a golpe de esquela en el diario que venden con franquismo incluido no hablemos, no sea que los que tanto critican el post, justifiquen los rezos por el alma ¿incorrupta? del asesino.

    ResponderEliminar
  43. Me he reído mucho con el post. Habeis estado ingeniosos. Pero más gracia me ha hecho aun la respuesta al primer comentario:
    El Teleoperador dijo...
    Pon la otra mejilla, cristiano.
    Es muy sano reírse y si como decía el pianista la sátira es inteligente, pues mejor.

    ResponderEliminar
  44. El problema de toda esta manga de feligreses engañaos, es que se lo toman todo muy a pecho.

    Relax, hermanos, relax.

    Sería cojonudo ver una alerta contra El Teleoperador, lástima que no caerá esa breva.

    (Por cierto, alucinantes posts en haztelomirar en defensa del fiambre, yo es que me parto la caja con ellos. A veces, por no llorar).

    ResponderEliminar
  45. Lo que veo en el blog es, como poco, una falta de respeto tremenda hacia los católicos, hacia todos los católicos.

    ¿Se os ha ocurrido pensar por un momento que puedan haber católicos que no traguen a Pinochet, ni a Ynestrillas, ni a ningún dictador, pero que crean en lo que te has llevado a hurtadillas?

    Insultar a toda una religión para mofarse de cuatro individuos, por el mero hecho de que la profesan... ya os vale...

    Pues ya que estamos, seguro que conoceis algún islamista que no os caiga bien... venga, haceros una foto orinando sobre un ejemplar del Corán y publicadla en este blog... a ver qué pasa como la comunidad islámica se lo tome a pecho...

    Y al Pianista, en cuanto al tema de que sea una hostia fingida o no, no exime de nada. Prueba a poner en tu blog una bonita foto XXX de una chica bien delgadita haciendo lo que prefieras y cambias la cabeza de la chica por la de nuestra princesa Leticia, pero bien, que parezca creible, y debajo pones algo así como "La Leti pillada infraganti por El Pianista", pero en lugar de poner "El Pianista" pones tu nombre real. Después nos cuentas como te ha ido, y si te pidieron disculpas cuando explicaste qué es el Photoshop y para qué sirve...

    Empecé a leer este blog con las historias de Jazztel, y la verdad es que lo pasaba bien. Pero de un tiempo a esta parte me parece que mi sentido del humor y el del Teleoperador van por caminos cada vez más divergentes. Lo del aborto no me gustó nada, pero bueno, distintas formas de ver la vida... pero a esto no le encuentro explicación razonable.

    Antes lograbas tener audiencia de la manera más difícil, que es hacer reir. Ahora quizás tengas incluso más audiencia, pero la buscas por el camino más fácil...

    ResponderEliminar
  46. Eso que cantan los de arriba como era que no me funciona la tarjeta de sonido. Ah si¡...

    Caracol,
    con la casita a cuestas
    tú que no pagas alquiler...

    Sobre lo de llevarte la Hostia -nótese la diferencia con hostia, interjección- pues yo paso bastante de esta iglesia catloica, apostolica y romana pero me parece también mal. Podias a ver echo la misma foto con unas obleas que venden en el super de debajo de casa.

    ResponderEliminar
  47. jl dijo:
    "que sea una hostia fingida o no, no exime de nada".

    Claro, porque entre hacer algo y decir que lo has hecho, no hay ninguna diferencia, ¿verdad?

    Sobre la Leti, sólo diré que no me parece bien que utilice blogs ajenos para dar rienda suelta a sus fantasías sexuales.

    Vaya y dígale al de la bata blanca que le doble la dosis, que le está haciendo falta.

    ResponderEliminar
  48. Jotaele, hijo mío, que poca cintura, por Diox. Si es que, desde luego, algunos teneis una facilidad para ofenderos de padre y muy señor mío. Y una vista de lince, dicho sea de paso, porque yo aún estoy quemándome las pestañas buscando en el post la frase donde dice "los integrantes de la religión católica sois todos unos hijos de puta", pero nada oye, que no la veo.
    Con lo cual, se me ha ocurrido pensar por un momento -y solo por uno- que los cátolicos aquí presentes sois unos cachondos y estáis de vacile. Ains, picarones. Hay que ver el sentido del humor que teneis.

