4 de julio de 2005

Orguyo gayi

13 comentarios:

  1. Te vas superando cada día.

    ResponderEliminar
  2. Hay que reconocer que esos dos tíos que llamas Milli Vanilli están bien "conseguidas"... engañarían a más de un miope.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, en plena entrevista con "el Gallardo" el Fuentes sacó tu foto Madrid 2012 en plan "collejagraciosachavalvetetapandoalgúnagujero" El Gallardo se rio tipo bruja malvada y a otra cosa.
    Forges, el Fuentes, prensa, televisión... esto va de puta madre.

    Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  4. Oyes ... pues ... mmm ... de todas las que pones de las tias mas buenas ... o las lentillas me engañan o tias son la mitad ...

    ResponderEliminar
  5. Teleoperador, si tu vetusto cuerpo hubiera aguantado un rato más en la Gran Vía, podrías haber visto a Toni, el chaval de la serie 'Cuéntame' (no recuerdo su verdadero nombre), y te podría haber hecho una foto con él y sus tiernos amiguitos para tu colección.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Obispo, si su lista de preferencias no fuese tan errática, no gastaría usted tantos euros en videojuegos, que parece mentira a su edad, y tendría ya una modesta cámara digital con la que haberse hecho usted la foto.

    ResponderEliminar
  7. Sr. Teleoperador. Usted vive en un mundo de fantasía con su famossssissssssimo 'blog' y desde su atalaya virtual a veces sólo dice sandeces propias de alguno de mis compañeros de púlpito.

    Sabe que me gasto los mismos euros en videojuegos que usted, esto es, lo que cuestan los CD's vírgenes. Y lo sabe usted porque de vez en cuando mi habitación-almacén sufre por su parte algún saqueo a cuyo lado el de Roma de 1527 fue un juego de niños. Así que no venga ahora a dárselas de maduro postmoderno y reconozca que sus prolongados períodos de ociosidad al sol no los dedica precisamente usted a leer a Faulkner o a Mark Twain. Más bien al contrario, disfruta usted matando marcianitos o, lo que es peor, creándose una promiscua vida de follador compulsivo en 'Los Sims 2'.

    Y no hablaré de la edad; no por educación, sino porque en esa cuestión usted siempre me superará, siempre estará por delante de mi y siempre me llevará ventaja.

    Por otra parte, me complace comunicarle que dispongo desde hace tres años de una modesta pero eficiente Kodak CX 4300, que si bien no es de última generación, sí hace fotos. Otra cosa es que yo no haya desarrollado el complejo de intrépido paparazzi del que hace usted gala ultimamente.

    ResponderEliminar
  8. Paparazzi es plural. El singular es "paparazzo" (que es el nombre del fotógrafo tocapelotas de "La Dolce Vita").

    De nada.

    ResponderEliminar
  9. Eso es lo que yo valoro de los amigos, que me bajen los humos de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy interesante el pique entre el Sr Obispo y el Teleoperador, creo que podríais conseguir muchas más visitas explotando esa faceta. Las broncas venden.

    ResponderEliminar
  11. Teleoperador: aparte de juegos, porno, alguna película y freakadas varias (recuerda usted el video de PJ...brrrr...todavía estoy estremecido), también me permito bajarle los humos, que buena falta le hace, aunque para eso ni con el ADSL 4 MB de Jazztel...

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero bájamelos mañana, coño, que hoy es mi cumpleaños!

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.