21 de diciembre de 2006

E-mail de un admirador

Asunto: En el texto
De: Johnathan Humberto Villanueva López <..........@gmail.com>
Fecha: 15/12/2006 5:38
A: elteleoperador@gmail.com

Lastimosamente mientras buscaba una información vía Internet me tope con su asqueroso, inmoral y ofensivo blog.

Y en verdad por un buen rato no podía creer estar leyendo tal cochinada.

Su manera de pensar que asumo será igual a la de todos los españoles asquea y repugna.

Es repulsivo saber que existe gente como ustedes en el planeta.

¿Cómo y con qué derecho ustedes se expresan de esa manera de la mujer?

¿Cómo y con qué derecho hablan del aborto de la manera en que lo hacen? jocosa y amenamente...

¿Acaso se creen Dioses malditos españoles de mierda?

Por gente como ustedes es que la raza humana tiende a desaparecer.

No es posible ni justificable que a estas alturas del siglo XXI, téngase la religión o creencia que se tenga, que exista gente tan maldita como ustedes que sea capáz de hablar con tanta frialdad y jocosidad del brutal asesinato de un bebito inocente.

Es inaudito que Internet de cabida a estas atrocidades y peor aún, gente de mente putrefacta como usted que las traduce y republica.

"Manual de como asesinar bebes inocentes".

Dios los perdone porque dudo mucho que ser humano alguno pueda hacerlo.

Que fácil solución al futuro de la humanidad sería "abotarlos" a ustedes del planeta.

Por ello doy gracias todos los días a Dios todos los días de ser VENEZOLANO y no un maldito español depravado, bruto, cochino y asqueroso como ustedes.

¿Con qué moral ustedes nos llaman sudacas o subdesarrollados?

Vinieron a nuestras tierras buscando el pan y refugio hace años huyendo de su propia y maldita pudrición europea de mierda y hoy día se creen con derecho a hablar mal de nosotros.... de la tierra y la gente que les mató el hambre malditos comunistas..

Ya lo decía Bolivar hace más de 200 años...

Ustedes son escoria y ojalá, llegase pronto el día en que gente como ustedes pudiera reflexionar sobre su propia inmoralidad y pudrición mental y quizá, solo quizás, rectificar.
Se refiere a Tutorial del aborto, una traducción de un post yanqui que publiqué en julio y en la que ha dejado un comentario similar.

30 comentarios:

  1. y...

    se admiten apuestas sobre que era lo que buscaba, para encontrar "precisamente" el manual?

    ResponderEliminar
  2. Bueno. Gente como esta y la que le quitó el micrófono a la periodista de tve en el entierro de pinochet y que te insulta diciendo español hijodeputa es la que, al menos a mi, me hace sentir un pelín orgulloso de ser lo que soy. Que rara vez tenemos acasión. jajajaja.

    Por cierto, que si se muerde se envenena fijo.

    ResponderEliminar
  3. Como me mola ser español cuando leo una soplapollez de tal calibre...

    ResponderEliminar
  4. Solo una persona subdesarrollada (solo las personas son subdesarrolladas porque los países son ideas abstractas), puede estar buscando información sobre el aborto, enojarse por encontrarla, leerse un post de un blog personal que ademas no le gusta y tomarlo como la representación de la "voluntad de los españoles".

    Ademas esa "persona" no paso cátedra bolivariana o no leyó la ultima carta de bolívar donde se expresa sobre Venezuela hablando de "la calidad de su gente" y llegando a la conclusión que perdió el tiempo. (esa carta por cierto no es muy popular últimamente, de hecho creo que la retiraron del programa)

    En fin, que no le hagan caso, yo soy venezolano y esa "persona" tiene el mismo derecho de hablar en mi nombre como el camión del IMAU, osea ninguno.

    En fin colo mola tener la doble nacionalidad y conocer los dos sitios para poder hacer comparaciones...

    Y que triste es ver cuanta mierda tienen algunos dentro del cerebro.

    ResponderEliminar
  5. \modo sarcastico on

    Si es que teniamos que haber hecho lo mismo que los ingleses cuando llegaron a las Americas... no dejar titere con cabeza en todo el territorio. Como mucho, dejar unos pocos "indiesitos" en reservas. Asi lo mismo no habia tanto "sudaca" resentido.

