18 de diciembre de 2006

El DVD+TDT de El País es la bomba

El País lleva unas semanas publicando cuponcitos para comprar -junto con 55 euros- un reproductor de DVD/DivX con decodificador TDT, marca y modelo Supratech Vision Ariadna. Hoy mismo se acababan los cupones y los tengo todos y el dinero listo. Pero los cupones ya los he tirado a la basura y mi dinero ya está destinado a otra cosa.

¿Por qué? Porque gracias a Dios soy más agarrao que un chotis y me ha dado por mirar tiendas antes por si lo encontraba más barato. Y lo he encontrado. Pero además he encontrado una conversación en los foros de ADSLZone sobre un aparato muy similar a este, el Supratech Vision Atena, idéntico al Ariadna y que estuvo en oferta en Alcampo. Y resulta que ambos modelos no solo son una puñetera mierda sino que cuando estás tranquilamente viendo un DVD, uy, pues le da por explotar, mira tú qué cachondo.

Dice un usuario invitado:
Lamento desilusionaros, pero despues de un mes de uso y de tenerlo que tener encendido siempre para ver cualquier canal sin niebla ( lo apago por la noche), anoche a pegado dos esplosiones y se a muerto RIP con un DVD dentro. Comprobad si se calienta mucho, pues el mio quemaba.
Dice Asolergo:
Me compré 2. Y a los 2 les ha pasado lo mismo. ME HAN DURADO 15 DIAS. A los 15 dias, plof. No arrancan y se me ha quedado el DVD dentro. Lo dicho, son una castaña pilonga. El 1º lo pude devolver al Alcampo porque no había transcurrido 15 dias pero el 2º tengo que mandarlo al Servicio Tecnico (que es otra cosa, 20 minutos al telefono para conseguir hablar con alguien y te den un nº de incidente). Recomendación NO COMPRAR.
Dice Kobreseiro:
hoy apareció con el display a rayas naranjas que acabn de comentar (con un DVD dentro tb). Cuando lo movía sonaba a piezas sueltas dentro. En Alcampo me enviaban al servicio técnico, porque ya había pasado un mes pero llorando un poco, que si defectos de fabricación, etc, al final accedieron a reembolsar el dinero.
Dice Mangu_Vigo:
Pues el mio estaba bien "mimado", en una estanteria para el solo, con toda la ventilacion del mundo, y leyendo un DVD...

Asi de repente "baaang!"... y a tomar viento... Rayitas naranjas, y me quedo sin el disco...2 meses y pico tenia el pobre...

Hoy lo llevo a ALCAMPO, pero por la conversacion que he tenido con el comercial por telefono, no creo que pongan problemas para cambiarlo... (por otro modelo, u otra marca)

Por la poca o ninguna sorpresa del comercial cuando le he dicho que literalmente habia explotado, deduzco que no es el primero (ni sera el ultimo) que les han llevado en esas condiciones...
Y el usuario sOylOpeOr nos remite a su propio blog, donde lo cuenta en dos partes, parte 1 y parte 2.

Alguien podrá decir que, hombre, todos estos casos son del Atena, no del Ariadna, que a lo mejor el de El País no explota. Y es cierto, a lo mejor no explota. Pero yo no me compro un aparato que a lo mejor no explota.

8 comentarios:

  1. Yo le iba a dar una oportunidad, pero por lo que cuentan y teniendo en cuenta que tampoco es que sea un chollazo, creo que también pasaré ...

    ResponderEliminar
  2. A veces internet va más allá del porno y tiene estas cosas. Es como Board Game Geek, una maravilla para el consumidor precavido.

    ResponderEliminar
  3. Pos cuidado, pq mirando las caracerísticas y las fichas tecnicas, son lo mismo, solo que uno lleva un euroconector y el otro dos... si el uno expplota, el otro seguro que también.

    Lo que no encuento ni en la ficha tecnica ni en ningun lado de quien es la electrónica... que supratech solo pone la "caja"

    ResponderEliminar
  4. Está claro que nadie da duros a peseta. En casi todas estas promociones se paga el aparato en cuestión y encima, son una mierda.
    Pero mientras la gente siga tragando...

    ResponderEliminar
  5. En el Carrefour tienen aparatos con la misma calidad, a menos precio y sin necesidad de arrimarles cupones para llevárselo.
    Siento haberos reventado la promoción, chicos de El País.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, parace una caso más del "sindrome del caldo de pollo".... http://redvip.homelinux.net:81/tecnicismos/condensadores_rellenos_de_caldo_de_pollo

    ResponderEliminar
  7. hoy me ha reventado mi tnt (trinito tolueno) tdt que consegui con el pais vere como esta el tema de la garantia ,se escuchan duendes sueltos dentro

    ResponderEliminar
  8. hoy ha dado dos petardazos el mismo supratech que compre con el pais y había reservado la tele de la misma marca del ABC y no pienso cogerla,

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.