12 de diciembre de 2006

Una Pía Moa para Chile

Muchos piensan que si Allende hubiera sido arrestado, llevado a juicio y justamente condenado por todos los desmanes que cometió, Chile se habría ahorrado mucha sangre y resentimiento. Por desgracia las cosas no fueron así. El bolchevique se quitó de en medio y los militares se pusieron a cometer atrocidades con la ayuda de algunos ex nazis que habían encontrado refugio en América Latina durante los años locos del populismo, detalle que los especialistas en la región, sobre todo los progres, prefieren obviar.

Y como cada uno transita hacia la democracia como puede, en Chile Pinochet dejó el poder de forma pacífica, no sin antes asegurar la inmunidad para él y sus compinches. ¿Se podría haber hecho mejor? Por supuesto, igual que él también lo podría haber hecho infinitamente mejor cuando depuso al gobierno golpista y corrupto de la izquierda revolucionaria y degenerada. Lo digo por Allende, ese icono progresista cuyo poder de seducción sobre las chicas izquierdistas no consigo comprender. Cada vez que veo su foto en el despacho de alguna sociata siento lo mismo que Libertymad cuando se topa con alguna camiseta de Che Guevara en el barrio de Chueca. Si ellas supieran lo que Allende les habría hecho a sus hijas...
¿Queda claro? El golpista era Azañ... Digo Salvador Allende, ese cochino filonazi cobardica y pederasta. El general Franc... digo Pinochet solo vino a devolver el orden. Vale que pudo haberlo hecho mejor, ¡pero Castro es peor! ¡Y Chávez! ¡Y Morales! ¡Y los progres! ¡Todos son peores!

Por si no han tenido bastánte, más en este artículo de Evita Perón (evidentemente, es un nick) en Ajopringue. Las negritas eran mías.

10 comentarios:

  1. A mí ya estos tíos que no son más que pobres imitadores de Moa y Vidal ya me cansan. He perdido la capacidad de sorprenderme.

    ResponderEliminar
  2. "cuyo poder de seducción sobre las chicas izquierdistas no consigo comprender"

    "poder de seducción sobre las chicas izquierdistas"

    "chicas izquierdistas"

    No se le podía ver el plumero más.

    ResponderEliminar
  3. Macho, por un momento me has asustado. Cuando vayas a citar por algún aviso que estaba ojiplático perdío...

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas formas de decir las cosas...

    En ajopringue siempre usan la más idiota.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, esta subnormalidad tiene bastante lógica viniendo de quien viene. Sí justifican el “alzamiento” de Franco… ¿Por qué no van a justificar el magnicidio a Allende?
    Es algo increíble y denigrante pero estos re interpretadores de la historia ilustrados tienen su cuota de mercado bien consolidada.

    ResponderEliminar
  6. Qué asco, por dios, qué asco. Pero claro, si cuando se pretende reinstaurar el "honor" de los represaliados se acusa de dar una "visión sesgada" y "abandonar el espíritu de la transición" y cosas de esas... mucho más no se puede esperar. Si algunos siguen defendiendo al Pinocho... en fin.

    ResponderEliminar
  7. A estas alturas de la película, no sé qué hacer, si tomarme en serio estas estupideces o no. Si me lo tomo en serio, cojo un rebote del quince.

    Lo más triste es que la ignorancia siga siendo bienvenida en según qué ambientes pero es que, claro, la inteligencia les cuenta una historia que no quieren escuchar.

    ResponderEliminar
  8. Chile se rompe!!!!!!! Chile se rompe!!!!!!! :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Recomiendo una visita a la página de Javier Cuchí (www.elincordio.com) y una atenta lectura de la "paella" del dia 14 del presente. De nada.

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.