14 de diciembre de 2005

Memo

Yo, El Teleoperador, con DNI 00000000T, español de nacionalidad y madrileño de título, en pleno uso de mis facultades tanto físicas como mentales (el domingo ya menos) declaro oficialmente que Ignacio García Juliá es un golpista social y el enemigo público número uno de la inteligencia

¿O qué pasa? A ver si solamente ellos van a poder decir bobadas. Atentos a la primera pregunta de esta suculenta entrevista de la que me entero por Jeremías:
¿Cuánta gente calculan que asistió a la manifestación? ¿en qué criterios basan sus cifras y en qué se diferencian de los usados por el Delegado del Gobierno?

Calculamos que asistió cerca del millón de personas (pasado un millón). Nuestras cifras están basadas en la ocupación real de la calle y, por tanto, el despliegue del servicio de orden. la Policía Municipal tuvo que cortar la Plaza de la Independencia por la gran afluencia de público. Se llenaron el Paseo de Recoletos hasta la Plaza de Colón; el Paseo del Prado hasta la Plaza de la Lealtad; todo Cibeles; parte de la Gran Vía; la calle Alcalá hasta la Puerta del Sol; la calle de Sevilla; la Carrera de San Jerónimo; las calles del Carmen, Carretas, Preciados, parte de Mayor, parte de Arenal, la propia Puerta del Sol. Calculando cuatro personas por metro cuadrado y teniendo en cuenta que el movimiento de entrada y salida de gente era continuo, las cifras se establecen en un millón largo. La Delegación del Gobierno ha calculado la ocupación sólo de una parte y son cifras que tenía calculadas ‘a priori’, sin siquiera estudiar la ocupación de Cibeles y alrededores. El periódico de partido ‘El País’ repitió las cifras de Constantino Méndez y, como le dio vergüenza ajena, las corrigió al alza por aquello del qué dirán. En HazteOir.org llamamos a eso golpismo mediático, y declaramos al delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Mendez como el enemigo público número uno de las familias.
Y además es un mentiroso y para demostrarlo aquí les dejo el recuerdo de mi crónica de la manifestación Antifamilia-Gay que convocó el jacarandoso y chiripitifláutico grupete HazmeGemir el 18 de junio. Y por favor, antes de decirme lo mala, chabacana, facilona y grosera que me quedó, léanse los comentarios; no serán ustedes los primeros que me lo digan ni yo tan tonto como para no haberme dado cuenta. Y por aquel entonces aún no conocía al terrible contubernio, qué tiempos.

Y no desesperen, que el capítulo tercero y último de lo que ustedes ya saben, está casi listo.

19 comentarios:

  1. ¿Utilizamos sus propios datos? Utilicemos: En la respuesta a la segunda pregunta el sr juliá menciona que llegaron a Madrid "cerca de 500 autobuses" (si sumamos 461 controlados y 40 descontrolados, salen exactamente 501, como el brandy) lo que, a una media de 55 pasajeros por autobús, hace un total de... 27.500 ciudadanos. Lo que quiere decir que casi un tercio de la población madrileña estuvo de manifestación.
    O eso, o debería intervenir la Dirección General de Tráfico multando a los responsables de la convocatoria por haber sobrepasado con creces el número de plazas de autocar.
    Cuando se quiere inventar una mentira, hay que cuidar hasta los más nimios detalles.

    ResponderEliminar
  2. Joer que malo eres, linkar esa web, me has dado ulcera para un mes, creo que voy a vomitar ... un momento... ya está, la proxima vez pon algún aviso tal que 'el siguiente link puede herir la sensibilidad de cualquier lector en su sano juicio'. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿No se supone que los ultras católicos no deben mentir? Lo pone un mandamiento de esos, no me acuerdo cuál... el 15º o así.

    (3ª parte ya!!! o te hacemos una manifestación en la puerta de tu casa... con los 2 millones de asistentes de siempre, amos hombre)

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con gatolucas estas cosas se avisan... yo con esta gente ya no me trato y así a bocajarro en tu propio monitor... se sufre sabe? voy a necesitar recuperación, terapia, un tratamiento personalizado... no habría un pais donde nos podamos exiliar los que somos civilizados y tolerantes...bah! da igual esta gentuza no invadiría sin contemplaciones. No hay nada que hacer. Salvo que...en la próxima manifa alquilemos un balcón y tiremos a matar. Seguro que nos quitamos a varios. No sé qué me está pasando, ya no soy yo... soy ELLOS! (acabo de entender "la invasión de los ultracuerpos").