    \modo sarcastico off

    ResponderEliminar
  6. Este testimonio dice mucho acerca de la derecha venezolana. ...Bueno, vale, de la derecha en general.

    ResponderEliminar
  7. "la raza humana debe y tiene que desaparecer!!"
    Eso me encanta.
    Nada, chaval, ni caso. Un saludo de paso a los venezolanos.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que lo encontró porque se dedica a buscar artículos favorables o neutros sobre en aborto en Technorati para trollearlos. A mí me pasó algo parecido, cuando llevada como 2 días de blog, con un post en que mencionaba a Bisbal... porque no pudo encontrarse de otra manera.

    ResponderEliminar
  9. Pobre hombre, no le juzguéis. Es normal que esté cabreado. Si yo me llamara Johnathan Humberto también lo estaría, la verdad.

    ResponderEliminar
  10. Es curioso esa "costumbre" de los sudamericanos de hablar de los españoles como gente que hubiéramos ido allí a hacer el mal y nos hubiéramos vuelto, cuando lo más normal es que toda esa gente que fue para allá se quedara allí y sean precisamente sus ascendientes, mientras que poco o nada tengan que ver con los que estamos aquí...

    ResponderEliminar
  11. Hmmmm, cada día quiero ser más español, más comunista, más depravado y más ateo. Sólo por joder y llevar la contraria. Porque me da la gana y me tocan los cojones los imbéciles que debieran haber sido abortados en vez de crecer para decirnos cómo tenemos que vivir los demás.

    ResponderEliminar
  12. Que manía nos han cojido a los españoles coññño, parece que fueramos el Estados Unidos de América Latina...
    No por sentirme españñol - coññño -, sino más bien por haber nacido por aquí, afirmo y reitero:

    -Evidentes meteduras de pata de la era Chavez: han enseñado a leer y escribir a demasiada gente.

    Por cierto, por...

    "¿Cómo y con qué derecho ustedes se expresan de esa manera de la mujer?"

    ...¿a qué se refiere exactamente? ¿a las referencias a la vagina?

    ResponderEliminar
  13. jejejejeje Mola. En nuestro blog estas cosas nos pasan con cierta frecuencia... Hacemos un chiste sobre Pinochet y ya sale el pinochetista de turno cagándose en nosotros y otro tanto con Castro...

    Hay mucha gente que se desahoga escribiendo este tipo de emails o comentando en blogs de un modo violento, cuando todo el mundo sabe que una buena paja relaja mucho más y no pareces tan gilipollas.

    En cualquier caso alégrate, porque esta gente suele tener más de una falta ortográfica por línea y este, aunque brutito, está por debajo de la media.

    ResponderEliminar
  14. A la atención del Sr. Villanueva López.

    Puesto que el Sr. Teleoperador ha omitido su dirección de correo electrónico, quiero pensar que para evitar represalias contra su persona dirigidas por depravados españoles, voy a utilizar el propio blog para dirigirme a usted.

    Entiendo perfectamente su indignación al encontrar en estas páginas información tan obscena. Comparto su indignación al comprobar que Internet ha perdido su inocencia y ya no es la virginal y dulce pradera en la que todos retozábamos felices, inocentes y libres de pecado. Comprendo su ira contra aquellos que lideran la corrupción en este valle de lágrimas digital.

    Sin embargo, no puedo menos que censurar sus arbitrarios ataques contra mis compatriotas, a los que se refiere como españoles de mierda, gente maldita, depravados, brutos, cochinos, asquerosos y lo que es peor aún, comunistas. He de advertirle, Don Johnathan Humberto, que no puedo consentir que falte al respeto a más de cuarenta millones de ciudadanos sólo porque un puñado de ellos han abandonado el rebaño.

    Ha de saber usted que España es católica, apostólica y romana, y que constituye hoy la reserva espiritual de Europa. Ha de saber que España fue la primera nación que derrotó al comunismo en los campos de batalla. Ha de saber que los españoles de bien, en lugar de vomitar nuestra ira anticristiana en un blog de sediciosos liberticidas, salimos a la calle a pasear el aguilucho patrio cuando el Gobierno se atreve a cuestionar el más mínimo detalle de la identidad cristiana de la nación, que es una, grande y libre.

