12 de junio de 2006

Nacho Escolar compra Blogger

Como ya sabréis, el pasado sábado El Manifestómetro estuvo en la concentración de la AVT en Colón y, como podrán ver en los comentarios, ya hemos dejado de ser los perros soplones de la Policía pagados por la COPE -perroflautas de la Vivienda Digna dixit- y volvemos a ser unos progretarras a sueldo de Polanco y el PRISOE -trolls liberales y liberados pixit-. Seguimos molestando, así que todo va bien.

Hemos salido en 20 Minutos, en El Mundo, en Escolar, en Barrapunto, en Jabalí Digital... Pero ahora quiero enlazar la más desinformada crónica/referencia que nos hacen en toda la Red. Y que la hace, como no podía ser menos, un medio de izquierdas que dice ser un periódico pero es un panfleto: El Plural. Como les hemos avisado para que lo corrijan, cuelgo aquí una captura:

El Plural

Podían haber preguntado a Escolar o a nosotros. Pero, claro, el e-mail de Nacho está tan escondido en su página... Y no digamos el nuestro, que si tienes la pantalla a 800x600 se queda fuera y no lo ves.

Me matan, de verdad que estas torpezas me matan.

16 comentarios:

  1. ¿Os han pagado mucho? ;)

    Ahora en serio, enhorabuena por vuestro trabajo en las manifas, te lo digo aquí y lo hago extensivo a los demás, porque en el manifestómetro no se vería después de chorrocientos comentarios.

    Como tú mismo dices, si todos se meten con vosotros es que va bien la cosa.

    Saludazos.

    ResponderEliminar
  2. A mí, aparte del error, lo que más me gusta es el titular. Así que todo vuestro trabajo está dirigido a desmontar los números de Esperanza Aguirre ¡vaya, vaya! (entonces lo que no entiendo las crónicas de las sentadillas por la vivienda).

    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Y porque no cuento lo que nos han respondido por e-mail, que si no...

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuenta, cuenta!

    ResponderEliminar
  5. ¿Justificáis números imposibles? ¿Cómo se justifica un número imposible?

    ResponderEliminar
  6. Claro, claro todos se meten con vosotros...los sociatas los primeros, por ejemplo.

    Se meten todos por la misma cosa o por distintas cosas? Bueno no quiero hacerle pensar demasiado a los amigos de las afirmaciones subjetivas.

    Recordatorio: Tu sigue tocando las pelotas teleoperata, que ya sabes que hay gente deseando colgar tu retrato y si no lo hace es porque otros preferimos que no se haga...pero tu sigue tocando las pelotas.

    ResponderEliminar
  7. Y para muestra, en esta misma noticia se ve como os hace la pelota la libertaddigital del PSOE.

    ResponderEliminar
  8. A veces llegan trolls que uno no sabe de dónde son. ¿Este es de Kas Naranja o de Kas Limón?

    ResponderEliminar
  9. Desde luego del PSOE no. Eso en tu burda alegoría que pretende obviar la evidencia que sería ? Fanta?

    ResponderEliminar
  10. Perdonarme por hacer lo mismo que Elias, y usar este topic para felicitaros por vuestro trabajo. a todos los que formais el manifestometro.

    Creo que sois lo responsabes, en una gran parte, de esta nueva tendencia de intentar medir con algo de precision la asistencia a las manifestaciones.

    Me habeis confirmado en algo que yo ya me iba oliendo desde hace mucho tiempo, que los datos que han ofrecido durante años las delegaciones del gobierno, basadas en las estimaciones de la policia nacional, eran con mucho, mucho mas cercanas a la realidad que las que ofrecian las organizaciones convocantes de la manifestacion que fuera.

    Siempre me extraño que durante todo ese tiempo, los medios no hicieran nada por buscar algun punto de veracidad entre las cifras de las delegaciones, y el multiplo de estas, que por regla general ofrecian los convocantes en cualquier manifestacion.