    Que sepais que yo me solidarizo con vosotros y os comprendo porque sé lo que es sufrir amargamente cada vez que alguien, insultando gravemente a mi pastafarismo, se jala un plato de spaghetti.

    P.D. Fotomontajes de la Leti en cueros ya he visto unos cuantos. Malos de cojones, por cierto. Cuando quieras te paso los links, viciosillo xD.

    ResponderEliminar
  49. teleoperador & pianista:
    jl y otros muchos han introducido criticas interesantes y que en lugar de provocar vuestras sonrisitas y demas os harian hacer reflexionar.

    un saludo

    fmdo: otro al que le parece que la calidad del blog ha bajado alarmantemente

    ResponderEliminar
  50. pianista en un burdel dijo...
    "Claro, porque entre hacer algo y decir que lo has hecho, no hay ninguna diferencia, ¿verdad?"

    Tú lo has dicho, en cuestiones de delitos de escarnio no hay ninguna diferencia, y la jurisprudencia también lo dice:
    http://www.ual.es/~canonico/tribunalsupremo/1990/sts199011-26.htm

    Te lo lees y luego me cuentas. Habla sobre una sentencia absolutoria por la representación de una obra teatral en la que se "representa imitando los elementos litúrgicos cristianos en general y católicos en particular".

    Aunque la sentencia reconoce que los "hechos acreditados son escarnecedores para la religión católica y ultrajantes para sus dogmas, ritos o ceremonias", la absolución se basa en que dicho escarnio no se realizó públicamente. En ningún momento la sentencia absolutoria se basa en que los elementos utilizados durante la representación sean imitaciones o fingidos en lugar de reales...

    Esta sentencia es recurrida, y el recurso es aceptado por el Supremo que la devuelve al origen indicando que la absolución por considerar que una obra representada en un teatro que cobran entrada no es un acto público no es procedente.

    Como ves, el abogado defensor del teatro no basó su defensa en que los elementos utilizados durante la representación fuesen simulados o no.

    En el caso del Teleoperador podríamos aplicar el art. 209 que junto al art. 211 del código penal establecen que este blog es "público".

    Y sobre lo que cuentas de que gracias al artículo 20 de la Constitución los artículos 524 y 525 del Código Penal son papel mojado estás muy equivocado. Si los artículos del Código Penal fuesen anticonstitucionales ya los hubieran eliminado. El artículo 20 sobre la libertad de expresión viene limitado en su punto 4º: "Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.", y eso es un coladero de leyes y artículo, como el Código Penal en sus artículos 524 y 525.

    Aquí tienes otra sentencia, que indica que aunque la constitución defina a España como Estado aconfesional, el Estado debe velar por el respeto de todos los creyentes, independientemente de la religión: http://www.ual.es/~canonico/tribunalconstitucional/1986-1990/tc1986180.htm

    Como ves, en ninguna de ellas los acusados de ofensas a la religión esgrimen el artículo 20 de la Constitución para defenderse.

    Pero bueno, tampoco hay que entrar en las leyes para saber lo que significa la "obra" del Teleoperador.

    Espero que se haya quedado a gusto con respecto a Pinochet, Ynestrillas y los que fueron a aquella misa... pero que entienda que otros cientos de millones que no fueron a esa ceremonia se pueden sentir muy ofendidos.

    Ya se que no dice "los integrantes de la religión católica sois todos unos hijos de puta", lo único que dice es que ha profanado uno de los sacramentos más importantes de la religión católica, lo cual tampoco me parece que sea poco, como tampoco es poco definirlo como "ritual canibal".

    Motivos para hacerlo... pues parece ser que porque Pinochet e Ynestrillas son católicos... injustificable.

