20 de julio de 2006

Ni anti-PP ni antipollas

Anti-PP

Deberíamos empezar a hacer una lista de todo lo que nos han llamado desde que empezamos el Manifestómetro: esbirros de Polanco, asalariados de El País, agentes de Rubalcaba, soplones de la pasma, colaboradores del capital, niñatos de Fedeguico... Aparte de los manidos "cabrones", "hijos de puta", "malnacidos", "soplapollas" y demás. Y ahora miembros honoríficos de la Red Anti-PP.

Pues gracias por el detalle pero no, mira. Como somos progretarras independentistas por un lado y liberales anti-Estado por otro, pues que nos resulta muy incómodo estar en ningún colectivo. A veces ni siquiera nos ajuntamos entre nosotros... Vamos, que nuestro único credo es el nihilismo.

Actualización: y siguiendo el siempre acertado ejemplo de RinzeWind, enlazo aquí a todos los que han sido agraciados con su membresía en esta Red y que quizá no lo saben, para que se enteren.

Weblogs: Contra el fascismo, El PP y sus mentiras, El rey de la baraja, El rincón clandestino, Feixisme mai més, Info-TK, La conjura de los necios, La era ZP, La Raspa, La Sombra de Aznar, Libertinaje Digital, Quequé.net Demablogia, Sin ánimo de lucro, Sin Pelos en la lengua, 3 días de marzo, Desinformación en la COPE, Leyendo al ABC me convertí..., Tienes Mucho Que Decir, Valcárcel Vete YA, Red Blogs socialistas.

Webs: Cadena Peco, Las ideas, Los genoveses, Putopp, Red Progresista, Socialdemocracia.

14 comentarios:

  1. Igual que le he comentado a rinzewind, sólo quiero hacer constar que Evaristo (El rey de la baraja) tampoco pertenece a la red. Y me hace la misma poca gracia que me hayan añadido sin saberlo.

    ResponderEliminar
  2. Teleoperata:
    Os juro publicamente que me acabo de enterar ahora mismo...y al margen de que se pueda estar de acuerdo o en desacuerdo con esta web, lo cierto es que las formas se agregar a la gente ( desde la posición de una web que se denomina RED ) no son nada correctas...a RBS la han agregado sin decirnos nada, cuando la política de agregación en blogs de RBS se circunscribe a blogs personales, pero no a otras Redes.

    Por otra parte, no veo el mail del administrador de esa red por ninguna parte...alguien me lo puede pasar si lo tiene?

    Y lo comento en tu blog para general conocimiento.

    ResponderEliminar
  3. Mientras nadie te llame "cara de culo" tu dignidad está a salvo.

    ResponderEliminar
  4. Soy uno de los "Padres Fundadores" de Cadena Peco. A nosotros tampoco nos han consultado para ello. No me hubiese importado que nos metiesen en una sección de "Enlaces", pero decir que somos "miembros" de su red sin preguntar me parece una broma de muy mal gusto.

    En CP hacemos una crítica fuerte a la Iglesia Católica, la COPE y la SGAE, y circunstancialmente también criticamos al PP, pero no estamos contra ese partido: yo, sin ser de derechas, creo que en España hace falta un partido de derechas fuerte, pero el actual tiene actualmente unos graves defectos en su discurso que debe corregir.

    Pero eso no significa que estemos "contra el PP" ni que queramos la desaparición de ese partido.

    En fin, lo hablaré con los demás administradores a ver cuál es su opinión...

    ResponderEliminar
  5. Tampoco en Las Ideas nos definimos como anti-pp, ni nos han pedido permiso para ello. Es obvio que tenemos una determinada tendencia ideológica pero no estamos en contra de aquellos que piensan diferente a veces.

    ResponderEliminar
  6. No os pitan los oídos??

    La verdad, parecéis políticos, la lluvia de insultos que tenéis que aguantar ...

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, o la web está caída, o habéis dado mal el enlace, o la han hackeado o están haciendo cambios y la tienen en cuarentena.

    ResponderEliminar
  8. Los listados es algo peligroso, es señalar con el dedo.
    Además, por que coño no dicen nada del "movimiento" anti-ZP?!
    En fin, estoy de acuerdo que mientras no os llamen "cara culo" todo va bien.

    ResponderEliminar
  9. sip, caraculo es lo peor, si tal cosa os llamaran, habría que desenvainar y no guardarla sin manchas de sangre (me vienen a la cabeza una película de Tinto Brass donde ocurría algo así).

    ResponderEliminar
  10. VIVA EL COMUNISMO
    LA REPUBLICA

    ResponderEliminar
  11. hijo puta pon un poco + d respeto k el PP esta lleno de xulos y de viejos cornudos

    ResponderEliminar
  12. ARRIVA LA IZQUIERDA.
    No hay nada mas indigno que un obrero de derechas.
    Sois unos calumnieros insensatos que no sabeis comportaros. quereis gobernar desde la oposicion.
    Lo que teneis que hacer es cerrar el pico y sufrir las consecuencias de vuestras mentiras y soberbias.
    Os esta bien empleado y a ver si arreglamos las chapuzas que nos habeis dejado

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.