4 de octubre de 2006

Veleros y familias

Evidentemente, esta foto tiene ya varios meses. Es uno de los horribles carteles (por contenido y continente) con que se anunciaba hace unos meses la visita a Valencia del Top Inquisitor, Ratzinger Z. Este en concreto estaba en el Po. de Recoletos de Madrid.

Ahí está Ratzinger, transmitiendo cómo solo él sabe esa ternura, esa calidez tan cristiana. Y debajo vemos unos modelos profesionales dando ese rollito de familia feliz, la familia que mea pilas unida permanece unida. Y, por supuesto, dos veleros.

El Papa y la Copa América

Sí, dos veleros, ¿qué pasa? ¿Tanto os extraña? Pues no sé por qué. ¿Qué hay más relacionado con la familia y el catolicismo que los veleros? ¿Es que no sabéis lo del arca de Noé? ¿No sabéis que San Pedro era pescador? Familia, Iglesia y barcos. Si es que es de cajón. ¿Por qué iban a ponerlos si no, a ver?

¿Para promocionar de pasada la Copa América? Joder, mira que sois malpensados.

10 comentarios:

  1. Qué tierno! Pues el gesto de levantar la mano tampoco se le ha olvidado al tío, lo que pasa es que le sale un poco chungo por la artritis... y porque se calla el Heil!

    ResponderEliminar
  2. E aquí un ejemplo de publicidad subliminal a la par que descarada. Solo faltaba una fotico de marina d'or (que es donde van las familias casposas de bien todos los veranos) y ya tenemos el circulo cerrado.

    ResponderEliminar
  3. Menuda chorrada....

    Tio, desde la serie "Gas Natural" y "JazzTel" la calidad de los post ha bajado mucho. No podrias emprender otra cruzada, no se, contra el canal+ o algo asi? De verdad, es que me troncho.

    ResponderEliminar
  4. Anda, tócate los cojones. Pues nada, oye, que lamento mucho no tener problemas con ninguna compañía ni estar puteado para que te puedas reir. Pero en fin, ancha es la Red, tío. Te sugiero mis favoritos en Bloglines, una gente cuya calidad solo es comparable con lo que me resbalan las críticas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, es que parto la caja. Emmmmmmm.... hummmm... cual es la gracia?

    Como decían por ahí, encantado de conocerte eh?

    ResponderEliminar
  6. Joder, no era ninguna critica....eres libre de escribir sobre lo que quieras, pero es que el post me parece una soberana chorrada, y en general, los 10-20 ultimos no valen gran cosa.

    Por cierto, ¿tu madre se recupero del frio?

    ResponderEliminar
  7. No esperes tocayo anónimo, teleope no responderá. Va sobrao el pollo.

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo que cuando anunciaron que en Valencia había "caído" la Copa América, en los mismos telediarios, de informaba, de pasadilla, en voz bajita, que España se había caído como posible sede del proyecto ITER de fusión nuclear, que nos hubiera puesto en el mapa mundial de la investigación puntera, hubiera aumentado el PIB del país en varias décimas, y hubiera supuesto generaciones de científicos brillantes trabajando en el país sin tener que marcharse a USA. Cuando ví a la foca de Rita Barberá, gritando y saltando embrutecida porque un puñado de veleros de millonarios le iban a recorrer el litoral, me vino aquel viejo refrán que tanto se han ganado los asquerosos políticos de este país: no se puede pretender dar miel a los cerdos. Lo más increíble es que una tipeja como la Barberá salga elección tras elección. Este país está perdido. De verdad.

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.