29 de junio de 2006

La Virgen de la Alegría, patrona de Almatosa (y de Chueca)


¿Cuál es el origen de la Virgen de la Alegría, patrona de Almatosa (Granada)? ¿Qué fue de su agria polémica con la Virgen del Socorro? ¿Es cierto que ésta pretende robarle el puesto de patrona? ¿Es cierto que la Alegría ha sido nombrada alcaldesa perpetua de Almatosa? ¿Qué piensa el alcalde? ¿Es cierto que este verano la van a coronar? ¿Qué opina la Casa Real? ¿Quiénes son las locas que se oyen en el vídeo? ¿Cuántos gatos van a las procesiones de la Virgen de la Alegría? ¿De qué siniestro brebaje procede esa alegría? ¿Qué oscuras intenciones oculta la camarera de la Virgen? ¿Es ella quien destila el brebaje?

¿Dónde coño está Almatosa?

Todas las respuestas a esta terrible historia de la más falsa España profunda y de la más real realidad virtual, en este post del blog de Quiquelín.

Y próximamente, en Cuarto Milenio.

10 comentarios:

  1. sencillamente impresionante... la cara del cura no tiene precio cuando le sacan xD

    ResponderEliminar
  2. Aegriaaaaaaaaaa!!!
    Y guapa y guapa y guapa y guapa y guapa!
    Y reina, y reina, y reina y reina y reina!


    xDDDDD
    Los videos no tienen precio, jajaaja

    ResponderEliminar
  3. ... ostias !!! no os habeis fijao lo que se parece el cura a ... Luis Aragonés !!!!! ... asi nos va ... si se dedica a esto en sus ratos libres ...

    ResponderEliminar
  4. Estuve en la manifestación del orgullo gay en Madrid y me encontré con un grupo de travestis que decían haber participado en la procesión de la virgen de Almatosa y reina y reina y reina, reina reina... por lo visto van a aparecer más videos donde aparece la mismisima camarera. Por cierto según me dijeron el grupo de locas que chillan son conocidas en el pueblo como "las Tulays".

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que por fin se ha aclarado este turbio asunto...

    "Él asegura que le gusta mucho el mundo de las cofradías, las procesiones y todo lo que las rodea (de hecho se nota que tiene bastantes conocimientos en el tema) y que le gusta hacer en determinadas épocas del año procesiones fingidas con sus amigos, que graban en vídeo para disfrute de ellos. "

    o_O

    ResponderEliminar
  6. Sinverguenzas que sois todos unos sinverguenzas, dejad que disfrutemos de nuestras fiestas, panda de incultos.

    ResponderEliminar
  7. La Quiquelin esa es una hija de puta de mucho cuidado, marica mala que tenia que estar muerta la muy desgraciada, ¿como te va a querer tu madre siendo lo que eres? eres una verguenza para toda tu casta maricon de mierda, dejate de meter con los demas y en lo que no te importa y cortate las venas que nadie te quiere estupida.

    ResponderEliminar
  8. La Virgen de la Alegria será coronada el próximo 12 de octubre dia de la Hispanidad a las 12 de la mañana en la Avda de la Coronación de Almatosa, esperamos que asistais.

    Por fin el deseo de todos se verá echo realidad.

    ResponderEliminar
  9. Aqui nos llega la Reina de Almatosa, que por fin se encuentra en el altar Mayor de la Parroquia de Santiago Apostol de Almatosa, para celebrar del 2 al 10 la Novena Preparatoria a la Coronación Canónica, que tendrá lugar el próximo día 12 de octubre en la plaza del pueblo.

    http://www.youtube.com/watch?v=ewM7MCSNNtM

    ResponderEliminar
  10. He encontrado un foro en el que esta gente le da rienda suelta a sus paranoias:
    http://miarroba.com/foros/ver.php?id=854679, la verdad que vale la pena entrar y reirse un poco.

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.