7 de octubre de 2006

El chotis de la M-30


Visto en ...que la viga en el propio, que lo vio en Me lo dijo Pérez.

6 comentarios:

  1. Escuché a una persona muy mayor en mi barrio diciendo que en la zona del Manzanares con la carretera de Extremadura cayeron muchas bombas que no explotaron. ¡Espero que no pase nada!, pero no me extrañaría que tengan que ir los artificieros como fueron a Brunete.
    La canción, genial

    ResponderEliminar
  2. eso me recuerda que quiero tomarme fotos en las vias del tren
    saludos
    :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el video.

    En nuestra ciudad tenemos un aprendiz de faraón, y nos ha dado (ya ves) por abrir el blog "Los agujeros negros del alcalde" para enseñar sus vergüenzas.

    Si no te importa, enlazamos este post.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Amigu te han fusilao la historia esa de la teleoperadora


    http://www.ep3.es/?obj_id=2914

    ResponderEliminar
  5. Tampoco era mía, ya dije en su día que me la había hecho llegar alguien por mail y que yo solo la había personalizado, pero que no era una experiencia personal.

    De todas formas, qué huevos tienen lo que lo han hecho cuando dicen "guión adaptado de una historia que pululaba"... ¿Adaptado? Está fusilao palabra por palabra. Al menos, podían haberla rodado con un mínimo de arte, encuadrando bien al menos.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo... pero la verdad es que cuando una ciudad crece tan rápidamente y de forma tan caótica como Madrid... al final se necesitan obras faraónicas para solucionarlo en parte...

    Animo, que nos queda menos para verlo todo terminado...

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.