21 de junio de 2006

Ynestrillas, con las víctimas del terrorismo (v 4.1)

09 - 2006-06-21 - Rosas Blancas

Jeremías y yo estuvimos hoy en el acto de Rosas Blancas que organizaron la AVT y HazteRuín.

Mi artículo y más en El Manifestómetro.



ACTUALIZACIÓN: ¿Recordáis una noticia de hace años de una web de Jarrai que daba instrucciones a sus miembros sobre vestuario, estética, peluquería...? Tenía cosas tan delirantes como que las chicas podían llevar falda siempre que fuese con medias naranjas, verdes o a rayas, que el pelo largo quedaba mejor si no se lavaba en dos semanas, que la falta de inteligencia se podía suplir repitiendo consignas continuamente, que nunca se dijese España sino Estado español... La noticia la dieron todas las teles y muchas radios y periódicos como si hubiesen descubierto los ficheros secretos de ETA en vez de una simple web en un servidor gratuito...

Y era falsa, claro. No había que ser Colombo para averiguarlo; aparte de las cachondadas dichas, bastaba con ver que traducían egun on como buenos días y egun off como buenas noches. Era demasiado buena para ser cierta y en realidad se trataba de una estupenda burla del clásico look jarraicho y de su discurso de encefalograma plano.

¿Y quién se ha vuelto a creer esta estupidez y la publica como cierta? Exacto, el de La Batalla de las ideas... o contra las ideas. Quizá cuando salió la noticia aún estaba en la trena y no se enteró del desmentido.



ACTUALIZACIÓN: Ynestrillas lee El Manifestómetro, seguramente porque vio en su contador de visitas que los enlaces más seguidos hasta su página estaban en El Manifestómetro y aquí. Y sé que nos lee porque también nos saquea sin pudor, como nos cuenta Jeremías en este post. Y cualquiera le dice nada: al último que se resistió le pegó seis tiros...

Pero para que no se diga que no hago crítica constructiva, aquí va esta humilde lección de cómo hacer las cosas correctamente. Anota, Ricardo: se copia la ruta de la imagen y la pones en tu blog pero añadiendo un enlace a la fuente original o donde lo vieses, bien sobre la imagen o bien sobre el texto introductorio. Por ejemplo, así:


José Alcaraz, presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo,
saluda sonríente y sin vergüenza
al ultraderechista Ricardo Sáenz de Ynestrillas.



ACTUALIZACIÓN: De verdad de la buena que no iba a seguir actualizando este post, que yo no quería, que ha sido Prosopopeyo que me ha enviado la foto de EFE del encuentro de los dos camaradas y no me he podido resistir. Pero que de verdad que ya no sigo, que ya no añado más.

Alcaraz e Ynestrillas

10 comentarios:

  1. pues esta bien que esten en eventos de este tipo.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta que ETA se cargó a su padre, normal que vaya

    ResponderEliminar
  3. Corregido, y entonces ojeado, lo que no me sorprende en lo mas minimo (aparte por supuesto de su falta de inteligencia, ya tradicional) es que no permite ningun tipo de comentarios en su blog, cubriendose las espaldas a correcciones de gente que tenga mas cultura y memoria, lo cual no es muy dificil.
    Eso si, no puedo menos que alabar esas poesias que he encontrado ojeando el blog de este personajillo detestable, hay que reconocer que para alguien de su nivel hacer poesia debe de ser un ejercicio de una intensidad suprema (aunque los resultados recuerden a ejercicios de los que haciamos en 1º de EGB, eso si)

    ResponderEliminar
  4. Vaya blog el de Ynestrillas... Eso de no dejar hacer comentarios es tan cobarde como patético. Anda y que le folle un pez polla (perdón por el comentario soez xD)

    ResponderEliminar
  5. Sin mofas con el sujeto. Lo primero que no deja hacer comentarios, será que tiene miedo de no saber responder (y encima es poco listo, porque aunque no le gusten los posibles comentarios su "contador gratuito" de visitas, aumentaria notablemente, con los consiguientes beneficios para su blog).

    Lo segundo es que sólo un sujeto que vive mentalmente en el paleolítico (o esta desarrollado mental mente como los homínidos en aquellas épocas), sería capaz de hacer un copy/paste de semejante conglomerado de idioteces, y no es que diga que los jarraitxus sean muy listos, pero vamos, que lo de "egun off" clama al cielo. (Mare mia que tonto xDD)

    En fins es el precio de la libertad de expresión, pero se paga con gusto...(jeje, es que no puedo parar de mofarme del tontorron de Ynestrillas).

    Y sí a su padre lo mató ETA y por eso él se tomo la justicia por su mano. Si todos obraramos así, que habría hecho el teleoperador con los de Jazztel¡¡

    ResponderEliminar
  6. cierto es que parece un poco mongo... ¿como ha hecho para sobrvivir??

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien que las victimas se manifiesten, pero en la negociación del 98 doonde estaban?? que la AVT este tan politizada no es bueno.

    http://sintituloconocido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. En el 98, y en las anteriores, estaba claro que no se iba a ceder a ETA en ninguna de sus demandas mas importantes. Ahora no esta nada claro.

    Saludos

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.