    A pesar de que algunos apátridas sin Dios se mofan de nuestras filas refiriéndose a nosotros con epítetos peyorativos, considerándonos fanáticos o iluminados; a pesar de que incluso nuestros hijos e hijas han tenido que escuchar expresiones jocosas impropias de gente de bien, tales como "esos cuatro matados" cuando cada veinte de noviembre retomamos con fervor nuestro deber patrio, a pesar de todo seguimos y seguiremos al pie del cañón, por el Imperio hacia Dios.

    Así que no va a venir un sudaca comandado por ese rojo de Chávez a decirnos lo que tenemos que hacer.

    Que Dios le guarde muchos años.

    ResponderEliminar
  15. "Por ello doy gracias todos los días a Dios todos los días de ser VENEZOLANO y no un maldito español depravado, bruto, cochino y asqueroso como ustedes"

    Pues yo doy gracias por no vivir en pais hundido por la miseria y donde en nivel de vida esta a un tercio de lo que es en España. Si tanto les molesta los españoles no se porque se ponen todos ellos de acuerdo a venir a nuestro país a quitarnos el trabajo.
    Bastante hace España con llevaros nuestros callcenters para que no os pudrais de hambre.

    ResponderEliminar
  16. Mails como éste dejan claro que el número de estúpidos es infinito (frase atribuida a Julio César) pero también que están repartidos bastante uniformamente en el globo terraqueo.

    ResponderEliminar
  17. A/A JOHNATHAN HUMBERTO VILLANUEVA LÓPEZ
    Amigo Johnathan Humberto:
    Veo que usted no es un señor subdesarrollado, o tal vez si: quizá su mamá tomó talidomida y le dijo que era así de rarito porqué no es mas que un ángel caído del cielo. Me temo que usted no practica la lectura y comprensión de textos, aunque con un carácter tan crispado y extremista, va a ser que le sube la presión arterial con recitar las vocales.

    Pero yo en cambio,triste española, hago lectura y favor, y le rogaría, si tiene a bien, en que en las próximas lluvias torrenciales, huracán o azote enviado por su Dios a su Venezuela, con un mohín estilo Escarlata O'Hara con golpe de melena incluído, rechace la ayuda que damos los malditos españoles depravados, brutos, cochinos y asquerosos. Porqué nosotros, malos malísimos que somos, no pedimos carné ni filiación, ni siquiera la mas mínima explicación, y nos liamos con tele-maratones, donación de medicamentos, juguetes, ajuar, bomberos y sanitarios. Por no hablar de las donaciones a la protección civil de su Venezuela de dinero público (250.000€ las últimas lluvias). Así que le ruego que sea usted coherente por nosotros.

    La decisión de abortar es personal e intransferible; Johnny, si no quiere abortar, no aborte: yo no seré quien le insulte por no abortar.
    Y por último,desearía decirle una verdad mas absoluta que la que a usted le contaron en catecismos y desde la cuna: si los jueces y los curas pariesen, el aborto sería sacramento.
    Atentamente:
    Evita.
    P.D. Aprovechando que hoy es el día del orgasmo mundial, ¿porqué no da rienda suelta a la biología? Le aseguro que se sentirá mas relajado.

    A TELEOPERADOR

    Siento haber abusado de tu espacio. Te agradezco el consentimiento. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  18. Lamentablemente hay mucha gente que tergiversa todo y en su confusión mental da rienda suelta a la bestia que llevan dentro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. que tremendo, por favor que alguien se lea el comentario del franquista, no tiene desperdicio xDDDD

    ResponderEliminar
  20. Este hombre no aprueba el aborto pero sí aprueba "abortarnos".

    En fin, caballero, sea feliz con su moral, que yo seré feliz con mi dignidad.

    ResponderEliminar
  21. Teleope, cada día eres más famoso, releche... jajajajaja... Felicidades, ah! y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  22. No me gustan las generalidades. Y ni todos los españoles se refieren a Sudamérica en general, o a Venezuela en particular como se ha referido ahí: "hoy día se creen con derecho a hablar mal de nosotros.... ", ni todos los españoles son "un maldito español depravado, bruto, cochino y asqueroso como ustedes" ni "gente de mente putrefacta como usted que las traduce y republica"

    y respecto a "¿Acaso se creen Dioses malditos españoles de mierda?", la respuesta es que, no todos los españoles pueden permitirselo: yo mismo me confirmo como ateo, y no puedo ser algo en lo que no creo.