    Nota: Para los preocupados por mi salud, tengan la seguridad de que ni fumo, ni bebo, ni me drogo, ni me medico. Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Holas, yo si bebo, ya no me drogo ni me medico y no aguanto el tabaco menos los ducados.

    Solo despedirme, este blog ha pasado de ser un blog buenísimo de anecdotas que (sean reales o ficticias) eran muy mucho buenisimas a ser un blog casi político con teleoperador y algunos en un lado y gente muy de derechas en el otro (comentarios y demas, ya me direis que gans son ir a blogs contrarios a ti a trollear).

    No le veo sentido a publicar en españa un aborto-howto ni a cosas como la de la hostia. Lo primero es una irresponsabilidad como un templo de jupiter y lo segundo sí es ofensivo.

    Las entradas más grandes de los últimos tiempos son la del sudamericano aquel de españoles de mierda y la contestación del de 'por el imperio, hacia dios' que supongo que no se van a producir en una base regular sino por motivos puntuales. Dado que TO ya tiene internet y agua caliente no le veo más sentido a seguir leyendo este blog.

    En fin me lo pasé muy bien con jazztel y con gas natural que no es poco. Ale muchachos a pasarlo bien y a ver si TO se compra un buen coche de esos que te traes de alemania y se le jode que eso si que podría revitalizar el blog (también sería por el bien de TO ya que ganaría con seguridad lo del menjor blog ese).

    ResponderEliminar
  52. Me lo estoy pasando teta...

    Jotaele, amo a vé, alma de cántaro. Podría meterme a debatir acerca de jurisprudencia, conflictos de derechos, manías hazteoirianas de citar dos sentencias según interesa y decir que los dos millones que fallan lo contrario no cuentan, si a alguna oveja rebelde del rebaño se le ocurre mentarlas... Pero es que no se trata de eso. Se trata de sentido común, un par de dedillos de frente, un pelín de sentido del humor y ese tipo de cosas. Obviamente, ante la ausencia de materia prima, no voy a perder el tiempo.

    Al final, el mensaje que se saca de todos estos comentarios tipo es claro:

    "Teleoperador, haga como yo y no se meta en política"

    Fdo: Francisco Franco.

    ResponderEliminar
  53. Pues lo dicho, TO: es muy interesante el foro de derecho penal en que se ha convertido el post. ¿algún catedrático en la sala?.

    Jesús que tropa.

    Pd. Hache!!! Cuanto tiempo.

    ResponderEliminar
  54. Yo pido perdon por ser un gilipollas trol ultra facha que no condeno el franquismo y me hago pis, pero soy religioso (ala lo que ha dicho) y esta entrada me ha resultado bastante desagrable.

    Es muy probable que esto no le importe a nadie, pero aún así lo digo, porque a mi, cuando molesto a alguien, me gusta que me lo digan, y mas si es en mi casa.

    Y no hace falta entrar en debates sobre mis motivos, porque ya he adelantado mi perfil franquista y ultra y no queda nada que discutir; que cada cual haga lo que crea que debe hacer, yo lo único que digo es que no volveré por aqui porque debo de ser gilipollas por ofenderme por cosas así.

    Y por último no es por ser arrogante, pero lo de no volver va en serio, asi que si alguien quiere decirme algo de verdad (que lo dudo), mejor que me escriba un email, es fácil de encontrar.

    Teleoperador, me despido sin acritud, aunque te seguiré leyendo en el manifestómetro.

    Besitos :*******

    ResponderEliminar
  55. Dios mío, que país de retrógrados e ignorantes. La DGT debería prohibir el uso de los cinturones de seguridad y/o airbags, así morirían más de estos catetos cada año.
    Que sí, que ya lo sé; no todos serían catetos de estos, pero bueno... are you familiar with the term 'collateral damage'?

    ResponderEliminar
  56. Menudo subnormal. Si tanto te burlas de la hostia consagrada podrías tener la decencia de publicar tu nombre real para que al menos pudieramos hacerte una visita de cortesía y así repartirte unas cuantas ostias de las otras.