    ResponderEliminar
  5. Creo que se decía "sostenella y no enmendalla" parece ser que es el nuevo lema de la derecha española, junto con el "alomojó" (gracias guiñoles)
    Por cierto la foto del tipo me recuerda a la Gioconda, no sabes si está serio o se está riendo... de todos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me repito: lees la entrevista del tipo ese y creas bilis para un mes. Es alucinante que haya gente así y, no sólo eso, sino que encima le entrevisten... ¡¡Y haya gente que le crea!!

    Los hay como mantas...

    ResponderEliminar
  7. Iba a decir que me dan pena, pero es que ni pena, lo que me dan en realidad es ASCO. Las respuestas de la entrevista tienen tela... pero es que las preguntas también tienen lo suyo.

    Qué pena que haya gente así, dando clase, de lo que sea.

    ResponderEliminar
  8. Porque me la he leido entera ( bueno, había unos cachos que he sobrevolado ) pero a ratos me ha dado la impresión de que una especie de señor de "yo, yo mismo e irene" se hacía preguntas y se respondía a la vez.

    No, que si es de risa y eso, sí, que te ríes. Si es en serio, pues vaya plan.

    Y estamos en ascuas esperando la tercera parte, sí, casi se me olvida.

    ResponderEliminar
  9. "Hace unos pocos años, estos asuntos no lo defendía ningún grupo político y, de pronto, incluso partidos de derechas como el PNV los apoyan. ¿A qué atribuyen este cambio?, ¿hay algún plan para desgastar la familia tradicional?"

    ...

    Creo que esta pregunta podría haberse reformulado tal que así sin perder su sentido e incluso clarificándolo...:

    "Verdad que son unos cabroneshijosdeputa esos rojosdemierda?"

    ...

    No se supone que uno de los pilares, por no decir el más básico, del periodismo es la IMPARCIALIDAD? Qué triste, no?

    A saber cómo da las clases el señor Barbadillo... Bueno, seguro que mejor que si el señor Juliá enseñase matemáticas y tuviese que explicar el redondeo de cantidades.

    A mí también me gustan más los post de teleoperata que los de politiqueo :( aunque en estos últimos fustigas demasiado a nuestros compañeros del gremio...

    ResponderEliminar
  10. Joder y no es la única,
    "¿Se han denunciado detenciones o inmovilizaciones de autobuses?, ¿creen que ha habido un intento de boicotear la manifestación por parte del Gobierno?", el entrevistador toma partido y de que manera, conduce las respuestas del entrevistado en la propia pregunta, mas parcialidad imposible, "Da la impresión de que en España las minorías tienen más derechos que las mayorías. ¿Cree que es así a la vista del diferente trato que reciben el ‘lobby gay’ y los grupos pro-familia por parte del Gobierno y de la mayoría de los medios de comunicación?", joder es que no tiene desperdicio, y yo que pensaba que no podia haber nada peor que la COPE y la RAZON...
    en fin, que pais...

    ResponderEliminar
  11. No sé qué tienes en contra de tu crónica de la manifa anti-gays. Yo me descojoné. Era buena, joder.

    ResponderEliminar
  12. Pero esto no es una entrevista. Es propaganda. El problema es que se caracteriza como una entrevista o que MinutoDigital se llama periódico.

    De hecho, mira lo que pasa al pedir más info sobre "nosotros" http://www.minutodigital.com/nosotros/index.html, a mi me da 404. Re-cutre.)

    Me uno a los que reclaman el tercer episodio. Y más!

    un super fan estadounidense (mute on bueno, también soy de origen cubano y familia española mute off) recién llegado a madrid.

    ResponderEliminar
  13. Hay quien dice que nosequé hermano del personaje ese está una cárcel en nosequé país iberoamericano por nosequé crimenes de atocha...

    ResponderEliminar
  14. Che, che, quietos paraos to's. ¿Es o no es cierto eso que dice el anónimo y que he hojeado por ahí?

    ¿Es Ignacio García Juliá el hermano de Carlos García Juliá, uno de los asesinos de los abogados laboralistas de Atocha, huido tras conseguir la condicional y actualmente en prisión en Bolivia por tráfico de drogas?

    ResponderEliminar
  15. No creo que fuera su hermano. Y si lo fuera, nadie es responsable de lo que haga un hermano suyo ¿o vosotros sí lo sois de lo que hagan los vuestros?

    ResponderEliminar
  16. La entrevista es acojonante. Este tio es ESCORIA. Seguro que es de los que defienden La Familia y luego crujen sus Visas en casas de putas.

    ResponderEliminar
  17. Escoria lo será tu padre, si es que le conoces (cosa que dudo).

    ResponderEliminar
  18. SI QUE ES EL HERMANO..PERO DE ESO NO ES CULPABLE. SI LO ES DE SUS IDEAS Y OTRAS COSAS.POR EJEMPLO, MIENTE CUANDO DICE CONSTANTEMENTE QUE ES INGENIERO.

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.