    No obstante, yo respeto a los que no comparten mi ateismo. Y no generalizo. No creo que sea lo mejor. Para nadie. Si tan derechista eres como para llevar a un blog tu xenofobia, no tenias porqué buscar este tipo de asuntos que a demas son desagradables.

    ¿Aborto a favor o en contra? qué más dá! hay diferentes puntos de vista, y todos validos según desde que aspecto se adquiera el cntexto. ¿Españoles de mierda, asquerosos y merecederos de ser abortados? si, los hay, como en todos los sitios, pero no todos lo son. ¿o acaso yo deberia pensar en Venezolano como extremoderechista y xenofobo como tu?... sinceramente, pobres venezolanos que no tengan esos aspectos en comun contigo.

    Respeto muchas culturas, excepcion hecha de quien no me respeta a mi, y decir que el saco esta podrido cuando solo una manzana tiene gusno, me parece una enorme falta de respeto.

    ResponderEliminar
  23. Al colega venezolano este.

    Pues que quieres que te diga, chaval, que haztelo mirar es lo unico que me deja que te diga mi Grinch, esteeee mi espiritu navideño.

    Si crees que España es Sodoma y Gomorra que nos dedicamos a follar y, si suena la flauta, y tenemos crio(a/os/as) y abortamos, pues vete al desierto hazte ermitaño y cada vez que creas que ha cometido un pecado, date de latigazos.... desangrate y muerete en paz contigo mismo.

    Aparte si crees que este es un pais de depravados pues no vengas ni falta que nos haces aqui, ni compres nuestros productos, haznos boikot,... porque vamos a conciliar el sueño igual.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta leer muchos de los "inteligentes" comentarios en este blog. Hoy se esforzaron. Y me he percatado como salta el racismo tan facilmente entre nosotros. Una pena, ya que un "mail", tan desafortunado, no debió merecer tanta atención, y mucho menos, llegar al grado de insultar a los "sudacas", por que un tipo, escribio un triste mail. Llamenlo GILIPOLLAS al tipo, pero no lleguen al punto de comparar o simplemente "generalizar". Inteligente la forma de abordar este tema, mi estimado "Teleoperador".
    Te sigo leyendo, como siempre suelo hacerlo. Aunque casi nunca comento, hoy fue la excepcion.
    Abur!

    ResponderEliminar
  25. "Su manera de pensar que asumo será igual a la de todos los españoles asquea y repugna".

    Pues si le asquea y repugna la manera de pensar de los españoles es mejor que se dedique a los problemas de su propio país, que seguro que "va bien". Aquí en España, el único problema que tenemos hoy en día es que no hay ningún problema.

    Esta traumatizado, fijo que sí: Fujimori le puso una P de cobre a su madre para evitar que pudiera abortar y ahora se encuentra que la vida con Ratzinger es insoportable. No crea, le comprendo.

    ¡Lo que hay que oir!

    ResponderEliminar
  26. Dudo mucho que alguien así merezca 29 comentarios. Bueno, 30.

    ResponderEliminar
  27. No entro a justificar lo que ha escrito este venezolano, pero se me ocurren muchas circunstancias por las que sería comprensible que alguien se expresara de estas maneras tan "encendidas", tanto en contra de los que publican manuales en Internet sobre como practicar un aborto en casa como de los que estén en contra de ello.

    Dudo que Google nos de algo más de detalles sobre la vida del autor del correo. No sabeis como tampoco se yo, que tipo de tragedia ha podido acarrearle a este señor la práctica de un aborto. Puede que en su vida se le haya cruzado de mala manera el aborto de una pareja o familiar, o puede que solo sea un troll con ganas de juerga. Pero antes de fustigarle creo que prefiero otorgarle el beneficio de la duda...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Me quedo estupefacto leyendo cochinadas como esta cochinada en la que se queja de las cochinadas.
    Vente para España y verás a colombianos y ecuatorianos cercanos a la bazofia de latin-kings. De cada 10 viajeros del metro, 4 son hispanos y algunos con pocos modales, (parecen sacados del Bronx niuyorkino) y se creen que España somos tontos o no tenemos modales. ¡Quién fue a hablar, Santo Tomás!, Vamos a tratarnos como personas en un cruce y aprenderemos cosas buenas.

    ResponderEliminar
  29. Lo unico que sé, es que nosotros aqui, en mi pais estamos sacando toda la basura al norte de America, Europa y especificamente a España........................

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.