16 de agosto de 2005

Jazztel 20 pegas (4)

¡Ió, ió, ió...!

El Jazztel 4 MB es un cuento.
Lo espero desde junio,
ya me tienen contento.

Que son una mierda,
que nunca se enteran.
Si fuese por ellos
El Teleoperador...
¡Ni en un año navega!
Jazztel



PD: Al cierre de esta edición, ni que decir tiene que el kit de Jazztel ni ha llegado, ni ha dejado aviso en el buzón, ni ha llamado, ni ha enviado el SMS que prometieron ni nada. Deben estar muy ocupados haciendo anuncios.

18 comentarios:

  1. Fíjate en la frasecita esa que pone al final, "1 mes de regalo si en 20 dias no navegas". Así que ya sabes, a pedir unos cuantos meses! XD
    saluD

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera, porque yo lo pedí antes de salir esta oferta. A mí me tocaba otra, pero hace ya tanto tiempo que ni recuerdo cuál era. Para acogerme a ésta tendría que dar de baja el primer pedido y hacer uno nuevo. ¿Tú crees que lo haré?

    ResponderEliminar
  3. yo de tí lo haria (total 20 dias más los vas a perder igualmente...)

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenido al hogar Teleoperador!
    como ves hemos conservado todo como tu lo dejaste
    para que te indignes como a ti te gusta...

    ResponderEliminar
  5. Ya lo decía la publicidad desde el principio: "¡Te vas a divertir!".
    La propuesta de Anonymous no me parece buena. Seguro que algún día llegarían los dos kits, y cobrarían por los dos desde la fecha de solicitud.

    ResponderEliminar
  6. Escucha, un truco que funciona: llama al servicio de atención al cliente, y graba la conversación mientras les pides explicaciones. Cuando termines de hablar, le informas al operador que has grabado la conversación para posteriores reclamaciones.

    FUNCIONA!!

    ResponderEliminar
  7. Tio, los de Jazztel visitan tu página pq lo de los dos símbolos de euro lo han quitado.... :D

    ResponderEliminar
  8. No vayas a grabar la conversacion sin permiso expreso del otro interlocutor, a parte de que es ilegal no te serviria como prueba, es una prueba nula vamos.
    Yo tengo el kit de jazztel hace unos meses y la verdad es que me tardó menos de 1 semana en llegarme, y la linea a los 15 dias justos se activó... todo perfecto.

    ResponderEliminar
  9. En mi lugar o espacio de trabajo nos hemos cambiado a jazztel, y también tardaba, y me acordaba yo de cierto teleoperador...hasta que un dia resulta que aparece la vecina, que se había quedado con el kit porque parecía importante y se le pasó darnoslo....

    ...pregunta a los vecinos por si las moscas, es un consejo del Organismo Regulador de Empresas Torpes.

    ResponderEliminar
  10. Pero vamos a ver... ¿no será que tienes poca paciencia? XDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Pues no sé yo si es mejor que te llegue o que no te llegue por que un amigo mío tiene Jazztel y le va de pena, se le corta cada dos por tres... yo le he ofrecido probar a conectarse con mi modem, pero no me ha dicho nada... que se fastidie :P
    Jazztel duplica sus pérdidas en el segundo trimestre

    ResponderEliminar
  12. Ya más que paciencia es cuestión de orgullo propio yo creo...Porque desde luego, manda huevos como diría el amigo Trillo.
    Yo en vez de grabar las conversaciones, le comentaría eso que siempre te sueltan cuando has de trabajar de cara al público: Un cliente contento son más clientes, un cliente enfadado son clientes de menos que van a venir, por aquello del boca a boca..Pues será que no viene gente a esta página!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Bienvenido a esta tu casa!!
    Vaya cruz tienes con el kit. Nosotros que nos mudamos en breve estábamos pensando en pedirlo, pero visto lo visto... Y eso que mis tíos lo tienen y cap problema, noi.

    ResponderEliminar
  14. Teleoperador,quizá jazztel este esperando a ver si hay un router disponible para enviartelo como tienen tantas altas, pues deben de estar saturados de pedidos.
    Hay usuarios a los que les han mandado un router de new generatión,es el modelo para el ADSL2+.
    http://www.cable-usuarios.org/post12543-1.html,claro mientras no tenga el ADSL de Jazztel no dejará el cable.
    Jazztel tiene previsto dar ADSL2+ en octubre.

    Preguntalé a los teleoperadores de Jazztel si tu pedido sigue pendiente de entrega si te dicen que no es que la han liado.

    ResponderEliminar
  15. Fíjate en este tipo que también pidió JAZZTEL (por eso te sugiero que canceles este pedido y te des de alta de nuevo XD):

    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=598392

    ResponderEliminar
  16. Te echabamos de menos... espero que Jazztel se de prisa por tu salud mental, jejeje

    ResponderEliminar
  17. Oye ¿con qué melodía debo acompañar las estrofas que escribes para ponerle la adecuada banda sonora al post?

    Es que tengo demasiado respeto por los blogs "de autor" como para desvirtuar la obra original...

    ResponderEliminar
  18. Bienvenido a casa. Es absurdo que los grabes, ellos graban todas las conversaciones por ley, eso si, si no te informan antes de que lo hacen puedes denunciarles, y si te informan, exigirles esa grabación en caso de denuncia. Anula el pedido y al día siguiente hazlo de nuevo, seguramente tu pedido lo hayan hecho mal y por eso se ha quedado estancado.
    Besitos

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.