    ResponderEliminar
  57. Querido anonimo del 22 enero, 2007 04:04. Eso no es la carne de ningún dios, es un trozo de pan.
    Por cierto, por que no te haces un fist-fucking, y así haces algo más util con tus puños que pegar a la gente.

    ResponderEliminar
  58. José Mª Domenech26 de enero de 2007, 19:53

    Dios os quiere perdonar, si no queréis su perdón os quemareis en el infierno.
    Habrá más mártires.

    ResponderEliminar
  59. Pues tampoco me ha hecho mucha gracia, salvo lo de que el cura os ha dicho que está en el paraiso.
    La entrada me parece de mal gusto aunque para eso es vuestro blog, curioso que en está entrada no tengas a todos los de la cueva gritando, será que ellos también piensan que perdeis con ella. denoleerlo

    ResponderEliminar
  60. ¡Pardiez! sólo por la cara de idiota que se ve que tienes mereces que te pateen... y además de todo, cobarde. A que no te atreves a publicar tu cara. ;)

    Cobarde y tonto. Ni más ni menos.

    Salu2 ^^

    ResponderEliminar
  61. Pobre de tí... Que ignorancia... Un burgués español pretendiendo "odiar" a Pinochet.

    Burguesito: Te costó vivir enla dictadura? Viste a Victor Jara descuartizado por los milicos? Viviste escondiéndote de la secreta? Pagaste la represión en cárcel? fuiste torturado? Acompañaste al Cardenal Silva por las calles en las marchas de protesta contra el dictador?

    No sabías o imbécil, que la Vicaría de la Solidaridad fué el baluarte contra Pinochet? Y no sabías que gran parte de los católicos chilenos fueron los que lograron hacer el referéndum para la caída de Pinochet y que gracias a obispos, laicos, seglares y por supuesto, otros no católicos, pero inteligentes y sensatos como Gladys Marín, entre otros?

    No sabías pobre payaso, que en Chile, lograron ponerse de acuerdo católicos y comunistas democráticos para una transición pacífica?

    No sabías, verdad?

    Y todo tu circo, de andar robando Hostias, es según tú, para "denunciar" o burlarte de la Iglesia?

    La Iglesia que luchó contra el dictador?

    O sea, que en el fondo del infierno Pinochet se ríe satisfecho de tu fanatismo porque hiciste lo que él quería: ser intolerante, ser dogmático, ser agresivo con quien piensa diferente y encima, insultar a la Iglesia que Pinochet odió y no pudo controlar jamás...

    Pero viene un pobre ignorante, un burqgués español, que seguro nunca le falta la leche en su refri y que seguro tiene dinero para su compútadora....

    Y viene a decir que la Iglesia, sostén de los pobladores y organizadora de Comunidades en lucha.... Ese rico burqgués español, en si ignorancia, viene a decir tonterías...

    Sigue, sigue de fascista y de intolerante...

    Al final de tus días, si sigues así, te darás cuenta que solo sembraste el odio y la represión contra los que piensan distinto a tí...

    Reflexiona, que más te puedo decir... y Estudia, estudia mucho, que bastante te falta....

    ResponderEliminar
  62. Sí, la entrada es vieja y ni siquiera he llegado a leer todos los comentarios, pero no he podido resistirlo.
    Lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he leído la parte del "mensaje a Dios" ha sido, ¿pero qué pretenden sacar de rescate estos dos a un tipo que ya dejó en manos de unos romanos con lanzas, cruces y clavos a su hijo? Además eso de "verlo con vida" tampoco creo que le importe mucho ya que Dios es un tipo con recursos y contactos y seguro que es capaz de hacer que trasladen a su hijo al cielo en cuanto muera :P

    Me he reído mucho con esta parte y con algunos comentarios anónimos que os llaman cobardes y os amenazan con dar palizas.

    ResponderEliminar
  63. Cual es tu objetivo al hacer esas blasfemias animal... Te encomiendo en mis oraciones.

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.