5 de junio de 2006

La contra-programación, según Telecinco

Sí: Aquí no hay quien viva también ha muerto, en este caso de éxito. Telahinco, incapaz de superar su éxito, ha decidido comprar el 15% de la productora (Miramón Mendi, propiedad de José Luis Moreno), y cargarse la serie.

En una operación que ha costado mucho más que poner en marcha cinco o seis series de calidad, Telahinco demuestra una vez más que, de programar, ni puta idea. Pero eso sí: tirando de talonario, se salen.
Más en Pianista en un burdel.

La noticia de la compra en Google News. En Reuters, la confirmación del fin de la serie. Pero lo que más me gusta es este extracto del comunicado de prensa de la propia Telahinco:
De esta manera, la operadora de televisión toma posiciones en el desarrollo de talento para sus cadenas de televisión, al tiempo que garantiza el control de costes en un modelo de negocio que la ha situado a la cabeza de la rentabilidad europea.
Que, realmente, no es ninguna mentira.

9 comentarios:

  1. acaban de demostrar qeu no son capaces de competir con calidad, solo son capaces de competir con cantidad (y en esto el que manda es el "cliente" que, tarde o temprano, se va a cansar...)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, la verdad es que calidad calidad... tampoco es que la calidad abunde en la parrilla de Tele 5, pero es que A3 se ha distinguido por meter la basura con calzador durante años, las cosas como son.

    Hasta hace bien poco si querías cosas de calidad medianamente decente ya sabías lo que tocaba... pagar. Ahora al menos nos dan algunas en abierto en Cuatro y La Sexta... claro que para gustos, colores que se dice.

    De todas formas ya se sabe: si no puedes con el enemigo... únete a él y destrúyelo desde dentro.

    ResponderEliminar
  3. Bill Gates o Google usan esa técnica constantemente

    ResponderEliminar
  4. ahora ya solo les falta poner al moreno los sabados por la noche con el "noche de fiesta"....

    ResponderEliminar
  5. mas bien parece que t5 ha aprendido la tecnica de A3 a la hora de sacar el talonario para llevarse otros productos, recordemos los programas de las mañanas de t5 ke se pasaron a a3... Asi que se jodan, supongo que pondran en algun momento la serie en t5...

    ResponderEliminar
  6. Las series de ficción son algo.
    Los programas de las mañanas NO SON NADA.

    Gracias por la referencia, oiga.
    Qué subidón.

    ResponderEliminar
  7. Si de verdad acaban con la serie que se vayan todos a la mierda porque eso es lo que demuestran ser: mierda.

    ResponderEliminar
  8. Ahí se demuestra el gran talento de los directivos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Telecinco tiembla ante la total libertad audiovisual que representa Youtube... y lo tiene mal aunque los jueces españoles decidan...sui generis...

    ¡CUIDADO SEÑORÍAS CON GOOGLE NO SE JUEGA!

    Ni con EL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBURGO



    Rafael del Barco Carreras



    Dos noticias sobre la peculiar mentalidad de nuestros jueces, la mayoría anclados en la pasada DICTADURA, por lo tanto de pasada NADA. Una Sociedad que no cambia a sus JUECES no ha cambiado de RÉGIMEN. Porque nuestros jueces (en definitiva funcionarios públicos) no son como los de las películas que ejercen de arbitro (técnico en LEYES) entre las partes, jurado, fiscalía, acusadores y defensores, sino que DECIDEN, DICTAN, CONDENAN, y mucho más. Pues esta semana, uno, ni corto ni perezoso, ordena a GOOGLE excluir de los videos de YOUTUBE reportajes o noticias de TELECINCO. La sorpresa de GOOGLE no radica en que tenga o no razón, la sorpresa para los anglosajones se centra en que dicta sin oír a la parte contraria. Es la costumbre, “ellos se lo comen y se lo guisan”, a lo reyezuelos de Taifa.

    Y sumando, la misma semana, el TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBUSGO, condena a ESPAÑA por juicio injusto al Juez Gómez de Liaño. Tampoco yo me pronunciaría a favor o en contra, quien fue Juez de Vigilancia Penitenciaria de Barcelona en los 80 cuando viví barbaridades y torturas, y él mismo las cita en su bibliografía biográfica, a mi entender no le va mal un trago de su propia medicina. Y la sentencia sigue la misma línea que la condena de la ONU porque el recurso de casación al Supremo no cumple el mandato de la CARTA DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU, respecto a la SEGUNDA INSTANCIA.

    Así pues, este mes entre GOOGLE Y ESTRASBURGO, el Mundo se percatará una vez más de que la JUSTICIA ESPAÑOLA, negocio de un selecto club profesional, no es que sea un cachondeo, sino que desciende más de la SARIA que del DERECHO ROMANO transformado por Napoleón y los liberales occidentales en lo más parecido a una LEGALIDAD DEMOCRÁTICA.

    Al mismo tiempo nuestros dirigentes, Zapatero y Rajoy, se reúnen para reformar la Justicia. ¿Y qué significa eso?, muy simple, el reparto de los vocales y cargos en el Poder Judicial… y de cambiar, nada de nada. ¡Abogados!, de la misma escuela e idénticos intereses. Ellos a lo suyo, el Poder, GOOGLE, ESTRASBURGO O LA ONU, les importa un pito, que digan lo que quieran, ¡nosotros en nuestro suculento machito!

    Y a propósito, he colgado en www.lagrancorrupcion.com el recurso de amparo al TRIBUNAL CONSTITUCIONAL por el caso Consorcio de la Zona Franca, pues si el Juez no tuvo un juicio justo por CONTAMINADO el Tribunal, en mi caso no solo no fue justo, sino predeterminado y fabricado por la GRAN CORRUPCIÓN barcelonesa.

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.