    Hombre, yo, que usando los baremos que se utilizan en España, se me podria considerar que estoy a la derecha de Atila, os podria ofrecer la teoria de que esto era asi por el vaguerio congenito del periodista progre español. Ya que ademas de que dando las dos cifras dispares y ya esta, se trabaja menos, como hasta hace bien poco las inmensa mayoria de las manifestaciones normalmente tendian a tener un transfondo izquierdista, a muchos periodistas, que se tirara para arriba el numero de asistencia no les desagradaba. Y a los que no estuvieran muy escorados a la izquierda, pues les venia bien ese trabajar menos y no buscarse problemas con algunos zurdos, que como me parecen que estais experimentando por vosotros mismos, a pesar de lo que suelen querer aparentar, tienen malas pulgas y son bastante poco tolerantes con la disidencia.

    Por eso mismo, tambien creo que si esta tendencia arraiga, me parece a mi que a muchos de los que les esta gustando mucho que se expongan las exageraciones de las cifras que dan la AVT y las instituciones gobernadas por el PP,(exageracion denunciada con toda la razon) puede que en bien poco tiempo, lo de que se cuenten con cierta precision la asistencia a las mafestaciones, al final les acabe molestando y bastante. Porque cuando comparan 200000 con el 1 millon que dice la AVT , los 200000 les pueden parecer pocos, pero recordando algunos datos de estimaciones de la policia nacional de manifestaciones de hace años, lo de juntar 200000 no es poco, sobre todo cuando han convocando la manifestacion con 1 semana de antelacion, y encima esos 200000 son un aumento considerable respecto de la anterior manifestacion del 25 de febrero.

    P.D.
    Lo siento Teleoperador, por las amenazas que recibiste por la cobertura de las sentadas de vivienda digna, creo que el comentario del anonimo impresentable este de lo "de colgar tu retrato" va por ahi. De verdad que puta gentuza...

    Dice el tio:

    "que ya sabes que hay gente deseando colgar tu retrato y si no lo hace es porque otros preferimos que no se haga.."

    Como si tuvieran alguna autoridad para reunirse en conclave supremo de la verdad absoluta, a decidir sobre el futuro de alguien. Payasos...

    No se si te afectara mucho o no este asunto, pero de verdad que siento mucho que por expresarte libremente sobre las concetraciones a las que acudes te esten intentando amedrentar.

    ResponderEliminar
  11. Se me olvidaba, un saludo

    ResponderEliminar
  12. anonymous: quizá algún refresco de lima con gas. No sé, he de pensarlo.

    ResponderEliminar
  13. Joder, como está el patio, ya hasta os amenazan, ahora entiendo lo de tapar vuestras caras en las fotos, con estos "democratas" amenazantes.
    En fin, animo y a seguir con lo vuestro.

    ResponderEliminar
  14. Se amenaza con hacer lo mismo que ha hecho teleoperador ni más ni menos. El cónclave de iluminados de momento amenaza con hacer algo que Teleoperador ya ha hecho, sin cónclave, el solito.

    ¿Quién es el payaso? Es una falta de objetividad llamar payaso a alguien por algo que no ha hecho, mientras se alava a alguien que sí lo ha hecho.

    Gran diferencia. Una cosa es cubrir un evento, y a mi me la pela que sea objetivo o subjetivo (a favor o en contra) y otra el tema de las fotos personales que ha generado los problemas.

    Tratais de igualar a quienes se cabrean por la derecha y quienes se cabrean por la izquierda, pero obviais completamente que mientras los de la derecha lo hacen por que cuestionais sus cifras, porque cuestionais su trasfondo político, nosotros lo hacemos por un hecho muy concreto, que es el tema de las fotos, no por que hayan escrito a favor, en contra, con más o con menos manifestantes.

    Incluso en la entradilla de esta noticia os haceis los victimistas diciendo que algunos dicen que os paga la COPE, cuando nadie ha sugerido nada parecido, pero sois así de burdos para haceros las víctimas.

    De momento me quedo con el cónclave que toma decisiones de manera meditada y entre varias personas, que con el superbloger que publica fotos personales cuando le da la gana y no admite ninguna crítica e incluso sigue fomentando el enfrentamiento con comentarios despectivos...lo que le jode es que en la próxima manifestación no le va a esperar ningún perro ni ninguna flauta, más bien todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  15. Mi enhorabuena por vuestro trabajo.

    No os dejéis amedrentar por amenazas y adelante.

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.